INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Noticias relacionadas con Madrid, Madrid Central y sus protocolos de contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2019, 13:31   #211
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.615 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Y empieza el mercado persa señores compañeros, estamos en elecciones, que bonito pintan todo nuestros repugnantes políticos, hoy toca salvar a los pobres infelices de la A5 tras la mamarrachada de la vieja loca :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...8_noticia.html

Edito y añado el enlace de ahí abajo para reafirmarme en que TODOS son la misma mierda envuelta con papel de diferentes colores, no tiene desperdicio el artículo :

https://www.periodistadigital.com/po...n-madrid.shtml

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!

Última edición por MOTORLAZ fecha: 01-mar-2019 a las 11:48.
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2019, 08:34   #212
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.615 Mens.

IMPORTANTE. Hasta el 24 de Abril AEA manifiesta que las multas por el tema de la pegatina en MC son ilegales. De todas formas aquí no se salva ni uno : el ay-untamiento un sinverguenza por el caós en el que nos ha sumido a los conductores de esta ciudad de locos y la DGT del P artido P odrido por la puta mierda del invento este de las pegatinas que son una mentira y en absoluto reflejan la contaminación real del vehículo que la porta :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...2_noticia.html

Viejo 01-mar-2019, 21:38   #213
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.615 Mens.

Joer como sois, si no se me ocurre ponerlo a mí no se os ocurre a ninguno, a ver, para los que tengáis los santos cojones de venir mañana a visitarnos a Obras City : fin del protocolo, M30 a 90 como debiera ser lo habitual y no tanta gilipollez :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...6_noticia.html

Viejo 02-mar-2019, 09:34   #214
elena
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 649 Mens.

Gabacho

Buenas, existe alguna APP o mapa que tenga en cuenta las limitaciones de calles en las q no debo entrar con la clasificacion de mi vehiculo y en base a eso ajuste mi trayecto, diciendome por ejmplo cual es el punto mas cercano donde puedo conducir?
elena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2019, 09:46   #215
Mrlaranda

Sep 2016 | 1.476 Mens.

Volvo s60

Cita:
Originalmente Escrito por elena Ver Mensaje
Buenas, existe alguna APP o mapa que tenga en cuenta las limitaciones de calles en las q no debo entrar con la clasificacion de mi vehiculo y en base a eso ajuste mi trayecto, diciendome por ejmplo cual es el punto mas cercano donde puedo conducir?
Prueba con esto, es para Google Maps

https://www.forocoches.com/foro/show...203&highlight=
Mrlaranda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 15:37   #216
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.615 Mens.

MC no solo está haciéndonos la vida imposible a los automovilistas, también hay gente muy afectada que ven peligrar su medio de vida :

https://www.libremercado.com/2019-03...ro-1276634071/

Viejo 03-mar-2019, 18:36   #217
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.023 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
MC no solo está haciéndonos la vida imposible a los automovilistas, también hay gente muy afectada que ven peligrar su medio de vida :

https://www.libremercado.com/2019-03...ro-1276634071/
Cuando empiecen a cerrar comercios u los vecinos necesiten coche par a comprar a ver si siguen igual de felices..... (Hablo de esos vecinillos ecoprogrejetas)

No entiendo al que votó a favor de la limitación, ... Siempre que se restringe algo, la economía se resiente....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 22:17   #218
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 981 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Ceed 1.4 GDi (140cv)

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Cuando empiecen a cerrar comercios u los vecinos necesiten coche par a comprar a ver si siguen igual de felices..... (Hablo de esos vecinillos ecoprogrejetas)

No entiendo al que votó a favor de la limitación, ... Siempre que se restringe algo, la economía se resiente....
Los ecoprogejetas me hacen gracia, en mi universidad un compañero que odia el medio privado, siempre transporte público y cuando le dices que te compras un coche te echa en cara mil cosas... pero oye, luego siempre pregunta si alguien va a ir a X sitio que es que en bus tarda mucho y mejor si le acercan
javy97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 22:51   #219
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.838 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por javy97 Ver Mensaje
Los ecoprogejetas me hacen gracia, en mi universidad un compañero que odia el medio privado, siempre transporte público y cuando le dices que te compras un coche te echa en cara mil cosas... pero oye, luego siempre pregunta si alguien va a ir a X sitio que es que en bus tarda mucho y mejor si le acercan
Dale unos años, cuando curre ya verás lo que tarda en comprarse coche.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 23:33   #220
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.023 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Empiezan así, y luego si hay que irse de vacaciones.... A no, no se van porque es una pasta o no tienen donde ir, o les dices de irse a la montaña y se aburren porque no pueden ir a ningún lado....

Vamos lo que se conoce como unos tristes.
Viejo 04-mar-2019, 19:13   #221
VriN
ForoCoches: Vip

Oct 2008 | 1.993 Mens.
Si yo voy hoy a Madrid sin pegatina, me puede multar???
VriN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 00:01   #222
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.023 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por VriN Ver Mensaje
Si yo voy hoy a Madrid sin pegatina, me puede multar???
No, es partir del día 15, esos si, te llegaría un aviso (hablando de Madrid central).

También tienes que tener en cuenta si hay protocolos de contaminación activados, si no hay ninguno activado, sin problemas, luego dependiendo del nivel del protocolo que este activado tendrías limitaciones .... (Durante unos días/semanas seguramente no se active de nuevo)

Viejo 05-mar-2019, 20:07   #223
v8motion
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 6 Mens.
Lugar: Segovia

Passat

Con un Ibiza TDI 1.9 110cv del 2005 que etiqueta tendria?
v8motion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 20:10   #224
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.838 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por v8motion Ver Mensaje
Mete matrícula aquí

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/...ivo-ambiental/

Viejo 05-mar-2019, 22:52   #225
palodearia

Abr 2015 | 1.856 Mens.

Mazda 3 2014

Cita:
La mayoría de diesel anteriores a 2006 no tienen derecho a etiqueta.
palodearia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 08:19   #226
v8motion
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 6 Mens.
Lugar: Segovia

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por palodearia Ver Mensaje
La mayoría de diesel anteriores a 2006 no tienen derecho a etiqueta.
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje

Muchas gracias!
v8motion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 08:36   #227
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.838 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Muchas gracias!
Es muy posible o casi seguro que sea cierto lo que te dicen por fecha, pero no te fies y miralo en la web introduciendo matricula.

Aun asi, lo de las fechas es aproximado, exactamente la etiqueta amarilla equivale a esto.

Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V.
Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos sea Euro IV/4 o V/5, indistintamente del tipo de combustible.
Vehículos ligeros (categoría L), clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos Euro II/2.

Viejo 07-mar-2019, 08:31   #228
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 981 Mens.

Kia Ceed 1.4 GDi (140cv)

Me han llegado rumores por varias vías de que es probable que a partir del 15 de marzo no multen aún, no sé la fiabilidad, pero me lo han dicho por dos sitios distintos.

Por un lado un electricista hace unos días que me dijo que es probable que hasta abril nada porque están teniendo muchos problemas con las concesiones pero no le hice mucho caso.

Pero ayer a raíz de una empresa de transporte en la que estoy dado de alta me ha venido la duda de si puede ser verdad... venían animando a la gente a que entrase sin miedo hasta marzo que no había multa, solo aviso. Hace una semana o así dijeron que se podía entrar sin problema hasta el 15 de marzo y que a partir de entonces multa. Pero ayer mandaron un email comunicando que las nuevas noticias es que todavía no es oficial lo del 15 de marzo y que la próxima semana se comunicará la decisión final del ayuntamiento en cuanto a fechas.
javy97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 09:48   #229
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.838 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Me han llegado rumores por varias vías de que es probable que a partir del 15 de marzo no multen aún, no sé la fiabilidad, pero me lo han dicho por dos sitios distintos.

Por un lado un electricista hace unos días que me dijo que es probable que hasta abril nada porque están teniendo muchos problemas con las concesiones pero no le hice mucho caso.

Pero ayer a raíz de una empresa de transporte en la que estoy dado de alta me ha venido la duda de si puede ser verdad... venían animando a la gente a que entrase sin miedo hasta marzo que no había multa, solo aviso. Hace una semana o así dijeron que se podía entrar sin problema hasta el 15 de marzo y que a partir de entonces multa. Pero ayer mandaron un email comunicando que las nuevas noticias es que todavía no es oficial lo del 15 de marzo y que la próxima semana se comunicará la decisión final del ayuntamiento en cuanto a fechas.
Igual hasta que no pasen las elecciones municipales no multan a nadie, iran estirandolo para no cabrear peña en visperas de ir a votar.

Viejo 07-mar-2019, 13:53   #230
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.023 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Igual hasta que no pasen las elecciones municipales no multan a nadie, iran estirandolo para no cabrear peña en visperas de ir a votar.

eso pensaba yo con los protocolos de contaminación, y la semana pasada los activaron....
Viejo 07-mar-2019, 16:26   #231
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.615 Mens.

Mirad que bueno es ser amiguete de Carmena y compañía para hacer lo que te venga en gana y meterte con el bus por donde mejor se te ponga por tus santos cojones :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...6_noticia.html

Viejo 07-mar-2019, 20:47   #232
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.838 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

EMT lanza la Tarjeta prepago de Aparcamientos Madrid Central

https://www.autofacil.es/movilidad/2...tos/49074.html

Resumiendo, la compras por 2€, recargas con 50, 100 o 200€, hasta el 31 de Mayo estan que lo tiran y te dan un 20% extra de saldo, y la misma tarjetita te abre la barrera para entrar y al salir la pasas y te dice la pasta que te han trincado y lo que te queda para posteriores trinques.

Parkings para los que vale: Jacinto Benavente, Pedro Zerolo, Villa de París, Plaza Mayor, Recoletos, Marqués de Salamanca y Almagro.

Ala corred todos, que la Carmena os da un 20% extra.

Última edición por lordman fecha: 07-mar-2019 a las 21:31.
Viejo 07-mar-2019, 22:52   #233
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.023 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
EMT lanza la Tarjeta prepago de Aparcamientos Madrid Central

https://www.autofacil.es/movilidad/2...tos/49074.html

Resumiendo, la compras por 2€, recargas con 50, 100 o 200€, hasta el 31 de Mayo estan que lo tiran y te dan un 20% extra de saldo, y la misma tarjetita te abre la barrera para entrar y al salir la pasas y te dice la pasta que te han trincado y lo que te queda para posteriores trinques.

Parkings para los que vale: Jacinto Benavente, Pedro Zerolo, Villa de París, Plaza Mayor, Recoletos, Marqués de Salamanca y Almagro.

Ala corred todos, que la Carmena os da un 20% extra.

lo de esta mujer......
Viejo 08-mar-2019, 18:08   #234
arminius

Ene 2014 | 1.715 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Y empieza el mercado persa señores compañeros, estamos en elecciones, que bonito pintan todo nuestros repugnantes políticos, hoy toca salvar a los pobres infelices de la A5 tras la mamarrachada de la vieja loca :

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...8_noticia.html

Edito y añado el enlace de ahí abajo para reafirmarme en que TODOS son la misma mierda envuelta con papel de diferentes colores, no tiene desperdicio el artículo :

https://www.periodistadigital.com/po...n-madrid.shtml
Pues es altamente problabe que Villacís gane y pueda pactar con el PSOE, con lo cual la A5 intacta y es posible incluso que aumenten las restricciones.
arminius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 18:12   #235
arminius

Ene 2014 | 1.715 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
¿Pobrecitos? Las cosas por su nombre amigo Lord, estos vagos hijos de puta están arruinando al comercio legal, no pagan impuestos, tienen ayudas sociales, sanidad gratis, la Municipal tiene orden del ay-untamiento de mirar para otro lado para que puedan vender y se estima que los que se han establecido en las calles principales meten 150 euros diarios en la buchaca, son una auténtica mafia, cómete de vista a los "pobrecitos negritos"
Habrá que acordarse a la hora de votar no... porque según los votos parece que a los madrileños nos gusta el top manta.
arminius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 18:21   #236
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.615 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por arminius Ver Mensaje
Pues es altamente problabe que Villacís gane y pueda pactar con el PSOE, con lo cual la A5 intacta y es posible incluso que aumenten las restricciones.

De la veleta naranja te puedes esperar cualquier cosa. Te doy mi opinión que no tiene por qué coincidir con la tuya, mira, si yo estuviese entre votar psoe o votar podemos daría mi voto a estos últimos ¿por qué? sencillo, aunque tienen miga los colegas estos al menos casi siempre van de cara muy al contrario que los "suciolistos" porque estos precísamente han sido los que auparon a Carmena al sillón para desgastarla electoralmente con el objetivo de que el voto del 2015 de podemos vertiese al psoe en un futuro tras el desgaste que iban a sufrir en la alcaldía.
Si lees el programa del 2015 del psoe ves que todas las barbaridades tipo Madrid Central , liarla parda en la A5, estrechar calles para joder el tráfico y otras tantas "gracietas más" eran ellos los que lo llevaban y Carmena y Cia. han sido los tontos útiles que han dado la cara mientras la "mandíbulas" ha permanecido a la sombra esperando como una buitre su oportunidad.
Bajo mi punto de vista todo el que se arrime a un indivíduo que ha pactado con los cachorros de ETA y con secesionistas que están intentando destruir nuestro sistema democrático para alcanzar el poder son tan corruptos y están tan metidos en la mierda como él mismo por lo que si en un futuro la veleta naranja presta el apoyo a los suciolistos va a ser su tumba política, la gente en este país en materia de política es muy burra y va a piñón fijo en su gran mayoría, pero a base de palos y desengaños parece que va escarmentando.

Viejo 08-mar-2019, 18:22   #237
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.615 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por arminius Ver Mensaje
Habrá que acordarse a la hora de votar no... porque según los votos parece que a los madrileños nos gusta el top manta.

Te puedo decir que ni una sola vez me he parado , pero es que tanto mi esposa como mis hijos más de lo mismo.

Viejo 08-mar-2019, 18:29   #238
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.838 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
De la veleta naranja te puedes esperar cualquier cosa.
A los veletas esos les va a pasar que quien vota a Ciudadanos no lo hace para no tener claro a quien darán los votos en caso de que no ganen las elecciones que sean, lo cual lo dudo mucho que suceda.

Viejo 09-mar-2019, 01:45   #239
Ranjit

Oct 2018 | 270 Mens.

Opel Astra K

Una pregunta, absurda pero no me queda claro, yo tengo la eriqueta C.

Puedo pasar por Madrid central sin estacionar en un parking? Es decir, pasar simplemente a recoger un paquete sin estacionar y volver a irme? Recoger a algún amigo del teatro? Vamos lo que es circular sin más 😂
Ranjit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 10:32   #240
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.023 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ranjit Ver Mensaje
Una pregunta, absurda pero no me queda claro, yo tengo la eriqueta C.

Puedo pasar por Madrid central sin estacionar en un parking? Es decir, pasar simplemente a recoger un paquete sin estacionar y volver a irme? Recoger a algún amigo del teatro? Vamos lo que es circular sin más 😂

no, te multarían. Para evitar la multa hay que ir a un parking

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto