En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Opiniones honda accord 2005 2.2 cdti  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2018, 22:37   #1
tentxo
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 310 Mens.
Lugar: Pamplona

Q7 4.2 tdi 326cv

Opiniones honda accord 2005 2.2 cdti

Hola me ha ofrecido un vecino su honda accord 2005 2.2 ctdi con todos los extras por 1000€
El coche está bien cuidado pero tiene 400.000km
Solo lo necesito para ir a trabajar y poco más
Merece la pena por 1000€?
tentxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2018, 22:51   #2
Barreiros R545

Abr 2013 | 19.728 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Si está bien tratado y mantenido , aunque son kms , puede durar otro tanto

El peligro es que empiezan a caer periféricos , hoy el alternador, mañana el embrague , pasado el turbo ,algún rodamiento de ruedas etc

Pero creo que es un buen motor , y por ese precio ( casi regalado) si está bien mantenido y cuidado , personalmente me quedaría con el coche

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 10:16   #3
tentxo

Ene 2015 | 310 Mens.

Q7 4.2 tdi 326cv

Cita:
Originalmente Escrito por Barreiros R545 Ver Mensaje
Si está bien tratado y mantenido , aunque son kms , puede durar otro tanto

El peligro es que empiezan a caer periféricos , hoy el alternador, mañana el embrague , pasado el turbo ,algún rodamiento de ruedas etc

Pero creo que es un buen motor , y por ese precio ( casi regalado) si está bien mantenido y cuidado , personalmente me quedaría con el coche
Los mantenimientos los tiene al día pero tener tanto kilometros... a ver si alguien más dice algo

Viejo 09-dic-2018, 13:13   #4
ghiki

Mar 2007 | 4.854 Mens.
Lugar: Bilbao
Hombre, por 1000e no es caro, pero 400000km en un Honda Diesel, piensa que mucha más vida no le queda, no creo que le llegues a hacer otros 50000km más sin dejarte otros 1000e(y Honda son recambios caros). Yo miraría más cosas (por 1000e hay cosas con la mitad de km), y con lo que se está devaluando el diesel, la oferta es cada vez mayor
ghiki está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2018, 16:59   #5
tentxo

Ene 2015 | 310 Mens.

Q7 4.2 tdi 326cv

Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Hombre, por 1000e no es caro, pero 400000km en un Honda Diesel, piensa que mucha más vida no le queda, no creo que le llegues a hacer otros 50000km más sin dejarte otros 1000e(y Honda son recambios caros). Yo miraría más cosas (por 1000e hay cosas con la mitad de km), y con lo que se está devaluando el diesel, la oferta es cada vez mayor
Eso es verdad pero si me tiene que dar 6 meses de garantía cuando se acabe podría pillar un motor que saldría por menos de 1000 montado y todo no?
Viejo 09-dic-2018, 17:53   #6
BMW I8

Sep 2008 | 128.059 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por tentxo Ver Mensaje
Hola me ha ofrecido un vecino su honda accord 2005 2.2 ctdi con todos los extras por 1000€
El coche está bien cuidado pero tiene 400.000km
Solo lo necesito para ir a trabajar y poco más
Merece la pena por 1000€?
Por ese precio con que te dure un par de años lo puedes tirar luego directamente...
Eso sí, que periféricos del motor se pueden romper pues si, per bueno con ese kilómetraje es lo que se espera..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2018, 17:54   #7
BMW I8

Sep 2008 | 128.059 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Eso es verdad pero si me tiene que dar 6 meses de garantía cuando se acabe podría pillar un motor que saldría por menos de 1000 montado y todo no?
6 meses de garantía es por vicios ocultos, así que olvídate por qué ni él sabrá el estado del motor ni nadie puede saberlo a ciencia cierta y ya por simple desgaste caerán cosas seguro.
Viejo 09-dic-2018, 23:58   #8
tentxo

Ene 2015 | 310 Mens.

Q7 4.2 tdi 326cv

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
6 meses de garantía es por vicios ocultos, así que olvídate por qué ni él sabrá el estado del motor ni nadie puede saberlo a ciencia cierta y ya por simple desgaste caerán cosas seguro.
Si sería un compraventa aún me daria más garantía o también 6 meses
Viejo 10-dic-2018, 00:12   #9
BMW I8

Sep 2008 | 128.059 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Si sería un compraventa aún me daria más garantía o también 6 meses
Si es compraventa te tienen que dar 1 año por ley de garantía...
Viejo 03-feb-2019, 00:59   #10
wxxxx

Abr 2005 | 874 Mens.
Lugar: _____________

ktm 350

yo tengo un accord... de 2004 y me casco la cadena de la bomba del aceite.... y le han salido cosas tipicas... alternador... sensor acelerador... pero ahora va bien... por 1000 euros esta muy bien... lo puedes vender hasta sin motor por ese precio... que hay mercado.. jejej
wxxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 01:00   #11
wxxxx

Abr 2005 | 874 Mens.
Lugar: _____________

ktm 350

si te decides a comprarlo yo le cambie el motor... y tengo piezas buenas si te hacen falta... cigüeñal.... bloque cilindros... lo que es el motor..
wxxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 01:02   #12
PERSIGUEPOLLOS
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Mar 2017 | 8.746 Mens.
Lugar: ESpaÑol

Un poni rosa

por 1000 euros dime donde esta que lo compro yo, es un coche bonito, buen motor, poquisimo dinero

que te dara averias mentalizate que si, ahora que esperas? esos coches estan por 4500 euros con 250.000 km
PERSIGUEPOLLOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 04:51   #13
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.263 Mens.
Cita:
Vaya cara tienes . 6 meses de garantía pides en un coche de 400.000 km con 15 años de 1000 euros y se la pides a tu vecino, que ha decidido de buena fé ofrecerte un buen coche a muy buen precio .

Cómo os gusta a algunos morder la mano que os da de comer.

Ojalá lea ese mensaje que pusiste y lo mande al desguace o se lo entregue a un compraventa antes que dártelo a tí.
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 14:06   #14
BMW I8

Sep 2008 | 128.059 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Vaya cara tienes . 6 meses de garantía pides en un coche de 400.000 km con 15 años de 1000 euros y se la pides a tu vecino, que ha decidido de buena fé ofrecerte un buen coche a muy buen precio .

Ojalá lea ese mensaje que pusiste y lo mande al desguace o se lo entregue a un compraventa antes que dártelo a tí.
Viejo 15-abr-2019, 07:24   #15
kkjj

May 2009 | 11.047 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por persiguepollos Ver Mensaje
por 1000 euros dime donde esta que lo compro yo, es un coche bonito, buen motor, poquisimo dinero

que te dara averias mentalizate que si, ahora que esperas? Esos coches estan por 4500 euros con 250.000 km
+1

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:47   #16
yeyox

Ene 2009 | 3.578 Mens.
Lugar: nusenuse

nuse

Si viene de compra-venta SEGURO que tiene mas km, huye
yeyox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 20:48   #17
Lepienso
CHÓPEN IBÉRICO

Nov 2017 | 645 Mens.
Lugar: Almería
Yo me pille un honda Accord 2006 sport i-dtci con 174mil km por 6000€ por si te sirve de referencia. Con chapa 7/10 e interior 8.5/10 y daban un año de garantía de motor y caja de cambios, en una casa de compraventa en Alicante, yo soy de Almería.

Con esos km pruébalo, comprueba los típicos fallos de todos estos Accord, manguito dirección, colector que muchos los cambiaban en garantía, algún motorcillo del cierre centralizado (cosa sin importancia) y que no suene raro la cadena, si es así yo creo que para lo que lo quieres con que te dure 2-3 años con el mantenimiento adecuado está más que amortizado!

PD: Es un cochazo, y el motor rendimiento/consumo es una pasada, yo lo compraría de nuevo sin duda.
Lepienso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:21   #18
Amadeusmozart
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 4 Mens.
Lugar: Canarias

Vw Golf VII 1.0 TSI 110cv

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por porsche_rs2 Ver Mensaje
vaya cara tienes . 6 meses de garantía pides en un coche de 400.000 km con 15 años de 1000 euros y se la pides a tu vecino, que ha decidido de buena fé ofrecerte un buen coche a muy buen precio .

+1
Amadeusmozart está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto