¿Revive el Opel Calibra?

A.P.M.
Mira el avatar
Actualización 21-12-2011: CANCELADO

toda la informacion es de la revista...

El nuevo calibra estaría basado en el concept GTC, que a su vez sirve de base para el nuevo Vectra que aparecerá en 2008.

Sería un 2+2 y podria disponer de los siguientes motores: 1.6t 150cv, 1.6t 180cv/192cv, 1.816v y un 2.8v6. En diesel tambien podria disponer de algun motor (incluso el twinturbo que estan preparando)...

Chops...

otro chop...

Fuente:
http://www.autoexpress.co.uk/
http://www.cochespias.net/foro/index...6&topic=7290.0

Un saludo...

p.d.: si esta repetido lo siento...
RolteX
16v
Pues me recuerda mucho, al Vectra coupe que saldrá.
Coki
ForoCoches: Miembro
Por delante me recuerda al 350Z, por las ventanillas y la caida del culo, por detrás ya no
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RolteX
Pues me recuerda mucho, al Vectra coupe que saldrá.
es que segun ellos, seria el Vectra coupe, pero renombrandolo a Calibra...
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
como el autentico dificil
Yoco
=====
Pues para ponerle a ese coche el nombre de Calibra....mejor que no lo hagan, porque se parecen lo que una castaña a un huevo.....

Y eso de motor diesel en el calibra......en fin.....para matarles seria.....
LeePriest
British Racing Green
Ni de coña, el día que reduzcan el peso considerablemente y consigan una aerodinámica perfecta, el calibra tendrá digno succesor, de momento, nada.
Yoco
=====
Vamos....igualitos....

Pongnme el de esta foto y no los del primer post.
binary
Jordiet:Call it techno
¿El próximo cuál será? ¿El citroën CX?

Joder Yoco, el que has puesto... es precioso! el típico rojo macarra es mucho más feo.

Kenis
Si quieren Llamarlo Calibra que hagan un Remake modenizado, pero que no hagan esa cagada
Mac Coy
Cita de Yoco
Vamos....igualitos....

Pongnme el de esta foto y no los del primer post.
juanma-ax
Cita de A.P.M.
es que segun ellos, seria el Vectra coupe, pero renombrandolo a Calibra...
Y el calibra original que era, ¿sino un vectra coupe?

Eso no quiere decir que no fuera bonito, pero la base mecanica- chasis e interior eran del vectra A.

El calibra no derivaba del astra como piensan algunos.

Saludos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de juanma-ax
Y el calibra original que era, ¿sino un vectra coupe?

Eso no quiere decir que no fuera bonito, pero la base mecanica- chasis e interior eran del vectra A.

El calibra no derivaba del astra como piensan algunos.

Saludos
ya ya, si no digo lo contrario jejeje

estaba respondiendo al forero que escribio que el lo llamaba vectra coupe, por eso puse que segun la revista se le llamaria calibra.

ya sabia que el antiguo calibra venia del vectra
Das_Auto
ADMlN
JODERRRRR ESTO NO PUEDE SER!!!

A ver me encanta el astra twin top, pero yo lo que quiero es un coupé de verdad, y ahora me dicen que va a salir este... que coño hago? espero a ver si sale o me tiro al twintop? XDDDDD

Por cierto pone para que fecha se espera? y el precio? que será superior al astra twintop, o al ser coupe sólo sin ser cabrio será menor??? :S
loriscapirosi
Eso es un MG no me jodas.
A.P.M.
Mira el avatar
Das_auto

es lo que supone la revista...
si aparece el vectra en el 2008, pues a lo mejor tienes que esperar a finales de ese año o al 2009

de precio no ponia nada, creo...pero ten en cuenta que es superior al Astra, con lo cual será mas caro, me imagino que sobre el precio del nuevo Vectra, aunque no tengo ni idea
Goyeitor
Forocochero Superviviente
no esta mal pero no es lo mismo
HONDA S.2000
FERRARI
hombre..... tenbdráin que mejorarlo pero silo llegan a sacar sería guapo seguro, pocos coches opel no me gustan.

teneís razón con que el CALIBRA es chasis, motores, transmisiones, interior, de VECTRA A....
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
me mola
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
otro ballenato .... es que ya no hacen coches normales con una buena aerodinámica ? como por ejemplo el anterior calibra ?
Baix
Con 24 Puntos
Si va ser igualito...
tunero_gsi
98 octanos
Por mucho que saquen nunca será lo que fue el verdadero calibra.
Das_Auto
ADMlN
Cita de A.P.M.
Das_auto

es lo que supone la revista...
si aparece el vectra en el 2008, pues a lo mejor tienes que esperar a finales de ese año o al 2009

de precio no ponia nada, creo...pero ten en cuenta que es superior al Astra, con lo cual será mas caro, me imagino que sobre el precio del nuevo Vectra, aunque no tengo ni idea
Bueno... según veo es para el 2009... entonces paso... XDDD

Y de precio, esperaba que estuviera en torno al twintop, teniendo en cuenta que el twintop esta sobre los 24-30mil€, pero siendo cabrio también.

salu2
MusiKito
Miembro extraordinario
Cita de A.P.M.

toda la informacion es de la revista...

El nuevo calibra estaría basado en el concept GTC, que a su vez sirve de base para el nuevo Vectra que aparecerá en 2008.

Sería un 2+2 y podria disponer de los siguientes motores: 1.6t 150cv, 1.6t 180cv/192cv, 1.816v y un 2.8v6. En diesel tambien podria disponer de algun motor (incluso el twinturbo que estan preparando)...

¡ATENCION!¡SON IMAGENES HECHAS POR ORDENADOR!

¡ATENCION!¡SON IMAGENES HECHAS POR ORDENADOR!

Fuente:
http://www.autoexpress.co.uk/
http://www.cochespias.net/foro/index...6&topic=7290.0

Un saludo...

p.d.: si esta repetido lo siento...
TRANKILO, ME HE DADO CUENTA, NO SOY CIEGO NI JILIPOLLAS¡¡¡¡

Yoco
=====
Cita de MusiKito
Hombre.....un poquito si, gilipollas es con G
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de MusiKito

no te des por aludido, lo hago por los que piensan que son imagenes de la marca...

Cita de Yoco
Hombre.....un poquito si, gilipollas es con G
Eternal_cossie
jooooderrr q mania de sacar todos los pepinos con forma de huevo coño..... q mal gusto q tienen los japos y estos por lo q veo aggggg, donde este la estetica agresiva de lso 90 q se quiten estas pasteladas
GMS03
si te rindes, es aburrido
no se, seguramente con ese nombre venderia mas que con el de astra cupe... no?
jfcupra
Gran miembro
donde este el calibra original....
Eternal_cossie
pero si parece un 350z y un bmw serie 6 coupé eso si, si es bi-turbo y lo sacan traccion integral me lo compro de cabeza xDDD. quiero un bi-tuebo tipo toyota supra
← A Coches