¿Por qué odias a papi Hamilton?
10-jul-2007 11:22
|
Sip... ese señor que va dando saltitos por el pit-lane adelante, firmando autógrafos como un piloto más y examinando la telemetría como si supiese lo que esos numeritos significan. Yo personalmente porque estoy hasta los cojones de que lo enfoquen a él y no a las novias de los otros pilotos que al menos están cachondas ![]() P.D: Se aceptan chops ![]()
|
10-jul-2007 11:31
| patético, no tiene clase ni elegancia ninguna, luego les extraña q les llamamemos monos |
10-jul-2007 11:45
Qué estuviese acompañado de una cachonda al menos? ![]() Así al menos podrías mirarla a ella
|
10-jul-2007 11:46
|
A mi la verdad es que tampoco me cae bien, porque no se muy bien qué pinta ahí... Yo creo que nunca he visto al padre de Alonso, ''Chumy'', Kubica o de casi nadie y el de Hamilton, siempre está ahí, como si fuese uno más. |
10-jul-2007 11:50
Es mala persona, le va el humor negro. Dicen que hizo socio del Liverpool al hermano pequeño por eso del "You'll never walk alone".
|
Editado: 10-jul-2007 12:00 -
10-jul-2007 11:51
| Como padre es normal que festeje los triunfos de su hijo,si mi hijo tambien estuviese hay yo tambien lo celebraria,ya que veamos que no es politicamente correcto por donde se encuentra pues si pero deberiamos ponernos en su situación,es que viendo todo desde el sofá es muy fácil criticar.Y el odio tendría que ser al realizador por sacarlo tanto |
10-jul-2007 11:59
|
En verdad es que esta guay que el niño le lleve de viaje por todos lados... Pero plasta si que es...y al equipo...le hace la pelota to el dia jajaja...no tiene remedio...ogggggggggggg |
10-jul-2007 12:00
| a mi me da igual, hace unos años tenia que ver al Briatore con su barriga sobandose con el Alonso , ahora a este , no se que es peor, bueno si, el Lobato |
10-jul-2007 12:01
|
Sip... ese señor que va dando saltitos por el pit-lane adelante, firmando autógrafos como un piloto más y examinando la telemetría como si supiese lo que esos numeritos significan.
Yo personalmente porque estoy hasta los cojones de que lo enfoquen a él y no a las novias de los otros pilotos que al menos están cachondas ![]() P.D: Se aceptan chops ![]() ![]() ![]() ![]()
|
10-jul-2007 12:02
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : loco4:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A donde vas!!! Saludando a la gente como si estar ahi fuese algo que hace poca gente.Lo que yo diga, no tienen remedio estos ingleses negros ![]()
|
10-jul-2007 12:30
| Cae mal porque es el padre del lider del mundial. Que es lo que realmente pesa a los "alonsistas". |
10-jul-2007 12:30
No tengo ni puta idea... la verdad es que no sé ni por qué cojones he abierto este hilo
|
10-jul-2007 12:32
| No me negareis que tienen gran parecido, y sino os recomiendo que volvais a ver la peli de "El resplandor" |
10-jul-2007 12:37
| El equipo cuando gana su hijo le felicita a él como si fuera merito suyo. Es su padre y su manager pero aún así chupa demasiada camara. |
10-jul-2007 12:39
| Somos objetivos y así es la cosa. Este tio chupa más camara que su hijo. He visto más la cara del padre que del hijo sin casco. También critico las actitudes de otros por los gp's y no van lideres del mundial, además, muchos no criticamos a Hamilton, a mí me parece un buen piloto, criticamos a su padre. |
10-jul-2007 12:42
|
Por no saber asumir su papel. Por no asumir que la estrella es su hijo, no él. Por no saber cuando sobra. Por su afan de protagonismo. ..... |
10-jul-2007 12:47
|
No es que me caiga mal ni lo odie, si no que no entiendo como le dan tanto protagonismo, como ya se ha dicho, salen los familiares de los otros pilotos?. El exito es de su hijo, el padre tendria que estar al margen, no salir tanto, y comportarse como si fuera el que conduzca el coche. Hay que saber estar. Ahora estan en una nube, pero cuidado que aveces el aterrizaje puede ser bastante doloroso. Ademas parece el tipico padre que ahora esta montado en el dolar, gracias a su hijo. Y no pega palo al agua. Eso no quita que Halmiton sea un gran piloto. |

: loco4: