INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Nuevo Drone Xiaomi FIMI X8 SE - Hilo Oficial  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 16-ene-2019, 18:19   #271
GasmanGT
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 2.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Joder no se si tirarme al de gearbest 400 y poco o esperar... Que ansias
Dicen que los envian a partir del 18/02, yo lo compre ahi y pague por paypal que estas cubierto "porsi"
GasmanGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2019, 10:21   #272
serwill

May 2005 | 1.495 Mens.
Lugar: alicante

s13

En los foros extranjeros estoy viendo que desde ayer están dando ya los números de seguimiento de envío fimi, y que banggood les esta ayudando con el envío porque se han visto desbordados. Por lo tanto los siguientes en mandar van a ser los de banggood seguro.
serwill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 11:02   #273
TALF

Nov 2012 | 2.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por serwill Ver Mensaje
En los foros extranjeros estoy viendo que desde ayer están dando ya los números de seguimiento de envío fimi, y que banggood les esta ayudando con el envío porque se han visto desbordados. Por lo tanto los siguientes en mandar van a ser los de banggood seguro.
Dónde lo has leído?

Me gustaría comentar lo que me ha pasado a mi.

Gracias.
TALF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2019, 12:22   #274
mSx

Dic 2005 | 436 Mens.
Lugar: Bilbao

Ibiza 6J FR Crono - S3 BAM

Cita:
Originalmente Escrito por TALF Ver Mensaje
Dónde lo has leído?

Me gustaría comentar lo que me ha pasado a mi.

Gracias.
¿Que te ha pasado shur?
mSx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2019, 13:26   #275
TALF

Nov 2012 | 2.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mSx Ver Mensaje
¿Que te ha pasado shur?
Básicamente esto:

Cita:
ATENCIÓN A TODOS LOS QUE HAYÁIS COMPRADO EN FIMI!!!

Acabo de conseguir entrar en la web para comprobar el estado del envío (sigue en proceso), pero lo más importante es que ALGUIEN HA CAMBIADO MI NOMBRE Y DATOS DE ENVÍO.

No sé si tiene que ver con el problema que han tenido hoy todo el día o solo me han hackeado la cuenta a mi, pero comprobadlo vosotros también.

https://www.fimi.com/customer/account/

Por supuesto, he cambiado la contraseña y borrado su dirección y datos, actualizando con los míos, amén de mandarles un mail explicando lo sucedido.
Viejo 17-ene-2019, 13:38   #276
Arturof

Ene 2012 | 2.343 Mens.
Lugar: Sierra Nevada

320d F30, Ibiza 6F

Cita:
Básicamente esto:
Puff, si pagaste con Paypal espero que tomen las direcciones de Paypal para realizar el envío.
En muchas tiendas, aún registrando tus datos, los datos que toman para el envío son los del pago con paypal.

Esto puede ser hackeo o un error informático.

EDIT: parece que lo están solucionando:

Cita:
Sorry, the store is under maintenance and cannot be viewed temporarily.
Arturof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 13:40   #277
MeRcJoSe

Dic 2007 | 1.422 Mens.
Lugar: Sevilla

VW GOLF VI SPORT

pues estoy a la espera de poder pillar una buena oferta.
tal vez cuando tengan stock despues del primer barrido de preventa salga algunas ofertas...
MeRcJoSe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 13:40   #278
TALF

Nov 2012 | 2.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arturof Ver Mensaje
Puff, si pagaste con Paypal espero que tomen las direcciones de Paypal para realizar el envío.
En muchas tiendas, aún registrando tus datos, los datos que toman para el envío son los del pago con paypal.

Esto puede ser hackeo o un error informático.

EDIT: parece que lo están solucionando:
Sí, gracias, he contactado con ellos y antes de ayer empezaron con errores, de ahí que la plataforma esté "rara", pero me gustaía saber si alguien más ha tenido ese problema en la tienda o mi cuenta ha sido hackeada por un italiano (tengo nombre, dirección, etc.).
Viejo 17-ene-2019, 14:13   #279
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2004 | 8.219 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 320td|Jeep ZJ 5.2 V8|Yamaha FZ6 N S2|CRF450X

Chicos entre el A3 y el x8 cual cogeriais para un uso totalmente de aficionado? Para darse el capricho, jugar un poco con el, hacer videos y tal... (pero como digo aficionado, me preocupa mas la "estabilizacion" que un video 4k porque en 1080 me sobra y ocupa menos)

A ver si podeis decir un poco las diferencias, por lo que he visto el X8 tiene 3 estabilizadores mecanicos, mas rango (el del a3 parece bastante pobre), las alas "plegables" y la camara 4k vs 1080p

El precio creo que es para pensarselo porque al menos a dia de hoy estamos hablando del doble (200€ vs 400€).

Un saludo!

JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 14:29   #280
rompetechos9

Oct 2014 | 2.039 Mens.
Lugar: Murcia

sv650

Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
Chicos entre el A3 y el x8 cual cogeriais para un uso totalmente de aficionado? Para darse el capricho, jugar un poco con el, hacer videos y tal... (pero como digo aficionado, me preocupa mas la "estabilizacion" que un video 4k porque en 1080 me sobra y ocupa menos)

A ver si podeis decir un poco las diferencias, por lo que he visto el X8 tiene 3 estabilizadores mecanicos, mas rango (el del a3 parece bastante pobre), las alas "plegables" y la camara 4k vs 1080p

El precio creo que es para pensarselo porque al menos a dia de hoy estamos hablando del doble (200€ vs 400€).

Un saludo!
En mi opinión las ventajas del x8se son la portabilidad y la batería. Si eso te da igual ...
rompetechos9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 15:07   #281
mSx

Dic 2005 | 436 Mens.
Lugar: Bilbao

Ibiza 6J FR Crono - S3 BAM

Cita:
Básicamente esto:
Vaya faena, imagino que es un error interno, lo solucionarán y quedará en susto, pero hasta que lo veas pues tiene que acojonar, te entiendo.
Suerte tío, ya nos cuentas!
mSx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 16:43   #282
serwill

May 2005 | 1.495 Mens.
Lugar: alicante

s13

Cita:

Un saludo!
Yo del mi drone tuve el 1080 y luego pase al 4k, la verdad que lo de la distancia 1km ya es una cosa decente, pero si que es verdad que cuando cambie al 4k, aunque no lo fuera a llevar a tanta distancia de los 5km hacia muchas menos interferencias y cortes de imagen en directo. Otra cosa, con el 4k muchas veces he grabado en 1080 y se veía mil veces mejor que el 1080 del otro dron. Sobre la estabilización, tengo un dji spark que también tiene la cámara de 2 ejes y estabiliza muy bien como si fueran 3, yo la pega que le pondría al a3 seria mayormente la calidad de imagen del 1080, que aunque tengas 4k y grabes a 1080 no se ve igual que grabar con una camara directamente en 1080, por lo menos en los dos mi drone que he tenido. Tambien tengo que decir que el spark graba en 1080 y la calidad del video es muy superior a la que sacaba el xiaomi 1080.

Sobre la consulta del envio de fimi, lo leí anoche en los foros de rc groups:

Dear Customer,

All the pre-orders placed in the Fimi store are started shipping from yesterday and Banggood is helping us to handle it. We will send the tracking info to your reserved email address this week.
BTW, you may can't access our online shop currently, to system maintenance, we disable it temporarily.
Thanks for your understanding and have a nice day!

Best regards,
Ariel Meng

Ariel Meng escribió, la aplicación (para Android) estará disponible el 23 de enero

Última edición por serwill fecha: 17-ene-2019 a las 16:45.
serwill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 17:31   #283
jupaen

Mar 2007 | 1.198 Mens.
Cita:

Un saludo!
Vamos, yo lo tendria clarisimo, el A3. Ademas, para que necesitas llevarlo a mas de 1km a nivel aficionado, no lo ves y es ilegal.
jupaen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 17:33   #284
mc888

Mar 2014 | 7.693 Mens.
Lugar: La puerta de Tannhäuser
Bestial

Todos los GIFS de Forocoches: GIFS
mc888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 17:49   #285
TALF

Nov 2012 | 2.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por serwill Ver Mensaje
Yo del mi drone tuve el 1080 y luego pase al 4k, la verdad que lo de la distancia 1km ya es una cosa decente, pero si que es verdad que cuando cambie al 4k, aunque no lo fuera a llevar a tanta distancia de los 5km hacia muchas menos interferencias y cortes de imagen en directo. Otra cosa, con el 4k muchas veces he grabado en 1080 y se veía mil veces mejor que el 1080 del otro dron. Sobre la estabilización, tengo un dji spark que también tiene la cámara de 2 ejes y estabiliza muy bien como si fueran 3, yo la pega que le pondría al a3 seria mayormente la calidad de imagen del 1080, que aunque tengas 4k y grabes a 1080 no se ve igual que grabar con una camara directamente en 1080, por lo menos en los dos mi drone que he tenido. Tambien tengo que decir que el spark graba en 1080 y la calidad del video es muy superior a la que sacaba el xiaomi 1080.

Sobre la consulta del envio de fimi, lo leí anoche en los foros de rc groups:

Dear Customer,

All the pre-orders placed in the Fimi store are started shipping from yesterday and Banggood is helping us to handle it. We will send the tracking info to your reserved email address this week.
BTW, you may can't access our online shop currently, to system maintenance, we disable it temporarily.
Thanks for your understanding and have a nice day!

Best regards,
Ariel Meng

Ariel Meng escribió, la aplicación (para Android) estará disponible el 23 de enero
Buenas!

Lo has comprado en fimi.com, verdad?
Puedes hacerme el favor de confirmar si tu dirección ha cambiado? Qué número de pedido tienes aproximadamente?

Gracias, shur.
Viejo 17-ene-2019, 17:51   #286
Danielgm

Abr 2018 | 277 Mens.
buena pinta por ese precio habrá que ver...
Danielgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 22:36   #287
rompetechos9

Oct 2014 | 2.039 Mens.
Lugar: Murcia

sv650

Se sabe si se puede controlar por gestos como el spark?
rompetechos9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 14:03   #288
blacais

Oct 2006 | 334 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Se sabe si se puede controlar por gestos como el spark?
No. Este no.
blacais está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 14:34   #289
almanxxa

Mar 2009 | 759 Mens.
Hola una duda entre el A3 y el DJI Spark?
Con cual os quedariais
Un saludo
almanxxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 15:47   #290
Houdini
...

May 2009 | 11.049 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Un saludo!
Por lo que dices yo cogería el A3. Por su precio lo veo genial como capricho de aficionado.

Del A3 me gusta más su mando que tiene pantalla incorporada. En el X8 tienes que poner tu móvil, no me gusta depender del móvil.
Houdini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 11:23   #291
EscrotoDeGoma
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 13 Mens.
Lo malo del A3, es que no se pliega, y el X8 lo puedes encontrar en alguna ofertilla en unos meses por 350.. En cualquier caso, yo también estoy planteándome el A3, lo malo es que no te lo puedes llevar de viaje o excursión, por que eso de no plegarse, es un .... Cuando empiecen a llegar los X8 a ver que tal resultado dan. Por que como ya han comentado, al final lo mas importante es el software, si el dron tiene muy buenas características, pero como la app no acompañe...
EscrotoDeGoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 00:21   #292
sirkaos

Feb 2005 | 137 Mens.
Lugar: Latitud: 42.28229 N Longitud: 2.013502 E

Honda Civic, Toyota Supra Mk3

La mejor oferta ahora del A3 cuál sería ? La web oficial al darle a comprar sale un error .
Sorry, the store is under maintenance and cannot be viewed temporarily 🤔
sirkaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 10:13   #293
luacu

Ene 2019 | 30 Mens.
Lugar: Doña Mencía (Córdoba)

Audi A3

Hola, una pasada este nuevo drone.
Saludos a la comunidad, que soy nuevo por estos lares.
¿Cuántos foreros lo habremos pedido?
luacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 11:09   #294
dbland

Dic 2003 | 7.593 Mens.
Cita:

Un saludo!
Yo pillaría alguno por amazon lo vuelas unos días y si no te mola lo devuelves
dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 11:20   #295
CrazySheep

Ene 2012 | 18.875 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por dbland Ver Mensaje
Yo pillaría alguno por amazon lo vuelas unos días y si no te mola lo devuelves
Jode... no creo que amazon (aún siendo un gigante) sea una plataforma de préstamo y prueba de productos.
Cada cual que haga lo que quiera, pero luego viene el empeoramiento de condiciones con estas compras a la ligera (o abusos)

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 11:35   #296
dbland

Dic 2003 | 7.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Jode... no creo que amazon (aún siendo un gigante) sea una plataforma de préstamo y prueba de productos.
Cada cual que haga lo que quiera, pero luego viene el empeoramiento de condiciones con estas compras a la ligera (o abusos)
Claro los que hagan compras de 200 o 300€ el año a lo que hagan eso con un buen producto unas pocas veces adiós cuenta, pero si se gasta bastante más al año, mínimo 3.000€ no veo el problema
dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 11:43   #297
vocesSPA

Feb 2014 | 1.885 Mens.
Lugar: MADRID

Opel Astra K 1.4 150cv

Yo sigo de cerca este modelo, hace meses tenia el Mi drone 4k, y lo vendi por falta de uso, sobretodo por el tamaño poco portable que tenia , aunque al menos no perdi dinero con la venta .Este se ajusta mucho a lo que quiero.
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 16:33   #298
jvraga

Dic 2015 | 1.665 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Yo sigo de cerca este modelo, hace meses tenia el Mi drone 4k, y lo vendi por falta de uso, sobretodo por el tamaño poco portable que tenia , aunque al menos no perdi dinero con la venta .Este se ajusta mucho a lo que quiero.
Me pasa lo mismo con ph3 quiero venderlo y hacerme con este

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 17:22   #299
iosuoregi

May 2007 | 1.197 Mens.
Pues viendo los últimos comentarios aprovecho el hilo para decir que si alguien tiene un Xiaomi Drone 4k y quiere venderlo que me mande privado por favor. Eso sí 300 euros de presupuesto máximo. No me importa esperar.
Un saludo
iosuoregi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 19:41   #300
webon14

Jun 2016 | 56 Mens.
Lugar: Leganes

Seat Leon MK3

Os dejo en exclusiva (creo que mundial) la app del FIMI X8 SE, he realizado una pequeña intro por los menús y en la caja del vídeo os dejo el link de descarga oficial que solo tenéis que abrirlo desde el móvil. La APP solo tiene unas 100 descargas así que creo que me merezco un buen like! jaja. Alé disfrutar de la app y nada a ver si en breve vemos vídeos de los vuelos en cuanto empiecen a llegar los drones.

Última edición por webon14 fecha: 21-ene-2019 a las 19:45.
webon14 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto