En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir del Trading? Spin off para traders activos vol III  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 14-dic-2018, 11:58   #61
Javi335cc
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.426 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 335 E93, Lotus Elise Sport 220,325i e36

Cita:
Originalmente Escrito por systemtrader Ver Mensaje
Te sobran dos brokers. Con IBKR puedes hacer lo de Renta4 y IG con menos comisiones y mejor ejecución, por mucho que te traten de lujoooo (que no lo creo). Renta4 sólo merece la pena por el SEND para operar bonos, y ya casi ni eso. IG en CFDs entre los barridos de stops intradia y el interés overnight simplemente no vale la pena.
Que va. Con interactive no se pueden hacer warrants. Además según el tipo de operativa, se ponen muy dignos. Y si, me tratan muy bien, en serio. Hasta me llevan al palco del Bernabeu.
Lo de IG, pues más de lo mismo. Despues de muchos años y mucha operativa, me dejan precios ridiculos. Luego esta el tema de las garantías, que son enanas para cfds sobre indices.
Ademas de la posibilidad de ir corto en acciones que interactive jamas te prestaría, indices 24h,etc
El mito de los barridos, bueno, estuve en Londres en la mesa,con ellos, y que quieres que te diga, cada vez que hablo con un minorista, siempre los mismos lloros.
El tema del interés overnight, esta en linea con el mercado, pero dado que apenas hago cosas más allá del intradia, me da igual.

Última edición por Javi335cc fecha: 14-dic-2018 a las 12:03.
Javi335cc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2018, 12:01   #62
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Claro, por eso lo decía. Hace años la tan cacareada "libertad financiera" no es que fuera posible, sino que era habitual partiendo de ciertos capitales.
El que tenía dinero podía vivir muy bien de los dividendos estables como los de las "matildes" que se solían complementar con alquileres de pisos y locales para diversificar el riesgo, que realmente era bajísimo.
Pero hoy, a las puertas de 2019, vivir de la gestión pasiva queda para 4 y con capitales millonarios... y no sé si se puede mantener en el tiempo más allá de unos años si no es a costa de merma de capital inicial.

Por eso me hace gracia tanta web, tanto blog, tanto énfasis en buscar y empujar a los pequeños ahorradores a lo imposible para el 99% de la gente.
Eso sí, los mismos que dicen que el trading es lo peor de lo peor.
Exacto. Me hace gracia los anuncios a los que han obligado a los brokers de cfds, de que el 80% de los clientes palman pasta.
Son cifras reales, pero si pillas el número de empresas/negocios/emprendedores que cierran pronto, es bastante similar.
Al final es gente que se mete a hacer cosas que no sabe y que son difíciles.
Viejo 14-dic-2018, 12:12   #63
systemtrader
🦆

Oct 2017 | 552 Mens.
Lugar: Castelldefels

Audi A5

Cita:
Originalmente Escrito por Javi335cc Ver Mensaje
Que va. Con interactive no se pueden hacer warrants. Además según el tipo de operativa, se ponen muy dignos. Y si, me tratan muy bien, en serio. Hasta me llevan al palco del Bernabeu.
Lo de IG, pues más de lo mismo. Despues de muchos años y mucha operativa, me dejan precios ridiculos. Luego esta el tema de las garantías, que son enanas para cfds sobre indices.
El mito de los barridos, bueno, estuve en Londres en la mesa,con ellos, y que quieres que te diga, cada vez que hablo con un minorista, siempre los mismos lloros.
El tema del interés ovenight, esta en linea con el mercado, pero dado que apenas hago cosas más alla del intradia, me da igual.

Los barridos no son mito, son datos. Como son datos como IG abre los spreads cuando no les interesa la operativa. Basta mirarlo en el tick data que te puedes descargar con su API y compararlo con los futuros o el NBBO de acciones.

Renta4 sólo ofrece conectividad VisualChart. Entrar ordenes por su web es lentísimo, dudo que un trader intradía lo escogiese para otra cosa que no fuese timeframes superiores.

¿Qué plataforma conectas a Renta4 para operar? No me digas que operas intradiario desde su web!

¿Para qué quieres operar CFDs sobre índices si operas futuros?

¿Por qué quieres operar warrants, opciones, cfds y futuros? La mayoría de traders discrecionales que conozco con éxito se dedican a tiempo completo a un mercado y en la mayoría de los casos un subyacente de un mercado. Como máximo combinan con opciones para hacer hedging pero en operativas de swing o timeframes superiores.
systemtrader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2018, 12:36   #64
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Los barridos no son mito, son datos. Como son datos como IG abre los spreads cuando no les interesa la operativa. Basta mirarlo en el tick data que te puedes descargar con su API y compararlo con los futuros o el NBBO de acciones.

Renta4 sólo ofrece conectividad VisualChart. Entrar ordenes por su web es lentísimo, dudo que un trader intradía lo escogiese para otra cosa que no fuese timeframes superiores.

¿Qué plataforma conectas a Renta4 para operar? No me digas que operas intradiario desde su web!

¿Para qué quieres operar CFDs sobre índices si operas futuros?

¿Por qué quieres operar warrants, opciones, cfds y futuros? La mayoría de traders discrecionales que conozco con éxito se dedican a tiempo completo a un mercado y en la mayoría de los casos un subyacente de un mercado. Como máximo combinan con opciones para hacer hedging pero en operativas de swing o timeframes superiores.
Hombre, también tienen la plataforma L2. Yo por mi operativa, no hago scalping, no necesito ser el más rapido.
Igual que te digo lo de ig, te digo lo de r4, para poner una orden que se ejecutara dentro de un rato, no necesito la plataforma más rápida.
Los warrants tienen una ventaja para el corto plazo, y es el volumen. Tienes siempre disponible importes elevados para operar incluso en acciones relativamente pequeñas. Asi que eligiendo el correcto, en un dia de volatilidad, puedes cerrar en un tic importes interesantes.
Respecto a los cfds sobre indices, es sencillo, se pueden operar 24h, permiten fraccionamientos mayores que los futuros normales, lo cual es útil a la hora de hacer spreads, valor relativo.
Vaya, jejeje,que llevo 14 años con R4, 11 con IG y 10 con interactive, y puedo variar de uno a otro, si lo hago asi, es porque me renta.
Por ejemplo la cuenta de interactive me mola porque la pasta esta en Alemania e IG en UK . Cuando las abrí estaba preocupado por la posible rotura del Euro, y tener pasta y cuentas fuera es una buena ventaja.

Lo que te quiero decir con esto, es que hay muchos mercados y muchos traders. En cualquier sala de un banco hay decenas de mesas distintas dependiendo de los productos. Yo con el tiempo he aprendido a picotear de todo un poco según el momento. Lo cual me da mucha flexibilidad.
Eso si, para aprender, mejor centrarse solo en un par de mercados hasta aprender y mecanizar los conceptos más básicos.

Viejo 14-dic-2018, 13:07   #65
systemtrader
🦆

Oct 2017 | 552 Mens.

Audi A5

Cita:
Hombre, también tienen la plataforma L2. Yo por mi operativa, no hago scalping, no necesito ser el más rapido.
Igual que te digo lo de ig, te digo lo de r4, para poner una orden que se ejecutara dentro de un rato, no necesito la plataforma más rápida.
Los warrants tienen una ventaja para el corto plazo, y es el volumen. Tienes siempre disponible importes elevados para operar incluso en acciones relativamente pequeñas. Asi que eligiendo el correcto, en un dia de volatilidad, puedes cerrar en un tic importes interesantes.
Respecto a los cfds sobre indices, es sencillo, se pueden operar 24h, permiten fraccionamientos mayores que los futuros normales, lo cual es útil a la hora de hacer spreads, valor relativo.
Vaya, jejeje,que llevo 14 años con R4, 11 con IG y 10 con interactive, y puedo variar de uno a otro, si lo hago asi, es porque me renta.
Por ejemplo la cuenta de interactive me mola porque la pasta esta en Alemania e IG en UK . Cuando las abrí estaba preocupado por la posible rotura del Euro, y tener pasta y cuentas fuera es una buena ventaja.

Lo que te quiero decir con esto, es que hay muchos mercados y muchos traders. En cualquier sala de un banco hay decenas de mesas distintas dependiendo de los productos. Yo con el tiempo he aprendido a picotear de todo un poco según el momento. Lo cual me da mucha flexibilidad.
Eso si, para aprender, mejor centrarse solo en un par de mercados hasta aprender y mecanizar los conceptos más básicos.

¿Qué plataformas usas?

¿Con quien tienes contratado los feeds de datos?

¿Con quien contratas los feeds de noticias?

¿Que estrategias utilizas? ¿Cual es tu sharpe? ¿Cual es tu drawdown? ¿Cual es tu curva de retornos en esos 14 años? ¿Tienes tus cuentas auditadas en alguna plataforma tipo fundseeder?
Viejo 14-dic-2018, 13:58   #66
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
¿Qué plataformas usas?

¿Con quien tienes contratado los feeds de datos?

¿Con quien contratas los feeds de noticias?

¿Que estrategias utilizas? ¿Cual es tu sharpe? ¿Cual es tu drawdown? ¿Cual es tu curva de retornos en esos 14 años? ¿Tienes tus cuentas auditadas en alguna plataforma tipo fundseeder?
buen interrogatorio...
plataformas,ya te lo he dicho en Ig la L2, en r4 e IB las webs. Me valen de sobra para lo que hago.
Los datos los tengo ademas de con los brokers,con Infobolsa Netstation.
Paso bastante de las noticias,soy técnico y arbitrajista. A nivel tecnico soy muy chartista,despues de unos años siendo analista en varias entidades,Banco Santander e Intermoney,salvo para llenar paginas,casi todo me parece paja.
El tecnico para el dia a dia, y arbitrajista para cuando salen cosas curiosas en vencimientos, resultados empresariales, jaleos macro importantes, valores idos, decenas de cosas.
Como solo gestiono mi capital no he auditado mis cuentas las allá de cada junio al hacer la declaración de la renta. No tengo el más mínimo interés en gestionar la pasta de nadie, y sacar ratios para cada una de las diferentes operativas, no tendria sentido.
Algo más?
Viejo 14-dic-2018, 14:07   #67
systemtrader
🦆

Oct 2017 | 552 Mens.

Audi A5

Cita:
buen interrogatorio...
plataformas,ya te lo he dicho en Ig la L2, en r4 e IB las webs. Me valen de sobra para lo que hago.
Los datos los tengo ademas de con los brokers,con Infobolsa Netstation.
Paso bastante de las noticias,soy técnico y arbitrajista. A nivel tecnico soy muy chartista,despues de unos años siendo analista en varias entidades,Banco Santander e Intermoney,salvo para llenar paginas,casi todo me parece paja.
El tecnico para el dia a dia, y arbitrajista para cuando salen cosas curiosas en vencimientos, resultados empresariales, jaleos macro importantes, valores idos, decenas de cosas.
Como solo gestiono mi capital no he auditado mis cuentas las allá de cada junio al hacer la declaración de la renta. No tengo el más mínimo interés en gestionar la pasta de nadie, y sacar ratios para cada una de las diferentes operativas, no tendria sentido.
Algo más?

¿Por qué perder el tiempo dando cursos de trading si puedes vivir de los mercados?
Viejo 14-dic-2018, 14:10   #68
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
.
Oye, ya que estamos con las preguntas.
en que mercados dices que hay barridos? porque vamos, en futuros, en acciones, ect los precios son los del mercado, con el spread, no hay posibilidad de barrer.
Y en forex, ejem, si crees que un broker con cientos de miles de clientes, van a ir a saltar tu stop, cuando seguramente tengan a otros tantos clientes con la posi contraria a la tuya, es que no tienes claro como funciona un broker de un tamaño grande.

Última edición por Javi335cc fecha: 14-dic-2018 a las 14:14.
Viejo 14-dic-2018, 14:13   #69
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
¿Por qué perder el tiempo dando cursos de trading si puedes vivir de los mercados?
Porque me gusta, porque es rentable, por es una manera de diversificar ingresos para el futuro, porque tengo tiempo libre de sobra, porque como no gestiono la pasta de nadie por lo menos intento evitar que los que vienen a mis cursos hagan el gilipollas en el mercado y pierdan pasta sin saber el motivo.
En los cursos cuento cosas muy sencillas, básicas, mecánicas, de sentido común. Es imposible contar 15 años de experiencia en mercado, un máster, una carrera en unas horas. Y si pudiera, no lo haría por un precio módico.
Viejo 15-dic-2018, 12:55   #70
Piñatown

Ago 2018 | 45 Mens.
formarte lo que puedas y al principio invertir solo en blue chips, cuando el precio de entrada sea claro (ahora es buen momento para entrar en bancos a medio largo plazo). Muy importante, no calentarte cuando ganes... algo muy habitual es ganar un poco de dinero rapido, y ya te crees que lo sabes todo... empiezas a especular entrar en chicharros buscando % brutales en poco tiempo, y ZAPATAZO que te pario.

Hablo desde mi propia experiencia.
Piñatown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2018, 13:17   #71
systemtrader
🦆

Oct 2017 | 552 Mens.

Audi A5

Cita:
Oye, ya que estamos con las preguntas.
en que mercados dices que hay barridos? porque vamos, en futuros, en acciones, ect los precios son los del mercado, con el spread, no hay posibilidad de barrer.
Y en forex, ejem, si crees que un broker con cientos de miles de clientes, van a ir a saltar tu stop, cuando seguramente tengan a otros tantos clientes con la posi contraria a la tuya, es que no tienes claro como funciona un broker de un tamaño grande.
Me hablas de IG, y en IG hay barridos de stops, es algo más que contrastado y por eso es un broker para retails, y por los so muestras que eres tú el que no sabe cómo funcionan los brokers de cfds: el negocio está en que los retails suelen estar en masa en el mismo lado, y el broker apenas tiene que recurrir al hedging para equilibrar su libro de perdedores. Porque sí, son brokers que usan dos libros: uno para perdedores (el 75% de sus clientes) y otro para ganadores. Como los perdedores ponen siempre los stops en el mismo sitio y están casi siempre en el mismo lado del mercado, es muy rentable barrerles los stops. En el libro de perdedores el broker òpera al descubierto porque por esos son perdedores y en promedio le sale rentable. En el de ganadores hace hedging y gana por spread y interés overnight si es el caso.
Viejo 15-dic-2018, 13:18   #72
systemtrader
🦆

Oct 2017 | 552 Mens.

Audi A5

Cita:
Porque me gusta, porque es rentable, por es una manera de diversificar ingresos para el futuro, porque tengo tiempo libre de sobra, porque como no gestiono la pasta de nadie por lo menos intento evitar que los que vienen a mis cursos hagan el gilipollas en el mercado y pierdan pasta sin saber el motivo.
En los cursos cuento cosas muy sencillas, básicas, mecánicas, de sentido común. Es imposible contar 15 años de experiencia en mercado, un máster, una carrera en unas horas. Y si pudiera, no lo haría por un precio módico.
Te felicito. A mí ser rentable me ocupa el 100% de mi tiempo.
Viejo 16-dic-2018, 21:28   #73
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Me hablas de IG, y en IG hay barridos de stops, es algo más que contrastado y por eso es un broker para retails, y por los so muestras que eres tú el que no sabe cómo funcionan los brokers de cfds: el negocio está en que los retails suelen estar en masa en el mismo lado, y el broker apenas tiene que recurrir al hedging para equilibrar su libro de perdedores. Porque sí, son brokers que usan dos libros: uno para perdedores (el 75% de sus clientes) y otro para ganadores. Como los perdedores ponen siempre los stops en el mismo sitio y están casi siempre en el mismo lado del mercado, es muy rentable barrerles los stops. En el libro de perdedores el broker òpera al descubierto porque por esos son perdedores y en promedio le sale rentable. En el de ganadores hace hedging y gana por spread y interés overnight si es el caso.
Joder que jaleo tienes. En serio.
Los brokers solo cubren ,en caso necesario,las posiciones netas, es decir, si tienen clientes con 100millones cortos en eur/usd y 99 largos. El riesgo a hedgear es un millón. Y ahí es decisión del broker cubrir o no esa posi. En la práctica hay miles de posiciones tomadas en plazos muy distintos algunas con unos stops,otras con otros.
De verdad crees que un broker puede hacer saltar stops,en divisas,en un mercado global? Con datos cotizados de manera pública?
Sabes la cantidad de pasta que hace falta para conseguir eso? De manera que en todos los precios cruzados en todos los mercados salten stops,y con la pasta del broker se puedan cerrar?
Para que sus clientes cierren posiciones?
El negocio de los brokers serios está en mantener las cuentas de los clientes ,que sigan operando y manteniendo posis grandes para llevarse buenas comisiones e intereses.
Vamos,que he pasado un par de ratos en mesas de brokers,que no es que lo haya leído en un foro.
Dime un solo ejemplo real y contrastado y te desmiento con datos.

Última edición por Javi335cc fecha: 16-dic-2018 a las 21:33.
Viejo 16-dic-2018, 21:32   #74
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Te felicito. A mí ser rentable me ocupa el 100% de mi tiempo.
Bueno,si lo consigues ya es la leche hay gente que dedica el 100% de su tiempo en perder dinero
Viejo 16-dic-2018, 21:32   #75
franauditt

Mar 2004 | 3.136 Mens.

205 gti,alfa 4c,NSX,rgv250,Seven csr,Ultima gtr

pillo cuenta omnibus

ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de $
franauditt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 23:26   #76
systemtrader
🦆

Oct 2017 | 552 Mens.

Audi A5

Cita:
Joder que jaleo tienes. En serio.
Los brokers solo cubren ,en caso necesario,las posiciones netas, es decir, si tienen clientes con 100millones cortos en eur/usd y 99 largos. El riesgo a hedgear es un millón. Y ahí es decisión del broker cubrir o no esa posi. En la práctica hay miles de posiciones tomadas en plazos muy distintos algunas con unos stops,otras con otros.
De verdad crees que un broker puede hacer saltar stops,en divisas,en un mercado global? Con datos cotizados de manera pública?
Sabes la cantidad de pasta que hace falta para conseguir eso? De manera que en todos los precios cruzados en todos los mercados salten stops,y con la pasta del broker se puedan cerrar?
Para que sus clientes cierren posiciones?
El negocio de los brokers serios está en mantener las cuentas de los clientes ,que sigan operando y manteniendo posis grandes para llevarse buenas comisiones e intereses.
Vamos,que he pasado un par de ratos en mesas de brokers,que no es que lo haya leído en un foro.
Dime un solo ejemplo real y contrastado y te desmiento con datos.
Creo que la empanada mental la tienes tú. Deberías de saber que el forex no es un mercado regulado, ni centralizado. Como tampoco lo es los cfds. Y por eso la mayoría de brokers exclusivamente de cfds no son más que bucket shops. Si operas en mercados regulados como acciones en los que cada transacción tiene que respetar el nbbo, o en mercados centralizados como futuros, difícilmente habrá barridos dado que en el otro lado de la operación tendrás a otro participe o a un market maker que debe regirse por el nbbo o por las reglas del mercado de futuros que aplique. Si te paras a comparar el tick data de ig markets con el de lmax o dukascopy por decir algo, verás obviamente no coinciden, en unos y otros hay barridos, picos que ellos en sus condiciones de negociación justifican como causados por falta de liquidez. Me hablas de brokers serios, y ahí no encajan los brokers que se dedican en exclusiva a los cfds ya que en ese caso al otro lado de la operación tienes al propio broker que hace de broker dealer. Le interesa que pierdas. Y su negocio está en captar nuevos pardillos, no en mantenerlos.

Francamente me sorprende que te dediques a la formación con tan poco conocimiento.
Viejo 17-dic-2018, 00:20   #77
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Creo que la empanada mental la tienes tú. Deberías de saber que el forex no es un mercado regulado, ni centralizado. Como tampoco lo es los cfds. Y por eso la mayoría de brokers exclusivamente de cfds no son más que bucket shops. Si operas en mercados regulados como acciones en los que cada transacción tiene que respetar el nbbo, o en mercados centralizados como futuros, difícilmente habrá barridos dado que en el otro lado de la operación tendrás a otro participe o a un market maker que debe regirse por el nbbo o por las reglas del mercado de futuros que aplique. Si te paras a comparar el tick data de ig markets con el de lmax o dukascopy por decir algo, verás obviamente no coinciden, en unos y otros hay barridos, picos que ellos en sus condiciones de negociación justifican como causados por falta de liquidez. Me hablas de brokers serios, y ahí no encajan los brokers que se dedican en exclusiva a los cfds ya que en ese caso al otro lado de la operación tienes al propio broker que hace de broker dealer. Le interesa que pierdas. Y su negocio está en captar nuevos pardillos, no en mantenerlos.

Francamente me sorprende que te dediques a la formación con tan poco conocimiento.
Bueno,pues nada. Gracias por intentar explicarme cómo funciona el mercado Forex como si supieras algo sobre el.
Los brokers operan con precios dados por proveedores de liquidez y esos precios según el momento,divergen.
No son los mismos precios los que te da Goldman que los que te da UBS.
Que me des como válidos los precios de Dukas o de lmax,cuando no tienen porque ser los mismos que los del resto de brokers,pues que quieres que te diga. Te contradices. Hay muchos precios distintos en el mercado.cada broker opera con los bancos contratados,y en determinados momentos,no hay precios disponibles para todos. A veces un banco tiene contrapartida y a veces no. Quejarse de que te barran precios una vez,es razonable,hacerlo de manera recurrente es de llorones que no saben poner un stop loss.
Respecto a mis conocimientos y capacidades para la formación,ya expliqué porque lo hago.
No presumo de saber más que los demás,presumo de contar realidades de quien se gana la vida operando en mercado,no lloriqueos de mal trader o de vende humos.
Y lo hago desde mi independencia.

Dicho esto,puedes seguir con el tema,seguir enmierdando,o dar datos más allá del lloro forero.
Supongo que seguirás con el lloro del mal trader.
Viejo 17-dic-2018, 07:50   #78
systemtrader
🦆

Oct 2017 | 552 Mens.

Audi A5

Cita:
Dicho esto,puedes seguir con el tema,seguir enmierdando,o dar datos más allá del lloro forero.
Supongo que seguirás con el lloro del mal trader.

Vaya, siento haberte "enmierdado" tu hilo de VENTA DE CURSOS, aprendiz de Ajram. Espero que algún día aprendas algo de cómo funcionan los mercados descentralizados, y muy especialmente, a distinguir brokers institucionales de bucket shops retails.

A seguir estafando al personal, INUTIL.
Viejo 17-dic-2018, 08:57   #79
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Viejo 17-dic-2018, 08:58   #80
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Vaya, siento haberte "enmierdado" tu hilo de VENTA DE CURSOS, aprendiz de Ajram. Espero que algún día aprendas algo de cómo funcionan los mercados descentralizados, y muy especialmente, a distinguir brokers institucionales de bucket shops retails.

A seguir estafando al personal, INUTIL.
Venga, hasta luego.
Viejo 17-dic-2018, 11:30   #81
Charlss

Sep 2005 | 10.247 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

personalmente, meterse en pleitos de "quien la tiene más grande" no merece la pena, para demostrar que eres mejor o peor trader, o simplemente que eres un trader ganador, bajo mi punto de vista no hace falta demostrar que sabes mil tecnicismos, lo único que hace falta demostrar es una cuenta auditada consistente....

conozco muchas personas que se saben muchas palabras "raras" técnicas y no son capaces de ganar, conozco personas que cuatro conceptos sin más los saben manejar a la perfección y son ganadores....

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2018, 08:58   #82
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Viejo 19-dic-2018, 09:03   #83
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Viejo 20-dic-2018, 09:46   #84
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Viejo 02-ene-2019, 09:19   #85
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Buenos días traders!
Feliz año¡¡

https://twitter.com/i/status/1080377688341254144
Viejo 03-ene-2019, 01:00   #86
txebastian

Dic 2008 | 5.622 Mens.
Lugar: internet

renault megane

no me creo nada de lo que se dice por aquí
txebastian está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 08:57   #87
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por txebastian Ver Mensaje
no me creo nada de lo que se dice por aquí
Concreta
Viejo 03-ene-2019, 08:58   #88
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Viejo 04-ene-2019, 09:36   #89
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Viejo 08-ene-2019, 09:04   #90
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto