INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central y sus protocolos de contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2019, 10:28   #151
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Esta ciudad termina como Washington a este paso, menuda sorpresa te llevas cuando se te ocurre ir a lechucear a ver dónde está la Casa Blanca, resulta que la gente "normal" harta ya se ha ido al extrarradio a barrios residenciales y en los alrededores de la C.B. lo que te encuentras y que las cámaras de los documentales se cuídan mucho de no mostrar son casas antaño majísimas y ahora destrozadas tomadas por okupas en su mayoría de raza negra sin mayor preocupación que vivir de lo que pillan y de las pocas subvenciones que hay en aquel país.
Serán 20, 40, 80 años o un par de siglos, pero Madrid va de puto culo a este paso, ya estamos viendo la pelana que tenemos en el Centro y como las medidas de esta vieja loca terminen de echar a la gente de bien y al comercio ya veremos lo que se nos viene encima.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2019, 10:58   #152
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

A ver, otra hostia de los juzgados para estos piojosos desenterradores de odios ya olvidados, la calle del Capitán Haya parece ser que volverá a llamarse así por lo que de nuevo otro cambio para el navegador del vehículo y un nuevo follón para el que sea de fuera y tenga los santos cojones de venir a esta ciudad a complicarse la vida :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...3_noticia.html

Viejo 18-ene-2019, 12:38   #153
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.377 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Esta ciudad termina como Washington a este paso, menuda sorpresa te llevas cuando se te ocurre ir a lechucear a ver dónde está la Casa Blanca, resulta que la gente "normal" harta ya se ha ido al extrarradio a barrios residenciales y en los alrededores de la C.B. lo que te encuentras y que las cámaras de los documentales se cuídan mucho de no mostrar son casas antaño majísimas y ahora destrozadas tomadas por okupas en su mayoría de raza negra sin mayor preocupación que vivir de lo que pillan y de las pocas subvenciones que hay en aquel país.
Serán 20, 40, 80 años o un par de siglos, pero Madrid va de puto culo a este paso, ya estamos viendo la pelana que tenemos en el Centro y como las medidas de esta vieja loca terminen de echar a la gente de bien y al comercio ya veremos lo que se nos viene encima.
Y que ahora los formas de consumo han cambiado, con tener cerca alguna agencia de transporte y sobretodo correos te vale. Y no me refiero solo a Amazon, cualquier empresa que venda online o acepte pedidos por telefono, te sale mas barato pagar los 5-6€ (o menos) de gastos de envio que pillar el coche, ir a donde sea, pagar en muchos casos la ORA, el tiempo que tardas... Ahora vivir en medio de todo cada vez sirve de menos excepto si quieres tener muchos bares para potear. Al final la gente y muchos negocios y empresas acabaran largandose y Madrid Central será la puntilla final.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 13:25   #154
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Hale, ya se han aburrido, mañana sábado sin restricciones al tráfico, fin de los protocolos.
Debe ser que como han caído muchicientos mil litros y el viento ha soplado a mil y pico por hora ..... (mejor sin comentarios)

https://www.larazon.es/local/madrid/...ion-KG21501139

Viejo 19-ene-2019, 03:07   #155
aligator_pain
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 1.076 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4 Sline

Cita:
Hale, ya se han aburrido, mañana sábado sin restricciones al tráfico, fin de los protocolos.
Debe ser que como han caído muchicientos mil litros y el viento ha soplado a mil y pico por hora ..... (mejor sin comentarios)

https://www.larazon.es/local/madrid/...ion-KG21501139
No se quien saca tajada de todo esto, pero no entiendo como la gente se traga lo del dióxido de carbono.... en el caso de que haya un aumento es debido a los cientos de calderas de gasoil a toda pastilla dia y noche que hay en la ciudad, y que contaminan más que 300 coches diesel con filtro de partículas cada una....
aligator_pain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 03:36   #156
MMCVII

Jun 2017 | 5.180 Mens.
Lugar: República Madrileña

Auris TS Hybrid

A mí lo que me chirría de los protocolos anticontaminación es que en la práctica no se actúe nada más que de M30 para dentro, quitando la limitación a 70 dentro de la M40. Porque con estas inversiones térmicas no hemos llegado aún al protocolo 3 de contaminación.

Quiero decir, si hay contaminación continua por ejemplo en Plaza Elíptica y en el Ensanche de Vallecas (los casos más comunes estos días), en una semana normal sin fiestas a lo más que hemos llegado ha sido al escenario 2, que prohíbe que el Talbot Horizon del abuelo (vamos a ponerlo como ejemplo para entendernos mejor) se meta siquiera en el parking disuasorio de Ciudad Universitaria para poder coger allí la L6 de Metro... pero sin embargo le deja circular precisamente por Plaza Elíptica o por el Ensanche de Vallecas, que es donde precisamente están los niveles más altos de contaminación.

¿Qué es lo que haría yo? Que los protocolos se activen por distritos o por corredores. Por ejemplo, si salta el NO2 en Carabanchel, activar el protocolo tal cual está contemplado, pero no en el centro sino entre la M30, la M40, la A42 y la A5. ¿El inconveniente? Que es más lioso y daría más quebraderos de cabeza para la gente. Cosa por la que seguramente no se haya hecho de esta manera.

Última edición por MMCVII fecha: 19-ene-2019 a las 03:47.
MMCVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 03:41   #157
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.846 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por aligator_pain Ver Mensaje
No se quien saca tajada de todo esto, pero no entiendo como la gente se traga lo del dióxido de carbono.... en el caso de que haya un aumento es debido a los cientos de calderas de gasoil a toda pastilla dia y noche que hay en la ciudad, y que contaminan más que 300 coches diesel con filtro de partículas cada una....

y te olvidas los centenares de calderas de carbón que todavía existen y trabajan a pleno pulmón... pero noooo el coche es malo, nos da libertad....

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Y que ahora los formas de consumo han cambiado, con tener cerca alguna agencia de transporte y sobretodo correos te vale. Y no me refiero solo a Amazon, cualquier empresa que venda online o acepte pedidos por telefono, te sale mas barato pagar los 5-6€ (o menos) de gastos de envio que pillar el coche, ir a donde sea, pagar en muchos casos la ORA, el tiempo que tardas... Ahora vivir en medio de todo cada vez sirve de menos excepto si quieres tener muchos bares para potear. Al final la gente y muchos negocios y empresas acabaran largandose y Madrid Central será la puntilla final.

tal cual, creo que desde que implantaron los parquímetros ya no he ido de compras como tal al centro, si a cenar, comer, etc, pero es que ahora con madrid central se va a quear para las visitas obligadas.... toda para los manteros

Cita:
A ver, otra hostia de los juzgados para estos piojosos desenterradores de odios ya olvidados, la calle del Capitán Haya parece ser que volverá a llamarse así por lo que de nuevo otro cambio para el navegador del vehículo y un nuevo follón para el que sea de fuera y tenga los santos cojones de venir a esta ciudad a complicarse la vida :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...3_noticia.html

algo me pareció oir... es que son tan gañanes que piden que quiten nombres de calles sin que si quiera hubiese relación.... a ver si pasa lo mismo con madrid central y la aberración que quieren hacer en el A5....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 09:15   #158
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MMCVII Ver Mensaje
¿Qué es lo que haría yo? .

Yo lo tengo aún más claro y aunque no sea políticamente correcto y haya en el foro mucho cibervoluntario del podemsoe que van a saltar como tengo una edad que ya no me calla ni dios lo voy a exponer.
Esas ayudas DE POR VIDA para gente que viene de fuera con una mano por delante y otra por detrás esperando vivir del buenismo occidental sin dar palo al agua en su inútil vida si de mi dependiese iban a bajar un 90% o más , iba a revisarlas con lupa y a conceder tan solo las que de verdad son necesarias porque hay que tener humanidad y ser consciente de que hay gente pasándolo mal de verdad.
Esos políticos robando día sí y día también en caso de ingresar en prisión aunque hubieran cumplido su pena no iban a salir a la calle hasta haber restituído al pueblo lo robado.
Esas subvenciones a la mamandurria y el cachondeo iban a ser cortadas de raíz.
Para no aburrir no sigo contando de dónde más recortaría, ahora expongo lo que haría con todos los cientos y cientos de millones ahorrados.
Subvencionar el cambio de calderas de calefacción que provoquen emisión de gases por calderas eléctricas.
Adecuación del sector eléctrico nacional a las nuevas necesidades SUPRIMIENDO las puertas giratorias cementerio de elefantes utilizadas por los políticos para robarnos un pastón por hacer nada en los consejos de administración.
Una vez efectuado el cambio a calderas eléctricas realizar un estudio serio y riguroso de la contaminación REAL y de los agentes contaminantes.
En caso de adoptar algún protocolo anticontaminación a raíz del estudio anterior el sistema de pegatinas y colores sería válido, pero la pegatina sería expedida por la ITV anualmente (a este respecto en otro hilo ya conté la manera que creo más adecuada de hacerlo y me dísteis la razón)
Y de remate como va a sobrar pasta a manta con lo que nos vamos a ahorrar de tanto chupóptero hijo de puta además de asfaltar las calles año sí año no (como término medio que habrá excepciones) también voy a subvencionar la instalación de ascensores en casas que no los tengan que son muchas que aunque no sea un tema de tráfico es un tema de justicia social porque dan pena esos pobres viejitos que se han molido a trabajar para que ahora nosotros tengamos lo que tenemos y ellos tengan que subir con más de 80 años 3, 4, 5 pisos por la escalera con la fuerza justa apenas para respirar.
Hale, ya está, perdón por el ladrillo, en Mayo me presento para la alcaldía

Última edición por MOTORLAZ fecha: 19-ene-2019 a las 09:17.
Viejo 19-ene-2019, 09:57   #159
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.377 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
tal cual, creo que desde que implantaron los parquímetros ya no he ido de compras como tal al centro, si a cenar, comer, etc, pero es que ahora con madrid central se va a quear para las visitas obligadas.... toda para los manteros
Claro, ese es el tema, visitas obligadas por tramites necesarios. Ah, y tambien va a valer para otra cosa, ademas cada vez hay mas sitio para ello, para manifestaciones y concentraciones de todo tipo, para esas cosas van a dejar a Madrid Central de puta madre.

Viejo 19-ene-2019, 10:17   #160
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Cita:
Claro, ese es el tema, visitas obligadas por tramites necesarios. Ah, y tambien va a valer para otra cosa, ademas cada vez hay mas sitio para ello, para manifestaciones y concentraciones de todo tipo, para esas cosas van a dejar a Madrid Central de puta madre.

#152 : Esta ciudad termina como Washington ..........

Te lo digo yo, no se si lo veré o si lo verán mis nietos si es que los tengo, pero esto termina mal.

Viejo 19-ene-2019, 20:48   #161
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.377 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Huelga indefinida del taxi en Madrid a partir del lunes

Los taxistas de Madrid han convocado una huelga indefinida a partir de las 6:00 horas del próximo día 21, lunes, después de que una amplia mayoría de los profesionales del sector apoyara esta medida de protesta en una consulta convocada por las asociaciones con mayor representación entre los trabajadores.

https://www.transportealdia.es/huelg...tir-del-lunes/

Viejo 22-ene-2019, 01:35   #162
andres36

Ene 2005 | 1.507 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320D

Cita:
Esta pasando ya en España. Tanto declarar los centros de las ciudades como monumentos historico-artisticos, la prohibición de circular por ellos, las inmensas dificultades, trámites, permisos, etc, para realizar cualquier modificación o reparación en las fachadas, están consiguiendo que se abandone el centro de las ciudades y que sean carne de ocupas y demás tropa. Con esto consiguen lo contrario de lpo que pretendían; abandono , deterioro, escasez de comercios y sitios de ocio. En una palabra; la paz de los cementerios.
andres36 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2019, 07:45   #163
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por andres36 Ver Mensaje
Esta pasando ya en España. Tanto declarar los centros de las ciudades como monumentos historico-artisticos, la prohibición de circular por ellos, las inmensas dificultades, trámites, permisos, etc, para realizar cualquier modificación o reparación en las fachadas, están consiguiendo que se abandone el centro de las ciudades y que sean carne de ocupas y demás tropa. Con esto consiguen lo contrario de lpo que pretendían; abandono , deterioro, escasez de comercios y sitios de ocio. En una palabra; la paz de los cementerios.

Blanco y en botella :

https://www.libremercado.com/2019-01...na-1276631712/

Viejo 25-ene-2019, 10:34   #164
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Pasará lo de siempre, que se irán de rositas después de regalarles el dinero de los madrileños a sus amigotes, pero bueno, yo lo pongo aquí porque dudo mucho que esta noticia salga en las TV mamporreras controladas por el podemsoe. Además de tocarnos los cojones a los automovilistas con las dichosas bicicletas de alquiler los que las llevan de cualquier manera por donde y como les sale de los huevos también nos han costado un pastizal:

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...4_noticia.html

Viejo 27-ene-2019, 18:01   #165
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Pistoletazo de salida a la ratonera que se va a formar en el Paseo de Extremadura :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...4_noticia.html

Viejo 27-ene-2019, 19:24   #166
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Rocío Monasterio de VOX , hoy en ABC ( si sales elegida a ver si es verdad que mucho hablar y luego se os va la fuerza por la boca) :

"¿Qué haría con Madrid Central?
Ese urbanismo es muy antiguo. Encapsular una zona con un argumentario falso, el del camelo climático. Tenemos que garantizar el acceso rápido al centro en otra vías más pequeñas bajar la densidad del tráfico.
¿Abriría la Gran Vía?
No necesariamente. Dejaría los bulevares como canal rápido de entrada. Creemos que hay que respetar la libertad de usar el vehículo privado. No se puede penalizar al que no tiene recursos para cambiarse de coche ni a las familias numerosas, que no tienen tan fácil ir en transporte público. La política de Carmena es antifamilia, para ricos y obstaculiza la creación de riqueza y el progreso de los comerciantes.
¿También revertiría el protocolo anticontaminación?
Por supuesto. Quieren atacar la libertad de movimiento de los individuos, en la que no creen, y atacar también la privacidad de todos; no quiero que la señora Carmena tenga las matrículas de los que vienen a visitarme. Es estalinista. Las cámaras que Carmena ha puesto en Gran Vía tendrían que perseguir la delincuencia y a los manteros en vez de ponernos multas."

Viejo 28-ene-2019, 01:37   #167
andres36

Ene 2005 | 1.507 Mens.

BMW 320D

Yo siempre he mantenido lo mismo. Tengo un coche con etiqueta C y seis € para pagarme un par de horas de parking por lo que a mi no me van a joder mucho. Pero a los que tengan un coche viejo o 6 € sea una cantidad significativa los van a jorobar. Estos son los amigos de los pobres. Pues si llegan a ser enemigos........
Viejo 28-ene-2019, 08:57   #168
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.377 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Yo siempre he mantenido lo mismo. Tengo un coche con etiqueta C y seis € para pagarme un par de horas de parking por lo que a mi no me van a joder mucho. Pero a los que tengan un coche viejo o 6 € sea una cantidad significativa los van a jorobar. Estos son los amigos de los pobres. Pues si llegan a ser enemigos........
Se suele fijar el problema en la gente que, en este caso, quiere ir en coche y no tiene un coche que pueda entrar y/o le parece mucho dinero el coste del parking, pero el problema acaba estando en el que tiene coche y pasta para ello pero se cabrea y traslada su consumo hacia otras zonas.

Viejo 28-ene-2019, 11:42   #169
arminius

Ene 2014 | 1.699 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Cita:
Viendo los precios de alquileres y compras en el centro no parece, mucha gente no se da o no se quiere dar cuenta que para muchos habitantes no es necesario tener coche en propieda (en madrid centro y alrededores y hay cuatro empresas de coche compartido).

En EEUU es diferente debido a que todo el mundo tiene coche y todo el mundo quiere tener una casa unifamiliar sola, aunque últimamente cada vez más jóvenes optan por vivir en el centro.
arminius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2019, 07:50   #170
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Hale, teníamos poco con los de las bicis de alquiler que se meten por donde les sale de la polla y más de uno va liándola parda que ahora además vamos a tener "solo" 10.000 patinetes de alquiler por la ciudad, de puta madre oiga :

https://www.larazon.es/local/madrid/...mes-BM21694544

¿Es que todos los experimentos nos tienen que caer en esta puta ciudad?

Viejo 30-ene-2019, 09:01   #171
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.377 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Hale, teníamos poco con los de las bicis de alquiler que se meten por donde les sale de la polla y más de uno va liándola parda que ahora además vamos a tener "solo" 10.000 patinetes de alquiler por la ciudad, de puta madre oiga :

https://www.larazon.es/local/madrid/...mes-BM21694544

¿Es que todos los experimentos nos tienen que caer en esta puta ciudad?
Tranquilo que puede ser peor todavia.... no se donde era que estan investigando en un patinete-roomba, cuando le queda poca bateria el solo vuelve a cargar a la base de carga mas proxima.

Viejo 30-ene-2019, 10:10   #172
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Cita:
Tranquilo que puede ser peor todavia.... no se donde era que estan investigando en un patinete-roomba, cuando le queda poca bateria el solo vuelve a cargar a la base de carga mas proxima.

KAGONSANDIOX que buen invento, a ver si le enchufan un invento de esos en el culo a la Carmena y otro a la Sabanés y cuando se queden sin votos vuelven ellas solitas a la alcantarilla de la que nunca debieron salir

Viejo 31-ene-2019, 01:33   #173
andres36

Ene 2005 | 1.507 Mens.

BMW 320D

Cita:
KAGONSANDIOX que buen invento, a ver si le enchufan un invento de esos en el culo a la Carmena y otro a la Sabanés y cuando se queden sin votos vuelven ellas solitas a la alcantarilla de la que nunca debieron salir
No se que te han hecho las ratas para que les desees tan ingrata compañia
Viejo 31-ene-2019, 07:33   #174
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Cita:
No se que te han hecho las ratas para que les desees tan ingrata compañia
Que soy gato de tercera generación y odio a los roedores

Viejo 01-feb-2019, 14:14   #175
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.377 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Estas son las 115 cámaras que te pueden multar en Madrid Central

https://www.autofacil.es/movilidad/r...rid/48584.html

Viejo 06-feb-2019, 18:12   #176
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Ea, a tomar por culo tío Crispúlo, solución para el problema de la contaminación ¿quieren huelga? pues hale, que hagan otra :

https://www.libremercado.com/2019-02...as-1276632570/

Viejo 07-feb-2019, 04:09   #177
ecosse

Sep 2014 | 17.878 Mens.
Cita:
Rocío Monasterio de VOX , hoy en ABC ( si sales elegida a ver si es verdad que mucho hablar y luego se os va la fuerza por la boca) :

"¿Qué haría con Madrid Central?
Ese urbanismo es muy antiguo. Encapsular una zona con un argumentario falso, el del camelo climático. Tenemos que garantizar el acceso rápido al centro en otra vías más pequeñas bajar la densidad del tráfico.
¿Abriría la Gran Vía?
No necesariamente. Dejaría los bulevares como canal rápido de entrada. Creemos que hay que respetar la libertad de usar el vehículo privado. No se puede penalizar al que no tiene recursos para cambiarse de coche ni a las familias numerosas, que no tienen tan fácil ir en transporte público. La política de Carmena es antifamilia, para ricos y obstaculiza la creación de riqueza y el progreso de los comerciantes.
¿También revertiría el protocolo anticontaminación?
Por supuesto. Quieren atacar la libertad de movimiento de los individuos, en la que no creen, y atacar también la privacidad de todos; no quiero que la señora Carmena tenga las matrículas de los que vienen a visitarme. Es estalinista. Las cámaras que Carmena ha puesto en Gran Vía tendrían que perseguir la delincuencia y a los manteros en vez de ponernos multas."

La virgen!! Por fin un partido que no es anticoches!! Ya pensaba votar a Vox, pero al leer esto me ha entrado un rayo de esperanza, dejaran de perseguir a los conductores como a delincuentes? Desharan algunas de la payasadas del subnormal de Navarro mas alla de de lo de madrid central?
Tu que eres de Madrid, que crees que pasara en las elecciones? Veo a bastante gente no mugrosa estar contentos con la vieja

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!

Última edición por ecosse fecha: 07-feb-2019 a las 04:11.
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 08:14   #178
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
La virgen!! Por fin un partido que no es anticoches!! Ya pensaba votar a Vox, pero al leer esto me ha entrado un rayo de esperanza, dejaran de perseguir a los conductores como a delincuentes? Desharan algunas de la payasadas del subnormal de Navarro mas alla de de lo de madrid central?
Tu que eres de Madrid, que crees que pasara en las elecciones? Veo a bastante gente no mugrosa estar contentos con la vieja
Ya he visto de todo y ni me fío de los políticos ni me fío de la salud mental del electorado, de todas formas trabajando sobre la hipótesis de que VOX tuviera poder de decisión en un futuro ay-untamiento ¿iba a deshacer las mamarrachadas de carriles bici e hiperaceras que ha mandado construir la bocatorcía? porque ese es el problema , ya lo hemos visto con María complejines ( P ara P erder) en el pasado, han llegado al poder y han dejado todo tal cual lo dejó el corrupsoe.
Me viene a la cabeza mi barrio, Moratalaz, ahora mismo la vía de salida hacia Centro Ciudad que es el Camino de los Vinateros está patas arriba, tenemos carriles bici tanto en Doctor García Tapia como en paralelo al Parque Darwin que hacen el mismo recorrido y están prácticamente al lado de Vinateros (mira el Earth y lo verás) pero la bocatorcía se ha empeñado en joder la circulación en el barrio y de una vía rápida de 3 carriles ha dejado 2 minis de lo que era poco más de 1 y medio, el espacio robado lo está convirtiendo en carril bici y ensanchando unas aceras que ya de por sí eran bastante decentes en dimensiones, el caso es joder el tráfico y como efecto colateral al hacer este carril innecesario se van a destruir no ya ni 10 ni 20 ¡¡¡un par de centenares de plazas de aparcamiento!!! prácticamente todo Vinateros hacia arriba.
¿Cuando llegue VOX (estamos hablando en teoría) va a revertir la situación? ¿se le va a pedir alguna responsabilidad patrimonial a la vieja loca y a su equipo por hacer esa barbaridad contra la que los vecinos hemos recogido firmas y ni se nos ha recibido? Porque esa es otra, dejan su mierda, se gastan nuestro dinero y cuando llega la hora de dejar paso se marchan a casa tan tranquilos despues de haber despilfarrado el sudor de nuestra frente.
Ójala sea verdad que estos de VOX lleguen con un aire regenerador y corten las alas a esta gentuza que piensa que el dinero público no tiene dueño tal y como dijo la paleta andaluza de cara gilipollas, pero acuérdate del 2015 y de los potemos, venían a terminar con los privilegios y las mamandurrias y mira ahora que bien viven los "marqueses de Galapagar" en su casoplón como ejemplo más sangrante de todas las que están haciendo y no, antes de que lo preguntes, yo no piqué porque conozco desde hace tiempo a Paco Perez (el ramos) de mi época rogelia y el que un vago vividor como ese hubiera sido aceptado en esa formación ya me daba muy mala espina del resto de integrantes. Algo bueno tiene el hacerse viejo : no te la pega ni dios y ya no te callas una

Viejo 13-feb-2019, 11:50   #179
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.029 Mens.

El sectarismo de nuestro ay-untamiento aplicando Madrid Central ya sobrepasa con bastante cualquier línea roja a la falta de ética :

https://www.larazon.es/local/madrid/...ral-KL21917940

Viejo 13-feb-2019, 13:39   #180
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.377 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Alertan de un mercado negro de venta de empadronamiento y pases de acceso a 200 euros en Madrid Central

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/356...sta-200-euros/

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto