INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIV] "Viviendo de Shaders y mods made in Russia"

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-nov-2019, 00:15   #1351
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.332 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por Arnie Ver Mensaje
Lo he puesto en el anterior post. Gracias por el aporte, shur

¡Pues entonces, adjudicado! Eso leí, que depende del coche, se hace más jodido o más sencillo el control con volante. Yo, como de coches no entiendo, pues no sé cuales son los mejores para empezar.

Si me ofrece una conducción igual o mejor a la que me aportaba Live For Speed me doy por satisfecho, la verdad.

Para eso me pongo Youtube y me ahorro el dinero

No todo es blanco o negro en la vida. A mí los juegos de coche arcade me gustan mucho en su mayoría y, los simuladores, si no son extremos y no requieren de estar probando constantemente opciones, también. Algunos queremos un punto intermedio en el que poder viciarnos con el volante sin muchas más complicaciones. Si este juego ofrece eso, pues es un partidazo.

Experiencia arcade que se pueda manejar con volante, dejando a un lado el tema ABS, neumáticos, etc. Que sea poner el juego y ponerte a echar unas carreras sin preocuparte de nada más, aunque sea offline

Que si me apetece echar una carrera en la que haya que parar en boxes, cambiar neumáticos si se pone a llover y demás, pues que tenga la opción. Pero de base, me gusta una experiencia más relajada.
De base, no la tiene

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado  

Viejo 27-nov-2019, 01:37   #1352
Arnie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 828 Mens.
Lugar: De la Tierra

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
De base, no la tiene
Pues es verdad, acabo de verlo y son mods de la comunidad. Bueno, tampoco es algo que me importe mucho.

¿Modo mancos confirmamos que tiene de serie? La diversión que ofrece un arcade pero pudiendo jugar con volante.

Ya más adelante, cuando me vaya soltando, pasaremos a modos más puristas.
Arnie está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 01:51   #1353
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.332 Mens.

Cita:
Pues es verdad, acabo de verlo y son mods de la comunidad. Bueno, tampoco es algo que me importe mucho.

¿Modo mancos confirmamos que tiene de serie? La diversión que ofrece un arcade pero pudiendo jugar con volante.

Ya más adelante, cuando me vaya soltando, pasaremos a modos más puristas.
Tiene un modo historia y puedes ajustar la dificultad aparte de cara al futuro, hay un launcher que ofrece mas opciones de dificultad contra la ia.

El juego no es arcade, es un simulador aunque no puro, por ejemplo los coches no se calan y otras cosas así.

El modo manco es tu capacidad para llevar coches. No será un paseo, pero si te lo tomas en plan: coger coches que no estén por encima de mis posibilidades y si cojo uno, dejarle las ayudas que trae de serie e incluso activar algo que es algo falso pero ayuda mucho, que es control de estabilidad. Lo ajustas a tu gusto y podras tener coches con algo de nervio y no sentir que van sobre railes.

Adaptación y paciencia para ir progresando y ser mas competitivo y no ir cambiando de coche cada dos por tres. Cada coche es un mundo como en la realidad.

Pero vamos...que podrás echarte carreras sin calentarte la cabeza.

Y ah! Una buena configuración del volante hace en 50%

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Viejo 27-nov-2019, 08:33   #1354
Prometheus1701
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 429 Mens.
Cita:
Lo he puesto en el anterior post. Gracias por el aporte, shur

¡Pues entonces, adjudicado! Eso leí, que depende del coche, se hace más jodido o más sencillo el control con volante. Yo, como de coches no entiendo, pues no sé cuales son los mejores para empezar.

Si me ofrece una conducción igual o mejor a la que me aportaba Live For Speed me doy por satisfecho, la verdad.

Para eso me pongo Youtube y me ahorro el dinero

No todo es blanco o negro en la vida. A mí los juegos de coche arcade me gustan mucho en su mayoría y, los simuladores, si no son extremos y no requieren de estar probando constantemente opciones, también. Algunos queremos un punto intermedio en el que poder viciarnos con el volante sin muchas más complicaciones. Si este juego ofrece eso, pues es un partidazo.

Experiencia arcade que se pueda manejar con volante, dejando a un lado el tema ABS, neumáticos, etc. Que sea poner el juego y ponerte a echar unas carreras sin preocuparte de nada más, aunque sea offline

Que si me apetece echar una carrera en la que haya que parar en boxes, cambiar neumáticos si se pone a llover y demás, pues que tenga la opción. Pero de base, me gusta una experiencia más relajada.
yo te diria que assetto es basico si te gustan los juegos de coches "un poco serios", tiene su parte arcade, pero lo suyo son mods y hacerte con los coches.

yo compraria el ultimate, por los DLC's que lleva, podras entrar en todos los servers para online que tengan contenido oficial.

el tema del volante... yo recuerdo la primera vez que lo puse y dije " que mierda es esto?, si voy mejor con el pad"
pero no es asi, necesitas adaptarte y una vez lo haces... no quieres un pad en la vida para coches...
Prometheus1701 está desconectado  

Viejo 27-nov-2019, 09:03   #1355
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.197 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Assetto es un simulador de conducción. No es un arcade en el que frenas de 200 Km/h a 50 Km/h en 20 m.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 16:23   #1356
TYellowK

Mar 2015 | 354 Mens.
Pregunta muy muy de novato...
Diferencias entre Ultimate y Competizione? Me acabo de pillar un PC y he visto la oferta de Steam...
En Ultimate se puede jugar online?
TYellowK está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 16:53   #1357
Prometheus1701

Abr 2017 | 429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TYellowK Ver Mensaje
Diferencias entre Ultimate y Competizione? Me acabo de pillar un PC y he visto la oferta de Steam...
Assetto corsa y Assetto corsa Ultimate es el mismo juego, la diferencia es que el ultimate tiene todos los DLC's de kunos
se puede jugar online sin problema en ambos. hay millones de mods para Assetto

el Assetto corsa competizione es un juego diferente, solo tiene GT3 backpain, tiene online y no acepta mods. y yo me atreveria a decir que es una previa de Assetto corsa 2, AC competizione lleva motor grafico Unreal y da la sensacion que es una manera de aprender a hacer un simulador en ese motor y sacar mas pulido AC2....

pilla AC Ultimate sin pensarlo y si te dan los € el competizione.... son juegos diferentes
Prometheus1701 está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 17:00   #1358
TYellowK

Mar 2015 | 354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prometheus1701 Ver Mensaje
Assetto corsa y Assetto corsa Ultimate es el mismo juego, la diferencia es que el ultimate tiene todos los DLC's de kunos
se puede jugar online sin problema en ambos. hay millones de mods para Assetto

el Assetto corsa competizione es un juego diferente, solo tiene GT3 backpain, tiene online y no acepta mods. y yo me atreveria a decir que es una previa de Assetto corsa 2, AC competizione lleva motor grafico Unreal y da la sensacion que es una manera de aprender a hacer un simulador en ese motor y sacar mas pulido AC2....

pilla AC Ultimate sin pensarlo y si te dan los € el competizione.... son juegos diferentes

Era más o menos lo que pensaba, pero gracias por confirmarmelo. Creo que por 11€ ahora mismo el ultimate está bastante bien, lo único malo es que volante ahora mismo no tengo, me lo quiero coger en un futuro próximo, un g29 para empezar ¿Merece aún así la pena?
TYellowK está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 17:11   #1359
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TYellowK Ver Mensaje
Te lo intento resumir

Viejo 27-nov-2019, 17:36   #1360
week

Jun 2005 | 3.911 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:
Te lo intento resumir

Estoy bastante de acuerdo con esa comparativa, excepto en sonido... El ACC es claramente superior en este aspecto. Ya no solo por los motores, sino por los sonidos que acompañan (engranajes, piedras golpeando y demás). Yo diría AC un 7 y ACC un 9.

Week
week está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 17:50   #1361
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.197 Mens.
Modo historia como tal AC no tiene, o al menos yo no lo considero así

Viejo 27-nov-2019, 18:10   #1362
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por week Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo con esa comparativa, excepto en sonido... El ACC es claramente superior en este aspecto. Ya no solo por los motores, sino por los sonidos que acompañan (engranajes, piedras golpeando y demás). Yo diría AC un 7 y ACC un 9.
Engranajes algunos coches en AC se escuchan, incluso en los mods de calidad y las piedras e impctos desde la primera build.

Y respecto a los motores...no se que decirte, depende del coche también. Lo que si en ACC está mas fino en general.

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Modo historia como tal AC no tiene, o al menos yo no lo considero así
Ni tampoco ACC. Modo historia es lo de Pcars o incluso Grid. Pero ambos te permiten ir subiendo de categorías y compitiendo

Viejo 27-nov-2019, 18:54   #1363
week

Jun 2005 | 3.911 Mens.

Cita:
Engranajes algunos coches en AC se escuchan, incluso en los mods de calidad y las piedras e impctos desde la primera build.

Y respecto a los motores...no se que decirte, depende del coche también. Lo que si en ACC está mas fino en general.

Ya bueno, pero el "ambiente" dentro del coche, es muchísimo mejor. Al menos a mi modo de ver. Y sobre el sonido de los motores 3/4. Hay mods en AC, pero en mi opinión no llegan al nievl de ACC. Por algo ACC lo comparan con RaceRoom en este sentido...

Week
week está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 19:05   #1364
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.197 Mens.
Cita:
Ni tampoco ACC. Modo historia es lo de Pcars o incluso Grid. Pero ambos te permiten ir subiendo de categorías y compitiendo
En ACC he hecho carreras sueltas y alguna online, pero no me ha dado por mirar el modo historia. Pensé que tenías varias carreras en cada categoría, con puntos y demás. Sería lo mínimo.

Viejo 27-nov-2019, 19:09   #1365
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.332 Mens.

Cita:
Ya bueno, pero el "ambiente" dentro del coche, es muchísimo mejor. Al menos a mi modo de ver. Y sobre el sonido de los motores 3/4. Hay mods en AC, pero en mi opinión no llegan al nievl de ACC. Por algo ACC lo comparan con RaceRoom en este sentido...
En ambiente si, eso si lo admito, aunque bueno, compararlo con RaceRoom en tema sonidos es mojarse demasiado quien quiera que lo haga.

Viejo 27-nov-2019, 19:12   #1366
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
En ACC he hecho carreras sueltas y alguna online, pero no me ha dado por mirar el modo historia. Pensé que tenías varias carreras en cada categoría, con puntos y demás. Sería lo mínimo.
Empiezas en una rookie como piloto de pruebas de Lamborghini y luego ya compites con la escudería que tu quieras o algo así, no se si lo habrán cambiado. La verdad que no me enganchó, pero es basicamente por lo de siempre, por ser monocategoría y no tener otras posibilidades mas allá de cambiar de equipo.

Pero vamos, que siempre Blancpain y le falta un rollo, ya no voy a decir como hace Codemasters con los de F1 o Milestone con sus MotoGP o Motocross, pero si algo a base de contratos y temporada, yo que se.

Viejo 27-nov-2019, 23:05   #1367
Cicoh

Abr 2011 | 238 Mens.
Lugar: Leon

Suzuki Swift GS

Cicoh está desconectado  
Viejo 28-nov-2019, 02:12   #1368
Arnie

Oct 2018 | 828 Mens.

Uno gris

Cita:
Tiene un modo historia y puedes ajustar la dificultad aparte de cara al futuro, hay un launcher que ofrece mas opciones de dificultad contra la ia.

El juego no es arcade, es un simulador aunque no puro, por ejemplo los coches no se calan y otras cosas así.

El modo manco es tu capacidad para llevar coches. No será un paseo, pero si te lo tomas en plan: coger coches que no estén por encima de mis posibilidades y si cojo uno, dejarle las ayudas que trae de serie e incluso activar algo que es algo falso pero ayuda mucho, que es control de estabilidad. Lo ajustas a tu gusto y podras tener coches con algo de nervio y no sentir que van sobre railes.

Adaptación y paciencia para ir progresando y ser mas competitivo y no ir cambiando de coche cada dos por tres. Cada coche es un mundo como en la realidad.

Pero vamos...que podrás echarte carreras sin calentarte la cabeza.

Y ah! Una buena configuración del volante hace en 50%
Pues ya está, me lo has vendido.

Entiendo que el juego tenga cierta curva de dificultad, sino estaríamos hablando de un arcade, pero al menos que dé opciones para los que tampoco queremos complicarnos mucho la vida y disfrutar de unas carreras conduciendo con volante.

Supongo que hasta Navidad no podré darle caña, ya me pasaré por el hilo para plantear dudas, que seguro, serán unas pocas.

Y lo del volante es verdad, con el Project Cars tuve que estar toqueteando opciones hasta que quedó la cosa mínimamente decente (sin llegar a ser disfrutable del todo, pero eso diría que es por culpa del juego, he leído muchas críticas respecto al comportamiento de los coches). Me ponía a 90 Km/h en recta y el volante no hacía más que vibrar y dejándolo libre sin separar mucho las manos, se desviaba enseguida. Con mi coche no pasa eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Prometheus1701 Ver Mensaje
yo te diria que assetto es basico si te gustan los juegos de coches "un poco serios", tiene su parte arcade, pero lo suyo son mods y hacerte con los coches.

yo compraria el ultimate, por los DLC's que lleva, podras entrar en todos los servers para online que tengan contenido oficial.

el tema del volante... yo recuerdo la primera vez que lo puse y dije " que mierda es esto?, si voy mejor con el pad"
pero no es asi, necesitas adaptarte y una vez lo haces... no quieres un pad en la vida para coches...
Nada, nada, de cabeza a por él. Seguro que al final es un diamante en bruto al que le podré sacar partido para echarme unos vicios.

Lo de que la primera impresión con el volante sea una decepción, pues sí, es verdad. Te piensas que va a ser como en la realidad y no tiene mucho que ver. Es el volante ofreciendo resistencia, pero en ningún momento sientes que estés conduciendo un coche de verdad (ni pegando el volante a la pantalla y poniendo la vista interna. A ver si con la RV es otra historia...). Y bueno, la resistencia que ofrece, si no está bien configurado, te revienta la experiencia por completo. Ya digo, en el Gran Turismo 5 empecé con coches y tuve que pasarme a karts para disfrutar mínimamente al principio.
Arnie está desconectado  
Viejo 28-nov-2019, 14:35   #1369
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.332 Mens.

Cita:
Pues ya está, me lo has vendido.
Joder, debería ser comercial de videojuegos/simuladores

Viejo 28-nov-2019, 16:14   #1370
HuertasRacing
HuertasRacing

Jul 2016 | 1.125 Mens.
Lugar: de aqui

Ford Focus

dejo unas fotos del URD Maures GTR 97 sin reshade y CSP 0.1.31 preview 9 (Beta)| nuevo tamaño de hierba y cambios en la iluminación

diferentes circuitos y horas
HuertasRacing está desconectado  
Viejo 28-nov-2019, 17:07   #1371
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.332 Mens.

Y yo por mi parte...dejo esto

Viejo 28-nov-2019, 19:09   #1372
HuertasRacing
HuertasRacing

Jul 2016 | 1.125 Mens.
Lugar: de aqui

Ford Focus

HuertasRacing está desconectado  
Viejo 30-nov-2019, 12:15   #1373
Cicoh

Abr 2011 | 238 Mens.
Lugar: Leon

Suzuki Swift GS

Cicoh está desconectado  
Viejo 30-nov-2019, 17:50   #1374
Arnie

Oct 2018 | 828 Mens.

Uno gris

De vuelta a las andadas.

¿Me podéis recomendar un soporte para el G29? A ver si teniendo uno puedo tomarme más en serio la cosa y sacarle partido a los juegos y al volante.

Busco uno que se pueda plegar y que no ocupe mucho espacio plegado, para jugar desde un sofá, principalmente. El más famoso es el Wheel Stand Pro V2, pero me echa para atrás que quede la barra entre las dos piernas..

He visto también los GT Omega y la copia, Autovictoria, pero no sé lo que ocuparán plegados y dicen que el soporte es muy inestable, que tiembla más que un flan.

¿Vosotros, los expertos, qué me podéis contar?
Arnie está desconectado  
Viejo 30-nov-2019, 18:51   #1375
week

Jun 2005 | 3.911 Mens.

Cita:
De vuelta a las andadas.

¿Me podéis recomendar un soporte para el G29? A ver si teniendo uno puedo tomarme más en serio la cosa y sacarle partido a los juegos y al volante.

Busco uno que se pueda plegar y que no ocupe mucho espacio plegado, para jugar desde un sofá, principalmente. El más famoso es el Wheel Stand Pro V2, pero me echa para atrás que quede la barra entre las dos piernas..

He visto también los GT Omega y la copia, Autovictoria, pero no sé lo que ocuparán plegados y dicen que el soporte es muy inestable, que tiembla más que un flan.

¿Vosotros, los expertos, qué me podéis contar?

Yo te puedo decir que tuve un Wheel Stand Pro durante un par de años, y es un trasto muy bien parido. La barra de en medio molesta algo haciendo punta tacón, pero te acostumbras a tenerla ahí y no supone mayor problema. Igualmente el 90% de las carreras online son con coches con levas, por lo que poco te va a molestar la barra usando solo 1 o 2 pedales...

Week
week está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 14:13   #1376
Joserra10
Doctor

Abr 2010 | 1.361 Mens.
Pregunta de novatos, se puede jugar al Assetto con mando de PS4 o es mil veces mejor con volante? Un saludo y gracias de antemano.

Nobody fucks with a blowfish
Joserra10 está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 14:47   #1377
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joserra10 Ver Mensaje
Pregunta de novatos, se puede jugar al Assetto con mando de PS4 o es mil veces mejor con volante? Un saludo y gracias de antemano.
Se puede jugar con mando, pero está hecho por y para tener una mayor y mejor experiencia con el volante.

Viejo 03-dic-2019, 00:18   #1378
Nogui

May 2007 | 1.471 Mens.
Hola shurs, he adquirido unas psvr y quiero probar el assetto en vr, pero me he bajado el trinus ese y no tengo huevos a configurarlo. Lo máximo que he hecho es ver bien la sala del SteamVR pero al lanzar el juego se me va al otro monitor y si fuerzo a las gafas se me ve con dos imagenes superpuestas y en plano. ¿Alguno lo ha probado y conseguido?
Nogui está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 20:35   #1379
Victordel87
Orgullo forocochero

Dic 2004 | 3.456 Mens.
hola shurs. cual es vuestra combinacion preferida, o alguna que os guste mucho?

A mi por ejemplo me gusta mucho circuito de le mans 24h nocturno con algun gt3 o similar.

o el tramo del alto tajo con este bichillo que encontre hace poco y la verdad que esta muy bien.
scirrocco gc10: https://drive.google.com/file/d/1ACf...UCvWE9vQs/view
Victordel87 está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 20:44   #1380
Arnie

Oct 2018 | 828 Mens.

Uno gris

Cita:
Yo te puedo decir que tuve un Wheel Stand Pro durante un par de años, y es un trasto muy bien parido. La barra de en medio molesta algo haciendo punta tacón, pero te acostumbras a tenerla ahí y no supone mayor problema. Igualmente el 90% de las carreras online son con coches con levas, por lo que poco te va a molestar la barra usando solo 1 o 2 pedales...
Muchas gracias por responder, shur.

En otros sitios comentan que el Wheel Stand Pro es un apaño y que nada tiene que ver con el GT Omega. Por contra, este último no queda tan recogido cuando se pliega por razones obvias.

Tengo tiempo de pensarlo. Está bien saber el dato del tacón-punta y su influencia en las carreras online
Arnie está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto