|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 | ||
Je ferme les yeux
Ene 2004 | 27.843 Mens.
Lugar: Madrid
[ Ford Focus TDdi ] |
Cita:
Por cierto, aun siendo todo lo fake-teaser que queramos el OS mostrado, pinta a una nueva generación del sistema Sync, algo así como un Sync 3.5, no? ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() | ||
.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS,
![]() Última edición por Theremin fecha: 13-ene-2019 a las 18:17. |
|||
![]() |
![]() |
#212 | |
Duratec-HE
Feb 2004 | 5.404 Mens.
Lugar: Pais Vasco
Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v |
Cita:
| |
Duratec-HE
|
||
![]() |
![]() |
#213 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2016 | 555 Mens.
Ford focus IV St Line |
No estaria mal una mejora de diseño del sync 3 |
![]() |
![]() |
#214 |
Duratec-HE
Feb 2004 | 5.404 Mens.
Xnaes no sabes nada de una nueva version de Sync verdad? Sabes si el ST llevara alguna diferencia en el cuadro de instrumentos? |
Duratec-HE
|
|
![]() |
![]() |
#215 |
Ene 2006 | 4.864 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus |
El cuadro digital en teoria deberia venir en el ST como opcion en un pack |
Visita el "Club de Usuarios del Ford Focus" en www.clubusuariosfordfocus.com o poniendo CUFF en Google...
|
|
![]() |
![]() |
#216 |
Feb 2005 | 6.138 Mens.
Lugar: Galicia
|
Entiendo que se acabaron los relojes fisicos de la presion del turbo, aceite..... |
![]() |
![]() |
#217 |
Ene 2006 | 4.864 Mens.
Ford Focus |
Si, fisicamente si. |
Visita el "Club de Usuarios del Ford Focus" en www.clubusuariosfordfocus.com o poniendo CUFF en Google...
|
|
![]() |
![]() |
#218 |
Feb 2015 | 282 Mens.
|
Molaría que se pudiera hacer mirror screen o algo. O poder conectar un Chromecast... No sé, ya que hay una pantalla que se pueda utilizar |
Valenciano y Valencianista. Enamorado del fútbol.
"Si luchas por algo, muere por ello" |
|
![]() |
![]() |
#219 |
Duratec-HE
Feb 2004 | 5.404 Mens.
Finalmente se presenta en el Salon de Marzo de Ginebra? |
Duratec-HE
|
|
![]() |
![]() |
#220 |
Ene 2006 | 4.864 Mens.
Ford Focus |
En principio si. |
|
|
![]() |
![]() |
#221 |
Abr 2017 | 448 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Uno nuevo por aqui! ST line -125 cv: Head up display + Paquetes Diseño, Parking, Tecnológico y Confort. Matriculado el 29 de diciembre. Una par de cosillas: ¿A alguien más le molesta el indicador del airbag del copiloto? No se si es mi ligero TOC pero me parece horroroso que esté eso ahi en medio de toda la iluminación azul, es casi lo que mas destaca del salpicadero ![]() ¿Y alguien ha probado a meterle algun tipo de led o iluminacion al hueco del reposabrazos? está todo bien iluminado menos ese hueco, es raro que no le hayan metido ni un mísero led :/ |
![]() |
![]() |
#222 | |
Oct 2016 | 493 Mens.
Lugar: Jaén
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#223 |
Abr 2017 | 448 Mens.
|
16.800 financiado, que serán unos 18000 con intereses liquidando lo antes posible |
![]() |
![]() |
#224 | |
Feb 2006 | 189 Mens.
|
Cita:
Es exactamente lo que estoy buscando | |
![]() |
![]() |
#225 |
Abr 2017 | 448 Mens.
|
Concesionario Romacar en barcelona, pero era una oferta que tenian por fin de año. Nose si habrán sacado alguna más, pasate por su facebook si te interesa. |
![]() |
![]() |
#226 | |
Plataforma "Opel KADETT"
Ene 2014 | 6.371 Mens.
Lugar: Granollers.
opel kadett GT coupe tres puertas blanco 1,6 turbo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#227 | |
Abr 2017 | 448 Mens.
|
Cita:
hahahaha han dejado guapo el mercadona despues de la reforma | |
![]() |
![]() |
#228 |
Plataforma "Opel KADETT"
Ene 2014 | 6.371 Mens.
Lugar: Granollers.
opel kadett GT coupe tres puertas blanco 1,6 turbo |
Jajaja yo voy a diario al. Mercadona pero no a ese jijiji |
![]() |
![]() |
#229 | |
Feb 2006 | 189 Mens.
|
Cita:
Estuve hablando con ellos y me obligaban a financiar el 100% del coche y seguro obligatorio a un TIN del 13%. Me pareció un disparate y lo dejé pasar... Realmente la base de la financiación se iba a 17800 más o menos, por lo que liquidando el préstamo el mes 13, habría pagado en un año más de 2300€ de intereses. | |
![]() |
![]() |
#230 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2010 | 56.100 Mens.
|
Siempre veo ofertas a 15900 en. El Facebook, la financiación Es obligatoria? Cuanto tiempo? |
![]() |
![]() |
#231 |
Abr 2013 | 2.157 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus |
15.900? que acabado? Esta dpm esa oferta (salvo que te crujan con la financiación...) |
Peña LIVERPOOL F.C. #76 // Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
|
|
![]() |
![]() |
#232 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2010 | 56.100 Mens.
|
Cita:
En Roma car, pero supongo que habrá una financiación gorda detrás. | |
![]() |
![]() |
#233 |
Mar 2014 | 733 Mens.
Lugar: Madrid Sur
|
Yo acabo de dar la señal del mio. Focus stline gasolina 150cv, en azul oasis, paquetes fumador. diseño premium, parking, confort y el paquete stline. Precito total de 21300€. Financiado con el santander a un 6,6 ... con la posibilidad de quitarmelo el mes 18 pagando 1% de intereses. Fecha estimada de entega 13/03 |
Referido Iherb: QRV670
|
|
![]() |
![]() |
#234 | |
Oct 2016 | 493 Mens.
Lugar: Jaén
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#235 | |
Feb 2011 | 124 Mens.
Lugar: Moderdonia
|
Cita:
Molesta un huevo, aún bajando la intensidad de la iluminación ![]() -Manual o automático? -Consumo? -Cierra bien la puta guantera? ![]() -En modo mantenimiento de carril, se asusta el cabrón cuando hay parches en carretera? Da la sensación de q se arrima más a la linea central q a la derecha? te avisa en el puto último momento para q tomes tu el control? Ahora me arrepiento de no meter también las luces led, en mi zona hay uno con ellas y mejora la estética un wevo (y leyendo x ahí la iluminación es la leche). | |
Foreiros Galeguiñ@s Nº441 e Vigo Nº136
![]() |
||
![]() |
![]() |
#236 | |
Abr 2017 | 448 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#237 | |
Abr 2017 | 448 Mens.
|
Cita:
- Consumo no te se decir porq le hemos dado un uso muy variado estos dias y al ser nuevo no se como de realistas son esos consumos. - No me ha dado ningun problema de momento la guantera. - El mantenimiento de carril pensaba que seria mas suave como se ve en este video (minuto 3:35) pero si lo activo va dando bandazos de un lado a otro nada suave (o por lo menos lo poco que lo he probado), nose si es que se tiene que tocar algo de la sensibilidad o que. Tambien me pareció leer en algun sitio que el mantenimiento de carril funciona mejor en los coches con cambio automatico (como el del video) pero nose si tiene algun sentido. - Las luces led son la hostia, nunca habia conducido uno con led y da la sensacion que vas con las largas puestas todo el rato ![]() | |
![]() |
![]() |
#238 | |
Feb 2011 | 124 Mens.
Lugar: Moderdonia
|
Cita:
Si la carretera es nueva con curvas suaves (o autovías y autopistas) el mantenimiento de carril lo hace bien, pero como te metas en algo retorcido, a muy baja velocidad pasa pero como subas un poco (ya ni al limite legal) es bastante bruto. Lo del automático incide en el crucero adaptativo, si te frena mucho el coche q va delante, baja de marcha etc, al igual q arrancar y parar el solo en atascos. Eso lo hace de lujo, pero lo del carril no se si vendrá algo justo de hardware (le costará distinguir algunas lineas) o será cosa de afinar el software ![]() | |
Foreiros Galeguiñ@s Nº441 e Vigo Nº136
![]() |
||
![]() |
![]() |
#239 | |
Abr 2017 | 448 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#240 | |
May 2011 | 5.298 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra
McLaren MP4-12C |
Cita:
Correcto, 3 años mínimo. Al Focus le han pillado con los pantalones bajados con el cockpit digital que tiene ya hasta un Clio... La pantalla vertical es un pelín desconcertante, viendo que Mercedes ha ido hacia las horizontales y lo bien resuelto que lo ha dejado las verticales no me convencen y es que en el caso del GPS vas a tener que mirar hacia el lado más bajo de la pantalla con lo que conseguirán que tengas que bajar la mirada demasiado... Saludos, | |
"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España. |
||
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|