INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir del Trading? Spin off para traders activos vol III  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2019, 13:57   #421
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Originalmente Escrito por nurburgring_lo+ Ver Mensaje
Australia, ASIC.
Mucho ojito. Los brokers australianos van a adoptar la misma normativa que ESMA y están passndo a regulación de Islas Seychelles al que quiere mas apalancamiento.
Pero la garantía que da eso...

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Cosmos Ver Mensaje
He visto que está la opción, pero al entrar (En este caso en xm.com) me dice que esa no es la que me "corresponde"...
De todas maneras me deja continuar y entrar a crear una cuenta... ¿podría hacer una? ¿hay algun problema si la creo? A ver si luego no puedo sacar el dinero o algo... Estoy empezando en este mundillo
Déjate de lios. No necesitas mas apalancamiento que el que te da ESMA. Ya con 1:30 vas ser capaz de fulminar tu cuenta bastante rápido.

Última edición por queco fecha: 08-ago-2019 a las 13:59.
queco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2019, 14:08   #422
nurburgring_lo+
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 4.695 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Mucho ojito. Los brokers australianos van a adoptar la misma normativa que ESMA y están passndo a regulación de Islas Seychelles al que quiere mas apalancamiento.

Déjate de lios. No necesitas mas apalancamiento que el que te da ESMA. Ya con 1:30 vas ser capaz de fulminar tu cuenta bastante rápido.
Depende el broker. Con el que yo trabajo, me han garantizado una y otra vez, que no les afecta en nada, y de momento, aquí seguimos, y otros brokers llevan dando el coñazo ya 1 año, que se dice pronto.

No se necesita más de 1:30 para operar, pero el margen que te deja el 1:500 ante posibles velazos, nadie va a decirle que no. De hecho el ¿5 de enero?, el día del mechazo en divisas asiaticas, conozco a gente que entraron en margin call y se les vació la cuenta, no era mucho dinero, ni iban sobre apalancados, 3 posiciones en compra y un velazo distinto para cada broker, y la tienes liada...

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
nurburgring_lo+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 14:32   #423
Javi335cc

Ago 2004 | 1.516 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 335 E93, Lotus Elise Sport 220,325i e36

Cita:
Originalmente Escrito por Arkamas Ver Mensaje
Buenas vacaciones Javi335cc, veremos como está el asunto en Septiembre..
Gracias, igualmente.
Yo seguiré haciendo cosas, pero como no estar con el pc de casa es un puto jaleo lo de hacer el video, subir la imagen, etc.
Javi335cc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2019, 15:35   #424
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Depende el broker. Con el que yo trabajo, me han garantizado una y otra vez, que no les afecta en nada, y de momento, aquí seguimos, y otros brokers llevan dando el coñazo ya 1 año, que se dice pronto.

No se necesita más de 1:30 para operar, pero el margen que te deja el 1:500 ante posibles velazos, nadie va a decirle que no. De hecho el ¿5 de enero?, el día del mechazo en divisas asiaticas, conozco a gente que entraron en margin call y se les vació la cuenta, no era mucho dinero, ni iban sobre apalancados, 3 posiciones en compra y un velazo distinto para cada broker, y la tienes liada...
Si te han asegurado eso es que no estas operando bajo regulacion australiana.

Viejo 08-ago-2019, 15:38   #425
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.695 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Si te han asegurado eso es que no estas operando bajo regulacion australiana.
Echa un vistazo a Admiral Markets y me cuentas a ver si te parece un broker que le interese o importe mentir.

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
Viejo 08-ago-2019, 15:45   #426
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Echa un vistazo a Admiral Markets y me cuentas a ver si te parece un broker que le interese o importe mentir.
Conozco admiral markets y tiene regulacion FCA de uk. Y te repito, si tu apalancamiento no es de1:30 es que estas operando con una de sus filiales en las Seychelles. No hay manera legal de operar con un apalancamiento amyor ni en europa, ni en usa ni ahora ya tamñoco en australia.
Viejo 08-ago-2019, 15:55   #427
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.695 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Conozco admiral markets y tiene regulacion FCA de uk. Y te repito, si tu apalancamiento no es de1:30 es que estas operando con una de sus filiales en las Seychelles. No hay manera legal de operar con un apalancamiento amyor ni en europa, ni en usa ni ahora ya tamñoco en australia.
Vale, para ti la perra gorda. Veo que ni te has molestado en entrar en su web, darle a ASIC arriba y ver las condiciones. Y tranquilo, sé dónde tengo mi dinero. No puedes pretender tener la razón en la casa de otros shur, que tampoco nacimos ayer.

Viejo 08-ago-2019, 15:57   #428
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Vale, para ti la perra gorda. Veo que ni te has molestado en entrar en su web, darle a ASIC arriba y ver las condiciones. Y tranquilo, sé dónde tengo mi dinero. No puedes pretender tener la razón en la casa de otros shur, que tampoco nacimos ayer.
Tu mismo. Como bien dices, es tu dinero
Viejo 08-ago-2019, 16:07   #429
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.695 Mens.

Hierros varios.

Cita:
Tu mismo. Como bien dices, es tu dinero
Exactamente . Pero estaría bien que hablases sabiendo, no de oidas, y que te molestases en leer al menos sobre lo que te estoy diciendo.

Viejo 08-ago-2019, 21:05   #430
Mr.Cosmos

Ago 2017 | 1.344 Mens.
Cita:

Claro, pero lo que no quiero es fundir la cuenta en 1 operación si sale mal...
Ahora estoy con las cuentas demo, y la teoría me la se bien... solo me queda mirar algunas técnicas y ya.

Una cuenta 1:500 es lo que quiero.
Mr.Cosmos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 21:27   #431
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Claro, pero lo que no quiero es fundir la cuenta en 1 operación si sale mal...
Ahora estoy con las cuentas demo, y la teoría me la se bien... solo me queda mirar algunas técnicas y ya.

Una cuenta 1:500 es lo que quiero.
Que lo quieres me ha quedado claro. La pregunta es ¿Para que?
Viejo 08-ago-2019, 21:49   #432
Mr.Cosmos

Ago 2017 | 1.344 Mens.
Cita:
Que lo quieres me ha quedado claro. La pregunta es ¿Para que?
Para así no arriesgar tanta parte del capital shur

He visto icmarkets... ¿alguno le conoce?
Viejo 08-ago-2019, 21:50   #433
voyamorir

Ene 2015 | 388 Mens.
Lugar: disfruta mientras

Lavidason 2 days

1:500

Ni haciendo scalping a muerte veo la justificación
voyamorir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 22:26   #434
Mr.Cosmos

Ago 2017 | 1.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por voyamorir Ver Mensaje
1:500

Ni haciendo scalping a muerte veo la justificación
Bueno shurs, en vez de mofas, si me lo explicais sería mejor para todos

No todos hemos nacido aprendiendo... y aprender para algunos es un reto
Viejo 08-ago-2019, 23:07   #435
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Bueno shurs, en vez de mofas, si me lo explicais sería mejor para todos

No todos hemos nacido aprendiendo... y aprender para algunos es un reto
El riesgo no depende del apalancamiento de que dispongas, sino de lotaje que metas y la distancia al SL.
A mas apalancamiento disponible, mas posibilidades de comerte la cuenta.

Todo el mundo dice que no lo va a usar que es para poner menos margen...el caso es que cuando se juntan media docena de operaciones perdedoras, pocos resisten la tentación de meter una Operación gorda para recuperar...y ahi es donde cae la cuenta. Las cuentas no caen por malas operaciones con lotaje correcto. Las cuentas caen por arriesgar demasiado y no ser capaces de asumir la perdida. Ahi es cuando se aleja un poquito mas el sl, luego otro poquito...luego se quita a ver si se da la vuelta...y adios cuenta. Todo el que lleva tiempo en esto conoce esa sensación.

Utilizar mas de 1:3- 1:5 empieza a ser peligroso para la supervivencia a medio plazo de la cuenta.

Última edición por queco fecha: 08-ago-2019 a las 23:10.
Viejo 09-ago-2019, 03:10   #436
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.695 Mens.

Hierros varios.

Cita:
El riesgo no depende del apalancamiento de que dispongas, sino de lotaje que metas y la distancia al SL.
A mas apalancamiento disponible, mas posibilidades de comerte la cuenta.

Todo el mundo dice que no lo va a usar que es para poner menos margen...el caso es que cuando se juntan media docena de operaciones perdedoras, pocos resisten la tentación de meter una Operación gorda para recuperar...y ahi es donde cae la cuenta. Las cuentas no caen por malas operaciones con lotaje correcto. Las cuentas caen por arriesgar demasiado y no ser capaces de asumir la perdida. Ahi es cuando se aleja un poquito mas el sl, luego otro poquito...luego se quita a ver si se da la vuelta...y adios cuenta. Todo el que lleva tiempo en esto conoce esa sensación.

Utilizar mas de 1:3- 1:5 empieza a ser peligroso para la supervivencia a medio plazo de la cuenta.
Si y no. Lo de no sobreapalancarse es de primerito de abrir metatrader, vamos, básico.

Pero si por un casual, falta de liquidez, manipulación, -inserte aquí lo que quiera-, hay un velazo como el de los pares jpy en enero? que en algún broker llegaron a ser 1500 pips de los que 1000 eran "ficticios", es decir, que no vas a palmar la cuenta con la caida real, pero puedes llegar a margin call dependiendo de las operaciones abiertas y en qué pares (o índices/oro, que entonces ya te ventilas la mayoria del margen que ofrece la ESMA, ya que restringe mucho más la operativa en estos últimos).

Y llegar a margin call es ver la cuenta con un 1% de lo que había en la cuenta.

Para alguien que opere oro, WTI, índices u otros productos que no sean los pares más comunes de FX (porque los "exóticos" tienen menos apalancamiento, por tanto, ocupan más margen), es necesario más apalancamiento, y no para usarlo, sino para tener margen de maniobra.

Viejo 13-ago-2019, 00:10   #437
richar

Ene 2019 | 846 Mens.
Vivir del trading ...

Cuantas horas metes, estres ?

No todos pueden vivir de ello, para que unos ganen otros .....
richar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:33   #438
xcanox

Jun 2019 | 102 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por richar Ver Mensaje
Vivir del trading ...

Cuantas horas metes, estres ?

No todos pueden vivir de ello, para que unos ganen otros .....
A ver... que no suma 0 todo, por lo que no es cierta tu afirmación.
xcanox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 17:31   #439
K9J_lp

Ene 2015 | 616 Mens.
que plataforma recomendais para analisis tecnico, que sea del estilo metatrader poder poner varias ventanas,la mayoria de indicadores, pero que ademas tenga todo indices,metales, etc por que en metatrader al menos desde donde registre la cuenta solo me salen divisas..
y si ademas es gratis y que tenga datos aunque sea 15 minutos tarde que he visto algunas que ofrecen los del cierre del dia anterior,etc
por saber cual es la mas completa, gracias

Última edición por K9J_lp fecha: 21-ago-2019 a las 17:41.
K9J_lp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:30   #440
FlowersFirm

Jul 2019 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por K9J_lp Ver Mensaje
que plataforma recomendais para analisis tecnico, que sea del estilo metatrader poder poner varias ventanas,la mayoria de indicadores, pero que ademas tenga todo indices,metales, etc por que en metatrader al menos desde donde registre la cuenta solo me salen divisas..
y si ademas es gratis y que tenga datos aunque sea 15 minutos tarde que he visto algunas que ofrecen los del cierre del dia anterior,etc

Hace tiempo que la usé y si no recuerdo mal NinjaTrader.

FlowersFirm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:05   #441
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.581 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cita:
No me considero un experto en esto pero a mi me parece que tradingview esta muy bien y la tienes online a traves de la web (es lo que usa investing.com).
De software que tienes que instalar, a mi NinjaTrader es el que mejor impresión me ha dado
ForrestTrump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 22:19   #442
Gucci

Dic 2014 | 1.196 Mens.
Lugar: Del "KM 0" de España

Tengo el coche que te funde

A mi Tradingview es la que mas me gusta, además te da la opción de hacer Market Replay sin tener que descargarte nada, en Ninja Trader, que también está muy bien, tienes que descargarte el software y demás rollos.

Por otra parte, y volviendo al tema de ESMA. Para abrir un CFD del DAX a 1€ el punto, con 400€ ya puedes entrar. La regulación anterior era bestial, con tan solo 24€ podrías abrir 1 CFD del DAX a 1€ el punto. ¿Que significa? Que entras en Margin Call en 1 minuto si se mueve rapido el mercado....

Lo mejor o nada
Gucci está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 08:52   #443
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Los datos de mt4 te los suministra el broker con el que abras la cuenta (o la cuenta demo). Tu abres una cuenta demo con un broker que suministre indices y metales y los tendras en mt4 en tiempo real.
El decir anbriendo una cuenta demo con darwinex, oanda, icmarkets... vas atener esos datos en mt4 en tiempo real.
Viejo 22-ago-2019, 11:04   #444
K9J_lp

Ene 2015 | 616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FlowersFirm Ver Mensaje
Hace tiempo que la usé y si no recuerdo mal NinjaTrader.
.
gracias la estuve mirando no pinta mal

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
No me considero un experto en esto pero a mi me parece que tradingview esta muy bien y la tienes online a traves de la web (es lo que usa investing.com).
De software que tienes que instalar, a mi NinjaTrader es el que mejor impresión me ha dado
gracias, si tradingview si la conocia pero por saber si podia haber alguna mejor que se me escapara, si no me equivoco si no tienes la version pro de tradingview no puedes poner multiples graficos, aunque he visto videos que se podria cambiar la plantilla pero no he probado si es verdad

Cita:
Los datos de mt4 te los suministra el broker con el que abras la cuenta (o la cuenta demo). Tu abres una cuenta demo con un broker que suministre indices y metales y los tendras en mt4 en tiempo real.
El decir anbriendo una cuenta demo con darwinex, oanda, icmarkets... vas atener esos datos en mt4 en tiempo real.
si eso habia leido que con darwinex por ejemplo tenias bastantes opciones, de esos 3 sabes sabes cual es el mas completo? gracias
Viejo 22-ago-2019, 11:20   #445
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
.
gracias la estuve mirando no pinta mal

gracias, si tradingview si la conocia pero por saber si podia haber alguna mejor que se me escapara, si no me equivoco si no tienes la version pro de tradingview no puedes poner multiples graficos, aunque he visto videos que se podria cambiar la plantilla pero no he probado si es verdad

si eso habia leido que con darwinex por ejemplo tenias bastantes opciones, de esos 3 sabes sabes cual es el mas completo? gracias

Aqui tienes los que deja operar oanda
https://www1.oanda.com/lang/es/forex-trading/markets/

Y aqui los que deja operar darwinex.

https://www.darwinex.com/es/spreads/indices

Como broker para operar en real me quedo con darwinex, eso si.
Viejo 22-ago-2019, 14:12   #446
K9J_lp

Ene 2015 | 616 Mens.
Cita:
Aqui tienes los que deja operar oanda
https://www1.oanda.com/lang/es/forex-trading/markets/

Y aqui los que deja operar darwinex.

https://www.darwinex.com/es/spreads/indices

Como broker para operar en real me quedo con darwinex, eso si.
gracias shur tirare con darwinex y meta 5 que es la que ya domino
Viejo 22-ago-2019, 14:16   #447
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
gracias shur tirare con darwinex y meta 5 que es la que ya domino
Si. Alguien que comience lo suyo es que ya lo haga en MT5.

Darwinex a la larga va a cambiar los cfd por los microfuturos y acciones al contado, y el sistema de mt4 no va a permitir operar esos activos. Así que lo mejor es empezar ya con MT5.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto