INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central y sus protocolos de contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2019, 20:07   #571
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.503 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Estos mamarrachos son tan gilipollas como los piojosos a los que hemos pegado la patada hace unos meses ¿cómo salgo de Moratalaz hacia mi casa de Estepona o a la de la Serranía de Cuenca? ¿pillo un helicóptero para que lleve mi coche desde el garaje hasta la nacional y luego a la vuelta de la nacional hasta la puerta de mi garaje?

Todo una mierda y una mentira para hacer que compremos otro coche y con ello generar dinero vía tasas e impuestos.
Conmigo lo llevan clarinete.
No hay que darle vueltas, la tendencia ya se sabe cual es, C verde, y cuando menos te lo esperes pedirán etiqueta ECO.

Contaminación no se, que mas da, pero que hay ofrecer ventajas para resucitar el sector de la automoción.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2019, 10:32   #572
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Parece que poco a poco va tomando forma el proyecto del soterramiento de la A5, a ver en qué queda, todavía estoy esperando que el Aborto Ruín Gay-Ardón explique el bestial desvío presupuestario de sus túneles de la M ierda 30 y en qué bolsillo se quedaron algunos milloncejos, esperemos que de salir adelante lo de la A5 no asistamos a otra golfería más de esta gente :

https://www.larazon.es/madrid/201911...wbl6hihpi.html

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 13:07   #573
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.503 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Parece que poco a poco va tomando forma el proyecto del soterramiento de la A5, a ver en qué queda, todavía estoy esperando que el Aborto Ruín Gay-Ardón explique el bestial desvío presupuestario de sus túneles de la M ierda 30 y en qué bolsillo se quedaron algunos milloncejos, esperemos que de salir adelante lo de la A5 no asistamos a otra golfería más de esta gente :

https://www.larazon.es/madrid/201911...wbl6hihpi.html
Aqui dicen que 180 millones de euros, que digo yo, igual acaban siendo 300 entre lo uno y "lo otro".

https://www.madridiario.es/465939/tr...-a5-de-almeida

Una pasta.

Viejo 21-nov-2019, 13:46   #574
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Aqui dicen que 180 millones de euros, que digo yo, igual acaban siendo 300 entre lo uno y "lo otro".

https://www.madridiario.es/465939/tr...-a5-de-almeida

Una pasta.

Ya te digo, si hubiesen pillado al Aborto Ruín Gay-Ardón en algún renuncio y hubiera salido a flote lo que se llevó enganchado entre las uñas pues este caratopo de ahora tendría algo de canguele, pero como no ha sido así de hacerse la obra ya veremos por cuánto sale al final la broma.

Viejo 21-nov-2019, 13:48   #575
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.503 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Ya te digo, si hubiesen pillado al Aborto Ruín Gay-Ardón en algún renuncio y hubiera salido a flote lo que se llevó enganchado entre las uñas pues este caratopo de ahora tendría algo de canguele, pero como no ha sido así de hacerse la obra ya veremos por cuánto sale al final la broma.
A mi es que 180 millones poco me parece, si total, ya se sabe, estos hacen cualquier mierda y les cuesta 20 o 30 millones.

Viejo 21-nov-2019, 13:57   #576
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.

Cita:
A mi es que 180 millones poco me parece, si total, ya se sabe, estos hacen cualquier mierda y les cuesta 20 o 30 millones.

Bueno, como ha salido lo de erelandia ayer y son un chorro de millones los que ha trincado el corrupsoe para sus mamandurrias y amigotes estos ponen cantidades más pequeñas para que veamos que son ladrones también, pero menos.

Por cierto ¿dónde están ahora los que echaban bilis contra los P utos P erdedores cuando lo de Bárcenas? eso eran miguitas comparado con el tema de erelandia y luego lo de las condenas, cago su puta madre que hijos de puta de mierda de jueces, una madre con una tarjeta que no es suya por poco más de 200 euros en potitos la querían meter dos años y medio de prisión y estos chorizos suciolistos se van a ir de rositas la mayoría de ellos, sobre todo el calvo cabezón y ya puestos a sacar más mierda ¿por qué se retrasó la publicación de la sentencia si ya estaba redactada? ¡ah, que casualidad! que coincidía unos días antes de las elecciones y entonces los borregos podrían haberse enterado de las corruptelas de su partido amado.

Viejo 23-nov-2019, 16:25   #577
arminius
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.712 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Cita:
Buah, para mercado negro la Gran Vía, pero no les pises las mierdas falsificadas que tienen encima de las mantas que de cerebro muy poquito, pero de cuerpo son unos atletas y te inflan a hostias en ya.
Entiendo que ya ha bajado bastante la ocupación de la calle por estos delincuentes.
arminius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2019, 16:56   #578
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por arminius Ver Mensaje
Entiendo que ya ha bajado bastante la ocupación de la calle por estos delincuentes.

Pues no es que el ir al centro sea santo de mi devoción, pero por lo que voy viendo sí, hay menos.

Viejo 23-nov-2019, 19:46   #579
moisty70

Feb 2004 | 994 Mens.
Lugar: carabanchel

F2004 micromachines

Si entro y salgo en 2 minutos me cascan la multa?

Última edición por moisty70 fecha: 24-nov-2019 a las 17:19.
moisty70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:19   #580
Arnaujor

Feb 2016 | 13.021 Mens.
Lugar: De la Terreta xèèè
Se reduce la contaminación un 20% en Madrid Central en el primer año de funcionamiento y un 11% en TODA LA CIUDAD.
Arnaujor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:23   #581
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arnaujor Ver Mensaje
Se reduce la contaminación un 20% en Madrid Central en el primer año de funcionamiento y un 11% en TODA LA CIUDAD.

¿Fuente?

Viejo 29-nov-2019, 12:24   #582
Arnaujor

Feb 2016 | 13.021 Mens.
Cita:
¿Fuente?
https://www.google.com/url?sa=t&sour...PWnMc7&ampcf=1

https://www.google.com/url?sa=t&sour...RsBfdC&ampcf=1

Viejo 29-nov-2019, 12:40   #583
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.

Recibido y leido, gracias. Unos datos esperanzadores, esperemos que no sean una manipulación viendo las fuentes de donde proceden, a ver si otros medios se hacen eco y publican algo al respecto para cotejarlos.

Viejo 29-nov-2019, 12:47   #584
Arnaujor

Feb 2016 | 13.021 Mens.
Cita:
Recibido y leido, gracias. Unos datos esperanzadores, esperemos que no sean una manipulación viendo las fuentes de donde proceden, a ver si otros medios se hacen eco y publican algo al respecto para cotejarlos.
Pienso lo mismo
Viejo 29-nov-2019, 14:13   #585
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.

Otro carril bici más :

https://www.elmundo.es/madrid/2019/1...b448b4593.html

Que quede claro que yo mismo uso la bici aunque no para hacer la chorrada de ir a Centro, en el bus o en el metro se va mejor, pero el artículo compara la ciudad de Sevilla con Madrid y me parece una burrada monumental, la ciudad sureña es una tabla comparada con los desniveles de Obras City.

Viejo 29-nov-2019, 15:18   #586
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.503 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
El problema de esos datos es que llevan tambien un tiempo con el proceso de sustitución de calderas y claro, si se tiene en cuenta que habia contaminación por calderas y por tráfico, pues mezclar datos no es que esté mal, pero habría que ver tambien que reducción viene de las calderas que han sido sustituidas. Si no se me va la olla, leí que llevaban un tiempo con subvenciones para cambios de calderas.

Viejo 29-nov-2019, 15:57   #587
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.

Cita:
El problema de esos datos es que llevan tambien un tiempo con el proceso de sustitución de calderas y claro, si se tiene en cuenta que habia contaminación por calderas y por tráfico, pues mezclar datos no es que esté mal, pero habría que ver tambien que reducción viene de las calderas que han sido sustituidas. Si no se me va la olla, leí que llevaban un tiempo con subvenciones para cambios de calderas.

Va lento, pero afortunadamente ya se van dando pasos con este tema.

Luego también está el que estamos teniendo una climatología con más lluvia y viento que el año pasado hasta el punto de que no se ha activado todavía ningún protocolo, claro, no quiero pensar mal pero es que el año pasado la Sabanés se pasaba tres pueblos, teníamos un generador de gasóleo en el parquecito que hay al lado de la estación de calidad de aire de Cuatro Caminos debido a un fallo en un Trafo y había que dar electricidad a los vecinos, pues vale, sabiendo de sobra este dato la Sabanés se empeñaba una y otra vez en usar los datos de esta estación como justificación de los protocolos y de lo "malos" que éramos los incívicos que osábamos conducir nuestros vehículos, tal y como ves eso era una burda y asquerosa manipulación, pero no creas que los medios de (des)información dijeron a los madrileños lo del generador a gasóleo, no, calladitos como putas.

También te puedo comentar y de esto ya se habrá dado cuenta más un forero que se han regulado de otra forma los semáforos y aunque los atascos son un mal de esta ciudad se han reducido en algo, soy testigo de como aquí mismo en mi barrio ahora la sincronización es mucho más racional y se han acortado los tiempos de paso para las calles secundarias y se han alargado en las principales a fin de que no se haga un paso de embudo en la calle principal de forma que estrangule el tráfico en ella y se extienda a las periféricas, eso antes no era así y se buscaba el atasco adrede por pura ideología para "convencernos" de que las barbaridades que hacían eran por nuestro bien.

Resumiendo, que sin convencerme del todo el caratopo porque es un tontarra acomplejado de la derechita cobarde comparándole con la bocatorcía y resto de la mugre al final va a resultar bueno y todo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto