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  [Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIV] "Viviendo de Shaders y mods made in Russia"  
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Viejo 04-dic-2018, 20:58   #1
Josh_molon
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[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIV] "Viviendo de Shaders y mods made in Russia"



TS gracias al usuario @madcortina
IP: ts-asturracing.sytes.net
Contraseña: forocoches

Accesos rápidos a información:
Post 2: Acerca del juego Assetto Corsa Competizione, características, contenido y enlaces varioshttps://www.forocoches.com/foro/show...#post301205949
Post 3: Acerca del juego Assetto Corsa, características, contenido y enlaces varioshttps://www.forocoches.com/foro/show...#post301206152
Post 4: Configuración de dispositivos/volantes para Assetto Corsahttps://www.forocoches.com/foro/show...#post301206229
Post 5: Tutoriales varios para Assetto Corsahttps://www.forocoches.com/foro/show...#post301206302



Paginas de mods (coches, circuitos, app's, skins...etc) para ASSETTO CORSA

Racedepartment (muy completa con mucho, variado y buen contenido):
http://www.racedepartment.com/downlo...setto-corsa.1/

Asetto Corsa.Club (Bastante completa y variada. Incluye enlace oficial del imprescindible launcher Content Manager):
http://assettocorsa.club/en/

Asetto Land (Pagina que recoge la inmensa mayoría de coches para Assetto. Tiene versiones actualizadas incluyendo shaders de luces y mas para el 90% de los coches. Muy recomendable):
https://assettoland.wixsite.com/assettoland/cars-1

Assetto-DB (base de datos con muchos enlaces del shur @DeXteRrBDN. Un pelin abandonada. Un referente)
http://assetto-db.com/

Modbase (similar a Assetto-DB)
http://rgnnr8.wixsite.com/modbase/wtcc

AC track Reboot (remasterizan proyectos abandonados de circuitos, principalmente circuitos clásicos. Tienen Monza 67 que está muy bien. Por temas legales ha sido eliminada, pero todo su contenido hasta primeros de 2019 está en:https://www.media fire.com/folder/n44067r1axxbo)
Assettocorsamods.net (foro un poco abandonado en cuanto descargas, pero con algun que otro mod interesante y olvidado. Puede resultar muy instructivo)
http://assettocorsamods.net/resources/

ACMods (Ultimamente no sube de forma constante contenido, pero suele subir cosas de buena calidad)
http://acmods.net/

Assetto Land (Recopilan mods que se encuentran por paginas y grupos de Facebook, algunos mods son curiosos, otros necesitan mucho trabajo. Requiere registro)
https://assettocorsa-land.wixsite.com/assettoland

Assetto Corsa VK (Foro ruso que suele enlazar a paginas de facebook y otros grupos con mods. A veces suben mods de pago)
https://vk. com/assetto_corsa_car_mods (quitar el espacio, que forocoches lo censura)

United Racing Desing "URD" (Mods de pago y de calidad. De los pocos que merece la pena pagar por ellos. Trabajan para Kunos.)
https://www.unitedracingdesign.net/

Assetto Drive (Mods ripeados de Forza, pero con gran calidad y buenas fisicas. Los reedita. Es ruso, pero no es el tangón de Aspec. Muchos modelos merecen la pena aunque sean de pago)
http://www.assettodrive.net/

Sim Dream (Ripeos del Forza. No suelen tener buena calidad y son de pago. Pero resultan interesantes algunos para luego reeditarlos. Se suelen filtrar con facilidad)
http://shop.sim-dream.com/

AC modded (Curiosos mods que nadie suele hacer. Tiene calidad y no cobra por ellos, solo pide un pequeño donativo. Merece la pena)
http://www.acmodded.com/

F1 Classic Your Talk (Foro muy, pero que muy recomendable. Se juntan grandes y viejos modders para reunir muchos mods de coches y circuitos. Dejo enlace al apartado circuitos de Assetto Corsa)
http://f1classic.your-talk.com/t1688...date-07-mar-17

Gran cantidad de skins recopilados
Cita:
Originalmente Escrito por Topoka Ver Mensaje
He encontrado esta pagina que parece que los recopila para los coches de Kunos. La dejo por aqui x si es de interes. https://gitracing.jimdo.com/downloads/skins/

PAGINAS Y GRUPOS DE FACEBOOK
(algunos requieren solicitud de membresia)


Assetto Corsa Car Modz by WKMOD https://www.facebook.com/groups/9741...oup_browse_new

Velo's Mods & Updates for Assetto Corsa https://www.facebook.com/groups/1666...oup_browse_new

Wack Mods for Assetto Corsa https://www.facebook.com/groups/1796...oup_browse_new

Assetto Corsa no official page https://www.facebook.com/groups/6908...oup_browse_new

Gentle Mind Performance https://www.facebook.com/groups/gentlemindperformance/

MSF Italian Modding Team https://www.facebook.com/msfmoddingteam/

Assetto Corsa 4k Pics & Tuned Mods https://www.facebook.com/groups/7781...oup_browse_new

Full Throttle AC Mods https://www.facebook.com/groups/9601...oup_browse_new

Assetto Corsa Italia https://www.facebook.com/groups/Asse...oup_browse_new

Assetto Corsa Drift France [ACDF] https://www.facebook.com/groups/9812...oup_browse_new

Hexor Mods Assetto Corsa https://www.facebook.com/groups/1591...oup_browse_new

Assetto Corsa Drift Community https://www.facebook.com/groups/Asse...oup_browse_new

Assetto Corsa Classic Hot Rods https://www.facebook.com/groups/1772...oup_browse_new

Assetto Corsa Mod Central 24/7 https://www.facebook.com/groups/4365...oup_browse_new

Sim Racers Pics https://www.facebook.com/groups/simr...oup_browse_new

AC/RD Assetto Corsa Rally Department https://www.facebook.com/Nico.Gusti.ACRD/

Dareks's Car Mods - Assetto Corsa https://www.facebook.com/groups/1801...oup_browse_new

Assetto Corsa Modded https://www.facebook.com/groups/1834817596768209/

Assetto Corsa Mods Italia https://www.facebook.com/Assettocors...lia/?ref=br_rs

A L E X A N D E R アレクサンダー s h o p https://www.facebook.com/A-L-E-X-A-N...c_ref=NEWSFEED

(seguiré añadiendo paginas y enlaces)

Melasoplaynoeselviento
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Última edición por Josh_molon fecha: 20-feb-2019 a las 15:19.
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Viejo 04-dic-2018, 20:59   #2
Josh_molon
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SITIO WEB OFICIAL: http://www.assettocorsa.net/
BLOG CONSOLA: http://www.console.assettocorsa.net/es/


VENTA EN STEAM (juego base y DLC aparte): http://store.steampowered.com/app/244210/Assetto_Corsa/



VENTA EN STEAM VERSION ULTIMATE EDITION (juego base+todos los DLC): https://store.steampowered.com/bundl...imate_Edition/

TRAILER DE LANZAMIENTO



TRAILER DE ULTIMATE EDITION



Assetto Corsa es un simulador de conducción de próxima generación para PC, PS4 y Xbox One, que reproduce los circuitos reales del mundo con tecnología laser, así como coches de carretera y competición. El juego incluye un modo Carrera virtual y permite al jugador crear y personalizar competiciones offline y carreteras multijugador para competir con otros jugadores. Assetto Corsa está disponible a través de Steam y en consolas recientemente. También permite Modding, solo en PC.


Assetto Corsa se presenta con un motor gráfico en DirectX11, que recrea un ambiente inmersivo, iluminación dinámica y, materiales y superficies realistas. El motor de físicas avanzadas está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, con opciones single player y multijugador, además de exclusivos coches licenciados con la mejor precisión posible, gracias a la cooperación oficial de fabricantes de coches.


Incluye físicas avanzadas que ofrecen una nueva dimensión del coche y el circuito, desde planos en neumáticos, ciclos de calor, a simulación dinámica de la goma de neumático depositada en la pista y recreación de condiciones de luz en base a coordenadas geográficas.


Incluye además:
  • Pitstops con animaciones cinemáticas del equipo de mecánicos.
  • Ajuste agresividad de la IA.
  • Daños en carrocería, alerones, suspensiones, motor, cambio de marchas y neumáticos.
  • Los neumáticos simulan blistering, graining, planos y reventones.
  • Modelo de neumáticos con avanzadas ecuaciones de sensibilidad de carga, diferentes planos de neumáticos basados también en la carga, complejas ecuaciones de resistencia al avance, valores de calentamiento y simulación de ambas superficie y temperatura con la velocidad (de velocidad del aire) sensible al enfriamiento, y mucho más. Todo esto está en el núcleo del sistema.
  • Varios tipos neumáticos por coche.
  • Hay desgaste de neumáticos que puede ser desactivado, y puede ser escalado a 1x, 2x, 3x. SOLO VERSION PC
  • El rebufo se puede configurar: 1x, 2x, 3x, 4x, 5x SOLO VERSION PC
  • Consumo de combustible.
  • Selección hora del día (de 8 a 18h.). No hay noche.
  • Ajuste temperatura (de 10 a 36 grados)
  • Velocidad tiempo regulable (1x a 360x)
  • Varios estados de superficie a elegir: Vieja, lenta, limpia, rápida y óptima. SOLO VERSION PC
  • Ayudas reales: Aquellas ayudas que lleva el coche real también las llevará el coche en el juego.
  • Showroom: Se pueden abrir las puertas laterales y entrar en el coche, mover la palanca de cambios, los limpias, encender las luces, activar los alerones (como curiosidad AC usa el mismo modelo que en in-game). SOLO VERSION PC
  • Es compatible y listo para vista de triple monitor, Track IR, 3D Vision HTC Vive y Oculus Rift.
  • Incluye un modo Carrera, en una lista especial y única de eventos y retos. Cuenta con modos multijugador de carreras rápidas, carreras de fin de semana, incluyendo sesiones de prácticas, sesiones de clasificación y carrera. Carreras Drag, retos drift y mucho más.
  • Hay densidad del aire.
  • Banderas amarillas, azules y negras.
  • Selección de condiciones climáticas: niebla, niebla densa, despejado, pocas nubes, medio nuboso y muy nuboso, que afectan a la iluminación, visibilidad, temperatura de pista, etc...añadiendo de esta manera más inmersión, diferentes escenarios de competición y efectos ambientales.
  • También hay que tener en cuenta la temperatura del ambiente, asfalto, si hay muchas nubes tapando el sol (lo cuál hace que el asfalto este más frío), etc.
  • No hay noche y no hay climatología cambiante.
  • Cuatro niveles de perfil de ayudas de conducción: Fácil, Medio, Experto que luego se pueden personalizar.
  • Opciones de reglajes avanzados y datos de telemetría.
  • Incluye un sistema ajustable de daños estéticos y mecánicos que puede ser mostrado por el usuario si es requerido.
  • Simulación dinámica de la goma depositada en la pista, dependiendo del número de vueltas del coche.
  • Modo de tiempo del día ajustable, ofreciendo posiciones del sol en tiempo real, dependiendo de las coordenadas geográficas del circuito y la curva del sol de acuerdo al tiempo y fecha, a fin de recibir las mismas condiciones de luz de los circuitos reales.
  • MODDING: Permitirá considerables personalizaciones y modificaciones, a fin de satisfacer la expectación de profesionales de la simulación, jugadores que prefieren acercarse a la experiencia de conducción más progresiva, y aficionados que quieren reproducir y compartir sus coches y circuitos, tomando ventaja de las mismas herramientas de desarrollo usadas por los desarrolladores del juego. SOLO VERSION PC
  • Los circuitos han sido desarrollados usando tecnología de escaneado por láser, a fin de garantizar una alto nivel de precisión posible en reproducir ambientes de carreras de motor del mundo real. De esta manera cada bache, piano y pendiente es una perfecta recreación de su homónimo real.


Contenido COCHES/PISTAS


CONTENIDO GRATUITO


COCHES

PRODUCTION
- Abarth 595 EsseEsse (3 variants)
- Abarth 500 EsseEsse (2 variants)
- Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
- Alfa Romeo Giulietta QV
- Alfa Romeo Giulietta QV Launch Edition
- Alfa Romeo MiTo QV
- Alfa Romeo tipo 33 Stradale
- Audi S1 Quattro (2016)
- Audi Sport Quattro (2 variants & Rally)
- Bmw 1M (2 variants)
- Porsche Panamera Turbo
- Maserati Quattroporte GTS
- Maseratti Levante
- Lamborghini Miura S.V.
- Lotus Elise SC (3 variants)
- Shelby Cobra
- RUF CTR Yellowbird
- Toyota GT-86
- Ford Mustang 2015
- Chevrolet Corvette C7 Stingray
- Mazda Miata NA
- Porsche Cayenne Trubo S
- Porsche Macan Turbo



GT
- Bmw M3 E30 Evo (3 variants)
- Bmw M3 E30 Group A
- Bmw M3 E30 DTM
- Bmw M3 E92 (3 variants)
- Bmw Z4 E89 (3 variants)
- Lotus Evora GTC
- Lotus Evora GX

GTR
- McLaren MP4-12c GT3
- Bmw Z4 GT3
- Bmw M3 GT2
- Ferrari 458 GT2
- P4/5 Competizione
- Mercedes SLS GT3
- Mazda 787B
- Porsche 911 RSR 2017 (Solo si tienes DLC 3 de Porsche)


CLASSIC GP
- Classic Team Lotus Type 49
- Classic Team Lotus 98T
- Ferrari 312T

SUPERCAR
- Audi R8 Plus
- Ferrari LaFerrari
- Ferrari 458 Italia (2 variants)
- Ferrari F40 (2 variants)
- Ferrari 599xx
- Lamborghini Huracán Performante
- Lamborghini Sesto Elemento
- Maserati Alfieri
- McLaren Mp4 12c
- Mercedes SLS AMG
- Nissan GTR NISMO
- Pagani Huayra BC
- Pagani Huayra
- Pagani Zonda R
- Lotus Evora S (2 variants)
- Lotus Exige S Roadster
- Lotus Exige Scura
- Lotus 2 Eleven GT4

TRACKDAY
- KTM X-Bow R
- Lotus 2 Eleven
- Lotus Evora GTE
- Lotus Evora GTE Carbon
- Lotus Exige 240R (2 variants)
- Lotus Exige V6 Cup

OPEN WHEEL
- Tatuus FA-01
- Lotus Exos T125 (2 variants)

CIRCUITOS

- Magione
- Imola
- Mugello
- Silverstone (GP - International - National)
- Silverstone '67 No escaneado
- Monza
- Monza '66 (Full - Junior - Road Course) Escaneado solo el ovalo
- Nurburgring (GP - GP GT - Sprint - Sprint GT)
- Spa Francorchamps
- Vallelunga ( normal - Club - Extendido)
- Zandvoort No escaneado
- Trento Bondone Hillclimb No escaneado. Port de Netkar
- Drift Track No escaneado
- Drag strip (200m - 400m - 500m - 1000m - 2000m) No escaneado
- Black Cat County (Long - Short - Normal) Ficticio basado en Arizona. No escaneado
- Highlands (Normal - Long - Short - Drift) Ficticio basado en las tierras altas de Escocia. No escaneado
- Laguna Seca


CONTENIDO DE PAGO/DLC

DLC 1: DREAM PACK 1

http://store.steampowered.com/app/34..._Dream_Pack_1/

CIRCUITO:
Nurburgring Nordschleife

COCHES:
Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo 155 Ti V6 ‘93
Alfa Romeo GTA
BMW M235i Race Car
GM Corvette C7r GTE
McLaren P1
McLaren F1 GTR
Mercedes-Benz C9
Mercedes Benz 190E 2.5-16 EVO II
NISSAN GT-R NISMO 2014 GT3


CIRCUITO:
Circuit de Barcelona-Catalunya

COCHES:
AUDI R8 Ultra 2014
BMW M4 Coupé
BMW M4 Coupé Akrapovic Edition
FORD GT40 MKI
LAMBORGHINI COUNTACH 5000 Quattro Valvole
LAMBORGHINI HURACAN GT3
RUF RT12 R RWD
RUF RT12 R AWD
Scuderia Glickenhaus SCG003


CIRCUITO:
Brand Hatch

COCHES:
ABARTH 500 Assetto Corse
FORD Escort RS 1600
LOTUS 25
LOTUS 72
LAMBORGHINI Gallardo SuperLeggera
LAMBORGHINI HURACAN SuperTrofeo
McLAREN 650 GT3
MERCEDES-BENZ AMG GT3


CIRCUITO:
No Incluye

COCHES:
- Features Mazda MX-5 2015
- Features Mazda MX-5 CUP
- Features Mazda RX-7 Spirit R + tuned version
- Features Toyota Supra MK IV + time attack and Drift version
- Features Toyota AE86 Trueno + tuned and Drift version
- Features Nissan 370Z NISMO
- Features Nissan GT-R R34 Skyline V-Spec


CIRCUITO:
Red Bull Ring (Antiguo A1 Ring)

COCHES:
Ferrari F1 SF-15T (2015)
Ferrari F1 F138 (2012)
Ferrari 488 GT3
Maserati F1 250F 6C (1954)
Maserati F1 250F T2 12C (1957)
Maserati GranTurismo MC GT4
Lamborghini Aventador SuperVeloce


CIRCUITO:
No Incluye

COCHES:
Ferrari FXX K
Ferrari 488 GTB
Praga R1


CIRCUITO:
No Incluye

CARS:
Porsche 911 Carrera S
Porsche 935 Moby Dick
Porsche 918 Spyder
Porsche Cayman GT4 Clubsport
Porsche 718 Cayman S
Porsche 917/30
Porsche 911 Carrera RSR 3.0 1974


CIRCUITO:
No Incluye

COCHES:
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 718 Spyder RS
Porsche Cayman GT4
Porsche 718 Boxster S Manual Transmission
Porsche 718 Boxster S PDK
Porsche 919 Hybrid 2015
Porsche 911 GT1
Porsche 962c long tail
Porsche 962c short tail


CIRCUITO:
No Incluye

COCHES:
Porsche 911 GT3 Cup 2017
Porsche 911 GT3 RSR 2017
Porsche 911 GT3 R 2015
Porsche 919 Hybrid 2016
Porsche 908 LH
Porsche 917 K
Porsche 911 R

*Porsche SEASON PASS

http://store.steampowered.com/bundle...e_Season_Pass/

Incluye los tres DLC de Porsche. Con este pack de 3 te ahorras un 28%. O lo que es lo mismo, te sale un DLC Porsche gratis.



DLC 10: READY 2 RACE

http://store.steampowered.com/app/61..._To_Race_Pack/

CIRCUITO:
No Incluye

COCHES:
Audi R8 LMS 2016
Audi R18 e-tron quattro
Audi TT Cup 2016
Audi TT RS (VLN)
Lotus 3-Eleven
Maserati MC12 GT1
McLaren 570S
McLaren P1 GTR
Toyota Celica ST185 Turbo
Toyota TS040 Hybrid


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Viejo 04-dic-2018, 21:00   #3
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CONFIGURACIÓN BASE PARA TODOS LOS VOLANTES

Se necesitan 2 cosas:

LUT GENERATOR (Instrucciones dentro)
http://www.racedepartment.com/downlo...r-for-ac.9740/

FFB CLIP (Instrucciones dentro, se instala como un APP en el juego y al activarla el pista te muestra el FFB recomendado específico para cada coche)
http://www.racedepartment.com/downlo...clip-app.7910/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONFIGURACIONES - T500 Y T300

Cita:
Originalmente Escrito por Configuración 0
In your TM game controllers Gain Settings:
Overall Strength = 100%...Will use all force available. (you will adjust driving force on a car by car basis in the game settings.)
Constant = 50%-60%....100 will cause oscillation!
Periodic = 80%....All that seems to be requiored but play with this one if you want
Spring = 5%-15%... Adding spring will speed up the wheel when you rotate it quickly
Damper = 2%-5%... Will add realistic tire rotational mass feeling and balance the spring setting

In TM game controllers, Test Input page; Set Rotation/Angle to 1080 deg,

Go to C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\c fg-OPEN-assetto_corsa.ini ..... Set the last line to;
[SOFT_LOCK]
ENABLED=1 This will tell the game to set stops on the wheel rotation for each car you drive.
(The cars don't all turn the same rotation amount)

In the game; Go threw the wheel setup and calibration and assign buttons and shifters

In main controls;
Set rotation degrees to 1080

In Advanced tab;
Set FFB Gain amount to 60% to 170% based on testing each car you drive. Most official cars will only require lower settings(70ish).
Set Filter to about 25% ( smooths it out I think burt play with this if you want)
Set Minimum Force to 3% ( To avoid Clipping)
Kirb effects- 100%
Road effects- 65%
Slip effects- 45%
Enhanced understeer effect- Check mark it on....
Cita:
Originalmente Escrito por Configuración 1 - T500
Driver settings for T500RS:
Overall Strength = 60%
Constant = 100%
Periodic = 100%
Spring = 0%
Damping = 65% (affects only when car is travelling under 3 kph and stand still.)
[x] ...by the game
Too high Overall Strenght makes the wheel start to clip in the hardware side of things, which is not good. 62% is the highest you should ever go. Too much damping makes the stand still tyre friction (only way to make damping affect in AC is for you to turn on values under FF_experimental in assetto_corsa.ini.) feel notchy. 50-75% and you still have a nice weighty feel while car is not moving.

In-game controller menu:
FFB Gain = 85% (that is the best gain value I got, by checking with multiple cars using Atle's clipping doodad. Gives nice hefty FFB without clipping issues.)
Filter = 0
Minimum Forces = 2% (minimum Force shouldn't be raised above 3%, it's pretty much exactly the T500 internal resistance, forces under 2-3% overall strength gets lost in translation basically)
Rest of the Values = 0 (Kerb, Road, Slip)

Car Specific:
FFB multiplier = 100% (while on track,Numpad + and - keys to adjust.)
In case some car I didn't happen to try, starts to look like its clipping or you like lighter FFB, feel free to experiment or just adjust from the Car Specific FFB while on track (Numpad + and - keys).

Gyroscopic forces:
Last but not least, I recommend using the new FF_experimental feature called Gyro. Reasons in the following thread with some visual aid:

Gyroscopic forces are turned on in the physics engine level, but this is meant for strong direct drive wheels since they tend to want to oscelate more, but as stated above, in some cars even with T500 it is beneficial.

As default this is turned off.
More about this in the future, in case more info comes to light and potential reason why it shouldn't be turned on for the likes of T500. I havent found any drawbacks as of yet.
How to turn it on? You can find this in:
//assettocorsa/system/cfg/assetto_corsa.ini
[FF_EXPERIMENTAL]
ENABLE_GYRO=0
Change the 0 (zero) into 1 (one), so it looks like this:
[FF_EXPERIMENTAL]
ENABLE_GYRO=1
Save the file, close it, and you're done.
Cita:
Originalmente Escrito por Configuración T300 @Jna
Intensidad 75
100
100
0
0
900 grados
Permitir ajustes del juego
CONFIGURACIONES - G25/27 & G29



Cita:
Originalmente Escrito por Configuración - Nathan Drake

yo uso esta con el G27 y el Lut generator y es perfecta, el mejor FFB que he probado:
Logitech Profiler:
Overall Effects: 100%
Spring Effect: 0%
Damper Effect: 0%
autocentrado off
900 grados
Activado para que el juego pueda modificarlo

ingame
Gain: 75%
Filter: 0%
Minimum Force: 0%
Kerb Effects: 18%
Road Effects: 12%
Slip Effects: 26%
Enhanced Understeer Effect: On
Cita:
Originalmente Escrito por Configuración 1 - G27
In G27 Profiler:
Overall Effects Strength: 101
Spring Effect Strength: 0
Damper Effect Strength: 0
Enable centering spring in force feedback games: checked
Centering Spring: 0
Degrees of rotation: 900
Allow game to adjust settings: checked

In Assetto Corsa:
Gain: 62%
Filter: 25%
Damping: 0%
Minimal Force: 12%
Kerb Effects: 25%
Road Effects: 12%
Slip Effects: 10%
Cita:
Originalmente Escrito por Configuración G25 @-M-

Yo voy con G25, en el profiler intensidad general al 100% y el resto a cero, 900º y pedales separados obviamente. Aunque una vez usas el LUT lo importante no es tanto el valor de la intensidad general sino dejarlo como estaba o volver a pasar el LUT cada vez que cambies algo.

En Assetto la ganancia creo que al 80% (con FFBClip esto tampoco es importante, ya que él solito te la ajusta sobre la marcha) y todo lo demás a cero. Ni fuerza mínima ni efectos de ningún tipo. Antes tenía activado el de "enhace understeer" pero con el LUT generator lo siento mejor con todo a cero.

Gammas y eso no sé si a cero o a uno, pero vamos, todo lo más lineal posible.
Cita:
Originalmente Escrito por Configuración G27 @Ni-MH

CONFIGURACIONES - FANATEC CSR

Cita:
Originalmente Escrito por Configuración CSR @zahat

SEN: OFF
FF:100
SHO:100
DRI: off
ABS:70
LIN:000
DEA:000
SPR:0
DPR: off
En asseto:
Ganancia:63%
Filtro: 0
Minimum forcé: 0%
Efectos de pianos: 40
Efectos de la pista:50
Efectos de derrape:20
Opciones de volante
Gamma: 1
Filtro:0
Sensibilidad de velocidad:0
Gamma de freno: 1

En la configuracion en windows del volante, añadir que el "Dampening" lo tengo en 0 y que los pedales los tengo conectados directamente al pc, no al volante.
CONFIGURACIONES - DFGT

Cita:
Originalmente Escrito por Configuración DFGT @OzoreXS
Mas configuraciones FFB; en mi caso,

Usar Método LUT (ver link arriba)


CONFIGURACIONES - FANATEC PORSCHE GT2

Cita:
Originalmente Escrito por Configuración Fanatec Porsche GT2 @Forex GP
Fanatec porche gt2
SEN: OFF
FF:100
SHO:100
DRI:3
ABS:70
LIN:000
DEA:000
SPR:0
DPR:0
En asseto:
Ganancia:90%
Filtro: 0
Minimum forcé: 0%
Efectos de pianos: 40
Efectos de la pista:50
Efectos de derrape:20
Opciones de volante
Gamma: 1
Filtro:0
Sensibilidad de velocidad:0
Gamma de freno: 1
Yo con esta confi, es la que mas se parece a mi coche de calle, sobre todo a la hora de devolver el volante despues de un derrape, esta confi tambien vale para los fanatec csr, la unica diferencia seria el DRI, que yo lo llevo al 3 porque el aro del porche es mas pesado y le cuesta mas volver al centro, bajando a 1 o 2 se arregla, un saludo
CONFIGURACIONES - MANDO Xbox 360/ONE

Cita:
Originalmente Escrito por Configuración XBOX @Josh_molon
Ajustes tras el update 1.14 de Mayo 2017

Velocidad de giro 10%
Gamma: 2
Filtro 0.54
Zona muerta 0

Y en sensibilidad de velocidad, 25% (supongo que aqui lo mejor será que tu vayas ajustandolo a tu gusto)

Combine with Keyboard Input: Activado

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TUTORIALES VARIOS Y FOTO/VIDEO


CREAR GIFS A PARTIR DE REPLAYS

Cita:
Originalmente Escrito por Nathan Drake
Cuando tengas el video que quieras usar abres el photoshop y vas a ->

Archivo->Importar -> Cuadro de vídeo a capas

Eliges el video y te sale un menú, importas un rango de imagenes usando las pestañas negras que salen debajo de la vista previa y marcas la casilla "Crear animación de cuadros"

Abajo te sale la línea de tiempo con las imagenes, puedes reproducir el gif, seleccionar los frames que no quieras que se vean y borrarlos etc...

Cuando tengas lo que quieras vas a Archivo -> Guardar para web y te dejo mi configuración(que es la que mejor me va):



Yo voy probando entre la calidad Original y optimizada(arriba a la izquierda) y despues para redimensionar el gif uso el porcentaje(Abajo a la derecha)
Tutorial básico para usar el Photomode (versión Dev Tools)
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon

Hasta que Kunos mejore su photomode demigrante, lo mejor es seguir usando el de siempre, activando las Dev Tools.

Si no las tenéis activadas, los pasos son sencillos. Incluyo también como activar la cámara libre al escoger la cámara F5.

Para poder activar las devtools, la ruta que debéis seguir es:

SteamLibrary/Steamapps/common/assettocorsa/system/cfg

Ahí os salen varios archivos con la extensión .ini

A nosotros solo nos importan ahora mismo dos.
  • assetto_corsa.ini
  • camera_onboard_free.ini


Abrimos el primero, assetto_corsa.ini, con el wordpad mismamente, y nos sale este contenido.



Lo editaremos tal y como lo he puesto en la captura, cambiando la linea ENABLE_DEV_APPS=0 por ENABLE_DEV_APPS=1

Guardamos cambios y cerramos el archivo.

Ahora vamos a activar la camara libre, para ello, abrimos el archivo camera_onboard_free.ini y vemos lo siguiente



Aqui cambiamos la linea SPHERICAL_COORDS=1 poniendo SPHERICAL_COORDS=0 tal y como muestra la captura.

Guardamos y cerramos el archivo.

Ahora, tras estos pasos, podemos abrir el juego con normalidad.

Echaremos una carrera y guardaremos la repetición, o usaremos una que ya hayamos guardado.

Cuando haya cargado, acercaremos el puntero a la zona derecha de la pantalla y buscaremos y marcaremos el Photomode que está en sexta posición contando desde arriba.



Una vez marcado, nos saldrá en pantalla tal y como muestro en la siguiente captura



Ahora explicaré paso a paso el significado de cada termino y opciones del Photomode (Luego entraré en detalles con la FreeCam)

Lo primero es darle a Start, y nos quedará así la pantalla.



En el caso de que nos molesten las lineas de encuadre (a mi si me molestan), quitarlas es tan facil como dar de nuevo a Start.

Una vez hecho, movemos con las flechas de dirección y moviendo el ratón dejando presionado el botón derecho, para mover la camara hasta ajustar el encuadre que queramos tener. Recordad lo de dejar presionado el botón derecho o no se moverá la camara, solo se moverá el puntero.

Yo he escogido este encuadre.



Prestamos atención a los apartados del Photomode y os explico como van, empezando por el DOF factor y el DOF focus

Como vereis en la captura, DOF factor está a cero y DOF focus tiene una cifra (166.425), la cual, suele cambiar en las repeticiones.

DOF factor es la que activa o desactiva el efecto de profundidad (o borroso) en mayor o menos medida. normalmente con tenerlo al 1 vale, pero si quereis una calidad mas exagerada, ponerlos al 20.

En el menú del juego, se pueden ajustar las calidades en el siguiente menu.



Los apartados Overall effect quality, Glare quality y Depth of field quality, son los que van a hacer que, con la considerable caida de frames, el efecto sea mas borroso, de mas profundidad o todo lo contrario.

Yo suelo tenerlo en ultra, pero en medium o en low come muchisimos menos frames (obvio) y sigue teniendo una calidad aceptable.

Ahora vamos a lo que trae de cabeza a mucha gente con el Photomode. Para ello, daremos al simbolo + del apartado DOF factor, poniendose automaticamente en 1

Entonces nos quedará algo así (casi siempre, el fondo queda limpio y es lo que hay en primer plano, lo que se vuelve borroso)



Como lo que queremos es cambiarlo, simplemente, posaremos el puntero sobre DOF focus y presionando boton derecho y moviendo la rueda hacia abajo (o hacia arriba dependiendo como queramos ajustarlo), buscaremos la forma en el que el efecto de profundidad nos guste mas.

Es un modo muchisimo mas rapido que estar presionando el simbolo - o el + para conseguirlo.

Os quedará algo así:



La distancia del efecto, suele cambiar dependiendo de los archivos PP (como vereis mas adelante), sumado al FOV que usemos, que en este caso es de 20.

Si bajamos el Fov a 15 (por ejemplo como hice yo), la pantalla nos acercará mucho hacia los coches, entonces, daremos un toque al cursor abajo/atras y quedará algo así.



El efecto DOF se hace mas patente, con lo cual podemos volver a ajustarlo o jugar con el FOV para que quede al gusto.

Una vez hecho esto, si queremos, podemos ajustar la exposición de la luz. Para ello, nos centramos en donde pone EXP.Mult

Como vemos en la foto, pone que está a 1. Esto siempre es así, pero tanto dandole a los simbolos mas y menos, o las teclas Repag y Avpag, ajustaremos mas o menos al gusto y dependiendo del Post Process que usemos.

Yo aqui lo he puesto en 1.8 con el filtro Carmen básico



Pero al cambiar de preset usando el Carmen Cinematic 02 , lo he tenido que bajar



Y al usar el S2-Photographic que trae de serie el juego, he tenido que subirlo bastante. notar también como el efecto DOF ha aumentado muchisimo dadas las opciones del preset.



Las lineas que quedan del photomode no tienen mucha complicación.

Roll nos gira la pantalla hacia un lado o hacia el otro haciendo que consigamos angulos diferentes en las capturas



Y por ultimo, Azimuth y Zenith lo comprendereis rapidamente en esta imagen de astronomía.



[IMG]Con estas opciones, podremos elegir la posición del Sol, siendo Zenith la altura y Azimuth la dirección.[/img]

Por ultimo, la freecam, la usaremos sin "falta" del photomode para mover la camara, aunque lo necesitaremos para todo lo demás (si es que queremos usar algun punto)

Para activarla, damos a F5 y moveremos la camara con las teclas WASD (como si fueran las teclas de dirección), y aquí, el boton derecho del ratón nos hace rotar la camara automaticamente alrededor el coche (fastidiando cualquier encuadre molón que tuvieramos), así que toca usar el botón izquierdo.

Los cursores aqui nos sirven para desplazarnos a los lados, arriba y abajo. Suele ser practico usarlos junto al FOV.

Lo mejor de la Freecam es que es mas precisa para moverse y conseguir buenos angulos, e incluso diría que tiene mas calidad que el photomode Para ayudarse con la freecam, tenemos varios atajos (que no sirven con el photomode) que son:

Teclas + y - del teclado numerico: Sirven para ajustar el FOV

Teclas F y G: Sirven para hacer el mismo trabajo que el apartado Roll del photomode.

Por ultimo, llega la hora de hacer la captura, que lo mejor es darle F12 y que se guarden con la opción de Steam Ah, se me olvidaba.

Si quereis hacer capturas con el efecto blur tanto en ruedas como en el escenario, lo mejor es presionar la tecla de captura (F12), mientras está la repetición en curso. De momento no hay opción para que salgan si le has dado al pause.

Y con todo esto, gusto, paciencia y horas de practica, se pueden conseguir buenas capturas.



PD: Siento el tocho
PONER LA CÁMARA DONDE QUIERAS

Cita:
Originalmente Escrito por xXxKOKExXx
COMO PONER LA CAMARA "INGAME" DONDE QUIERAS Y QUE SE QUEDE GUARDADO

Ya jugando, abre la app onboard settings de siempre. Pulsas la tecla inicio del teclado. Se abrira la consola de comandos.

Escribes este comando sin las comillas respetando la mayuscula de Eye: " set driverEye.z N.N" donde N es un numero con decimales y la z es el eje de coordenadas. z es adelante/atras. x izq/derecha y y es arriba/abajo

Un ejemplo seria sin las comillas "set driverEye.z 1.3" le das a intro y miras donde queda. Has de ir haciendo un prueba y error porque no siempre el 0.0 es la posicion por defecto. Una vez se quede la camara donde tu quieras, le das a guardar en la app de onboard settings (recuerda que la habiamos dejado abierta) y ya se guardara ahi pa siempre.

Las posiciones de las camaras, setups, etc.. se quedan guardados en su carpeta assetto de mis documentos. Si algun dia reinstalamos el juego, o borramos toda la carpeta de mis doc para solucionar algo, lo perderemos. Recomiendo que cuando borremos/desistalemos guardeis al menos esas configuraciones para un futuro.
CÁMARA DEL CIRCUITO LIBRE


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Viejo 04-dic-2018, 21:31   #5
GX7RAY
SimRacer Taliban
 
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Ene 2009 | 925 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Bueno aquí directamente pillo palco vip

Joder me esta gustando este Assetto Corsa "Quien me a visto y quien me ve"
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Viejo 05-dic-2018, 00:15   #6
Gronk87
Keep swinging
 
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Mar 2016 | 9.908 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Pillo podium con mi Toyota GT86

Discipline equals freedom
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Viejo 05-dic-2018, 01:51   #7
Lotus79
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DOHC VTEC & TD

Pillo sitio en hilo del Assetto bueno, que para lo que se habla bien podrían seguir en el mismo
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Viejo 05-dic-2018, 02:38   #8
Lotus79
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Dic 2010 | 18.288 Mens.

DOHC VTEC & TD

Probando Showroom






Última edición por Lotus79 fecha: 05-dic-2018 a las 03:27.
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Viejo 05-dic-2018, 03:50   #9
Josh_molon
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Ene 2015 | 7.782 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Pillo sitio en hilo del Assetto bueno, que para lo que se habla bien podrían seguir en el mismo
He abierto un hilo para cada uno, porque ya hubo "quejas" sobre ponerlos juntos, que si separar tal y cual, y la verdad, viendo que del Competizione cuando se habla, se pierden mensajes o la gente no ha prestado atención suficiente y se equivocan dando respuestas, pues mira, sigamos por un lado con el Assetto bueno y por el otro con el Assetto menos bueno y si se pierde el hilo, que se pierda.

Eso si, al que ahora pida juntar hilos o pregunte aqui algo del competizione, yo por mi parte le reporto.

Melasoplaynoeselviento
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Viejo 05-dic-2018, 12:16   #10
Konichigua
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Sep 2016 | 1.657 Mens.
ojo nuevo volumen
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Viejo 05-dic-2018, 13:26   #11
ElNoMuerto
Algo huele mal
 
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Ene 2017 | 3.740 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Opel

Vamos a por otro hilo

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Viejo 05-dic-2018, 14:32   #12
Ni-MH
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Jul 2010 | 2.347 Mens.
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Viejo 05-dic-2018, 16:45   #13
javpster
Yo cree Napster....
 
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Ene 2007 | 975 Mens.
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Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Probando Showroom





Donde se pueden descargar esos showrooms? son bestiales
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Viejo 05-dic-2018, 16:50   #14
Lotus79
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Dic 2010 | 18.288 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por javpster Ver Mensaje
Donde se pueden descargar esos showrooms? son bestiales
Ese en concreto es este:

https://dri ve.google.com/file/d/13sXn87w8xsTRshW_hmA9kp6Erec1xKbP/view

Hay que instalar las dos carpetas donde ponen las instrucciones y utilizar el CM Showroom del Content Manager para ir ajustando luces, reflejos, moviendo los coches de sitio etc


Trae una configuración con muchas luces que se ve muchisimo mejor que en mis capturas, pero consume tantos recursos que se me cierra el programa al intentar sacar la foto

Última edición por Lotus79 fecha: 05-dic-2018 a las 17:25.
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Viejo 05-dic-2018, 19:50   #15
Jove376
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May 2018 | 147 Mens.
Podéis poner un link de alguna página que siga un poco "el estado del arte" del tema de mods de lluvia, noche y tal?
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Viejo 05-dic-2018, 20:49   #16
webriki77
ForoCoches: Miembro
 
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May 2018 | 987 Mens.
Pillo sitio
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Viejo 05-dic-2018, 21:17   #17
Josh_molon
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Ene 2015 | 7.782 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por Jove376 Ver Mensaje
Podéis poner un link de alguna página que siga un poco "el estado del arte" del tema de mods de lluvia, noche y tal?
https://discordapp.com/channels/4535...15048837824514

Melasoplaynoeselviento
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Viejo 07-dic-2018, 19:18   #18
Jove376
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May 2018 | 147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
No me sale nada
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Viejo 07-dic-2018, 19:27   #19
ismol
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Abr 2009 | 1.060 Mens.
Sitio en first page de volumen mitico (digo yo que sera el que este vigente cuando salga oficialmente el competizione...)
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Viejo 07-dic-2018, 19:29   #20
Josh_molon
Miembro XXL
 
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Ene 2015 | 7.782 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por Jove376 Ver Mensaje
No me sale nada
https://discord.gg/SV4HXHX

Mira a ver ahora

Melasoplaynoeselviento
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Viejo 07-dic-2018, 19:44   #21
Stikes
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Ene 2013 | 1.480 Mens.
alguien tiene por ahi shuto minato mirai entero?
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Viejo 08-dic-2018, 01:15   #22
Jove376
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Perfect
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Viejo 08-dic-2018, 10:43   #23
JOSE2K2
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Abr 2011 | 764 Mens.
Lugar: Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Ese en concreto es este:

https://dri ve.google.com/file/d/13sXn87w8xsTRshW_hmA9kp6Erec1xKbP/view

Hay que instalar las dos carpetas donde ponen las instrucciones y utilizar el CM Showroom del Content Manager para ir ajustando luces, reflejos, moviendo los coches de sitio etc


Trae una configuración con muchas luces que se ve muchisimo mejor que en mis capturas, pero consume tantos recursos que se me cierra el programa al intentar sacar la foto



Las fotos brutales, he instado instalarlo y nada, a la hora de abrir el content no veo nada.
JOSE2K2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 20:26   #24
manu26
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Ene 2013 | 1.455 Mens.
Lugar: Gijón

206 GTi

A ver si me podeis echar un cable, tengo el siguiente pc:
i5 4690k 4.5ghz
1080 (recién comprada, tenía una 1060)
2x8gb+2x2gb 1600
Fuente: Tacens Valeo 700W


Resulta que no soy capaz a llegar a 90fps en online con una calidad de graficos normal ( todo off menos espejos low, filtro x8, detalles de circuito low y SS 1.3). Como se puede ver en la foto, la gráfica no llega ni al 30% de uso y el procesador tampoco va justo.

(mierda de compresión de tinypic)


Como se vé en la foto de abajo, en benchmarck 1080 pasa algo parecido, con la 1060 si que la gráfica se ponia al 97-100%, pero con la 1080 se queda "atascada" antes.



He probado otros juegos como PUBG y ACC ahí si que consigo que la gráfica funcione a tope, por lo que no creo que haya componente haciendo cuello de botella (aunque soy un noob en informatica), pero me jode que en el juego que más le doy al online no consiga los 90, que fue la causa de comprar la targeta.

Ya he probado a hacer instalación limpia de drivers de la tarjeta, reinstalar AC de 0, poner modo alto rendimiento tanto en el perfil de nvidia como windows y ahora mismo voy a reinstalar el afterburner a ver.

¿Alguna posible solución?¿Veis algo raro?

Última edición por manu26 fecha: 08-dic-2018 a las 20:29.
manu26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 20:41   #25
JOSE2K2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JOSE2K2
 
Abr 2011 | 764 Mens.
Lugar: Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por manu26 Ver Mensaje
A ver si me podeis echar un cable, tengo el siguiente pc:
i5 4690k 4.5ghz
1080 (recién comprada, tenía una 1060)
2x8gb+2x2gb 1600
Fuente: Tacens Valeo 700W


Resulta que no soy capaz a llegar a 90fps en online con una calidad de graficos normal ( todo off menos espejos low, filtro x8, detalles de circuito low y SS 1.3). Como se puede ver en la foto, la gráfica no llega ni al 30% de uso y el procesador tampoco va justo.

(mierda de compresión de tinypic)


Como se vé en la foto de abajo, en benchmarck 1080 pasa algo parecido, con la 1060 si que la gráfica se ponia al 97-100%, pero con la 1080 se queda "atascada" antes.



He probado otros juegos como PUBG y ACC ahí si que consigo que la gráfica funcione a tope, por lo que no creo que haya componente haciendo cuello de botella (aunque soy un noob en informatica), pero me jode que en el juego que más le doy al online no consiga los 90, que fue la causa de comprar la targeta.

Ya he probado a hacer instalación limpia de drivers de la tarjeta, reinstalar AC de 0, poner modo alto rendimiento tanto en el perfil de nvidia como windows y ahora mismo voy a reinstalar el afterburner a ver.

¿Alguna posible solución?¿Veis algo raro?

Hablame por steam y lo miramos, tengo alguna idea.
JOSE2K2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 16:06   #26
jm_temkup
Crazy Finn Driving School
 
Dic 2014 | 232 Mens.

picaso

Una pasada rápida a Usui con el AE86 Drift. Muy divertido, sobre todo cuando las gomas empiezan a pasarse mucho de temperatura



carrerista de la puta copa
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Viejo 09-dic-2018, 22:47   #27
webriki77
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de webriki77
 
May 2018 | 987 Mens.
¿Es buen momento para pillarlo? En caso afirmativo, ¿vale con el juego base o la edicion completa? ¿No morira el online con la salida del nuevo? ¿Hay campeonatos activos o shurs que jueguen habitualmente?
Y, por ultimo, ¿le puedo meter mods (coches y circuitos hechos por la gente) en la version de pago?
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Viejo 09-dic-2018, 23:20   #28
Lotus79
Volando bajo
 
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Dic 2010 | 18.288 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por webriki77 Ver Mensaje
¿Es buen momento para pillarlo? En caso afirmativo, ¿vale con el juego base o la edicion completa? ¿No morira el online con la salida del nuevo? ¿Hay campeonatos activos o shurs que jueguen habitualmente?
Y, por ultimo, ¿le puedo meter mods (coches y circuitos hechos por la gente) en la version de pago?
- Momento perfecto por el precio
- Juego completo mejor, o casi obligatorio, la ultimate edition
- el online sigue igual que siempre, al "nuevo" ni se le puede llamar Assetto2 porque solo va a tener una categoría. Al sucesor real aún le queda para salir, es más probable que se quede desierto el nuevo porque la gente siga en Assetto1
- hay campeonatos y ligas, por aquí podrán decirte alguno y sino por Google no creo que sea muy difícil de encontrar
- en la versión de pago se puede meter todo, es más, hasta es la más recomendada para hacerlo ya que es la última versión y te evitas problemas de compatibilidad.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 23:22   #29
Lotus79
Volando bajo
 
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Dic 2010 | 18.288 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por JOSE2K2 Ver Mensaje
Las fotos brutales, he instado instalarlo y nada, a la hora de abrir el content no veo nada.
Si le das a CM Shorwroom en una de las opciones, Scene creo que es, puedes elegir ese Shorwroom y hay un apartado para cargar los presets si se quiere
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 23:23   #30
jm_temkup
Crazy Finn Driving School
 
Dic 2014 | 232 Mens.

picaso

Cita:
Originalmente Escrito por webriki77 Ver Mensaje
¿Es buen momento para pillarlo? En caso afirmativo, ¿vale con el juego base o la edicion completa? ¿No morira el online con la salida del nuevo? ¿Hay campeonatos activos o shurs que jueguen habitualmente?
Y, por ultimo, ¿le puedo meter mods (coches y circuitos hechos por la gente) en la version de pago?
Yo diría que sí shur, habría que ver si en navidad sacan alguna oferta o algo pero así buscando rápidamente por Google tienes el Ultimate por 30-35 euros. En cuanto al tema online, siempre hay algún server entretenido, bien con carreras monomarca, o los de GT3 suelen tener bastante afluencia.

Muchísima más libertad que en Assetto Corsa Competizione, coches, mods, circuitos etc etc. No me disgusta para nada el Competizione, pero a día de hoy prefiero el AC y creo que le queda todavía mucho por delante

carrerista de la puta copa
jm_temkup está desconectado   Responder Con Cita


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