INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central y sus protocolos de contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2019, 16:08   #361
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 69.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ale_boo Ver Mensaje
Yo creo que lo van a quitar en breves, lo han prometido, y no quitarlo sería como quejarse por la subida del iva, y al llegar al gobierno no solo no bajarlo, sino subirlo... Oh, wait!
Ok. Esperaremos entonces.

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2019, 07:56   #362
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.648 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Bueno ... hablando se entiende la gente, a ver si se llega a un punto medio que contente a todos que es lo primero que tenía que haber hecho la abuela del manicomio, me ha gustado en el artículo lo del queroseno de los aviones, buena observación ha tenido el tio al esgrimirlo :

https://www.libremercado.com/2019-06...do-1276639220/

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 08:21   #363
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.648 Mens.

Si fuiste denunciado en MC entre el 16/03 y 16/04 y has pagado reclama , esas multas han sido anuladas :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...4_noticia.html

Viejo 03-jun-2019, 09:26   #364
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.868 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Bueno ... hablando se entiende la gente, a ver si se llega a un punto medio que contente a todos que es lo primero que tenía que haber hecho la abuela del manicomio, me ha gustado en el artículo lo del queroseno de los aviones, buena observación ha tenido el tio al esgrimirlo :

https://www.libremercado.com/2019-06...do-1276639220/
Hostia tu, buen articulo, si, recomendable lectura.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2019, 16:59   #365
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 69.770 Mens.
ya que esto va de poner links....

https://elpais.com/ccaa/2019/06/03/m...rno_rsoc=TW_CM

Viejo 03-jun-2019, 18:23   #366
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.648 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje

Tiene cojones la manera de "medir" empiezan a hacerlo cuando se pone en marcha MC y lanzan las campanas al vuelo en Mayo porque no hay apenas contaminación ¿y las calefacciones que llevan apagadas desde primeros de Abril no han tenido que ver, verdad señores del P anfleto A doctrinante de la I deología S ociata?

Viejo 03-jun-2019, 21:05   #367
Psicowired
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 3.023 Mens.
Lugar: In the edge of chaos
Cita:
Tiene cojones la manera de "medir" empiezan a hacerlo cuando se pone en marcha MC y lanzan las campanas al vuelo en Mayo porque no hay apenas contaminación ¿y las calefacciones que llevan apagadas desde primeros de Abril no han tenido que ver, verdad señores del P anfleto A doctrinante de la I deología S ociata?
Vas sin bilis chico. Se te ve espíritu crítico. Podríamos contar cuántos links hay en este hilo a periódicos de ABC, libremercado y periodicodigital...

No creo que este hilo este lleno de gente dispuesta a realmente aprender o debatir con espíritu crítico y promover la inteligencia.
Psicowired está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 21:16   #368
ale_boo

Feb 2006 | 2.672 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Cita:
Originalmente Escrito por Psicowired Ver Mensaje
Vas sin bilis chico. Se te ve espíritu crítico. Podríamos contar cuántos links hay en este hilo a periódicos de ABC, libremercado y periodicodigital...

No creo que este hilo este lleno de gente dispuesta a realmente aprender o debatir con espíritu crítico y promover la inteligencia.
Te falta la cuarta pata de la hinparzialidaz

ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 22:10   #369
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.648 Mens.

Cita:

No pretenderás que lo haga con los periódicos del doctor fraude licenciado en pactos con ETA y separatistas.

Viejo 03-jun-2019, 22:26   #370
kleinboys9

Jun 2017 | 352 Mens.
Muy buenas! Voy a ir a Madrid! Estare por la zona de Arganzuela y Villaverde.
Debo sacar la pegatina? Es coche nuevo del 2018
kleinboys9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 23:24   #371
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.868 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por kleinboys9 Ver Mensaje
Muy buenas! Voy a ir a Madrid! Estare por la zona de Arganzuela y Villaverde.
Debo sacar la pegatina? Es coche nuevo del 2018
En este enlace tienes el perimetro de Madrid Central.

https://www.madrid.es/portales/munim...001d4a900aRCRD

Viejo 04-jun-2019, 07:05   #372
Psicowired

Oct 2012 | 3.023 Mens.
Cita:
No pretenderás que lo haga con los periódicos del doctor fraude licenciado en pactos con ETA y separatistas.
Pretendo que haya variedad. Y aquí no lo hay. Síntoma de poco debate e usualmente inteligencia.

Viejo 04-jun-2019, 07:19   #373
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.868 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Pretendo que haya variedad. Y aquí no lo hay. Síntoma de poco debate e usualmente inteligencia.
¿Tambien vienes tu faltando al respeto e insultando?. Si quieres noticias de otros medios pues pon tu esos enlaces, ¿o es que quieres que te lo den todo hecho y ademas solo con los enlaces a los medios que a ti te gusten?. Y por cierto, si hay algo incorrecto en el enlace que haya puesto alguien dilo y demuestra que es lo que es falso, y si no pues el enlace con la noticia es válido sea del medio que sea.

Viejo 04-jun-2019, 07:24   #374
Psicowired

Oct 2012 | 3.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
¿Tambien vienes tu faltando al respeto e insultando?. Si quieres noticias de otros medios pues pon tu esos enlaces, ¿o es que quieres que te lo den todo hecho y ademas solo con los enlaces a los medios que a ti te gusten?. Y por cierto, si hay algo incorrecto en el enlace que haya puesto alguien dilo y demuestra que es lo que es falso, y si no pues el enlace con la noticia es válido sea del medio que sea.
Y dale. No es medios que a mí me gusten o dejen de gustar. Es variedad. Cosa que el hilo demuestra una carencia evidente. Y eso habla por sí mismo y lo autodefine.

Yo no tengo que venir a reequilibrar nada. Simplemente os hago notar de vuestra falta de interés por aprender.
Viejo 04-jun-2019, 07:32   #375
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.868 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Y dale. No es medios que a mí me gusten o dejen de gustar. Es variedad. Cosa que el hilo demuestra una carencia evidente. Y eso habla por sí mismo y lo autodefine.

Yo no tengo que venir a reequilibrar nada. Simplemente os hago notar de vuestra falta de interés por aprender.
Me parece perfecto tu planteamiento, deacuerdo, pues pon tu enlaces a las mismas o similares noticias provenientes de otros medios. Si yo me molesto en poner una noticia la pongo del medio que a mi me de la gana, es evidente por otra parte.

Si tu pones el enlace de una noticia, pues ya que te has molestado, no soy yo nadie para decirte que ese medio es tal o cual, como mucho, aporto yo la visión de otro lado, cosa que no suelo hacer, si ya lo has puesto tu, pues puesto queda.

Viejo 04-jun-2019, 07:44   #376
Psicowired

Oct 2012 | 3.023 Mens.
Cita:
Me parece perfecto tu planteamiento, deacuerdo, pues pon tu enlaces a las mismas o similares noticias provenientes de otros medios. Si yo me molesto en poner una noticia la pongo del medio que a mi me de la gana, es evidente por otra parte.

Si tu pones el enlace de una noticia, pues ya que te has molestado, no soy yo nadie para decirte que ese medio es tal o cual, como mucho, aporto yo la visión de otro lado, cosa que no suelo hacer, si ya lo has puesto tu, pues puesto queda.
Yo no tengo que poner ni dejar de poner. He entrado al hilo y quería informarme históricamente del desarrollo de opinión de todo y a la página me he cansado de tanto partidismo y parcialidad. En el día a día me dedico a leer de diferentes y variados medios para entrar en un foro (lugar de intercambio de opinión) y comprobar menos variedad que mi cartera de periódicos de cabecera.

Y eso da un poco de pena.
Viejo 04-jun-2019, 07:47   #377
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.648 Mens.

Cita:

O sea, soy el más listo, el más guapo y en posesión de la verdad absoluta y además me permito insultar a los compañeros del foro. Perfecto, háztelo mirar.

"Carencia evidente" en el hilo, claro, claro, el PAIS, el "Púbico" y medios afines al desmadre carmenil dan palos a diario a ese engendro mal parido llamado MC y en ellos hay miles de artículos hablando de ello por eso ponemos "tantos enlaces" a esos medios y somos unos retrógrados porque no nos gusta cómo se ha hecho la ejecución de MC que como idea parte de un principio válido en apariencia, pero que a la hora de llevarlo a la práctica ha sido una chapuza monumental, pero a tí parece gustarte y estás en posesión de la verdad absoluta porque vienes aquí a llamarnos tontitos porque no tenemos interés en aprender, venya ya, lecciones no quiero del que solo sabe tocar un pandero.

Viejo 04-jun-2019, 07:53   #378
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.868 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Yo no tengo que poner ni dejar de poner. He entrado al hilo y quería informarme históricamente del desarrollo de opinión de todo y a la página me he cansado de tanto partidismo y parcialidad. En el día a día me dedico a leer de diferentes y variados medios para entrar en un foro (lugar de intercambio de opinión) y comprobar menos variedad que mi cartera de periódicos de cabecera.

Es decir que entras a hacer uso del biberón, chupar y chupar, quejarte y sin aportar nada que complemente o amplíe. Ok, correcto.

Viejo 04-jun-2019, 08:07   #379
Psicowired

Oct 2012 | 3.023 Mens.
Cita:
Es decir que entras a hacer uso del biberón, chupar y chupar, quejarte y sin aportar nada que complemente o amplíe. Ok, correcto.
Que esperas que aporte, si ya se ve que abiertos de mente estáis. Os habéis montado vuestra propia burbuja.

Yo simplemente constato mi sorpresa y mi decepción, sobretodo no estando en el general.
Viejo 04-jun-2019, 08:13   #380
ale_boo

Feb 2006 | 2.672 Mens.

8x8 - 700 N·m

Ya salio Eta, los separatistas y la falta de respeto por dudar de la calidad de los enlaces.

Proximamente Venezuela, golpistas y acusar de acoso por citar.

Lo de alianza de perdedores ya parece que va pasando de moda, eso si...

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
Viejo 04-jun-2019, 08:35   #381
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.648 Mens.

Cita:
Que esperas que aporte, si ya se ve que abiertos de mente estáis. Os habéis montado vuestra propia burbuja.

Yo simplemente constato mi sorpresa y mi decepción, sobretodo no estando en el general.

Si, estamos tan abiertos de mente que para ver la basura que tiene MC consultamos el Pais ya que aporta datos muy extensos y ecuánimes y para hacer un artículo sobre las bondades y maravillas del régimen de Mussolini consultamos el Pravda, elcomunista.net y Mundo Obrero donde se expone y se elogia la figura de tan excelso mandatario

Viejo 04-jun-2019, 09:46   #382
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 69.770 Mens.
Pues al final el de Veletamos va a tener la llave de todo esto

Viejo 04-jun-2019, 09:56   #383
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.868 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Pues al final el de Veletamos va a tener la llave de todo esto
Ese chaval quiere la suegra borracha y la bota llena, y todo en este mundo no se puede tener.

Viejo 04-jun-2019, 09:56   #384
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.868 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Si, estamos tan abiertos de mente que para ver la basura que tiene MC consultamos el Pais ya que aporta datos muy extensos y ecuánimes y para hacer un artículo sobre las bondades y maravillas del régimen de Mussolini consultamos el Pravda, elcomunista.net y Mundo Obrero donde se expone y se elogia la figura de tan excelso mandatario
Te falta eldiario y publico, fuentes de información totalmente imparcial.

Viejo 04-jun-2019, 11:10   #385
tesquiero
Premium Member

Nov 2006 | 69.770 Mens.
Cita:
las imparciales son ABC, La Razón y el Mundo supongo

Viejo 04-jun-2019, 12:28   #386
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.648 Mens.

Cita:

No, esos mejor para hablar de la claudicación del Z ampa P ollas ante ETA, lo que hubiera sido un escándalo de dimensiones mayúsculas en cualquier democracia de nuestro entorno aquí de no ser por esos medios fascistas que se meten con MC no hubieran visto la luz esas vergonzosas filtraciones de documentos que ahora han salido a la luz y de los que tan solo tenemos noticias los retrógrados cavernícolas que ojeamos esos medios tan odiados por la izmierda.

Viejo 04-jun-2019, 14:23   #387
ale_boo

Feb 2006 | 2.672 Mens.

8x8 - 700 N·m

Coño, ya salio dos veces eta y ninguna venezuela, parece que los de pablo cesado van cambiando los métodos.

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
Viejo 04-jun-2019, 19:44   #388
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.648 Mens.

Cita:

https://www.libertaddigital.com/espa...as-1276639646/

Hale, como todos los periódicos de izquierdas amiguetes de Carmena lo están escribiendo en primera página, en negrita y con letra tamaño 20 por lo menos seguro que media España y la otra mitad también ya tienen cumplida y amplia información pero como a algunos les jode tanto cierta prensa tendré que poner un enlace a ella a pesar de que sea políticamente incorrecta para algunos a fin de informar a la gente de lo que está pasando : Dvuelta ha ganado la partida de nuevo y las multas aplicadas durante los protocolos por alta contaminación entre noviembre de 2015 hasta la aprobación de las nueva ordenanza de movilidad en octubre de 2018 pueden ser recurridas.

Viejo 10-jun-2019, 18:58   #389
Eruwan

Ene 2019 | 878 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita:
Pero si hasta dónde yo entiendo están comparando con datos del año pasado y los anteriores .

"El mes pasado, 14 de las 24 estaciones de la capital presentaron los niveles más bajos de polución de la última década."

Habla de la última década... Ergo ¿no entiendo cual es el problema de la comparación?

También hubo ya información sobre esto en abril: https://elpais.com/ccaa/2019/05/07/m...60_863583.html

Otra noticia reciente :
Ecologistas en Acción denunciará al nuevo Ayuntamiento si elimina Madrid Central.
https://elpais.com/ccaa/2019/05/31/m...90_733158.html

Son todo enlaces del País, lo reconozco. Pero quería dejar patente que en este hilo se dan por buenos enlaces de La Razón y de LibertadDigital, así que bueno, creo que no se debería criticar demasiado esta fuente en particular .

Articulo de opinión de un blog de El Confidencial (que no es tanto de izquierdas, creo yo, aunque sí, vale, es un blog).
https://blogs.elconfidencial.com/tec...ntral_2061646/

Cita:

Ya te traigo yo variedad, que soy pro-Madrid Central. Eso sí, creo que hablar con condecendencia no ayuda a abrir la mente de los demás. En vez de decir que tienen "poca inteligencia", sé más amable.

Yo, por cierto, quisiera subrayar que soy anti-Carmena por motivos ideológicos, y aún así me parece una nefasta idea revertir lo de Madrid Central. Ah, y sí, TENGO COCHE. Eso no quita que a mi Madrid Central me parezca lo único razonable. No solo por contaminación, sino también porque el tráfico es una cosa que afecta a la salud mental, y no lo digo de coña.

Para mí, a lo hecho, pecho. Y creo sinceramente que ahora se debería invertir más seriamente en soluciones del futuro: transporte público, car-sharing... etc... ¿De verdad soy la única que dice que lo que hay que hacer es invertir MUCHO en transporte público y dejarse de chorradas? Los que vais en coche a Madrid y tardáis mil horas en aparcar, os aseguro que si hubiera un transporte público decente, las cosas serían diferentes para vosotros.

Última edición por Eruwan fecha: 10-jun-2019 a las 19:02.
Eruwan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 20:12   #390
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.541 Mens.
Lugar: Madrid

FR

Cita:
Originalmente Escrito por Eruwan Ver Mensaje
Ya te traigo yo variedad, que soy pro-Madrid Central. Eso sí, creo que hablar con condecendencia no ayuda a abrir la mente de los demás. En vez de decir que tienen "poca inteligencia", sé más amable.

Yo, por cierto, quisiera subrayar que soy anti-Carmena por motivos ideológicos, y aún así me parece una nefasta idea revertir lo de Madrid Central. Ah, y sí, TENGO COCHE. Eso no quita que a mi Madrid Central me parezca lo único razonable. No solo por contaminación, sino también porque el tráfico es una cosa que afecta a la salud mental, y no lo digo de coña.

Para mí, a lo hecho, pecho. Y creo sinceramente que ahora se debería invertir más seriamente en soluciones del futuro: transporte público, car-sharing... etc... ¿De verdad soy la única que dice que lo que hay que hacer es invertir MUCHO en transporte público y dejarse de chorradas? Los que vais en coche a Madrid y tardáis mil horas en aparcar, os aseguro que si hubiera un transporte público decente, las cosas serían diferentes para vosotros.
Totalmente de acuerdo. Mis ideologías son totalmente opuestas a las de Carmena, pero a mi Madrid Central me parece bien, vivo en las afueras de la comunidad de Madrid y me chupo 70km diarios para ir y volver del trabajo, si hubiese mejores conexiones de transporte público con pueblos de fuera de Madrid, yo no tocaría el coche entre semana.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
El Tito Kevin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto