INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Nuevo Drone Xiaomi FIMI X8 SE - Hilo Oficial  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 22-dic-2018, 22:48   #121
julypichota
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 714 Mens.
Lugar: Parla (Madrid)
Otro comprado en Gearbest por 429$ menos 9$ de reembolso de megabonus hay que rascar cualquier centimo

Gearbest lo bueno es que lo normal es que no para aduanas, ya veremos si no sale caro....
julypichota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2018, 20:16   #122
blacais

Oct 2006 | 334 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por julypichota Ver Mensaje
Otro comprado en Gearbest por 429$ menos 9$ de reembolso de megabonus hay que rascar cualquier centimo

Gearbest lo bueno es que lo normal es que no para aduanas, ya veremos si no sale caro....
Me alegro! vamos a llenar el cielo de X8

Estaba preocupado por el tema aduanas. No sabia que con Gearbest te paraban menos. Buena noticia.
blacais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2018, 11:00   #123
Odonko

Ago 2018 | 187 Mens.

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Me alegro! vamos a llenar el cielo de X8

Estaba preocupado por el tema aduanas. No sabia que con Gearbest te paraban menos. Buena noticia.
Cita:

shurs tengo pensado pillarlo por gearbest es buena opcion? el envio será a estados unidos tendre problemas con aduanas?
Odonko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2018, 15:00   #124
julypichota

Dic 2003 | 714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odonko Ver Mensaje
shurs tengo pensado pillarlo por gearbest es buena opcion? el envio será a estados unidos tendre problemas con aduanas?
Uff ni idea como va el tema de envios de china a eeuu, seguro que lo controlan todo mucho mas que aqui, el cachondeo de Spain es unico, unas veces nos viene bien y otras nos joden.

Viejo 24-dic-2018, 20:23   #125
TALF

Nov 2012 | 2.445 Mens.
TALF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 03:37   #126
julypichota

Dic 2003 | 714 Mens.
Pues tiene muy buena pinta si es cierto, zumbarse casi 14km y llegar con un 21% de bateria esta muuuuu bien.

Que larga va a ser la espera :/(
Viejo 25-dic-2018, 03:37   #127
blacais

Oct 2006 | 334 Mens.
6km de alcance???
Viejo 25-dic-2018, 09:33   #128
El Enterao

Dic 2011 | 562 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Fiesta

Vamos a ver que no nos enteramos.

Las multas para cacharros que superen los 250 gramos las instruye la agencia española de seguridad aérea, basada en una nueva regulación, que como nueva que es, actualiza las antiguas multas.

Ahora las multas empiezan en 10.000 leuros, hasta 260.000 para casos más graves.

Por eso digo que este cacharro no sirve para nada, no puedes usarlo.

De todas formas, para gente como yo a la que le gustan estos paratos, te puedes dar un capricho, pero nunca gastarse casi 500 leuros.

Estimo que unos 250 estaría bien.

Entonces se trata de comprar lo mejor que haya en torno a un precio razonable.

Yo estoy a la espera de que incluso este vaya bajando.

Es mi opinión, que como decimos los juristas, someto a cualquier otra mejor fundada.

A seguir bien.
El Enterao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 11:05   #129
blacais

Oct 2006 | 334 Mens.
Bien.
Nosotros no nos enteramos, pero tú si te puedes dar el capricho.
Nadie está hablando de normativa y piensa que no serás el único conocedor por muy jurista que seas.
Un saludo.
Viejo 25-dic-2018, 11:19   #130
CrazySheep

Ene 2012 | 18.848 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por El Enterao Ver Mensaje

Las multas para cacharros que superen los 250 gramos las instruye la agencia española de seguridad aérea, basada en una nueva regulación, que como nueva que es, actualiza las antiguas multas.

Ahora las multas empiezan en 10.000 leuros, hasta 260.000 para casos más graves.

De todas formas, para gente como yo a la que le gustan estos paratos, te puedes dar un capricho, pero nunca gastarse casi 500 leuros.

Es mi opinión, que como decimos los juristas, someto a cualquier otra mejor fundada.

A seguir bien.
Sí que eres enterao que te permites dictaminar la cantidad de dinero que estaría bien para un cacharro de éstos... Sin importar sus funcionalidades o calidades entiendo (ya que no haces distinción)

Para gente montañera un dron portátil es una gozada, con fotos en la cima, etc. O para gente con animales que salen a jugar con ellos. Incluso para usarlos en pequeños pueblos y poder hacer imágenes/vídeos de ellos y enseñarlos/regalarlos a sus habitantes.
Para lo que obviamente no sirven es para grabar la puerta del Sol en Nochevieja, pero ni éste ni uno de 30.000€ porque no estará permitido.
Y a ver si este año no hay ningún lumbreras probando su juguete de Navidad sobre miles de cabezas... Que me temo un gatwick a la española

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 11:26   #131
Muzzly
GO PLAY

Sep 2003 | 5.789 Mens.

Seat Leon TDI

[QUOTE=El

[/QUOTE]

No entiendo que sentido tiene esto, ¿acaso las multas de las que hablas son menores en un dron de 250 que en otro de 500?

Si la gente quiere pagar 500 o 2.000 será por algo...
Muzzly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 11:27   #132
blacais

Oct 2006 | 334 Mens.
Exactamente. Esa es la idea shur. Estoy contigo.
Viejo 25-dic-2018, 12:22   #133
leoncionador
Miembro de honor

Mar 2009 | 22.350 Mens.
Lugar: madrileño en Podolskilandia

Vw Passat b8 1.4TSI 150burras

hombre, yo entiendo que si cada vez prohiben volar en mas sitios, al final no valdra la pena pagar ni un duro por el dron

leoncionador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 11:14   #134
HrC1989
SDH

Abr 2008 | 9.302 Mens.
Lugar: Huesca

Mazda 3 SportSedan

¿Se sabe ya que camara va a llevar? Me interesa para fotografia y lei que el mi drone 4k anterior flojeaba mucho en tema foto...

EDITO: Lleva el mismo sensor que el pixel xl o el htc u ultra.

Última edición por HrC1989 fecha: 26-dic-2018 a las 11:19.
HrC1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 12:24   #135
CrazySheep

Ene 2012 | 18.848 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por HrC1989 Ver Mensaje
EDITO: Lleva el mismo sensor que el pixel xl o el htc u ultra.
Una cosa es el sensor... y otra ya el conjunto con las ópticas y procesado

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 12:30   #136
HrC1989
SDH

Abr 2008 | 9.302 Mens.
Lugar: Huesca

Mazda 3 SportSedan

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Una cosa es el sensor... y otra ya el conjunto con las ópticas y procesado

eso esta claro, pero me lo esperaba peor.

Creo que disparando en DNG(raw) y dandole caña en lightroom saldran cosas majas.

HrC1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 20:42   #137
TALF

Nov 2012 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leoncionador Ver Mensaje
hombre, yo entiendo que si cada vez prohiben volar en mas sitios, al final no valdra la pena pagar ni un duro por el dron
Mientras tanto, habrá que aprovechar

Cita:
Originalmente Escrito por Muzzly Ver Mensaje
No entiendo que sentido tiene esto, ¿acaso las multas de las que hablas son menores en un dron de 250 que en otro de 500?

Si la gente quiere pagar 500 o 2.000 será por algo...
Deja al "jurista" que estime lo que le plazca...

Cita:

A seguir bien.
Suscribo lo que te han comentado otros shures dado que vale para mucho; desde irte al campo o a la montaña hasta inspeccionar tu parcela, grabar en una boda, irte de vacaciones... Qué manía con estimar lo que estaría bien o mal! Deja que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera! Hay gente que se da un capricho de un coche, otros que compran ropa... Lo que para ti estimas que 250 estaría bien, para otro puede ser un robo a mano armada.

Suerte con la bajada.

Cita:
6km de alcance???
Cita:
Pues tiene muy buena pinta si es cierto, zumbarse casi 14km y llegar con un 21% de bateria esta muuuuu bien.

Que larga va a ser la espera :/(
Demasiado bueno para ser verdad... Es el único vídeo que hay en la red y no se sabe si es de ese modelo o no.
Viejo 26-dic-2018, 20:44   #138
sealand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 2.597 Mens.
Lugar: Andorra

Lada Vesta

Pillo conjunta
sealand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 12:42   #139
Meramek

Abr 2016 | 500 Mens.
Pillo sitio, tengo mono de un cacharro nuevo desde que vendi el P4.
Meramek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 13:41   #140
Fitipaldi2575

Sep 2007 | 2.705 Mens.
¿Alguien sabe si este drone es o será compatible con aplicaciones tipo Litchi, DroneDeploy, Pix4d Capture...?
Fitipaldi2575 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 16:57   #141
facoba10
ForoCoches: Usuario

Ago 2011 | 11 Mens.
Lugar: Zafra (Badajoz).

Chevrolet Cruce Wagon

Hola, yo he pagado uno y estoy a la espera, ¿alguien sabe, que pantalla máxima admite la emisora?, pienso que son 8", pero no estoy seguro.
Gracias.
facoba10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 16:57   #142
facoba10

Ago 2011 | 11 Mens.

Chevrolet Cruce Wagon

Repetido.
Viejo 29-dic-2018, 11:17   #143
golfingero

Ago 2008 | 25.404 Mens.
Cita:

A seguir bien.
Cita:
Bien.
Nosotros no nos enteramos, pero tú si te puedes dar el capricho.
Nadie está hablando de normativa y piensa que no serás el único conocedor por muy jurista que seas.
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Sí que eres enterao que te permites dictaminar la cantidad de dinero que estaría bien para un cacharro de éstos... Sin importar sus funcionalidades o calidades entiendo (ya que no haces distinción)

Para gente montañera un dron portátil es una gozada, con fotos en la cima, etc. O para gente con animales que salen a jugar con ellos. Incluso para usarlos en pequeños pueblos y poder hacer imágenes/vídeos de ellos y enseñarlos/regalarlos a sus habitantes.
Para lo que obviamente no sirven es para grabar la puerta del Sol en Nochevieja, pero ni éste ni uno de 30.000€ porque no estará permitido.
Y a ver si este año no hay ningún lumbreras probando su juguete de Navidad sobre miles de cabezas... Que me temo un gatwick a la española
A ver que me aclare, entiendo que no te puedes poner en una ciudad a grabar... ¿Pero en una playa desierta o en mitad del monte no se puede o qué?
golfingero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 11:34   #144
facoba10

Ago 2011 | 11 Mens.

Chevrolet Cruce Wagon

Todo el mundo puede expresarse, pero indicar un precio y decir que no sirve de nada... "manda huevos?.
En fin, alguien sabe el máximo de pantalla en la emisora....
Viejo 29-dic-2018, 18:13   #145
blacais

Oct 2006 | 334 Mens.
¿Qué requisitos tengo que cumplir si vuelo de forma recreativa?
Los usuarios de aeronaves pilotadas por control remoto destinadas exclusivamente a vuelos recreativos deberán de cumplir las siguientes condiciones:

Volar a una distancia mínima de 8 km de cualquier aeropuerto o aérodromo.
Volar fuera del espacio aéreo controlado.
No sobrepasar los 120 metros de altura sobre el suelo, o sobre el obstáculo más alto situado dentro de una radio de 150 metros desde la aeronave.
Volar de día y en buenas condiciones meteorológicas. Aquí hay que destacar que si la aeronave pesa menos de 2 kilogramos están permitidos los vuelos nocturnos siempre que no se superen lo 50 metros de altura.
Los vuelos siempre será dentro del alcance visual del piloto (VLOS).
Las aeronaves de menos de 250 gramos podrán volar en ciudad y sobre aglomeraciones de personas y edificios siempre y cuando no se superen los 20 metros de altura.
Aunque no es obligatorio para el uso recreativo, sí es muy recomendable contar con un seguro de responsabilidad civil.
Viejo 29-dic-2018, 18:18   #146
blacais

Oct 2006 | 334 Mens.
Segun la publi de Fimi, en el controlador cabe hasta un Ipad mini... Esa debe ser la medida máxima
Viejo 30-dic-2018, 09:24   #147
Ki1L3r
♥♣♦♠♥♣♦♠♥

Feb 2008 | 3.336 Mens.

207RC

Ki1L3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 09:25   #148
Ki1L3r
♥♣♦♠♥♣♦♠♥

Feb 2008 | 3.336 Mens.

207RC

Tiene buena pinta el vídeo
Ki1L3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 09:35   #149
TALF

Nov 2012 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ki1L3r Ver Mensaje
Tiene buena pinta el vídeo
Cuidado, que puede haber fakes por ahí... Yo no me fío de nada hasta que no empiece a ver las reviews...

Cita:
¿Qué requisitos tengo que cumplir si vuelo de forma recreativa?
Los usuarios de aeronaves pilotadas por control remoto destinadas exclusivamente a vuelos recreativos deberán de cumplir las siguientes condiciones:

Volar a una distancia mínima de 8 km de cualquier aeropuerto o aérodromo.
Volar fuera del espacio aéreo controlado.
No sobrepasar los 120 metros de altura sobre el suelo, o sobre el obstáculo más alto situado dentro de una radio de 150 metros desde la aeronave.
Volar de día y en buenas condiciones meteorológicas. Aquí hay que destacar que si la aeronave pesa menos de 2 kilogramos están permitidos los vuelos nocturnos siempre que no se superen lo 50 metros de altura.
Los vuelos siempre será dentro del alcance visual del piloto (VLOS).
Las aeronaves de menos de 250 gramos podrán volar en ciudad y sobre aglomeraciones de personas y edificios siempre y cuando no se superen los 20 metros de altura.
Aunque no es obligatorio para el uso recreativo, sí es muy recomendable contar con un seguro de responsabilidad civil.
Muy buena info.! Me interesa! Fuente? Más que nada por lo de por la noche, dado que tengo un Dobby de menos de 200 gr. e interesa!

Cita:
Originalmente Escrito por facoba10 Ver Mensaje
Todo el mundo puede expresarse, pero indicar un precio y decir que no sirve de nada... "manda huevos?.
En fin, alguien sabe el máximo de pantalla en la emisora....
Déjale, que opine por todo el mundo y dictamine lo que nos podemos gastar porque está correctamente justificado o no...

Cita:
Originalmente Escrito por golfingero Ver Mensaje
A ver que me aclare, entiendo que no te puedes poner en una ciudad a grabar... ¿Pero en una playa desierta o en mitad del monte no se puede o qué?
Claro que vas a poder. Sentido común

Cita:
Originalmente Escrito por facoba10 Ver Mensaje
Hola, yo he pagado uno y estoy a la espera, ¿alguien sabe, que pantalla máxima admite la emisora?, pienso que son 8", pero no estoy seguro.
Gracias.
La de un iPad Mini te cabe !

Cita:
Originalmente Escrito por Fitipaldi2575 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si este drone es o será compatible con aplicaciones tipo Litchi, DroneDeploy, Pix4d Capture...?
Me has hecho buscar las apps, que no las conocía (nunca he tenido un DJI, justamente estaba ahorrando para el Mavic Air, cuando me compré éste). Dudo que las puedas usar porque el software que te viene (o te descargas) tendrá su propio planificador, etc., pero habrá que esperar a las reviews.
Viejo 30-dic-2018, 10:16   #150
golfingero

Ago 2008 | 25.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TALF Ver Mensaje
Me has hecho buscar las apps, que no las conocía (nunca he tenido un DJI, justamente estaba ahorrando para el Mavic Air, cuando me compré éste). Dudo que las puedas usar porque el software que te viene (o te descargas) tendrá su propio planificador, etc., pero habrá que esperar a las reviews.

¿Ya te ha llegado?
golfingero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto