INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central y sus protocolos de contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2018, 18:18   #61
Koolad
GT fan

Ene 2005 | 2.115 Mens.
Lugar: Pulmón capitalino

Uno bajito y con ruedas grandes

Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
Me podéis decir algún enlace o web donde entre y te pongo rápido y claro si ese día hay protocolo o no?

Gracias
También hay varias apps que envían notificación. De entre las que tengo instaladas, por lo menos dos:

-Madrid MBC (para frecuencia y horarios del transporte público) (esta casi instantánea, antes de las 12h que es cuando lo publican)
-App Mutua Madrid (si no tienes seguro con ellos no tiene mucho sentido tenerla instalada, pero yo sí. El día de escenario 2 llegó la tarde de antes)
Koolad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2018, 10:51   #62
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Artículo sobre lo que se prometió durante la campaña electoral y lo que se ha hecho realmente con respecto a los aparcamientos disuasorios :

https://www.periodistadigital.com/mo...ansporte.shtml

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2018, 13:46   #63
Gekko
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 128 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Abro hilo para ir aglutinando aquí las noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central, protocolos de contaminación, zonas de accesos restringidos, etc etc....

Empiezo poniendo unos pocos artículos para abrir hilo, incluyendo uno que puse yo hace poco al respecto de ciertos vehículos presuntamente poco contaminantes.

Distintivos medioambientales y consulta de matricula

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/...ivo-ambiental/

Circulación en Madrid dependiendo de la etiqueta

O emisiones
- ECO - C Verde - B Amarilla - Sin etiqueta

Madrid Central

Entrada en vigor de Madrid Central: todo lo que debes saber para moverte en Madrid

¿Puedo Circular por Madrid?

https://puedocircular.com

Gracias por la info... esta Carmena esta liando una buena cabalgata...

Última edición por Gekko fecha: 21-dic-2018 a las 13:47. Razón: nombre mal escrito :(
Gekko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 21:25   #64
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

Datos de contaminación : Madrid Central un fiasco.

https://www.libremercado.com/2018-12...63-1276630258/

Viejo 24-dic-2018, 14:20   #65
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.399 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Datos de contaminación : Madrid Central un fiasco.

https://www.libremercado.com/2018-12...63-1276630258/
A este paso igual va a quedar claro que van a ser las estufas. Si es asi solo tienen que esperar a que pase el invierno y ya pueden decir que Madrid Central es un exito.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 11:55   #66
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

Sigue el cachondeo, medio Madrid de puente por ahí fuera, menos vehículos emitiendo, pero la contaminación vuelve y retorna el protocolo ¿todavía hay alguien que se crea ya estas patrañas? ¿para cuándo se va a meter mano a las calefacciones y vamos a dejar de pagar el pato el colectivo automovilista en esta ciudad? :

https://www.larazon.es/local/madrid/...ion-GD21113948

https://www.libertaddigital.com/espa...mh-1276630375/

Viejo 26-dic-2018, 10:35   #67
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

Ojo al aparcamiento de la Plaza Mayor, aún haciendo por tu parte las cosas acorde a lo que dicta la ley te la pueden liar y acabas multado :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...7_noticia.html

Viejo 27-dic-2018, 12:14   #68
badboys

Jun 2005 | 135 Mens.
Activan el nivel 2 del protocolo pero se podrán circular todos los vehículos pero no podrán aparcar en SER. Me parece que hay una bajada de pantalones para no fastidiar las fiestas, sin embargo como esto siga así después de fiestas lo aplican rigurosamente.

os pongo el enlace, donde lo explican:

http://www.mambiente.munimadrid.es/o...58ea93c2fe0165

Saludos
badboys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 12:46   #69
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por badboys Ver Mensaje
Activan el nivel 2 del protocolo pero se podrán circular todos los vehículos pero no podrán aparcar en SER. Me parece que hay una bajada de pantalones para no fastidiar las fiestas, sin embargo como esto siga así después de fiestas lo aplican rigurosamente.

os pongo el enlace, donde lo explican:

http://www.mambiente.munimadrid.es/o...58ea93c2fe0165

Saludos

Ya es que te meas, sí, pero no, pero puede ser o quizá sí, pero no.
Menudo cachondeo de protocolo, si hay una norma se cumple y punto, una muestra más del desequilibrio mental de esta panda piojosos del ay-untamiento y de que ni ellos se creeen sus propias estupideces pues hay peña a manta pasando las fiestas fuera de Obras City y se nota que el tráfico va fluido y desde la periferia no se ve el hongo atómico de otras veces ¿para cuándo se reconocerá que hay que meter mano al tema de las calefacciones y dejarnos en paz de una santa vez al colectivo automovilista?

Viejo 27-dic-2018, 17:29   #70
Alvi
Blitz

Oct 2011 | 301 Mens.
Lugar: Castilla y León

Audi A3

Cuando limitan la velocidad a 70 en la M30 en estos episodios de contaminación... ¿Ajustan los cinemómetros fijos? Gracias

Última edición por Alvi fecha: 27-dic-2018 a las 17:29. Razón: Ortografía
Alvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 18:31   #71
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alvi Ver Mensaje
Cuando limitan la velocidad a 70 en la M30 en estos episodios de contaminación... ¿Ajustan los cinemómetros fijos? Gracias

Nunca lo hemos sabido a ciencia cierta ya que nadie ha tenido ganas de probarlo a drede, siempre hemos dado por hecho que los telegestionados sí que se retocan, pero con el mamoneo y el secretismo que hay con estos chismes es que ni me lo ha podido decir con seguridad un compi de instituto que es mando en los municipas, debe ser que son la joya de la corona, se compran y en una semana amortizados y de ahí hasta lo que duren pasta y más pasta gansa por la pati, es normal que haya tanto celo en no ir contando cosas de estos chismes.

Viejo 27-dic-2018, 19:29   #72
Alvi
Blitz

Oct 2011 | 301 Mens.
Lugar: Castilla y León

Audi A3

Gracias por la respuesta Motorlaz
Alvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2018, 21:00   #73
Barreiros R545

Abr 2013 | 21.015 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Alvi Ver Mensaje

Si

Esta misma mañana , a las 7.00 , he visto saltar el radar que hay en Pinar de Chamartín a un coche que sobrepasaba LIGERAMEMTE , los 70 , ( el último año también los bajaron a 70 , varias veces )

Y me imagino que como ese , estén los demás

Saludos

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 21:12   #74
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.838 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Ojo al aparcamiento de la Plaza Mayor, aún haciendo por tu parte las cosas acorde a lo que dicta la ley te la pueden liar y acabas multado :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...7_noticia.html
Joder, acojonante, gracias por la información. Es un parking al que suelo ir.....

Por cierto, está mañana he entrado a Madrid (hacia un mes que no entraba) con el protocolo activado en nivel 1 y desde fuera de la ciudad apenas se veía contaminación, no más que días anteriores. Y dentro de la ciudad no había olor malo

Ya estamos con las memeces de limitar el tráfico en puentes de demás..... Esta gente no se da cuenta que con esas mierdas limitan la entrada de turismo? (pregunta retórica, obviamente quieren echar a todo el que no viva en la ciudad)
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 07:37   #75
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Joder, acojonante, gracias por la información. Es un parking al que suelo ir.....

Por cierto, está mañana he entrado a Madrid (hacia un mes que no entraba) con el protocolo activado en nivel 1 y desde fuera de la ciudad apenas se veía contaminación, no más que días anteriores. Y dentro de la ciudad no había olor malo

Ya estamos con las memeces de limitar el tráfico en puentes de demás..... Esta gente no se da cuenta que con esas mierdas limitan la entrada de turismo? (pregunta retórica, obviamente quieren echar a todo el que no viva en la ciudad)

Eso es lo que más me toca los huevos, luego los medios de (des)información meten fotos y filmaciones de vete a saber cuándo y la peña de fuera se cree que estamos aquí como en esas ciudades de China que se corta la contaminación con cuchillo.
Menos mal que la gente se va desaborregando y ya no cuela la patraña ¿que los vehículos contaminan? por supuesto, es innegable, pero en un ínfimo porcentaje frente a las calefacciones ¿por qué en Mayo, Junio y otros meses en que el Sol ya pica, apenas llueve y los vientos brillan por su ausencia no se detectan picos de contaminación? está claro, no funcionan las calefacciones comunitarias.

Viejo 28-dic-2018, 07:44   #76
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

Interesante artículo . Una semana de protocolo ¿para qué? :

https://www.larazon.es/local/madrid/...que-FH21155541

Viejo 28-dic-2018, 07:59   #77
Tag_Buena?

Feb 2009 | 2.438 Mens.
Lugar: Heterosexual

Bmw 730D

Me acabo de cruzar 12 km de la m30 a 70 contaminando y gastando más combustible de lo normal. (Automático en 6ta y 7ta)
Biban las Carmenamedidas!!
Tag_Buena? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 15:46   #78
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

EMT con buses Euro 3 y Euro 4 circulando día tras día por Madrid echando su mierda ¿no tenéis algo que decir Carmena y Sabanés?

https://www.abc.es/motor/reportajes/...7_noticia.html

Viejo 28-dic-2018, 19:28   #79
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.838 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Eso es lo que más me toca los huevos, luego los medios de (des)información meten fotos y filmaciones de vete a saber cuándo y la peña de fuera se cree que estamos aquí como en esas ciudades de China que se corta la contaminación con cuchillo.
Menos mal que la gente se va desaborregando y ya no cuela la patraña ¿que los vehículos contaminan? por supuesto, es innegable, pero en un ínfimo porcentaje frente a las calefacciones ¿por qué en Mayo, Junio y otros meses en que el Sol ya pica, apenas llueve y los vientos brillan por su ausencia no se detectan picos de contaminación? está claro, no funcionan las calefacciones comunitarias.

eso mismo llevo yo defendiendo años... mucho protocolo, pero llega el verno con meses sin una gota de agua ni vientos y .... coño!!! no hay contaminación....

Pero claro, obligar a cambiar las calefacciones quita votos.... y no pocos...
Viejo 28-dic-2018, 19:34   #80
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.838 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Interesante artículo . Una semana de protocolo ¿para qué? :

https://www.larazon.es/local/madrid/...que-FH21155541

bien claro lo ponen, puteo al personal que encima no se puede ir de vacancias..... cuando menos tráfico hay de todo el año, y con restricciones, pero para que vamos a mirar a las calefacciones.....
Viejo 28-dic-2018, 19:45   #81
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

Cita:
bien claro lo ponen, puteo al personal que encima no se puede ir de vacancias..... cuando menos tráfico hay de todo el año, y con restricciones, pero para que vamos a mirar a las calefacciones.....

Ya te digo. Lo que me saca de quicio es tanto aborregado que defiende lo indefendible, en este mismo foro las he tenido tiesas con más de uno que encima ni era de esta puñetera ciudad y estaba a centenares de Km. Hay que estar aquí, hay que vivirlo y hay que sufrirlo y entonces es cuando se ve toda la estupidez que nos han montado para salir en la foto de ser el ecoloprogreta más chupiguay del universo universal.

Viejo 28-dic-2018, 22:34   #82
oural

Jul 2012 | 1.906 Mens.
Lugar: galicia

ford fiesta

https://www.lavozdegalicia.es/notici...7661237385.htm
oural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 04:19   #83
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.838 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por oural Ver Mensaje
Si lo hizo mal, que pague por ello, menuda alcaldesa fue aunque la de ahora, mejor no es.....
Viejo 29-dic-2018, 09:14   #84
Altonxp

Dic 2012 | 326 Mens.
Lugar: Vitoria

Seat

De momento no ponen multas por entrar he leído? Vamos que puedo circular sin problema...
Altonxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 11:03   #85
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.094 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oural Ver Mensaje

Menuda japuta inútil la reina la laca y cuando parece que cosa más inepta no puede nacer va y entra en escena la vieja loca esta bocatorcía que nos está haciendo la convivencia imposible KAGONSUPUTAMADRE.
A ver si cae la guarra esta aunque buenas agarraderas debe tener , al que me gustaría ver tras las rejas es al Aborto Ruín Gay-Ardón, a ver si rebuscando se le puede meter mano por su nefasta gestión de los túneles o por la cabezonada olímpica, seguro que algún milloncejo se le quedó enganchado entre las uñas al pobrecito, el día que caiga me pongo ciego a champán del bueno para celebrarlo.

Viejo 29-dic-2018, 13:00   #86
T.Sawyer

Sep 2015 | 1.846 Mens.
Van a venir amigos a pasar la nochevieja en Madrid y se alojan en un Airbnb en la almendra central, yo vivo en la periferia. Puedo entrar a Madrid Central y aparcar en zonas azul/verde o me multan?
T.Sawyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 14:57   #87
badboys

Jun 2005 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T.Sawyer Ver Mensaje
Van a venir amigos a pasar la nochevieja en Madrid y se alojan en un Airbnb en la almendra central, yo vivo en la periferia. Puedo entrar a Madrid Central y aparcar en zonas azul/verde o me multan?
Hasta febrero o marzo no multan, pero tal vez hagan controles en los principales accesos para evitar que se acceda.

Excepción si tu coche tiene etiqueta y lo aparcas en un parking público.

Saludos
badboys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 20:34   #88
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.838 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Ya no hay zona azul en Madrid central. Y si no tienes etiqueta, todavía no multan, pero como haya agentes, no te van a dejar pasar.... Son así de majos
Viejo 29-dic-2018, 23:55   #89
T.Sawyer

Sep 2015 | 1.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por badboys Ver Mensaje
Hasta febrero o marzo no multan, pero tal vez hagan controles en los principales accesos para evitar que se acceda.

Excepción si tu coche tiene etiqueta y lo aparcas en un parking público.

Saludos
Cita:
Ya no hay zona azul en Madrid central. Y si no tienes etiqueta, todavía no multan, pero como haya agentes, no te van a dejar pasar.... Son así de majos
Hoy he accedido a la Latina, eso si a las 23.00. No se si por la hora o por suerte no me he topado con ningun agente ni control. Mi coche tiene la pegatina C, supongo que si me paran diré que voy a un parking publico....
T.Sawyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 00:32   #90
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.838 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Hoy he accedido a la Latina, eso si a las 23.00. No se si por la hora o por suerte no me he topado con ningun agente ni control. Mi coche tiene la pegatina C, supongo que si me paran diré que voy a un parking publico....
Con pegatina c, si se puede acceder si se va a parking público, en un par de meses, si no se entra en un párking público, receta...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto