INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central y sus protocolos de contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2019, 22:18   #271
arminius
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.697 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Koolad Ver Mensaje
Sí hay, sí. De hecho por Madrid se ven cada vez más Berlingos y Kangoos eléctricas... aquí tienes unas cuantas más.
Pues entonces, esas medidas van a venir muy bien para las empresas automovilísticas.
arminius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2019, 14:47   #272
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 978 Mens.

Kia Ceed 1.4 GDi (140cv)

Cita:
Originalmente Escrito por arminius Ver Mensaje
Pues entonces, esas medidas van a venir muy bien para las empresas automovilísticas.
Si las hay pero la duración de las baterías es muy poca nuevamente. Tengo un amigo que trabaja con una de esas para Amazon y le tienen que dar rutas pequeñas y muy concretas para esa zona porque hay que tener en cuenta que hay que ir desde el polígono a Madrid, y luego regresar, y apenas da.

Y como haga calor y pongas el aire acondicionado, peor todavía
javy97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 16:50   #273
Irreductible
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 1 Mens.
Hola, me dedico al transporte de mercancías, y por desgracia tengo media ruta dentro de Madrid central y media fuera, por lo que tengo que estar entrando y saliendo. Antes tenía la autorización APR 24horas, pero ahora ya no vale. Me dijeron que había una moratoria hasta Junio, pero por más que he buscado información no lo he visto en ningún lado. Alguno sabéis algo?
Irreductible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 22:13   #274
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 978 Mens.

Kia Ceed 1.4 GDi (140cv)

Cita:
Originalmente Escrito por Irreductible Ver Mensaje
Hola, me dedico al transporte de mercancías, y por desgracia tengo media ruta dentro de Madrid central y media fuera, por lo que tengo que estar entrando y saliendo. Antes tenía la autorización APR 24horas, pero ahora ya no vale. Me dijeron que había una moratoria hasta Junio, pero por más que he buscado información no lo he visto en ningún lado. Alguno sabéis algo?
Si tienes el APR antiguo, hasta el 30 de junio sigues teniendo el acceso 24 horas sin problema.

A partir de entonces, para vehículos que no son turismo particular, sino furgonetas, vehículos mixtos, etc, según pegatina se puede entrar en unos horarios concretos (una mierda).

Pero de momento hasta el 30 de junio sin hacer nada especial, a ver si para entonces nos dan alguna excepción o autorización a casos así porque es faena.

La información está en el BOAM (no me deja adjuntarlo por ocupar más de 120 kb). Puede descargarse desde http://www-2.munimadrid.es/VECSV_WBC...rificarCove.do con el código CSV: 0901E24081C35D19

Sexto.- Las autorizaciones permanentes y temporales de acceso de vehículos a las APR concedidas con arreglo a los apartados [...] del Anexo del Decreto APR, cuya vigencia expire con posterioridad a la fecha en que comience a surtir efectos este Acuerdo, habilitarán para el acceso a la Zona de Bajas Emisiones Madrid Central hasta el día de expiración de su vigencia o de baja de la autorización conferida con arreglo a los criterios del Decreto APR, si ésta es anterior al día 1 de julio de 2019 y habilitarán para el acceso a Madrid Central hasta el día 30 de junio de 2019, en el supuesto de que la vigencia fuera posterior a esta fecha.

Séptimo.- Habilitarán para el acceso a la Zona de Bajas Emisiones Madrid Central hasta el día 30 de junio de 2019 todas las autorizaciones de acceso de vehículos concedidas antes de la fecha en que comience a surtir efectos el presente Acuerdo, en virtud del apartado A.1 del Anexo del Decreto APR

Por lo tanto, desde el día 1 de julio de 2019 solo podrán acceder a Madrid Central los vehículos que dispongan de permiso de acceso de acuerdo con los criterios establecidos en el presente Acuerdo.

Última edición por javy97 fecha: 22-mar-2019 a las 22:20.

Viejo 22-mar-2019, 22:30   #275
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 32.755 Mens.

RENAULT 21

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Y por si aún no era suficiente hoy nos desayunamos con otra nueva oda al caos de nuestra vieja loca, los paneles informativos de en dónde existen plazas de aparcamiento libres no serán instalados en Mayo tal y como se prometió sino previsíblemente en Septiembre :

https://www.periodistadigital.com/mo...ovilidad.shtml
Esto es criminal. A ver quién es el guapo que entra sin tener ni pajotera idea de a qué parking dirigirse y cuántas plazas disponibles.

A estos energúmenos les importa una mierda el ciudadano. Entra y si no hay aparcamiento te comes el multazo y te jodes. Y si te quejas es que eres un fascista.

Un completo disparate de ayuntamiento, una locura.

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 09:47   #276
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Cita:
Originalmente Escrito por motorman Ver Mensaje
Esto es criminal. A ver quién es el guapo que entra sin tener ni pajotera idea de a qué parking dirigirse y cuántas plazas disponibles.

A estos energúmenos les importa una mierda el ciudadano. Entra y si no hay aparcamiento te comes el multazo y te jodes. Y si te quejas es que eres un fascista.

No te quede la más mínima duda, al cáos de MC súmale el retoque de los semáforos de las vías principales para que duren menos que los de las calles que vierten a ellas a fin de provocar retenciones adrede, el ensanchamiento de las aceras hasta dimensiones ciclópeas con el fin de estrangular la zona dedidcada a los vehículos, la construcción indiscriminada de carriles bici para robar espacio al automovilista. Todo ello tráe como resultado no solo el caos para los automovilistas pues esos que aplauden estas barbaridades no son conscientes de que esas retenciones provocadas con alevosía que antes no existían son un emisor de partículas y gases a la atmósfera que ellos se están tragando y las medidas que tanto defienden les están envenenando.
La dirección correcta para Madrid es un estudio serio de la regulación semafórica a fin de volver a los que en los 80´se llamaba "onda verde" que te permitía yendo a 50 Km/h atravesar el eje Colón Argüelles-Moncloa todo en semáforo verde tan pronto pillabas el primero así y parte de la Castellana también lo tenían de esta manera, luego tenemos el tema de los aparcamientos disuasorios en los barrios periféricos, de los 7 prometidos por la vieja loca tan solo funcionan dos a pleno rendimiento y uno a medias y lo primordial es facilitar el aparcamiento al aventurero que ose meterse en las entrañas de la ciudad en vez de ponérselo cada vez más difícil, está archidemostrado que contamina muchísimo más un vehículo dando vueltas y más vueltas buscando un hueco donde aparcar que otro que está tranquilito descansando en la plaza del aparcamiento.
Y lo primordial potenciar un transporte público de calidad y eficiente que haga por medio del convencimiento del indivíduo y no por la imposición dictatorial que pretenden estos zumbaos de ahora que la gente se de cuenta de que para ir al centro lo mejor es dejar el coche en casa.
Queda tema para lo de las calefacciones de carbón y fuel, pero lo dejaremos estar así para no meter un ladrillaco.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 09:55   #277
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.387 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la nueva Ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, cuestionando la puesta en marcha del “Madrid Central”, así como la legalidad del distintivo y la clasificación medioambiental efectuada por la DGT.

http://portalvasco.com/blog/2019/03/...edioambiental/

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 10:05   #278
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la nueva Ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, cuestionando la puesta en marcha del “Madrid Central”, así como la legalidad del distintivo y la clasificación medioambiental efectuada por la DGT.

http://portalvasco.com/blog/2019/03/...edioambiental/

Normal. La pegata esa es el timo de la estampita y nunca mejor dicho. A ver de qué el que un Audi con un motor de una cilindrada del copón y pesando más de dos toneladas que hay que mover a base de que chupe de la hostia tiene derecho a una pegata eco por el truco de ue le han metido una batería de juguete y un motorcito eléctrico de maquinilla de afeitar, o el caso de mi compi de departamento con su Mustang de más de 20 litros en ciudad y con pegata verde.

Viejo 23-mar-2019, 10:10   #279
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.387 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Normal. La pegata esa es el timo de la estampita y nunca mejor dicho. A ver de qué el que un Audi con un motor de una cilindrada del copón y pesando más de dos toneladas que hay que mover a base de que chupe de la hostia tiene derecho a una pegata eco por el truco de ue le han metido una batería de juguete y un motorcito eléctrico de maquinilla de afeitar, o el caso de mi compi de departamento con su Mustang de más de 20 litros en ciudad y con pegata verde.
Yo no habia caido, pero cuando lei en una noticia lo del "tanque" hibrido con pegata eco y comparaban con un utilitario gasolina actual de pocos cv.... .... This is Spain.

Viejo 23-mar-2019, 11:44   #280
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 32.755 Mens.

RENAULT 21

Cita:
No te quede la más mínima duda, al cáos de MC súmale el retoque de los semáforos de las vías principales para que duren menos que los de las calles que vierten a ellas a fin de provocar retenciones adrede, el ensanchamiento de las aceras hasta dimensiones ciclópeas con el fin de estrangular la zona dedidcada a los vehículos, la construcción indiscriminada de carriles bici para robar espacio al automovilista. Todo ello tráe como resultado no solo el caos para los automovilistas pues esos que aplauden estas barbaridades no son conscientes de que esas retenciones provocadas con alevosía que antes no existían son un emisor de partículas y gases a la atmósfera que ellos se están tragando y las medidas que tanto defienden les están envenenando.
La dirección correcta para Madrid es un estudio serio de la regulación semafórica a fin de volver a los que en los 80´se llamaba "onda verde" que te permitía yendo a 50 Km/h atravesar el eje Colón Argüelles-Moncloa todo en semáforo verde tan pronto pillabas el primero así y parte de la Castellana también lo tenían de esta manera, luego tenemos el tema de los aparcamientos disuasorios en los barrios periféricos, de los 7 prometidos por la vieja loca tan solo funcionan dos a pleno rendimiento y uno a medias y lo primordial es facilitar el aparcamiento al aventurero que ose meterse en las entrañas de la ciudad en vez de ponérselo cada vez más difícil, está archidemostrado que contamina muchísimo más un vehículo dando vueltas y más vueltas buscando un hueco donde aparcar que otro que está tranquilito descansando en la plaza del aparcamiento.
Y lo primordial potenciar un transporte público de calidad y eficiente que haga por medio del convencimiento del indivíduo y no por la imposición dictatorial que pretenden estos zumbaos de ahora que la gente se de cuenta de que para ir al centro lo mejor es dejar el coche en casa.
Queda tema para lo de las calefacciones de carbón y fuel, pero lo dejaremos estar así para no meter un ladrillaco.

No puedo estar más de acuerdo. Has descrito perfectamente la cruda realidad que sufrimos en Madrid. Este ayuntamiento es un peligro para el Medio Ambiente.

Saludos

Viejo 23-mar-2019, 14:18   #281
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

Cita:

No puedo estar más de acuerdo. Has descrito perfectamente la cruda realidad que sufrimos en Madrid. Este ayuntamiento es un peligro para el Medio Ambiente.

Y para los cerebros de más de uno que están abducidos y se han tragado que el ay-untamiento lo está haciendo de puta madre.

Viejo 23-mar-2019, 23:23   #282
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 978 Mens.

Kia Ceed 1.4 GDi (140cv)

Cita:

En Paseo de Yeserías han quitado un montón de plazas verdes y azules (en apenas 100 metros han quitado 6 plazas verdes y 15 azules) para hacer un carril bici que no tiene sentido, teniendo Madrid Río de forma paralela, habiendo puesto zonas de prohibido aparcar con un cartel "giro bici", ¿pero qué me estás contando? Colocando bloques de acera que son islas por donde no va a caminar nadie con tal de quitar plazas de aparcamiento.

Y además de 4 carriles (2 por sentido) pasan a 1 por sentido y de velocidad 30 ahora. Pasando bus, ocupándolo por los coches para maniobrar en unos aparcamientos del estilo Santa Engracia y con giros hacia calles donde atraviesas sentido contrario y tienes que pararte y esperar que no venga nadie. Un caos, a ver si tengo tiempo un día de estos de hacer fotos de la basura que han hecho.

Viejo 23-mar-2019, 23:32   #283
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.387 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por javy97 Ver Mensaje
En Paseo de Yeserías han quitado un montón de plazas verdes y azules (en apenas 100 metros han quitado 6 plazas verdes y 15 azules) para hacer un carril bici que no tiene sentido, teniendo Madrid Río de forma paralela, habiendo puesto zonas de prohibido aparcar con un cartel "giro bici", ¿pero qué me estás contando? Colocando bloques de acera que son islas por donde no va a caminar nadie con tal de quitar plazas de aparcamiento.

Y además de 4 carriles (2 por sentido) pasan a 1 por sentido y de velocidad 30 ahora. Pasando bus, ocupándolo por los coches para maniobrar en unos aparcamientos del estilo Santa Engracia y con giros hacia calles donde atraviesas sentido contrario y tienes que pararte y esperar que no venga nadie. Un caos, a ver si tengo tiempo un día de estos de hacer fotos de la basura que han hecho.
Ya veremos como acaba todo cuando se produzca el ajuste lógico en todo mercado, el ayuntamiento impone ese "producto" y ahora los que les gusta y se quedan o llegan nuevos con los que no les gusta y se van o ni se acercan, referido tanto a vecinos, como empresas, negocios, etc etc...

Viejo 25-mar-2019, 13:11   #284
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

MC es un cáncer putrefacto que se extiende afectando a muchos implicados en los que ni se nos había ocurrido pensar :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...1_noticia.html

Viejo 26-mar-2019, 09:14   #285
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 32.755 Mens.

RENAULT 21

Cita:

Me cito a mí mismo para confirmar la tremenda irresponsabilidad de no haber habilitado los paneles informativos de plazas de parking. No sirve más que para espantar clientes. Como siempre este ayuntamiento haciendo daño a los sectores productivos que son la base de la riqueza y pujanza de la ciudad, en especial los negocios más modestos:

Los 'parkings' sufren caídas del 20% en la primera semana de multas en Madrid Central

Y aunque lo hagan, no caben todos:

"Los garajes del Ayuntamiento o de las grandes concesionarias probablemente si tengan dinero para poder aparecer en esas pantallas, pero los garajes pequeños o de empresas familiares no van a aparecer; por lo que los conductores acudirán solo a los garajes que aparezcan en las pantallas , el resto permanecerán vacíos.

Denuncia, además, que el Ayuntamiento les exige, un sistema de medición en tiempo real de la ocupación de las plazas de garaje; sistemas que, dependiendo de la complejidad técnica del aparcamiento, "pueden llegar a costar hasta 300 euros por plaza, un coste inasumible para una pequeña empresa".

Saludos

Última edición por motorman fecha: 26-mar-2019 a las 09:17.
Viejo 27-mar-2019, 07:56   #286
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

Y otra más de nuestro "querido" ay-untamiento, las bicis de alquiler, no solo están todo el día jodiendo la marrana tanto a peatones como a conductores, es que encima los amiguitos de carmena se lo llevan muerto y los contribuyentes somos los que pagamos el pato :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...8_noticia.html

EDITO : Y sigue la fiesta con el dinero de los contribuyentes :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...9_noticia.html

Última edición por MOTORLAZ fecha: 27-mar-2019 a las 08:23.
Viejo 28-mar-2019, 08:13   #287
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

Más leña para la hoguera caótica de MC, ahora parquímetros trampa y ahora pregunto ¿de verdad que todavía hay algún compañero de foro que quiere esto para que se importe a su ciudad tal y como alguno decía y aplaudía a Carmena?

https://www.larazon.es/local/madrid/...ral-AH22610145

Viejo 30-mar-2019, 20:55   #288
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 978 Mens.

Kia Ceed 1.4 GDi (140cv)

Cita:
Más leña para la hoguera caótica de MC, ahora parquímetros trampa y ahora pregunto ¿de verdad que todavía hay algún compañero de foro que quiere esto para que se importe a su ciudad tal y como alguno decía y aplaudía a Carmena?

https://www.larazon.es/local/madrid/...ral-AH22610145

Yo ese artículo lo veo un poco cogido por pinzas, si aparcas en la zona verde de Madrid Central y pones tu ticket, no te va a multar el controlador por nada. Recibes solo la multa de Madrid Central pero no ninguna por aparcar. Ya que la autorización del parkimetro sí es válida para estacionar en esa zona verde para la que has pagado, ahora bien lo que no es válido es el acceso a la zona y es multa a recibir.

Si no pones el ticket, entonces si te llega doble multa, la del acceso a Madrid Central y la de estacionar en zona regulada sin la autorización correspondiente. Que a realmente no es la misma multa, una es por aparcar y la otra por acceder, así que no se pagarían las dos.

Y el hecho de que pueda expedir ticket a quien no es residente: pues para vehículos ECO, invitados de los residentes, autorizaciones a determinados colectivos que si han metido como excepción, etc. Y no sé si funcionará con el nuevo Madrid Central pero con las antiguas APR, entrabas a parking, pagabas lo mínimo, salías y aparcabas en la calle más barato ya que las autorizaciones van por días no por franjas horarias. Ahora mismo creo que sigue igual por lo que he podido averiguar, pero no lo podría garantizar. Además, de que lo que importa es el acceso a la zona, luego salir de la zona se puede salir sin multa días después ya que solo cuenta entradas y no salidas)
Viejo 30-mar-2019, 23:12   #289
solidus47

Mar 2007 | 1.655 Mens.
Para el tema de circular por la M-30, cuando no puede circular un coche sin etiqueta??
solidus47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 14:07   #290
Trotamundos

Mar 2004 | 8.434 Mens.
Lugar: Un día de aki y otro de allá

Un Francés Muy Señorial

El proximo fin de semana voy a ir a madrid y quiero dejar el coche por ciudad universitaria - moncloa. Algun parking de por allí.

Tengo etiqueta C. Los protocolos de contaminación no los avisan con mas tiempo? he mirado en la web puedocircular de la primera pagina y solo puedo consultar para hoy y mañana. A ver si voy a entrar y no poder salir

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Trotamundos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 21:20   #291
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.387 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

El TSJ de Madrid anula el primer decreto de medidas de restricción del tráfico del Ayuntamiento de Madrid

https://www.dvuelta.es/SobreDvuelta/...ento-de-M.aspx

Viejo 02-abr-2019, 07:37   #292
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

Cita:
El TSJ de Madrid anula el primer decreto de medidas de restricción del tráfico del Ayuntamiento de Madrid

https://www.dvuelta.es/SobreDvuelta/...ento-de-M.aspx

Lo tenía que pagar la caramono de la Sabanés de su sueldo , sabían que no era legal y les importaba una mierda avisar en tres plazos : tarde, mal y nunca .KAGONSUPUTAMADRE

Viejo 02-abr-2019, 08:28   #293
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.387 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Lo tenía que pagar la caramono de la Sabanés de su sueldo , sabían que no era legal y les importaba una mierda avisar en tres plazos : tarde, mal y nunca .KAGONSUPUTAMADRE
Ya lo avisaban por su BOCM, twitter y facebook a los que les siguen y a los que no que se jodan si no se enteran.

¿Que mas quieres?.

Viejo 03-abr-2019, 14:17   #294
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

Carmena declara la guerra al coche, pero no invierte en renovar las 350 calderas de carbón

El 13% de las emisiones contaminantes se derivan del transporte el carretera, mientras que el consumo energético de viviendas causan el 56% del total.

Artículo :

https://www.libremercado.com/2019-04-03/carmena-declara-la-guerra-al-coche-pero-no-invierte-en-renovar-las-350-calderas-de-carbon-1276635864/

Viejo 11-abr-2019, 08:03   #295
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

Aquí tenemos el maravilloso efecto de Madrid Central : un 17% más de contaminación

https://www.libremercado.com/2019-04...al-1276636443/

Viejo 11-abr-2019, 17:52   #296
B787

Ago 2012 | 10.206 Mens.
Cita:
Aquí tenemos el maravilloso efecto de Madrid Central : un 17% más de contaminación

https://www.libremercado.com/2019-04...al-1276636443/
Pero en su barrio hay menos contaminación. Que es lo que cuenta

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
B787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 14:09   #297
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.387 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Otro artículo mas al respecto, esta vez de Car&Driver.

Calidad el aire en las ciudades: El coche de combustión no es el único culpable de las emisiones

https://www.caranddriver.es/coches/p...n-las-ciudades

Viejo 12-abr-2019, 15:13   #298
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

Cita:
Otro artículo mas al respecto, esta vez de Car&Driver.

Calidad el aire en las ciudades: El coche de combustión no es el único culpable de las emisiones

https://www.caranddriver.es/coches/p...n-las-ciudades

Normal ..... eso ya lo sabemos los que estamos en el mundillo de la energía y también lo saben los energúmenos estos de la alcaldía, el problema viene de los talibanes de la cruzada verde que se tragan el anzuelo hasta los hígados y cuando tratas de razonarles las cosas te salen con sus gilipolleces fruto de sus tres neuronas adoctrinadas.

Viejo 14-abr-2019, 22:19   #299
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.041 Mens.

¡¡¡ Acojonante !!! porque me lo acaba de comentar mi hija que acaba de llegar hace un instante porque es que hasta cuesta creerse ya tanta mamarrachada, resulta que a estos iluminados no se les ha ocurrido mejor idea que hoy domingo cerrar a cal y canto el centro para hacer el rodaje de una película y los ciudadanos, entre ellos mi hija, se han encontrado de repente atrapados en medio de calles por donde no les dejaban pasar a pie y sin taxi, ni bus y bocas de metro cerradas, ya os digo que ha tenido que ir a pata dando mil y un rodeos hasta Atocha para allí pillar el bus que viene hasta el barrio, para un trayecto que hace en media hora ha tardado más de dos; vale, una putada, pero es que el colmo y que es lo que quiero transmitiros es que dice mi hija que se ha quedado flipada, coches ardiendo con una humareda del copón para escenas de la película ¿y luego viene la vieja zumbá esta a prohibirnos a los ciudadanos circular porque contaminamos? me cago en su puta madre mil y una veces, que ya está bien de aguantar a estos payasos sin gracia del ay-untamiento.

Viejo 14-abr-2019, 22:27   #300
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.387 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
¡¡¡ Acojonante !!! porque me lo acaba de comentar mi hija que acaba de llegar hace un instante porque es que hasta cuesta creerse ya tanta mamarrachada, resulta que a estos iluminados no se les ha ocurrido mejor idea que hoy domingo cerrar a cal y canto el centro para hacer el rodaje de una película y los ciudadanos, entre ellos mi hija, se han encontrado de repente atrapados en medio de calles por donde no les dejaban pasar a pie y sin taxi, ni bus y bocas de metro cerradas, ya os digo que ha tenido que ir a pata dando mil y un rodeos hasta Atocha para allí pillar el bus que viene hasta el barrio, para un trayecto que hace en media hora ha tardado más de dos; vale, una putada, pero es que el colmo y que es lo que quiero transmitiros es que dice mi hija que se ha quedado flipada, coches ardiendo con una humareda del copón para escenas de la película ¿y luego viene la vieja zumbá esta a prohibirnos a los ciudadanos circular porque contaminamos? me cago en su puta madre mil y una veces, que ya está bien de aguantar a estos payasos sin gracia del ay-untamiento.
Claro, es que no se ha enterado por que no se lee el twitter-boletín oficial del ayunta de Madrid.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto