INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central y sus protocolos de contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2019, 14:24   #331
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.791 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Esa no es su matrícula real, no te preocupes, pero deja tantas pistas en tantos y tantos mensajes y la mayoría de esos tontos del general que hasta el Tato sabe que el de enfrente del gimnasio empieza por 58, en fin, me callo por discrección y respeto.
Si es que ya de entrada no me creo que tenga coche.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 16:00   #332
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 69.393 Mens.
El domingo otra vez Carmena?

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 16:06   #333
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.791 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
El domingo otra vez Carmena?
Mismamente.

Viejo 25-may-2019, 09:41   #334
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.791 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

@MOTORLAZ.... ¿te vamos preparando por aquí arriba la petición de asilo político?.

Viejo 26-may-2019, 00:22   #335
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
@MOTORLAZ.... ¿te vamos preparando por aquí arriba la petición de asilo político?.
Al final verás tú como me voy a quedar por aquí por la Serranía de Cuenca cada fin de semana que logro escapar de Obras City y ando por estas tierras cada vez me gustan más
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 00:22   #336
ale_boo
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.658 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Pues parece que toca alianza de perdedores.

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 00:40   #337
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 69.393 Mens.
@MOTORLAZ contento supongo con el trifachito, no? seguro todo irá mejor ahora

Viejo 27-may-2019, 01:35   #338
BARKILLERO

Mar 2009 | 10.836 Mens.
y ahora que?
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 07:54   #339
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

Cita:
@MOTORLAZ contento supongo con el trifachito, no? seguro todo irá mejor ahora

Que va, que va. Siempre he estado en contra de los pactos vengan de donde vengan, me habrás leído más de una vez en lo de que nuestro sistema actual es un desastre pero al fin y al cabo es la manera menos mala de convivir en paz mientras no se invente algo mejor.

Debería implementarse un sistema a doble vuelta donde quedásen dos finalistas y con las cartas boca arriba de con quién previamente habían llegado a acuerdos en caso de salir elegidos. La posibilidad de perder de vista a la vieja loca me congratula, pero no de este modo, ella ha ganado y ella debiera seguir aunque me joda, ese es el verdadero espíritu de la democracia y no esta asquerosidad de cambalache que se consiente.
De todas maneras el hedor ya es insoportable, nos manejan como quieren ¿a que no te has enterado de lo del pueblo ese de Granada donde nada menos que 200 votos de cierta formación de derecha fueron a parar a una de izquierda en las pasadas elecciones al congreso y al senado? error informático ha sido la respuesta cuando se ha efectuado el nuevo recuento, pero los periódicos (salvo uno que no se calla ni una) y las teles ni mú y más sangrante aún lo de cierto pueblo grandote de La Mancha, el presidente de una de las mesas me comentaba este mismo finde tomando unas birras que cómo era posible que si él mismo salió del colegio electoral con los polis que custodiaban las actas y toda la parafernalia pasadas las cero horas de la media noche ese mismo día por la tarde se enterase que a las 23 h del día anterior ya se sabían los resultados del pueblo al 100%
APESTA TESQUI, HAY COSAS QUE APESTAN.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
Viejo 27-may-2019, 07:56   #340
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BARKILLERO Ver Mensaje
y ahora que?

Pues a aguantar el hedor del mercado persa en el cambio de cromos y en el "yo quiero ser el alcalde porque gano más pasta"

Viejo 27-may-2019, 09:20   #341
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.791 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Pues a aguantar el hedor del mercado persa en el cambio de cromos y en el "yo quiero ser el alcalde porque gano más pasta"
Lo curioso de la politica es que si en el 2015 el PSOE y Carmena estuvieron deacuerdo y les pareció bien quitar al PP de en medio como fuerza mas votada, pues ahora les debería parecer bien igualmente que PPCsVOX hagan lo mismo con Carmena. Luego apartir de ahí, pues como en todo, dentro de 4 años compararemos cada etapa de gobierno.

Todo el que gobierna con sus acciones harta a unos y agrada a otros, el hecho de que se vuelva a gobernar va relacionado con que haya agradado a mas de los que ha hartado.

La sorpresa quizas ha estado en mantener la Comunidad de Madrid, aunque a mi no me ha sorprendido tanto, yo contaba con eso.

Viejo 27-may-2019, 09:46   #342
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

Cita:
Lo curioso de la politica es que si en el 2015 el PSOE y Carmena estuvieron deacuerdo y les pareció bien quitar al PP de en medio como fuerza mas votada, pues ahora les debería parecer bien igualmente que PPCsVOX hagan lo mismo con Carmena. Luego apartir de ahí, pues como en todo, dentro de 4 años compararemos cada etapa de gobierno.

Todo el que gobierna con sus acciones harta a unos y agrada a otros, el hecho de que se vuelva a gobernar va relacionado con que haya agradado a mas de los que ha hartado.

La sorpresa quizas ha estado en mantener la Comunidad de Madrid, aunque a mi no me ha sorprendido tanto, yo contaba con eso.

Si de mí dependiese cambiaba las normas electorales en ya mismo : 2ª vuelta, desaforación para poder procesar a cualquier edil por malversación que ya está bien de gastar los dineros en gilipolladas que no vienen en los programas electorales lo único que son esos dineros van para beneficio propio y de amigotes y la ley D´hont a la puta mierda.

Viejo 27-may-2019, 13:39   #343
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

Vaya chapa nos espera con esta peña hasta que se pongan de acuerdo, lo que está claro es que así no se puede quedar, es una salvajada que abulta tanto o más que una ciudad media/pequeña tipo Ávila, Cuenca, Segovia, etc :

https://www.autopista.es/noticias-mo...madrid-central

Viejo 27-may-2019, 17:10   #344
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 69.393 Mens.
ya podéis entrar con el coche hasta el Retiro?

Viejo 28-may-2019, 10:38   #345
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

Bueno, pues parece que el tema sí que va p´alante, el Martínez-Almeida sigue diciendo lo de revertir MC, personalmente me gustaría respetar lo poco de bueno que tiene la idea y aprovecharlo y lo mucho de malo eliminarlo, a ver en qué queda el tema al final cuando empiece el cambio de cromos (que asco de política y de políticos) :

https://www.libremercado.com/2019-05...os-1276639148/

Viejo 28-may-2019, 13:26   #346
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 69.393 Mens.
Nos vamos a reír...

Viejo 28-may-2019, 13:42   #347
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

Cita:
Nos vamos a reír...

Pero de la hostia, no te quepa la menor duda, a ver si de tanta historieta sale algo positivo, al menos que sea verdad que hagan un túnel en la A5, obras = +mano de obra = - paro y luego que se haga un aprovechamiento cabal y consensuado a lo hecho hasta ahora no tirar todo al garete así por las buenas, hombre, también te digo una cosa, esta vieja loca se empeñó en hacer un carril bici en mi barrio en la Calle del Camino de Vinateros y hasta el concejal del barrio le decía que para qué ya que tenemos dos que discurren en paralelo a menos de 400 mts, pero erre que erre, 4 millones de euros tirados que debiera pagar ella de su bolsillo porque ese carril parece ser que sí que está en el punto de mira para revertir la situación y hacerlo desaparecer, no es normal que una vía rápida de tres carriles se transforme en una de dos (uno y medio en realidad) y se follen más de 90 plazas públicas de aparcamiento según escrito de las asociaciones de vecinos de la zona, ahora los vecinos están dando vueltas y más vueltas buscando hueco para dejar el buga y .... ¿cuándo es cuando más mierda echa un vehículo a la atmósfera? pues eso, además de que por ese carril pasan el Tato y uno más en todo el día pues el resto de ciclistas seguimos yendo por el Darwin o por la Cuña Verde que son los chachis y bonitos.

Viejo 28-may-2019, 13:45   #348
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.791 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Pero de la hostia, no te quepa la menor duda, a ver si de tanta historieta sale algo positivo,
A ver en que quedan todos estos "autónomos" que teniais colapsando muchas aceras.

Viejo 28-may-2019, 14:33   #349
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

¡¡¡ Anda copón !!! pues si quieren según este artículo no va a ser tan difícil de cara a las cuestiones legales, lo mejor del artículo viene al final con la pataleta de la ultraizmierdista de la Sabanés, como siempre la excusa de Europa, el que esta señora (por llamarla algo bonito) sea gilipollas no significa que a los demás deba tratarnos como a tales.

https://www.larazon.es/local/madrid/...ral-LA23549057

Viejo 28-may-2019, 19:15   #350
bardero

Jun 2013 | 1.918 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

Cita:
Nos vamos a reír...
Yo estoy haciendo ejercicio para fortalecer la mandíbula, dado el hartón de reír que nos espera con la tipa esa de los nonatos familia numerosa y de los atascos como señal de identidad. Los de aquí son unos sosos y unos muertos en vida del copón sin excepción; no dan ningún juego. Ya podría caernos una joya parecida para echar unas risas.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 08:20   #351
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

¡¡¡ No me lo puedo creer !!! ¿de verdad alguien con un mínimo de sentido común que llega a esta puta alcaldía? :

https://www.libremercado.com/2019-05...al-1276639176/

Viejo 30-may-2019, 08:30   #352
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

¡¡¡Hombreeeeeee , que casualidad!!!! Hoy la prensa canallesca habla de mi barrio y del famoso carril bici de Vinateros del que tanto os he comentado, si os place entrad al enlace y veis por vosotros mismos la "ocupación" de dicho carril por parte de los usuarios y si era o no necesario, bueno, sí, para la Sabanés ha venido muy bien porque de una vía rápida de tres carriles por la que se circulaba de puta madre ha sacado un caminito infecto de atascos provocados gracias al estrechamiento que han hecho entre la acera monstruosa y el inútil carril bici.
Respecto a lo de los 3,5 millones nanai, han sido 4 y así figura en la Junta Municipal, teniendo en cuenta la obra en sí y que eso no vale ni un par de kilos a ver dónde está el resto de la pasta.

https://www.larazon.es/local/madrid/...rid-FD23577516

Viejo 30-may-2019, 08:36   #353
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.791 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
¡¡¡Hombreeeeeee , que casualidad!!!! Hoy la prensa canallesca habla de mi barrio y del famoso carril bici de Vinateros del que tanto os he comentado, si os place entrad al enlace y veis por vosotros mismos la "ocupación" de dicho carril por parte de los usuarios y si era o no necesario, bueno, sí, para la Sabanés ha venido muy bien porque de una vía rápida de tres carriles por la que se circulaba de puta madre ha sacado un caminito infecto de atascos provocados gracias al estrechamiento que han hecho entre la acera monstruosa y el inútil carril bici.
Respecto a lo de los 3,5 millones nanai, han sido 4 y así figura en la Junta Municipal, teniendo en cuenta la obra en sí y que eso no vale ni un par de kilos a ver dónde está el resto de la pasta.
Si no se usan los carriles bici siempre se pueden reutilizar para que se ubiquen ahí los manteros, que de esos autónomos teneis muchos.

Viejo 30-may-2019, 10:48   #354
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

Cita:
Si no se usan los carriles bici siempre se pueden reutilizar para que se ubiquen ahí los manteros, que de esos autónomos teneis muchos.

Aquí en el barrio por fortuna no les ves, pero en Gran Vía ¡¡¡su puta madre!!! les cuentas un chiste para que enseñen los dientes y parecen las aceras un código de barras entre lo negro del jepeto que tienen y lo blanco de los piños.

Bueno ¿qué? una vez leído el artículo ves como no os exageraba ni un poquito.

Viejo 30-may-2019, 11:01   #355
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.791 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Bueno ¿qué? una vez leído el artículo ves como no os exageraba ni un poquito.
Nunca pense que exagerabas, de todas formas a ver en que queda todo, por que como no se pongan deacuerdo entre PPCsVOX para las proximas elecciones se reduce la ecuación a dos rapidamente. Aunque al paso que va Cs, si el Casado espabilara considerablemente, lo cual me extrañaria mucho que suceda, la ecuación igual se reducia a uno.

Viejo 30-may-2019, 11:16   #356
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

Cita:
Nunca pense que exagerabas, de todas formas a ver en que queda todo, por que como no se pongan deacuerdo entre PPCsVOX para las proximas elecciones se reduce la ecuación a dos rapidamente. Aunque al paso que va Cs, si el Casado espabilara considerablemente, lo cual me extrañaria mucho que suceda, la ecuación igual se reducia a uno.

Cada día me da más asco nuestro sistema, esto del canje de cromos me hace vomitar, te dan la chapa durante casi un mes para que les votes y luego hacen lo que se les pone por los santísimos cojones con tu voto y eso siempre y cuando no haya habido pucherazo porque desde que el cabrón del caraviruela ha contratado a la empresa catalana esa para los recuentos el hedor ya es insoportable; para esto desde luego que no me pegué yo de joven las carreras que me pegué delante de los grises oyendo zumbar las pelotas de goma a centímetros de mi cuerpo serrano, anda y que se vayan a tomar TODOS por culo, llevaba una temporada en que he vuelto a darle a la urna, pero me parece que voy a volver a las andadas de antaño y el día de las votaciones sean para lo que sean me quedo en casa, anda y que les folle un pez.

Viejo 02-jun-2019, 11:14   #357
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.501 Mens.

Voy a aprovechar el hilo para meter un enlace que aún no siendo de Madrid nos va a dejar alucinados de hasta qué grado de gilipollez llega toda este histerismo de lucha contra el CO2 ¡¡¡una tarjeta de crédito que se bloquea cuando excedes tu cuota de CO2!!! no, no es broma, ahí lo tenéis :

https://www.libremercado.com/2019-06...845.1555265924

Viejo 02-jun-2019, 13:33   #358
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.791 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Voy a aprovechar el hilo para meter un enlace que aún no siendo de Madrid nos va a dejar alucinados de hasta qué grado de gilipollez llega toda este histerismo de lucha contra el CO2 ¡¡¡una tarjeta de crédito que se bloquea cuando excedes tu cuota de CO2!!! no, no es broma, ahí lo tenéis :

https://www.libremercado.com/2019-06...845.1555265924
Eso supongo que será solo para la plebe, no veo yo a la casta de todo tipo no pudiendo gastar una pasta en algo por que ha superado la cuota.

Viejo 02-jun-2019, 15:21   #359
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 69.393 Mens.
Una semana y sin quitar Madrid central?

Ah, será la herencia, Almeida.

Viejo 02-jun-2019, 16:06   #360
ale_boo

Feb 2006 | 2.658 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Yo creo que lo van a quitar en breves, lo han prometido, y no quitarlo sería como quejarse por la subida del iva, y al llegar al gobierno no solo no bajarlo, sino subirlo... Oh, wait!

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto