En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir del Trading? Spin off para traders activos vol III  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 08-abr-2019, 17:54   #181
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.666 Mens.
Lugar: Miña Terra Galega
@Javi335cc el DAX está para un cortos con SL en 12010 siendo muy prudentes y arriesgando más en los 12040. Y un primer TP en 11855

VENDO ASUS GTX 970 DIRECT CU II 4GB
https://www.forocoches.com/foro/show...231&highlight= - 100€
ZAK_GZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 18:59   #182
Javi335cc
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.426 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 335 E93, Lotus Elise Sport 220,325i e36

Cita:
Originalmente Escrito por ZAK_GZ Ver Mensaje
@Javi335cc el DAX está para un cortos con SL en 12010 siendo muy prudentes y arriesgando más en los 12040. Y un primer TP en 11855
No veo ese stop.......estas poniendo un stop por los máximos de la mañana, pero que esta justo en la mitad del rango. Ya que estas buscando 150 puntos, podrías permitirte un stop por encima de los máximos del jueves y del viernes.
Javi335cc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 18:59   #183
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Esa cota la tocó en el pre market
Cual? no te entiendo.

Viejo 08-abr-2019, 19:34   #184
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi335cc Ver Mensaje
No veo ese stop.......estas poniendo un stop por los máximos de la mañana, pero que esta justo en la mitad del rango. Ya que estas buscando 150 puntos, podrías permitirte un stop por encima de los máximos del jueves y del viernes.
Me hablas de los 12047 por no 'pillar' la mecha fugaz de las 14:30 que se fue a los 12066f.

En tf4h ya se está cortando a la baja el MACD por lo que abrir largos es de alto riesgo aunque el zona de 12400 contado serían muy claros los cortos.

Cita:
Cual? no te entiendo.
Los 11970 cuando metiste el post ya había tocado esa zona, salvo que buscabas otra confirmación en esa zona para volver a probar los largos.

Viejo 08-abr-2019, 20:24   #185
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Me hablas de los 12047 por no 'pillar' la mecha fugaz de las 14:30 que se fue a los 12066f.

En tf4h ya se está cortando a la baja el MACD por lo que abrir largos es de alto riesgo aunque el zona de 12400 contado serían muy claros los cortos.

Los 11970 cuando metiste el post ya había tocado esa zona, salvo que buscabas otra confirmación en esa zona para volver a probar los largos.
El tema es que estamos operando plazos diferentes. No digo que no vea la venta, que si que me la creo , lo que no entiendo es el stop ahi, cuando tienes los máximos justo al lado.

Respecto a lo del 70, si, esa es la idea, operar en soportes o resistencias, no entrando en cualquier lado.
Viejo 09-abr-2019, 08:56   #186
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Viejo 09-abr-2019, 08:57   #187
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Viejo 09-abr-2019, 09:03   #188
ForrestTrump

Ene 2018 | 4.893 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Por curiosidad, con que productos operas?
ForrestTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 09:15   #189
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Por curiosidad, con que productos operas?
cfds, futuros, alguna acción,
Viejo 09-abr-2019, 09:16   #190
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.666 Mens.
Cita:
Buena. Ya te dio la salida

Viejo 09-abr-2019, 09:22   #191
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Buena. Ya te dio la salida
pero no entrada....spm..
Viejo 09-abr-2019, 09:34   #192
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.666 Mens.
Cita:
pero no entrada....spm..
Pensé que habías entrado a ls 8 y pico que dio la entrada en el pre market

Viejo 09-abr-2019, 09:40   #193
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Pensé que habías entrado a ls 8 y pico que dio la entrada en el pre market
no, eso no sería justo.
Viejo 09-abr-2019, 09:58   #194
ForrestTrump

Ene 2018 | 4.893 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cita:
cfds, futuros, alguna acción,
Me referia al Dax y al Bund, CFDs?
ForrestTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 10:17   #195
ErLocoDelMonte

Nov 2017 | 102 Mens.
Lugar: España

Audi RS6,BMW E36

Se puede se puede
ErLocoDelMonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 10:53   #196
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Me referia al Dax y al Bund, CFDs?
Futuros. Salvo que quiera hacer el borrico, no tiene sentido pagar ese extra en horquilla a cambio del apalancamiento
Viejo 09-abr-2019, 12:51   #197
xuse30
Tírali Martí

Mar 2014 | 2.963 Mens.
Lugar: Valencia
@Javi335cc: la formacion ha sido autodidacta o te has formado en alguna escuela?
xuse30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 13:32   #198
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xuse30 Ver Mensaje
@Javi335cc: la formacion ha sido autodidacta o te has formado en alguna escuela?
Pues además de la carrera de economía, el master en mercados financieros que hice en 2001 y luego pues unos cuantos años currando en la tesoreria del Santa, luego en Intermoney, CM Capital markets, Auriga sv, entre otros.
Viejo 09-abr-2019, 14:04   #199
Ithaliar
Taxation is theft.

Dic 2010 | 5.248 Mens.

Ford Sierra (en proyecto, decidiendo motor...)

Yo hay algo que no entiendo, y es que por lo general metes las órdenes en el fdax antes de las 9:00, cuando justo de 9 a 10:30 suele ser bastante volátil y empieza la sesión de daytrading “típica” por así decirlo.
Supongo que no operamos el mismo marco temporal, claramente no seguimos estrategias similares y tu cuenta soporta stops que la mía no podría, pero aún así me parece muy curioso

Sin más, muy interesante seguir leyéndote. ¿Sigues siendo formador, por cierto?

Built, not bought
Ithaliar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 15:04   #200
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ithaliar Ver Mensaje
Yo hay algo que no entiendo, y es que por lo general metes las órdenes en el fdax antes de las 9:00, cuando justo de 9 a 10:30 suele ser bastante volátil y empieza la sesión de daytrading “típica” por así decirlo.
Supongo que no operamos el mismo marco temporal, claramente no seguimos estrategias similares y tu cuenta soporta stops que la mía no podría, pero aún así me parece muy curioso

Sin más, muy interesante seguir leyéndote. ¿Sigues siendo formador, por cierto?
buenas.
la idea es aprovechar el rango que pueda hacer el precio en esos momentos,que es cuando se suelen iniciar. yo seria incapaz de hacer mas de una operación a esa hora. terminaria cayendo en la sobreoperativa,ruidos,pilles,y paso. Lanzo una, y si lo hago mas o menos bien la estadistica termina dando sus redito.
Y si,sigo con los cursos,pero no se apunta nadie,sera que no mola lo que hago dia a dia..
Viejo 09-abr-2019, 16:17   #201
Ithaliar
Taxation is theft.

Dic 2010 | 5.248 Mens.

Cita:
buenas.
la idea es aprovechar el rango que pueda hacer el precio en esos momentos,que es cuando se suelen iniciar. yo seria incapaz de hacer mas de una operación a esa hora. terminaria cayendo en la sobreoperativa,ruidos,pilles,y paso. Lanzo una, y si lo hago mas o menos bien la estadistica termina dando sus redito.
Y si,sigo con los cursos,pero no se apunta nadie,sera que no mola lo que hago dia a dia..
Interesante visión y correcta sin duda, ciertamente la sobreoperativa es algo que nos preocupa a todos aunque viendo tu historial se ve que lo has superado a la perfección

Los que digan que no mola lo que haces seguramente no entiendan muy bien qué haces, sinceramente. Por cierto, recuerdo haber visto un vídeo con una charla tuya y una web sobe la formación hace algo más de un año pero no encuentro nada ahora. Déjame si quieres algo más de info por MP si no te importa responderme unas dudas y así no manchamos mucho el hilo

Built, not bought
Viejo 09-abr-2019, 16:22   #202
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.666 Mens.
Cita:
Interesante visión y correcta sin duda, ciertamente la sobreoperativa es algo que nos preocupa a todos aunque viendo tu historial se ve que lo has superado a la perfección

Los que digan que no mola lo que haces seguramente no entiendan muy bien qué haces, sinceramente. Por cierto, recuerdo haber visto un vídeo con una charla tuya y una web sobe la formación hace algo más de un año pero no encuentro nada ahora. Déjame si quieres algo más de info por MP si no te importa responderme unas dudas y así no manchamos mucho el hilo
Al hilo le hace falta vida. Escribe por aquí que no importa.

Mi cortos del IBEX en 9490 los solté con 30 pips y mi cara es...

Viejo 09-abr-2019, 16:31   #203
Ithaliar
Taxation is theft.

Dic 2010 | 5.248 Mens.

Cita:
Al hilo le hace falta vida. Escribe por aquí que no importa.

Mi cortos del IBEX en 9490 los solté con 30 pips y mi cara es...
Por mí encantado, lo que diga el creador
Quizás son cosas muy concretas de su estilo de trading y no quiere hablar de ello (respetable)

Built, not bought
Viejo 09-abr-2019, 16:35   #204
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.666 Mens.
Cita:
Quizás son cosas muy concretas de su estilo de trading y no quiere hablar de ello (respetable)
En mi caso soy incapaz de aguantar las posis mucho tiempo por lo que hago scalping en tf15, 1h y 4h. En las dos últimas estiro algo más.
Como no vivo de esto solo opero mini IBEX para controlar el apalancamiento y porque no puedo estar la otra mitad del día por temas de curro.

Viejo 09-abr-2019, 17:12   #205
Ithaliar
Taxation is theft.

Dic 2010 | 5.248 Mens.

Cita:
En mi caso soy incapaz de aguantar las posis mucho tiempo por lo que hago scalping en tf15, 1h y 4h. En las dos últimas estiro algo más.
Como no vivo de esto solo opero mini IBEX para controlar el apalancamiento y porque no puedo estar la otra mitad del día por temas de curro.
Mi análisis es multiframe lógicamente pero opero con el gráfico de 1, 2 o 3 minutos dependiendo del activo, generalmente dax, sp500 y nq100. La verdad que esto puedo hacerlo ahora porque tengo tiempo del curro y estudios, pero en un futuro lo tendré que dejar apartado y ahí es donde renace mi curiosidad por el swing por encima del scalping.

Quizás con un buen análisis del medio plazo se puede dejar las órdenes preparadas un sábado o domingo y al viernes siguiente comprobar cómo ha ido...
La putada como bien dices es el apalancamiento, que en forex es más fácil de controlar pero en futuros o te vas a las versiones mini o estás muy jodido porque no hay en principio nada por debajo de un solo contrato...y sinceramente no es lo mismo porque los "mini" son mercados que aún necesitan "madurar" vamos a decir...
Con el swing trading te olvidas de aguantar o no la posición porque no vas a estar en el pc de ningún modo. Además, a mí la gestión activa del trade me pone de los nervios y acabo usando el SL como TP antes de tiempo

Built, not bought
Viejo 09-abr-2019, 17:19   #206
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.666 Mens.
Cita:
Mi análisis es multiframe lógicamente pero opero con el gráfico de 1, 2 o 3 minutos dependiendo del activo, generalmente dax, sp500 y nq100. La verdad que esto puedo hacerlo ahora porque tengo tiempo del curro y estudios, pero en un futuro lo tendré que dejar apartado y ahí es donde renace mi curiosidad por el swing por encima del scalping.

Quizás con un buen análisis del medio plazo se puede dejar las órdenes preparadas un sábado o domingo y al viernes siguiente comprobar cómo ha ido...
La putada como bien dices es el apalancamiento, que en forex es más fácil de controlar pero en futuros o te vas a las versiones mini o estás muy jodido porque no hay en principio nada por debajo de un solo contrato...y sinceramente no es lo mismo porque los "mini" son mercados que aún necesitan "madurar" vamos a decir...
Con el swing trading te olvidas de aguantar o no la posición porque no vas a estar en el pc de ningún modo. Además, a mí la gestión activa del trade me pone de los nervios y acabo usando el SL como TP antes de tiempo
EL mini DAX son 5€ por 1 pto. Me parece ya un apalancamiento más que decente.
El mini IBEX al ser 1€ = 1 pto me permite espaciar las entradas y escalpear con 2ª o 3ª si no fue muy buena la primera y dejar una media buena sin agobiarte con el apalancamiento.
El IBEX son 10€ - 1 pto y eso ya son 2 mini DAX....

Si tuviera una cartera de 50.000€ pues me iría a grandes pero actualmente prefiero tener poco metido y así no hay tentación de sobreapalancarse.

Si me saco 400€ mensuales extras sobre mi nómina ya es cojonudo. Todo lo que sea sumar... pues ahí estamos.

Viejo 09-abr-2019, 17:40   #207
Ithaliar
Taxation is theft.

Dic 2010 | 5.248 Mens.

Cita:
EL mini DAX son 5€ por 1 pto. Me parece ya un apalancamiento más que decente.
El mini IBEX al ser 1€ = 1 pto me permite espaciar las entradas y escalpear con 2ª o 3ª si no fue muy buena la primera y dejar una media buena sin agobiarte con el apalancamiento.
El IBEX son 10€ - 1 pto y eso ya son 2 mini DAX....

Si tuviera una cartera de 50.000€ pues me iría a grandes pero actualmente prefiero tener poco metido y así no hay tentación de sobreapalancarse.

Si me saco 400€ mensuales extras sobre mi nómina ya es cojonudo. Todo lo que sea sumar... pues ahí estamos.
Esto es lo que yo evito, shur. De hecho tengo por ahí un reporte (que hasta vergüenza me da enseñar ) de 9 y 11 operaciones en dos días. Eso sí, gané 600$ un día y perdí 300 el otro. Prefiero evitar esa tentación, además que en la realidad no puedo estar tanto tiempo delante del pc para operar.

Yo trabajo fundamentalmente con precio y volumen pero no me acaba de convencer eso de mirar un gráfico y operar sobre otro, por eso evito operar los minis aunque es lo que más me convendría. Ciertamente el IBEX a 10€ el punto no estaría nada mal echarle un ojo, aunque como tú dices para sacar un sobresueldo en principio es válido cualquier mercado.

Built, not bought
Viejo 09-abr-2019, 18:08   #208
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.666 Mens.
Cita:
Esto es lo que yo evito, shur. De hecho tengo por ahí un reporte (que hasta vergüenza me da enseñar ) de 9 y 11 operaciones en dos días. Eso sí, gané 600$ un día y perdí 300 el otro. Prefiero evitar esa tentación, además que en la realidad no puedo estar tanto tiempo delante del pc para operar.

Yo trabajo fundamentalmente con precio y volumen pero no me acaba de convencer eso de mirar un gráfico y operar sobre otro, por eso evito operar los minis aunque es lo que más me convendría. Ciertamente el IBEX a 10€ el punto no estaría nada mal echarle un ojo, aunque como tú dices para sacar un sobresueldo en principio es válido cualquier mercado.
OJO la 2ª y 3ª si sucediese tiene que ir espaciadas. Lo bueno de meter 1 mini es que si te pilla una onda mal y se te mete 100 ptos en contra ni te preocupas por -100€ pero si es un grande hablamos de -1000€ y hay que tener cartera para aguantar eso más las garantías que pida cada bróker. En mi caso Clicktrade pide 7500€ de garantías para 1 grande y 750€ para cada mini.
Los minis puedes dormir tranquilo el grande quién es el 'guapo' que duerme dentro con una cartera justa y tienes un gap nocturno que te haga temblar.... ahí está el tema de los derivados... si controlas el apalancamiento y espacias las entradas puedes escalpear sin agobiarte.

Sobre los gráficos yo tiro las extensiones de FIBO en el de futuros y el de contado lo uso para mirar las zonas del precio resistencias/soportes. Ahora mismo la diferencia de futuros y contado son 20 ptos que se irá ajustando poco a poco.

Última edición por ZAK_GZ fecha: 09-abr-2019 a las 18:10.
Viejo 09-abr-2019, 19:31   #209
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:

Bueno, hay gente que sabe de marketing y luego hay otras cosas. Gracias.
Viejo 09-abr-2019, 19:33   #210
Javi335cc

Ago 2004 | 1.426 Mens.

Cita:
Por mi de lujo. Yo aporto mis mierdas, mi idea, y mi curso.
No opino ni pongo niveles del ibex, porque operandolo soy un paquete, no me sintonizo con su ruido.

Yo solo "quiero" un hilo seguido y aportado por gente seria,maja,etc.

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto