INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ford Focus MKIV Vol.III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-ene-2019, 18:10   #211
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 27.843 Mens.
Lugar: Madrid

[ Ford Focus TDdi ]

Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje

Menudo interior y cuadro para el explorer 2020, que creo que viene siendo el Kuga de Europa.

Edito: creo que no es el equivalente al Kuga, sino el Escape.
Las pantallas en vertical son antinaturales para la visión panorámica de los seres humanos. Pero bueno, ellos sabrán.

Por cierto, aun siendo todo lo fake-teaser que queramos el OS mostrado, pinta a una nueva generación del sistema Sync, algo así como un Sync 3.5, no?

Cita:
A nivel infotenimiento tenemos una nueva pantalla de 10.1 pulgadas colocada verticalmente, a través de la cual se controla la interfaz mejorada del sistema SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, el cuadro de instrumentos totalmente digital, con una pantalla de 12.3 pulgadas y gráficos en 3D.
Por otra parte, llevará tracción trasera y el active Park Assist en su versión 2.0, sin necesidad de tocar pedal de acelerador o freno, aparcando en línea o batería.

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::

Última edición por Theremin fecha: 13-ene-2019 a las 18:17.
Theremin está desconectado  

Viejo 13-ene-2019, 19:24   #212
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.404 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Theremin Ver Mensaje
Las pantallas en vertical son antinaturales para la visión panorámica de los seres humanos. Pero bueno, ellos sabrán.

Por cierto, aun siendo todo lo fake-teaser que queramos el OS mostrado, pinta a una nueva generación del sistema Sync, algo así como un Sync 3.5, no?

Por otra parte, llevará tracción trasera y el active Park Assist en su versión 2.0, sin necesidad de tocar pedal de acelerador o freno, aparcando en línea o batería.
Entiendo que la mejora del sync3 y el cuadro digital no llegara al focus por lo menos hasta el restyling no? Por lo menos lo del cuadro...

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado  
Viejo 15-ene-2019, 12:02   #213
Edu84
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 555 Mens.

Ford focus IV St Line

No estaria mal una mejora de diseño del sync 3
Edu84 está desconectado  
Viejo 15-ene-2019, 13:30   #214
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.404 Mens.

Xnaes no sabes nada de una nueva version de Sync verdad? Sabes si el ST llevara alguna diferencia en el cuadro de instrumentos?

Duratec-HE

Viejo 21-ene-2019, 10:41   #215
Xnaes

Ene 2006 | 4.864 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

El cuadro digital en teoria deberia venir en el ST como opcion en un pack

Visita el "Club de Usuarios del Ford Focus" en www.clubusuariosfordfocus.com o poniendo CUFF en Google...
Xnaes está desconectado  
Viejo 21-ene-2019, 13:43   #216
Bravo__

Feb 2005 | 6.138 Mens.
Lugar: Galicia
Entiendo que se acabaron los relojes fisicos de la presion del turbo, aceite.....
Bravo__ está desconectado  
Viejo 22-ene-2019, 11:24   #217
Xnaes

Ene 2006 | 4.864 Mens.

Ford Focus

Si, fisicamente si.

Visita el "Club de Usuarios del Ford Focus" en www.clubusuariosfordfocus.com o poniendo CUFF en Google...
Xnaes está desconectado  
Viejo 22-ene-2019, 21:05   #218
josemarti9

Feb 2015 | 282 Mens.
Molaría que se pudiera hacer mirror screen o algo. O poder conectar un Chromecast... No sé, ya que hay una pantalla que se pueda utilizar

Valenciano y Valencianista. Enamorado del fútbol.
"Si luchas por algo, muere por ello"
josemarti9 está desconectado  
Viejo 24-ene-2019, 13:32   #219
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xnaes Ver Mensaje
El cuadro digital en teoria deberia venir en el ST como opcion en un pack
Finalmente se presenta en el Salon de Marzo de Ginebra?

Duratec-HE
Viejo 24-ene-2019, 13:56   #220
Xnaes

Ene 2006 | 4.864 Mens.

Ford Focus

En principio si.

Xnaes está desconectado  
Viejo 28-ene-2019, 15:19   #221
miguelinxu

Abr 2017 | 448 Mens.
Lugar: Barcelona
Uno nuevo por aqui!

ST line -125 cv: Head up display + Paquetes Diseño, Parking, Tecnológico y Confort. Matriculado el 29 de diciembre.

Una par de cosillas:
¿A alguien más le molesta el indicador del airbag del copiloto? No se si es mi ligero TOC pero me parece horroroso que esté eso ahi en medio de toda la iluminación azul, es casi lo que mas destaca del salpicadero

¿Y alguien ha probado a meterle algun tipo de led o iluminacion al hueco del reposabrazos? está todo bien iluminado menos ese hueco, es raro que no le hayan metido ni un mísero led :/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190112_162755_opt.jpg (109,9 KB, 695 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190123_224646_opt.jpg (20,4 KB, 686 visitas)
miguelinxu está desconectado  
Viejo 28-ene-2019, 21:11   #222
rubiojfc

Oct 2016 | 493 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por miguelinxu Ver Mensaje
Uno nuevo por aqui!

ST line -125 cv: Head up display + Paquetes Diseño, Parking, Tecnológico y Confort. Matriculado el 29 de diciembre.

Una par de cosillas:
¿A alguien más le molesta el indicador del airbag del copiloto? No se si es mi ligero TOC pero me parece horroroso que esté eso ahi en medio de toda la iluminación azul, es casi lo que mas destaca del salpicadero

¿Y alguien ha probado a meterle algun tipo de led o iluminacion al hueco del reposabrazos? está todo bien iluminado menos ese hueco, es raro que no le hayan metido ni un mísero led :/
A cuanto te ha salido?
rubiojfc está desconectado  

Viejo 28-ene-2019, 21:33   #223
miguelinxu

Abr 2017 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubiojfc Ver Mensaje
A cuanto te ha salido?
16.800 financiado, que serán unos 18000 con intereses liquidando lo antes posible
Viejo 28-ene-2019, 22:05   #224
gsf6

Feb 2006 | 189 Mens.
Cita:
16.800 financiado, que serán unos 18000 con intereses liquidando lo antes posible
Dónde lo has comprado?
Es exactamente lo que estoy buscando
gsf6 está desconectado  
Viejo 28-ene-2019, 22:58   #225
miguelinxu

Abr 2017 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gsf6 Ver Mensaje
Dónde lo has comprado?
Es exactamente lo que estoy buscando
Concesionario Romacar en barcelona, pero era una oferta que tenian por fin de año. Nose si habrán sacado alguna más, pasate por su facebook si te interesa.
Viejo 29-ene-2019, 00:08   #226
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"

Ene 2014 | 6.371 Mens.
Lugar: Granollers.

opel kadett GT coupe tres puertas blanco 1,6 turbo

Cita:
Uno nuevo por aqui!

Una par de cosillas:

Foto tomada en el mercadona de Granollers jijiji hola vecino mi coche Ford fiesta es de tu concesionario también jajaja
Sr_Blublu está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 00:13   #227
miguelinxu

Abr 2017 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Blublu Ver Mensaje
Foto tomada en el mercadona de Granollers jijiji hola vecino mi coche Ford fiesta es de tu concesionario también jajaja

hahahaha han dejado guapo el mercadona despues de la reforma
Viejo 29-ene-2019, 00:16   #228
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"

Ene 2014 | 6.371 Mens.
Lugar: Granollers.

opel kadett GT coupe tres puertas blanco 1,6 turbo

Cita:
hahahaha han dejado guapo el mercadona despues de la reforma
Jajaja yo voy a diario al. Mercadona pero no a ese jijiji
Sr_Blublu está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 09:18   #229
gsf6

Feb 2006 | 189 Mens.
Cita:
Concesionario Romacar en barcelona, pero era una oferta que tenian por fin de año. Nose si habrán sacado alguna más, pasate por su facebook si te interesa.
Y has financiado con Cetelem o con Banco Santander?

Estuve hablando con ellos y me obligaban a financiar el 100% del coche y seguro obligatorio a un TIN del 13%. Me pareció un disparate y lo dejé pasar...

Realmente la base de la financiación se iba a 17800 más o menos, por lo que liquidando el préstamo el mes 13, habría pagado en un año más de 2300€ de intereses.
gsf6 está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 10:01   #230
cowboydedallas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 56.100 Mens.
Cita:
Siempre veo ofertas a 15900 en. El Facebook, la financiación Es obligatoria? Cuanto tiempo?
cowboydedallas está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 11:30   #231
one_minute

Abr 2013 | 2.157 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por cowboydedallas Ver Mensaje
Siempre veo ofertas a 15900 en. El Facebook, la financiación Es obligatoria? Cuanto tiempo?
15.900? que acabado? Esta dpm esa oferta (salvo que te crujan con la financiación...)

Peña LIVERPOOL F.C. #76 // Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 12:12   #232
cowboydedallas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 56.100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
15.900? que acabado? Esta dpm esa oferta (salvo que te crujan con la financiación...)
St line, 125 cv con todo
En Roma car, pero supongo que habrá una financiación gorda detrás.
cowboydedallas está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 12:51   #233
Thor1992

Mar 2014 | 733 Mens.
Lugar: Madrid Sur
Yo acabo de dar la señal del mio.

Focus stline gasolina 150cv, en azul oasis, paquetes fumador. diseño premium, parking, confort y el paquete stline. Precito total de 21300€. Financiado con el santander a un 6,6 ... con la posibilidad de quitarmelo el mes 18 pagando 1% de intereses.
Fecha estimada de entega 13/03

Referido Iherb: QRV670
Thor1992 está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 15:31   #234
rubiojfc

Oct 2016 | 493 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por Thor1992 Ver Mensaje
Yo acabo de dar la señal del mio.

Focus stline gasolina 150cv, en azul oasis, paquetes fumador. diseño premium, parking, confort y el paquete stline. Precito total de 21300€. Financiado con el santander a un 6,6 ... con la posibilidad de quitarmelo el mes 18 pagando 1% de intereses.
Fecha estimada de entega 13/03
Está bastante bien de precio.. los 21300 son ya en total con los intereses de financiacion y todo?
rubiojfc está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 15:49   #235
GatocánBKD

Feb 2011 | 124 Mens.
Lugar: Moderdonia
Cita:
Una par de cosillas:

Molesta un huevo, aún bajando la intensidad de la iluminación

-Manual o automático?

-Consumo?

-Cierra bien la puta guantera?(o a veces parece q cierra pero no cierra?)

-En modo mantenimiento de carril, se asusta el cabrón cuando hay parches en carretera? Da la sensación de q se arrima más a la linea central q a la derecha? te avisa en el puto último momento para q tomes tu el control?

Ahora me arrepiento de no meter también las luces led, en mi zona hay uno con ellas y mejora la estética un wevo (y leyendo x ahí la iluminación es la leche).

Foreiros Galeguiñ@s Nº441 e Vigo Nº136
GatocánBKD está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 18:54   #236
miguelinxu

Abr 2017 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gsf6 Ver Mensaje
Y has financiado con Cetelem o con Banco Santander?

Estuve hablando con ellos y me obligaban a financiar el 100% del coche y seguro obligatorio a un TIN del 13%. Me pareció un disparate y lo dejé pasar...

Realmente la base de la financiación se iba a 17800 más o menos, por lo que liquidando el préstamo el mes 13, habría pagado en un año más de 2300€ de intereses.
No llevo yo los numeros de la compra pero creo recordar que era con Cetelem y liquidando al minimo de tiempo pagaremos menos de 2000€ de intereses.
Viejo 29-ene-2019, 19:04   #237
miguelinxu

Abr 2017 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GatocánBKD Ver Mensaje
Molesta un huevo, aún bajando la intensidad de la iluminación

-Manual o automático?

-Consumo?

-Cierra bien la puta guantera?(o a veces parece q cierra pero no cierra?)

-En modo mantenimiento de carril, se asusta el cabrón cuando hay parches en carretera? Da la sensación de q se arrima más a la linea central q a la derecha? te avisa en el puto último momento para q tomes tu el control?

Ahora me arrepiento de no meter también las luces led, en mi zona hay uno con ellas y mejora la estética un wevo (y leyendo x ahí la iluminación es la leche).
- Manual
- Consumo no te se decir porq le hemos dado un uso muy variado estos dias y al ser nuevo no se como de realistas son esos consumos.
- No me ha dado ningun problema de momento la guantera.
- El mantenimiento de carril pensaba que seria mas suave como se ve en este video (minuto 3:35) pero si lo activo va dando bandazos de un lado a otro nada suave (o por lo menos lo poco que lo he probado), nose si es que se tiene que tocar algo de la sensibilidad o que. Tambien me pareció leer en algun sitio que el mantenimiento de carril funciona mejor en los coches con cambio automatico (como el del video) pero nose si tiene algun sentido.

- Las luces led son la hostia, nunca habia conducido uno con led y da la sensacion que vas con las largas puestas todo el rato
Viejo 29-ene-2019, 20:13   #238
GatocánBKD

Feb 2011 | 124 Mens.
Lugar: Moderdonia
Cita:
- El mantenimiento de carril pensaba que seria mas suave como se ve en este video (minuto 3:35) pero si lo activo va dando bandazos de un lado a otro nada suave (o por lo menos lo poco que lo he probado), nose si es que se tiene que tocar algo de la sensibilidad o que. Tambien me pareció leer en algun sitio que el mantenimiento de carril funciona mejor en los coches con cambio automatico (como el del video) pero nose si tiene algun sentido.

Si la carretera es nueva con curvas suaves (o autovías y autopistas) el mantenimiento de carril lo hace bien, pero como te metas en algo retorcido, a muy baja velocidad pasa pero como subas un poco (ya ni al limite legal) es bastante bruto.

Lo del automático incide en el crucero adaptativo, si te frena mucho el coche q va delante, baja de marcha etc, al igual q arrancar y parar el solo en atascos. Eso lo hace de lujo, pero lo del carril no se si vendrá algo justo de hardware (le costará distinguir algunas lineas) o será cosa de afinar el software

Foreiros Galeguiñ@s Nº441 e Vigo Nº136
GatocánBKD está desconectado  
Viejo 29-ene-2019, 20:28   #239
miguelinxu

Abr 2017 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GatocánBKD Ver Mensaje
Si la carretera es nueva con curvas suaves (o autovías y autopistas) el mantenimiento de carril lo hace bien, pero como te metas en algo retorcido, a muy baja velocidad pasa pero como subas un poco (ya ni al limite legal) es bastante bruto.

Lo del automático incide en el crucero adaptativo, si te frena mucho el coche q va delante, baja de marcha etc, al igual q arrancar y parar el solo en atascos. Eso lo hace de lujo, pero lo del carril no se si vendrá algo justo de hardware (le costará distinguir algunas lineas) o será cosa de afinar el software
Como he dicho no lo he probado a fondo, pero lo he puesto un par de veces en autopista con carriles muy anchos y va de una linea a otra. Lo volveré a probar y ya contaré. Pero tampoco es algo que vaya a usar mucho la verdad.
Viejo 29-ene-2019, 23:31   #240
IkertzekeGer

May 2011 | 5.298 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra

McLaren MP4-12C

Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Entiendo que la mejora del sync3 y el cuadro digital no llegara al focus por lo menos hasta el restyling no? Por lo menos lo del cuadro...

Correcto, 3 años mínimo. Al Focus le han pillado con los pantalones bajados con el cockpit digital que tiene ya hasta un Clio...
La pantalla vertical es un pelín desconcertante, viendo que Mercedes ha ido hacia las horizontales y lo bien resuelto que lo ha dejado las verticales no me convencen y es que en el caso del GPS vas a tener que mirar hacia el lado más bajo de la pantalla con lo que conseguirán que tengas que bajar la mirada demasiado...
Saludos,

"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España.
IkertzekeGer está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto