INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central y sus protocolos de contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2018, 22:38   #31
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

https://www.larazon.es/opinion/colum...rid-HK20913602

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2018, 10:33   #32
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Me acabo de topar con esta noticia, me resulta curioso por venir del medio del que viene :

https://www.lavanguardia.com/local/m...d-central.html

Viejo 12-dic-2018, 12:33   #33
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Hale, ya han provocado el caos y se han quedado contentas las señoras mandamases, mañana se desactiva el protocolo porque "han mejorado los indicadores" .

De verdad, me gustaría que los que sois de fuera y desconocéis cómo está Madrid ahora mismo lo pudiéseis ver sin los engaños de fotos del año la polca o filmaciones de vete a saber cuándo, todo una puta mentira, Madrid hoy ha amanecido con una capa de niebla densa como la mantequilla, acabamos de pasar el mediodía y sigue esa niebla aunque en menor medida, el día está sombrío y cenizo y el viento brilla por su ausencia, con esas condiciones que son las más adecuadas para retener los hollines mucho dudo que las condiciones atmosféricas hayan mejorado, estamos sometidos a un grado de manipulación que ya resulta vomitivo.

https://www.larazon.es/local/madrid/...ion-OJ20920385

Viejo 12-dic-2018, 12:49   #34
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Cronología del cáos, así lo estamos sufriendo :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...3_directo.html

Viejo 12-dic-2018, 13:07   #35
|ZID|
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.231 Mens.
Lugar: Badajó - Jul 2008 | 1197 Mens.

A5 / CBR RR '06

Yo desde aki abro una reclamación conjunta a todo forocochero para que pongamos una denuncia al AYUNTAMIENTO de MADRID por no prestar servicio de atención al ciudadano en el teléfono impuesto 010 ni en su homologo 915298210 porque no nos están prestando ese servicio de atención con tantas dudas que hay sobre el reglamento sancionador en respecto a la ausencia de pegatinas de contaminación en los coches para el acceso a la almendra de madrid. Gracias

Barcos y Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.]
|ZID| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2018, 13:22   #36
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por |ZID| Ver Mensaje
Yo desde aki abro una reclamación conjunta a todo forocochero para que pongamos una denuncia al AYUNTAMIENTO de MADRID por no prestar servicio de atención al ciudadano en el teléfono impuesto 010 ni en su homologo 915298210 porque no nos están prestando ese servicio de atención con tantas dudas que hay sobre el reglamento sancionador en respecto a la ausencia de pegatinas de contaminación en los coches para el acceso a la almendra de madrid. Gracias

Se las pasan todas por el forro los cojones, te lo digo yo, se burlan del Defensor del Pueblo, de la Comunidad, de los particulares que han puesto reclamaciones a título personal -entre los que me encuentro- ójala que lo que nos está pasando aquí abra los ojos a más de uno y no caigan en los cantos de sirena populistas en otras ciudades, con que sirvamos de ejemplo y escarmiento me doy por satisfecho para que en otras urbes no piquen con estos lobos disfrazados con piel de cordero, aunque ya ves, los de su cuerda están contentísimos con las mamarrachadas que han hecho estos podemitas piojosos para cargarse la libre circulación de personas y mercancias por pura y dura ideología porque saben de sobra por estudios de impacto que lo que han hecho incrementa la presencia de gases nocivos en la atmósfera, pero les da igual, queda muy chachi salir en la foto pijiprogre.

Viejo 12-dic-2018, 14:14   #37
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.018 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Hale, ya han provocado el caos y se han quedado contentas las señoras mandamases, mañana se desactiva el protocolo porque "han mejorado los indicadores" .

De verdad, me gustaría que los que sois de fuera y desconocéis cómo está Madrid ahora mismo lo pudiéseis ver sin los engaños de fotos del año la polca o filmaciones de vete a saber cuándo, todo una puta mentira, Madrid hoy ha amanecido con una capa de niebla densa como la mantequilla, acabamos de pasar el mediodía y sigue esa niebla aunque en menor medida, el día está sombrío y cenizo y el viento brilla por su ausencia, con esas condiciones que son las más adecuadas para retener los hollines mucho dudo que las condiciones atmosféricas hayan mejorado, estamos sometidos a un grado de manipulación que ya resulta vomitivo.

https://www.larazon.es/local/madrid/...ion-OJ20920385

lo hacen para que se hable de ellos, implemente, como la semana pasada la cagaron con el protocolo y hasta esta semana no lo subsanaron, había que dar muestras de que funciona

a ver si les echan pronto, o destrozan la ciudad.....
Mr.Chuflas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2018, 14:25   #38
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
lo hacen para que se hable de ellos, implemente, como la semana pasada la cagaron con el protocolo y hasta esta semana no lo subsanaron, había que dar muestras de que funciona

a ver si les echan pronto, o destrozan la ciudad.....

Lo que hace falta es que si les mandamos a tomar por culo de una bendita vez los que entren que no sean unos gilipollas Mariacomplejines y que no dejen todo tal cual, no olvidemos que el inicio de todas estas sandeces comenzó con el crápula, el Aborto Ruín Gay Ardón, que se cargó Serrano y proyectó el eje Alcalá / Prado aunque sin meterle mano finalmente porque le surgió la oportunidad de ser "menestro", la M30 se empeñó en los 70 por hora en los túneles pese a que los expertos le aconsejaban los 80 por el tema de que así los vehículos circularían sin problema en marchas largas con menores emisiones y luego llegó la inútil de la reina la laca y la cagó aún más con lo de transformar el 85% de las plazas SER azules en verdes para sacarnos más pasta además de ampliar el horario SER y subir precios y el remate ha sido con la DGT del P artido P odrido que ha ideado la mamarrachada de las pegatas parabriseras.
Lo que sí que debiera haber en las leyes españolas es la figura del despilfarro institucional o como quisieran llamarlo y que el regidor condenado por ello pagase junto con el partido al que representa , soy un iluso y la mierda protege a la mierda, esta gentuza no va a aprobar una ley así, pero no estaría mal que la bocatorcía y resto de piojosos pagasen de sus bolsillos las memeces que han hecho y que más pronto que tarde va a haber que deshacer por inútiles y dañinas para el medio ambiente como ya se está demostrando estos días.

Viejo 12-dic-2018, 14:31   #39
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.018 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Lo que hace falta es que si les mandamos a tomar por culo de una bendita vez los que entren que no sean unos gilipollas Mariacomplejines y que no dejen todo tal cual, no olvidemos que el inicio de todas estas sandeces comenzó con el crápula, el Aborto Ruín Gay Ardón, que se cargó Serrano y proyectó el eje Alcalá / Prado aunque sin meterle mano finalmente porque le surgió la oportunidad de ser "menestro", la M30 se empeñó en los 70 por hora en los túneles pese a que los expertos le aconsejaban los 80 por el tema de que así los vehículos circularían sin problema en marchas largas con menores emisiones y luego llegó la inútil de la reina la laca y la cagó aún más con lo de transformar el 85% de las plazas SER azules en verdes para sacarnos más pasta además de ampliar el horario SER y subir precios y el remate ha sido con la DGT del P artido P odrido que ha ideado la mamarrachada de las pegatas parabriseras.
Lo que sí que debiera haber en las leyes españolas es la figura del despilfarro institucional o como quisieran llamarlo y que el regidor condenado por ello pagase junto con el partido al que representa , soy un iluso y la mierda protege a la mierda, esta gentuza no va a aprobar una ley así, pero no estaría mal que la bocatorcía y resto de piojosos pagasen de sus bolsillos las memeces que han hecho y que más pronto que tarde va a haber que deshacer por inútiles y dañinas para el medio ambiente como ya se está demostrando estos días.

ya me gustaría ver un partido que no fuese hipócrita.... no hacen lo que les pide el pueblo, si no de cara a la galería.... a la hoguera con ellos. Aunque si hay una cosa cierta, ya es muy difícil que alguien empeore a los que están ahora..... han hecho hasta buena a la reina de la laca....
Viejo 12-dic-2018, 14:41   #40
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
ya me gustaría ver un partido que no fuese hipócrita.... no hacen lo que les pide el pueblo, si no de cara a la galería.... a la hoguera con ellos. Aunque si hay una cosa cierta, ya es muy difícil que alguien empeore a los que están ahora..... han hecho hasta buena a la reina de la laca....

Y no sabes lo que me jode, cuando me harté en el foro de escribir que no concebía mi cabeza un ser más idiota, más inepto, más inútil y todo lo que quieras poner más con "i" y parecía que salía un tímido rayo de que algo podía mejorar la cosa a pesar de los mediocres que se habían presentado a las elecciones de Mayo 2015 ya que había ganado la "Margarita Tachuelas" española, la Espe, ya me entiendes, va el partido más traidor de la Historia de España y aupa a los piojosos a la alcaldía para desgastarles de cara a la opinión pública con el objetivo de recuperar el voto piojoso en un futuro, solo espero que a pesar de tanto cerebro cuadrado que vota por siglas y no por hechos haya alguno entre ellos que caiga en la cuenta de que si la bocatorcía está ahi es porque la mandíbulas y resto de camarilla del corrupsoe se lo ha permitido y tome ésto en consideración a la hora de meter la papela por la raja cristal.

Viejo 12-dic-2018, 21:18   #41
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.018 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Y no sabes lo que me jode, cuando me harté en el foro de escribir que no concebía mi cabeza un ser más idiota, más inepto, más inútil y todo lo que quieras poner más con "i" y parecía que salía un tímido rayo de que algo podía mejorar la cosa a pesar de los mediocres que se habían presentado a las elecciones de Mayo 2015 ya que había ganado la "Margarita Tachuelas" española, la Espe, ya me entiendes, va el partido más traidor de la Historia de España y aupa a los piojosos a la alcaldía para desgastarles de cara a la opinión pública con el objetivo de recuperar el voto piojoso en un futuro, solo espero que a pesar de tanto cerebro cuadrado que vota por siglas y no por hechos haya alguno entre ellos que caiga en la cuenta de que si la bocatorcía está ahi es porque la mandíbulas y resto de camarilla del corrupsoe se lo ha permitido y tome ésto en consideración a la hora de meter la papela por la raja cristal.

creo que eres demasiado optimista, la gente vota a partidos, como si fuese el fútbol.... Aunque haya un programa mejor para él, votaran a "su" equipo....
Viejo 14-dic-2018, 16:45   #42
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Ya tenemos cifras de lo expoliado a los infelices sufridores de la idiotez carmenil :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...5_noticia.html

Y aquí no para la cosa, los de los alrededores prepararos que ahora van a por vosotros :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...fee=AR23_1fila

Viejo 14-dic-2018, 23:48   #43
smirry

Ene 2006 | 9.090 Mens.
Lugar: Madrid

Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai I20 1.2 Klass

Cita:
Originalmente Escrito por MalusDarkBlade Ver Mensaje
Para el escenario de mañana día 12, la web del ayuntamiento dice:

"Prohibición de la circulación de 6:30 a 22:00 h en el interior de la M30 y por la M30 a los vehículos a motor, incluidos ciclomotores, que no tengan la distintivo ambiental de “CERO EMISIONES”, “ECO”, “C” o “B” de la DGT."

¿Significa esto que es obligatorio llevarla pegada? No queda muy claro, y menos cuando no es obligatoria hasta abril del año que viene... Me apetece muy poco pegarla en la moto.
Conseguiste averiguarlo?

Compre hace unos meses un coche nuevo, por tanto le corresponde pegatina C, pero claro en el concesionario no me la dieron

Significa entonces que para el ayuntamiento de Madrid soy tan contaminante como un coche de los 90? Es decir, hay que llevarla si o si? O con la matrícula y modelo de coche ea suficiente y evidente que es un coche nuevo y no podrían multarme?

Es que me jode pagar los 5€ y encima en correos cerca de mi casa llame y no tenían pegatinas tipo C

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2018, 11:40   #44
MalusDarkBlade

Sep 2004 | 1.354 Mens.

Mazda3 SDN SKYACTIV-G 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
Conseguiste averiguarlo?

Compre hace unos meses un coche nuevo, por tanto le corresponde pegatina C, pero claro en el concesionario no me la dieron

Significa entonces que para el ayuntamiento de Madrid soy tan contaminante como un coche de los 90? Es decir, hay que llevarla si o si? O con la matrícula y modelo de coche ea suficiente y evidente que es un coche nuevo y no podrían multarme?

Es que me jode pagar los 5€ y encima en correos cerca de mi casa llame y no tenían pegatinas tipo C
No es obligatorio llevarla pegada hasta el 24 de abril creo que es. El otro dia estuvieron multando en funcion de la matricula (con ella saben que distintivo te corresponde).

La C es la verde (la amarilla es la B), un coche de los 90 ni siquiera tiene distintivo. Aun asi creo que en el escenario 4 a los C se nos prohibe tambien ir por la M30.
MalusDarkBlade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 00:55   #45
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 981 Mens.

Kia Ceed 1.4 GDi (140cv)

Cita:
Originalmente Escrito por MalusDarkBlade Ver Mensaje
No es obligatorio llevarla pegada hasta el 24 de abril creo que es. El otro dia estuvieron multando en funcion de la matricula (con ella saben que distintivo te corresponde).

La C es la verde (la amarilla es la B), un coche de los 90 ni siquiera tiene distintivo. Aun asi creo que en el escenario 4 a los C se nos prohibe tambien ir por la M30.
En el escenario 4 los C si tenemos permitido circular, son los B los que no podrían. Lo que los C no podemos es aparcar desde el escenario 2, además de tener que cumplir el 70 km/h de las narices
javy97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 14:08   #46
farrugato

Abr 2007 | 8.201 Mens.
Lugar: madrid

Ford Sierra XR4i '92

Me acuerdo cuando vivía en Madrid en marqués de vajilla, para ir a trabajar tenía que coger la m30, si tuviese que ir por la m40 hasta barajas haría casi el doble de distancia. Osea doble de contaminación, doble de gasolina...

Plataforma PRORRUSA de Forocoches Miembro Nº53
farrugato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 20:28   #47
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Ahora dícen que se dan cuenta de errores en la catalogación de las pegatas referentes a las normas Euro .

¿ y a esta peña les estamos pagando el sueldo con nuestros impuestos? SUPUTAMADRE :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...9_noticia.html

Viejo 16-dic-2018, 23:04   #48
23shdws
Alber.

Dic 2018 | 45 Mens.

Audi A4 B5 Avant 2.4 Quattro

Yo por ejemplo tengo un coche anterior al 2000 y no puedo entrar a Madrid central, así que me planteé cambiar de coche y encontré uno del 2002 o asi. El caso es que mi coche emite unos 200mg y el coche del 2002 emitía más, como unos 230, y sin embargo aún contaminando más ese coche podía entrar a Madrid central y el mío no
23shdws está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 08:47   #49
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 23shdws Ver Mensaje
Yo por ejemplo tengo un coche anterior al 2000 y no puedo entrar a Madrid central, así que me planteé cambiar de coche y encontré uno del 2002 o asi. El caso es que mi coche emite unos 200mg y el coche del 2002 emitía más, como unos 230, y sin embargo aún contaminando más ese coche podía entrar a Madrid central y el mío no

Para que veas lo que hay, ya me habrás leído más de una vez lo del Mustang de un compañero del curro que se mete 20 l de gasofa en ciudad y pese a eso tiene la pegata verde y yo con mi DCI 1.5 que en las ITV´s ya me ha pasado varias veces que me repiten la prueba de opacidad porque no se creen que dé tan solo lo que miden no tengo derecho a pegata porque es del 2004.

Viejo 17-dic-2018, 09:19   #50
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

No es una noticia de tráfico en sí, pero viene propiciada por los desatinos de esta manía persecutoria de joder el centro de Madrid cuanto más mejor, si no eres de aquí no se ve, pero es una realidad que está ahí :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...8_noticia.html

Viejo 17-dic-2018, 09:33   #51
23shdws
Alber.

Dic 2018 | 45 Mens.

Cita:
Para que veas lo que hay, ya me habrás leído más de una vez lo del Mustang de un compañero del curro que se mete 20 l de gasofa en ciudad y pese a eso tiene la pegata verde y yo con mi DCI 1.5 que en las ITV´s ya me ha pasado varias veces que me repiten la prueba de opacidad porque no se creen que dé tan solo lo que miden no tengo derecho a pegata porque es del 2004.
Si, lo leí antes de poner mi mensaje, la verdad es que no tiene ningún sentido, si lo van a hacer al menos que lo hagan bien, que clasifiquen los coches no por la antigüedad si no por sus emisiones, por ejemplo que un coche que emita más de 250mg no pueda entrar a Madrid central o algo así. O si no que directamente no pongan estas normativas y que se den cuenta de que hay cosas que contaminan mucho más que los coches
Viejo 17-dic-2018, 09:58   #52
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.607 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 23shdws Ver Mensaje
Si, lo leí antes de poner mi mensaje, la verdad es que no tiene ningún sentido, si lo van a hacer al menos que lo hagan bien, que clasifiquen los coches no por la antigüedad si no por sus emisiones, por ejemplo que un coche que emita más de 250mg no pueda entrar a Madrid central o algo así. O si no que directamente no pongan estas normativas y que se den cuenta de que hay cosas que contaminan mucho más que los coches

Ahí está.
Las cosas si que quieren hacer bien se pueden hacer y no es difícil :

ITV, medición de gases expelidos y en función de ello otorgamiento de distintivo, posibilidad de vuelta gratuita en dos meses para nueva medición en caso de que el propietario quiera pasar por el taller para solventar los inconvenientes que hacen arrojar ese exceso de gases y si este nuevo paso por la ITV es más favorable hacer una expedición de pegatina más benévola quedando la anterior anulada. Pasados los dos meses se cobrará la parte proporcional de la tarifa ITV referente a la medición de emisiones al usuario.
Distintivo de emisiones OBLIGATORIO en todo vehículo que pase la ITV, se llevará uno de mayor tamaño en la parte trasera derecha del vehículo y otro de menor tamaño en la zona que actualmente ocupa la pegatina actual de la ITV con el fin de la rápida identificación del distintivo por parte de los agentes de vigilancia de tráfico sean GGCC o locales, también ha de portarse junto con la documentación del vehículo el informe de la ITV para ser consultado por dichos agentes en caso de duda o de simple servicio de inspección rutinario.
Todo vehículo etiquetado en la ITV con la etiqueta negra que suponga que al menos emite 5 veces por encima de la norma Euro referente a la homologación en la que se halle inscrito deberá circular tan solo hacia el taller para efectuar las reparaciones necesarias e incluso cuando así lo indique la ITV por sus altas emisiones deberá hacerlo tan solo en grúa y dispondrá de un periodo de tres meses para atender a las reparaciones necesarias, dentro de este periodo podrá cuantas veces sean necesarias pasar las pruebas de emisiones, si es en la misma ITV la primera vez será gratuíta siendo las demás a cuenta del propietario del vehículo cobrándose la parte proporcional de la revisión ITV concerniente a la prueba de emisiones. Una vez transcurrido el periodo de tres meses y si el propietario no ha atendido la solicitud de reparación Tráfico incohará expediente definitivo de baja para el referido vehículo; en caso de haberlo hecho - previa demostración de factura - y que por el motivo que fuere aún no se haya reparado el vehículo debídamente y siga arrojando valores por encima de su homologación Euro atendiendo a que puedan existir problemas económicos en ese momento puntual por parte del propietario se concede un nuevo periodo de tres meses improrrogable, una vez vencido éste se incohará expediente de baja definitiva del vehículo.

¿Ves, es tan difícil? Otra cosa es que de una vez se haga algo bien y con sentido común en estas latitudes

Última edición por MOTORLAZ fecha: 17-dic-2018 a las 10:00.
Viejo 17-dic-2018, 10:07   #53
23shdws
Alber.

Dic 2018 | 45 Mens.

Cita:
Ahí está.
Las cosas si que quieren hacer bien se pueden hacer y no es difícil :

ITV, medición de gases expelidos y en función de ello otorgamiento de distintivo, posibilidad de vuelta gratuita en dos meses para nueva medición en caso de que el propietario quiera pasar por el taller para solventar los inconvenientes que hacen arrojar ese exceso de gases y si este nuevo paso por la ITV es más favorable hacer una expedición de pegatina más benévola quedando la anterior anulada. Pasados los dos meses se cobrará la parte proporcional de la tarifa ITV referente a la medición de emisiones al usuario.
Distintivo de emisiones OBLIGATORIO en todo vehículo que pase la ITV, se llevará uno de mayor tamaño en la parte trasera derecha del vehículo y otro de menor tamaño en la zona que actualmente ocupa la pegatina actual de la ITV con el fin de la rápida identificación del distintivo por parte de los agentes de vigilancia de tráfico sean GGCC o locales, también ha de portarse junto con la documentación del vehículo el informe de la ITV para ser consultado por dichos agentes en caso de duda o de simple servicio de inspección rutinario.
Todo vehículo etiquetado en la ITV con la etiqueta negra que suponga que al menos emite 5 veces por encima de la norma Euro referente a la homologación en la que se halle inscrito deberá circular tan solo hacia el taller para efectuar las reparaciones necesarias e incluso cuando así lo indique la ITV por sus altas emisiones deberá hacerlo tan solo en grúa y dispondrá de un periodo de tres meses para atender a las reparaciones necesarias, dentro de este periodo podrá cuantas veces sean necesarias pasar las pruebas de emisiones, si es en la misma ITV la primera vez será gratuíta siendo las demás a cuenta del propietario del vehículo cobrándose la parte proporcional de la revisión ITV concerniente a la prueba de emisiones. Una vez transcurrido el periodo de tres meses y si el propietario no ha atendido la solicitud de reparación Tráfico incohará expediente definitivo de baja para el referido vehículo; en caso de haberlo hecho - previa demostración de factura - y que por el motivo que fuere aún no se haya reparado el vehículo debídamente y siga arrojando valores por encima de su homologación Euro atendiendo a que puedan existir problemas económicos en ese momento puntual por parte del propietario se concede un nuevo periodo de tres meses improrrogable, una vez vencido éste se incohará expediente de baja definitiva del vehículo.

¿Ves, es tan difícil? Otra cosa es que de una vez se haga algo bien y con sentido común en estas latitudes
Te lo has currado eh jajaja chapó por tu shur.
Nahh, lo que pasa es que quieren que la gente se compre coches nuevos y si no lo hacen tengan que pagar multas, y así el ayuntamiento y la DGT se llevan más dinerito rico a sus bolsillos. Al menos es mejor que lo de las matrículas pares e impares y ahora encima los que tenemos un coche de antes del 2000 tenemos que comernos la cabeza pensando si debemos cambiar de coche en vez de poder disfrutar del nuestro tranquilos
Viejo 17-dic-2018, 14:35   #54
smirry

Ene 2006 | 9.090 Mens.

Me podéis decir algún enlace o web donde entre y te pongo rápido y claro si ese día hay protocolo o no?

Gracias

Viejo 17-dic-2018, 14:41   #55
operador2
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 6 Mens.

Exeo 2.0 TDI

Vaya pais, vaya paisaje y vaya paisanos. El estacazo que se van a dar "ardereis como en el 36" y sus secuaces en las municipales....

Voy a ir comprando palomitas para cuando llegue el momento!
operador2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 16:00   #56
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.826 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
Me podéis decir algún enlace o web donde entre y te pongo rápido y claro si ese día hay protocolo o no?

Gracias
https://puedocircular.com/

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 16:24   #57
smirry

Ene 2006 | 9.090 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje

Perfecto tio, me viene genial

Mil gracias

Viejo 17-dic-2018, 23:33   #58
Shurtentomon

Nov 2014 | 165 Mens.
Esto no es un puto foro de coches
Shurtentomon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2018, 16:58   #59
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.597 Mens.
Lugar: Rotolandia

Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta

Cita:
Originalmente Escrito por Shurtentomon Ver Mensaje
Esto no es un puto foro de coches

Vas a durar poco aqui, esto es el subforo de radares

Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9
Plataforma Anime & MangaSocio Nº 7 Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Dj_Maik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2018, 18:15   #60
Koolad
GT fan

Ene 2005 | 2.119 Mens.
Lugar: Pulmón capitalino

Uno bajito y con ruedas grandes

Cita:
No es una noticia de tráfico en sí, pero viene propiciada por los desatinos de esta manía persecutoria de joder el centro de Madrid cuanto más mejor, si no eres de aquí no se ve, pero es una realidad que está ahí :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...8_noticia.html
Pufff, delante del Reina Sofía y entre la Ronda de Atocha, Sta María de la Cabeza y Delicias, es lamentable la que montan, qué cantidad de ellos... y no sólo falsificaciones. De hecho, mayoría son objetos "reciclados" (rescatados de la basura y puestos a la venta). Tienes que ir esquivando porque no dejan ni paso...
Koolad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto