INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central y sus protocolos de contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2019, 10:40   #541
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Alargada es la sombra del Aborto Ruín Gay-Ardón, su plan para joder a los conductores va a salir adelante y no con la bocatorcía sino con el caratopo, la derechita cobarde y acomplejada ya está aquí de nuevo :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...2_noticia.html

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2019, 00:17   #542
Romero1960
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 179 Mens.
Lugar: Huelva

Lancia

Lo que mas me molesta de estos ¿políticos? es su incongruencia, vengan de donde vengan https://www.abc.es/espana/madrid/abc...3_noticia.html
Romero1960 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 11:40   #543
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Almeida anuncia que la Policía Municipal de Madrid usará táser

https://www.eldiario.es/politica/Alm...945605579.html

Mi duda es si la usaran con los cobrapagas por la mañana y delincuentes por la tarde-noche, o solo, a la minima que se pasen un pelo, con los ciudadanos honrados que pagan sus impuestos.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 00:16   #544
lokura

May 2005 | 5.915 Mens.
Lugar: Paris

320td

Hola. Tengo que ir a la zona de Salamanca quería preguntar si esto de Madrid central sigue activo. No soy residente ni soy de Madrid. En caso de tener que esquivar Madrid central sabéis si Google Maps lo hace automáticamente?

lokura está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2019, 14:28   #545
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lokura Ver Mensaje
Hola. Tengo que ir a la zona de Salamanca quería preguntar si esto de Madrid central sigue activo. No soy residente ni soy de Madrid. En caso de tener que esquivar Madrid central sabéis si Google Maps lo hace automáticamente?

Todo sigue igual, la derechita cobarde y acomplejada se ha apoderado del sillón, pero el caratopo sigue los mandados que dejó dictados la bocatorcía.

Viejo 27-sep-2019, 09:12   #546
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

La sombra de la Carmena es alargada. Ahora está en el sillón el caratopo, pero la mierda que sembró la bocatorcía germinó y sigue dando fruto :
https://www.larazon.es/local/madrid/...apr-OB25066989

Viejo 30-sep-2019, 10:41   #547
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Hoy Almeida presenta su nuevo proyecto Madrid 360 con 200 medidas para cambiar Madrid Central.

https://www.europapress.es/madrid/no...930094653.html

De momento parece que los vehiculos con etiqueta C y mas de dos ocupantes podran entran, peatonalización de mas calles, autobuses gratuitos, mejorar el transporte publico...

Viejo 30-sep-2019, 11:23   #548
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Hoy Almeida presenta su nuevo proyecto Madrid 360 con 200 medidas para cambiar Madrid Central.

https://www.europapress.es/madrid/no...930094653.html

De momento parece que los vehiculos con etiqueta C y mas de dos ocupantes podran entran, peatonalización de mas calles, autobuses gratuitos, mejorar el transporte publico...

El caratopo es otro hijo de puta más que en vez de ir a la raíz del tema que son las calefacciones de carbón y fuel prefiere subirse al carro de los que acusan al vehículo privado de ser el causante de todas las penas de nuestra sociedad ¿pensabas que algo iba a cambiar tras pegarle a la vieja loca la patada? yo a los dos días ya lo tenía claro que la derechita cobarde y traidora no tenía cojones para dar un puñetazo en la mesa y dejar de mamarle el rabo a todas las idioteces de los fachaprogres.

Viejo 30-sep-2019, 13:08   #549
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
El caratopo es otro hijo de puta más que en vez de ir a la raíz del tema que son las calefacciones de carbón y fuel prefiere subirse al carro de los que acusan al vehículo privado de ser el causante de todas las penas de nuestra sociedad ¿pensabas que algo iba a cambiar tras pegarle a la vieja loca la patada? yo a los dos días ya lo tenía claro que la derechita cobarde y traidora no tenía cojones para dar un puñetazo en la mesa y dejar de mamarle el rabo a todas las idioteces de los fachaprogres.
Pues segun dice la radio para el 2022 desaparecen todas las centrales de carbón.

Viejo 30-sep-2019, 14:35   #550
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Cita:
Pues segun dice la radio para el 2022 desaparecen todas las centrales de carbón.

Pues sí, pero verás tú el subidón que va a tener el recibo, los que hoy están tan contentos el día que les llegue el primer recibo con la subida se van a acordar de las viejas centrales a carbón, ojo, que a mí no me gustan un pelo, cuando estaba en mantenimiento hace bastantes años atrás en el tiempo iba más conforme a hacer la revisión de las nucleares que la de las térmicas.

Viejo 30-sep-2019, 16:47   #551
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Pues sí, pero verás tú el subidón que va a tener el recibo, los que hoy están tan contentos el día que les llegue el primer recibo con la subida se van a acordar de las viejas centrales a carbón, ojo, que a mí no me gustan un pelo, cuando estaba en mantenimiento hace bastantes años atrás en el tiempo iba más conforme a hacer la revisión de las nucleares que la de las térmicas.
Yo tengo cierta fe en que algo mejore todo el tema en Madrid, esta tarde miro a ver si encuentro las 200 propuestas, a ver que se cuentan.

Viejo 30-sep-2019, 19:16   #552
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Fin a las calderas de carbón

En cuanto a las calderas la intención del Consistorio es que en el año 2022 no quede ninguna de carbón en Madrid y que en 2027 las de gasóleo se hayan reducido en un 50%. Una medida que según sus cálculos podría reducir 90 toneladas las emisiones de nitrógeno y para la que se destinarán 50 millones de euros en ayudas entre 2020 y 2023.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/0...7238b4680.html

Todavía no he encontrado el listado con las 200 medidas.

Viejo 03-oct-2019, 00:14   #553
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

De Madrid Central a Madrid 360; esto es lo que cambia

https://www.autofacil.es/movilidad/r...bia/52593.html

Viejo 03-oct-2019, 16:23   #554
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.024 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Deja de existir lo de los "protocolos de actuación" en base a los niveles alcanzados en X estaciones?

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:18   #555
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Ahora queee vaamoos despaacio ahora queee vaamoos despaacio vamos a jooder el tráfico tralará vamos a jooder el tráfico tralará vaamoos aaa joodeerlo aún máas

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...9_noticia.html

Viejo 10-oct-2019, 17:15   #556
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Ahora queee vaamoos despaacio ahora queee vaamoos despaacio vamos a jooder el tráfico tralará vamos a jooder el tráfico tralará vaamoos aaa joodeerlo aún máas

Al menos se gasta poca pasta.

Viejo 10-oct-2019, 22:25   #557
arminius

Ene 2014 | 1.698 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Cita:
Fin a las calderas de carbón

En cuanto a las calderas la intención del Consistorio es que en el año 2022 no quede ninguna de carbón en Madrid y que en 2027 las de gasóleo se hayan reducido en un 50%. Una medida que según sus cálculos podría reducir 90 toneladas las emisiones de nitrógeno y para la que se destinarán 50 millones de euros en ayudas entre 2020 y 2023.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/0...7238b4680.html

Todavía no he encontrado el listado con las 200 medidas.
Hombre, dicen que gran parte de la contaminación es por las calderas de carbón, pues esta medida entiendo sería de lo más acertada. ¿No?
arminius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 12:18   #558
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por arminius Ver Mensaje
Hombre, dicen que gran parte de la contaminación es por las calderas de carbón, pues esta medida entiendo sería de lo más acertada. ¿No?

De lo más no, lo siguiente, medida acertada al 120%, a ver si es verdad y lo hacen.

Viejo 11-oct-2019, 17:12   #559
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Los radares madrileños facturan más de 6.500€ a la hora

https://aeaclub.org/radares-velocidad-madrid/

Viejo 25-oct-2019, 09:41   #560
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

El artículo contiene una explicacion muy buena de cómo va a ir el tema de las prohibiciones a los vehículos "A" en estos años venideros :

http://www.larazon.es/local/madrid/c...dgt-PB25428887

Viejo 25-oct-2019, 09:57   #561
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
El artículo contiene una explicacion muy buena de cómo va a ir el tema de las prohibiciones a los vehículos "A" en estos años venideros :
Yo sigo dudando de esas previsiones, hablan del 2025 para los vehiculos sin etiqueta... yo sigo pensando lo que ya he dicho varias veces por el foro, para el 2025 directamente harán que solo pueda entrar la etiqueta C, quizas como mucho, a los residentes, que les den algo mas de vidilla, pero nada mas.

Y de la C a la ECO cuatro dias despues, ya que a fin de cuentas hay que promover la venta de los nuevos hibridos, microhibridos, hibridos enchufables y los GLP/GNC. En el caso de los microhibridos, una mierda a mi modo de ver, pero al final al menos consiguen vehículos a precios razonables y ciertamente contaminando bastante menos que un vehiculo de 10 o mas años que sustituirian.

A fin de cuentas todo se reduce en bastante medida a mover el mercado y fomentar la renovación del parque móvil, y claro, respecto a un coche de mas de 10 años cualquiera de los nuevos contamina bastante menos.

Última edición por lordman fecha: 25-oct-2019 a las 10:01.
Viejo 25-oct-2019, 10:08   #562
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Cita:
Yo sigo dudando de esas previsiones, hablan del 2025 para los vehiculos sin etiqueta... yo sigo pensando lo que ya he dicho varias veces por el foro, para el 2025 directamente harán que solo pueda entrar la etiqueta C, quizas como mucho, a los residentes, que les den algo mas de vidilla, pero nada mas.

Y de la C a la ECO cuatro dias despues, ya que a fin de cuentas hay que promover la venta de los nuevos hibridos, microhibridos, hibridos enchufables y los GLP/GNC. En el caso de los microhibridos, una mierda a mi modo de ver, pero al final al menos consiguen vehículos a precios razonables y ciertamente contaminando bastante menos que un vehiculo de 10 o mas años que sustituirian.

A fin de cuentas todo se reduce en bastante medida a mover el mercado y fomentar la renovación del parque móvil.

A nivel personal lo que me tráe de cabeza es que ahora mismo tengo el Espace con 19 años y el Clio con 15 y tengo claro que mientras no den por culo voy a seguir con ellos porque me gustan, porque no me han dado ni un problema y porque no quiero un electrodoméstico con ruedas de los de ahora, cuando llegue 2025 a ver cómo aplican lo de la prohibición de circular por la ciudad porque el distrito de Moratalaz es parte de la ciudad, pero tengo al lado M40, A3, R3 para hacer las escapadas de finde y vacaciones y si sigo teniendo estos vehículos a ver qué dicen estos iluminatis porque ya sabes donde vivo y sabes que estoy a escasos 500 mts. de la A3 y a poco más de 1 Km de M40 y R3, tendría cojones que hasta me prohibiesen acceder a las vías de salida.

Viejo 25-oct-2019, 10:49   #563
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
A nivel personal lo que me tráe de cabeza es que ahora mismo tengo el Espace con 19 años y el Clio con 15 y tengo claro que mientras no den por culo voy a seguir con ellos porque me gustan, porque no me han dado ni un problema y porque no quiero un electrodoméstico con ruedas de los de ahora, cuando llegue 2025 a ver cómo aplican lo de la prohibición de circular por la ciudad porque el distrito de Moratalaz es parte de la ciudad, pero tengo al lado M40, A3, R3 para hacer las escapadas de finde y vacaciones y si sigo teniendo estos vehículos a ver qué dicen estos iluminatis porque ya sabes donde vivo y sabes que estoy a escasos 500 mts. de la A3 y a poco más de 1 Km de M40 y R3, tendría cojones que hasta me prohibiesen acceder a las vías de salida.
De momento no tienes prisa, yo tampoco desde luego, pero yo veo la idea clara, que a fin de cuentas es lo que se hace siempre.

¿La contaminación?, vale si, gracias, pero hay que promover la renovación de vehículos, para mover la economia de la automoción, y hay que ofrecer ventajas añadidas a quien cambie de vehículo para asi motivar el cambio.

Entonces viendo lo que va a venir, que solo van a ser un poco mas caros, como es el caso de los myld hybrid, que parece la versión hibrida para pobres de la etiqueta ECO, quedando los hibridos completos y hibridos enchufables para compradores de mas poder adquisitivo, y luego viendo ya alternativas tambien a precio razonable en GLP/GNC... pues vamos, yo lo veo clarisimo, hibridos hasta que sea viable generalizar el vehiculo electrico, lo cual todavia no lo es.

Última edición por lordman fecha: 25-oct-2019 a las 10:53.
Viejo 25-oct-2019, 10:58   #564
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Cita:
De momento no tienes prisa, yo tampoco desde luego, pero yo veo la idea clara, que a fin de cuentas es lo que se hace siempre.

¿La contaminación?, vale si, gracias, pero hay que promover la renovación de vehículos, para mover la economia de la automoción, y hay que ofrecer ventajas añadidas a quien cambie de vehículo para asi motivar el cambio.

Entonces viendo lo que va a venir, que solo van a ser un poco mas caros, como es el caso de los myld hybrid, que parece la versión hibrida para pobres de la etiqueta ECO, quedando los hibridos completos y hibridos encufables para compradores de mas poder adquisitivo, y luego viendo ya alternativas tambien a precio razonable en GLP/GNC... pues vamos, yo lo veo clarisimo, hibridos hasta que sea viable generalizar el vehiculo electrico, lo cual todavia no lo es.

La contaminación amigo Lord no se quita con una pegata que solo vale para el día que la pones y si luego llevas el coche sin mantenimiento es una farsa y una estafa, es una injusticia para los usuarios que nos preocupamos de llevar nuestros vehículos a punto, hace nada he pasado la ITV del Megane CC Euro 5 FAP ¿sabes qué me ha dado? 0,003 sí, como te lo he escrito y el Megane de la cria, el yayocar que fue del abuelo, en el pasado Septiembre dio lo que te pongo en la foto y es un Megane Classic de 1999 1.9 DTI.
Mantenimiento Lord, esa es la palabra, lo de la pegata es un parche más próximo a la acción comercial que al medio ambiente, ahora la gente compra el vehículo en función de la mierda la pegata.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ITV Megane Septiembre 2019.jpg (37,0 KB, 8 visitas)

Viejo 25-oct-2019, 11:09   #565
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
La contaminación amigo Lord no se quita con una pegata que solo vale para el día que la pones y si luego llevas el coche sin mantenimiento es una farsa y una estafa, es una injusticia para los usuarios que nos preocupamos de llevar nuestros vehículos a punto, hace nada he pasado la ITV del Megane CC Euro 5 FAP ¿sabes qué me ha dado? 0,003 sí, como te lo he escrito y el Megane de la cria, el yayocar que fue del abuelo, en el pasado Septiembre dio lo que te pongo en la foto y es un Megane Classic de 1999 1.9 DTI.
Mantenimiento Lord, esa es la palabra, lo de la pegata es un parche más próximo a la acción comercial que al medio ambiente, ahora la gente compra el vehículo en función de la mierda la pegata.
Si, pero las cosas no se reducen solo a eso, ¿mi focus contamina mucho o poco?, depende como lo mires por que contamina durante 200km al mes y nada mas.

Por mucho mantenimiento que hagas hay que mover el sector y punto, si yo cambio de coche y me compro uno nuevo pues cuando circule contaminaré menos de la mitad pero lo fundamental es que colaboro a mejorar la economía del sector.

Viejo 25-oct-2019, 11:12   #566
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Cita:
Si, pero las cosas no se reducen solo a eso, ¿mi focus contamina mucho o poco?, depende como lo mires por que contamina durante 200km al mes y nada mas.

Por mucho mantenimiento que hagas hay que mover el sector y punto, si yo cambio de coche y me compro uno nuevo pues cuando circule contaminaré menos de la mitad pero lo fundamental es que colaboro a mejorar la economía del sector.

Tú si que lo has entendido, eso es lo único que les importa.

Viejo 25-oct-2019, 11:21   #567
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Tú si que lo has entendido, eso es lo único que les importa.
Es que a final a eso va, ¿que hay que reducir contaminacion?, si por supuesto, pero tambien tenemos una economía que funciona como funciona, no hay otra forma, y hay que promover el cambio de coche y darle ventajas añadidas al que cambie, y esa ventaja será la circulación por mas sitios.

Por eso para mi, viendo los coches que van a llegar, pues el tema estará en que solo permitan en ciudades los hibridos con etiqueta ECO empezando con los myld hibryd que a fin de cuentas son el motor de siempre con un pequeño apaño extra o los GLP/GNC que viene a ser lo mismo, el motor de siempre adaptado un poco para que circule tambien a gas.

¿Que igual me equivoco?, puede ser, pero yo lo veo clarisimo, por que si no a cuenta de que el gobierno permite la eco en el apaño mierdoso del myld hibryd, pues lo permite para mantener vehiculos a precios razonables y que sirvan de punto de entrada a la ECO con sus ventajas añadidas.

Y asi funciona el mundo...

Viejo 19-nov-2019, 10:11   #568
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Parece que tenemos un respiro desde que el caratopo capturó el sillón y perdimos de vista a la bocatorcía y su panda piojosa, hacía tiempo que este hilo estaba inactivo y hoy ABC publica un artículo que viene que ni pintado para darle vidilla :

Viejo 20-nov-2019, 12:49   #569
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.400 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

El Ayuntamiento informará a los propietarios de coches sin etiqueta de que no podrán aparcar en zona SER en 2020

https://www.gacetaslocales.com/los-c...na-ser-en-2020

Viejo 20-nov-2019, 19:15   #570
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.093 Mens.

Cita:
El Ayuntamiento informará a los propietarios de coches sin etiqueta de que no podrán aparcar en zona SER en 2020

https://www.gacetaslocales.com/los-c...na-ser-en-2020

Estos mamarrachos son tan gilipollas como los piojosos a los que hemos pegado la patada hace unos meses ¿cómo salgo de Moratalaz hacia mi casa de Estepona o a la de la Serranía de Cuenca? ¿pillo un helicóptero para que lleve mi coche desde el garaje hasta la nacional y luego a la vuelta de la nacional hasta la puerta de mi garaje?

Todo una mierda y una mentira para hacer que compremos otro coche y con ello generar dinero vía tasas e impuestos.
Conmigo lo llevan clarinete.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto