INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Nuevo Drone Xiaomi FIMI X8 SE - Hilo Oficial  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 08-ene-2019, 20:56   #211
GasmanGT
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 2.534 Mens.
Hace unos dias que lo compre en Gearbest, vendí el Mi Drone 4K que por cierto acabe muy contento con el y el unico "problema" era el transporte con el mochilon. Ahora a la espera que llegue este y sea igual de bueno que el anterior.

Última edición por GasmanGT fecha: 08-ene-2019 a las 21:40.
GasmanGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2019, 23:07   #212
Marchque
Miembro del dia

Feb 2014 | 719 Mens.
Pillo sitio
Marchque está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 04:56   #213
dbland

Dic 2003 | 7.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scoterrs Ver Mensaje
400€ lo tengo en Walapop, 4 vuelos tiene. http://p.wallapop.com/i/306945809?_p...1614&_me=s_ios
Joder buen precio con las 3 baterías, lástima que yo solo compro en mano si no te lo compraba, suerte con la venta
dbland está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2019, 16:09   #214
TALF

Nov 2012 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GasmanGT Ver Mensaje
Hace unos dias que lo compre en Gearbest, vendí el Mi Drone 4K que por cierto acabe muy contento con el y el unico "problema" era el transporte con el mochilon. Ahora a la espera que llegue este y sea igual de bueno que el anterior.
+1, yo lo vendí justo al terminar el verano y no me arrepiento, dado que no hubiera tenido tiempo para volarlo o como transportarlo porque por mucho que plegases las patas, es un bicho enorme.
TALF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2019, 18:55   #215
julypichota

Dic 2003 | 714 Mens.
Lugar: Parla (Madrid)
Yo tenia la maleta armatoste y por lo menos no habia que desmontar nada, pero si es cierto que era enorme y muy ruidosa, haber si este tiene modo espia-silencioso
julypichota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 19:17   #216
GasmanGT

Ene 2006 | 2.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por julypichota Ver Mensaje
Yo tenia la maleta armatoste y por lo menos no habia que desmontar nada, pero si es cierto que era enorme y muy ruidosa, haber si este tiene modo espia-silencioso
Yo lo mismo, si iba en coche no hay problema, pero si cogía la moto me ocupaba todo la maleta trasera (una givi de 58l) y no podía llevar nada mas, y en la moto de agua entraba muy muy justo y lo mismo, no podía llevar nada mas. Ahora toca esperar a ver que maletas nos ofrecen, cuando estarán las baterías disponibles para comprar alguna mas, alguna hélice, etc...

Última edición por GasmanGT fecha: 12-ene-2019 a las 11:41.
GasmanGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 23:32   #217
spokobcn

Feb 2009 | 257 Mens.
Cita:
Otro comprado en Gearbest por 429$ menos 9$ de reembolso de megabonus hay que rascar cualquier centimo

Gearbest lo bueno es que lo normal es que no para aduanas, ya veremos si no sale caro....
Buenas,

Me sale a 450$ con el cupón GBFIMIX8SE. ¿Usaste un cupón diferente o simplemente ha subido de precio?

Gracias!
spokobcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 08:25   #218
webon14

Jun 2016 | 56 Mens.
Lugar: Leganes

Seat Leon MK3

Cita:
Originalmente Escrito por spokobcn Ver Mensaje
Buenas,

Me sale a 450$ con el cupón GBFIMIX8SE. ¿Usaste un cupón diferente o simplemente ha subido de precio?

Gracias!
Yo use el mismo cupón y me salio por 380€ seguramente este subiendo de precio por la demanda.
webon14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 09:34   #219
julypichota

Dic 2003 | 714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spokobcn Ver Mensaje
Buenas,

Gracias!
Yo use ese mismo cupon y se quedo en 429$, lo tienen que estar subiendo. El tema es cuando empiecen a hacer los envios haber a que precio lo estabilizan, lo mismo sale mas barato luego o mas caro....
Viejo 10-ene-2019, 11:53   #220
HrC1989
SDH

Abr 2008 | 9.302 Mens.
Lugar: Huesca

Mazda 3 SportSedan

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
No tiene por qué.

No es lo mismo a 500m sobre el suelo en Santander que en la sierra de Granada. La altitud respecto al nivel del mar cambia mucho.
O para los montañeros, la altitud en el Aneto por ejemplo es superior a 3000m. Si te quieres hacer foto en la cumbre, habrá que ver si el dron tiene algún techo de vuelo por cambio de presiones o por lo que fuera.

El dji mavic por ejemplo que limites tiene? he mirado en la web y no lo veo

EDITO: Vale, 5000m sobre el nivel del mar, ya me parecia a mi... que por el pirineo he visto alguno en zonas muy altas.

Última edición por HrC1989 fecha: 10-ene-2019 a las 11:57.
HrC1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 18:44   #221
rompetechos9

Oct 2014 | 2.039 Mens.
Lugar: Murcia

sv650

Cita:
Yo use ese mismo cupon y se quedo en 429$, lo tienen que estar subiendo. El tema es cuando empiecen a hacer los envios haber a que precio lo estabilizan, lo mismo sale mas barato luego o mas caro....
En la web oficial será 500 €/$, así que por ahí debe andar.
rompetechos9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 22:09   #222
spokobcn

Feb 2009 | 257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por webon14 Ver Mensaje
Yo use el mismo cupón y me salio por 380€ seguramente este subiendo de precio por la demanda.
Cita:
Gracias a ambos, esperaré un poco a ver como queda. Si vuelve a los 380€, caerá xD
spokobcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 00:51   #223
EscrotoDeGoma
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 13 Mens.
Los señores de FIMI se han sacado el rbo, tenia pensado en verano mirar un Mavic y me parece que si todo va bien (en próximos análisis con el dron ya en la gente) caerá uno de estos... Viendo por Internet ya he visto un vídeo de prueba de distancia, supera los 6km y la calidad de vídeo y fotografía (al final interesa esto mas que los 6km) es bastante buena.

Si finalmente el rendimiento es bueno se venderá como los churros.....

A ver que movimiento hace DJI para evitar la fuga masiva de posibles compradores
EscrotoDeGoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 10:15   #224
TALF

Nov 2012 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EscrotoDeGoma Ver Mensaje
Los señores de FIMI se han sacado el rbo, tenia pensado en verano mirar un Mavic y me parece que si todo va bien (en próximos análisis con el dron ya en la gente) caerá uno de estos... Viendo por Internet ya he visto un vídeo de prueba de distancia, supera los 6km y la calidad de vídeo y fotografía (al final interesa esto mas que los 6km) es bastante buena.

Si finalmente el rendimiento es bueno se venderá como los churros.....

A ver que movimiento hace DJI para evitar la fuga masiva de posibles compradores
Dónde han visto ese vídeo de los 6 km.!?

Todavía estamos esperando a las primeras reviews...
Viejo 12-ene-2019, 11:15   #225
webon14

Jun 2016 | 56 Mens.
Lugar: Leganes

Seat Leon MK3

Cita:
Originalmente Escrito por TALF Ver Mensaje

Lo ha visto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=h8vKkR2Mh-Q&t=20s

Por cierto, subieron ayer otro vídeo los de fimi del dron. Por lo visto hay filtros de color (que es de suponer por el video) que se pueden aplicar en vuelo:

webon14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 12:36   #226
EscrotoDeGoma

Dic 2017 | 13 Mens.
Cita:

https://www.youtube.com/watch?v=h8vKkR2Mh-Q

No se si sera real o no, pero en el vídeo supera los 6km y por lo que parece, debe de ser alguna ciudad del gran continente asiático

EDITO: No había visto que el compañero ya te había citado el vídeo
EscrotoDeGoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 19:54   #227
rompetechos9

Oct 2014 | 2.039 Mens.
Lugar: Murcia

sv650

Up
rompetechos9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 09:34   #228
EnFomaDeChapa
Chapero

Ago 2017 | 1.178 Mens.
si todos estos videos de china los hicieramos en españa (sobrevolar ciudades) se nos caeria el pelo no? es una pena, molaria tener un bicho de estos pero estas limitadisimo por culpa de unos pocos que en su dia volaban sin cabeza.
EnFomaDeChapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 10:54   #229
TALF

Nov 2012 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EscrotoDeGoma Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=h8vKkR2Mh-Q

No se si sera real o no, pero en el vídeo supera los 6km y por lo que parece, debe de ser alguna ciudad del gran continente asiático

EDITO: No había visto que el compañero ya te había citado el vídeo
Cita:
Originalmente Escrito por webon14 Ver Mensaje
Lo ha visto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=h8vKkR2Mh-Q&t=20s

Por cierto, subieron ayer otro vídeo los de fimi del dron. Por lo visto hay filtros de color (que es de suponer por el video) que se pueden aplicar en vuelo:

No había visto ese vídeo; la verdad es que no termino de fiarme de ese youtuber (ya lo dije varios mensajes más atrás) porque es el único que está subiendo cosas, pero nunca enseña el drone en estos vídeos volándolo. Como he comentado más atrás, yo creo que hay que esperar a las reviews, a ver qué es lo que realmente tenemos.

Mañana supuestamente empiezan a enviar, firgers crossed!
Viejo 14-ene-2019, 10:58   #230
TALF

Nov 2012 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnFomaDeChapa Ver Mensaje
si todos estos videos de china los hicieramos en españa (sobrevolar ciudades) se nos caeria el pelo no? es una pena, molaria tener un bicho de estos pero estas limitadisimo por culpa de unos pocos que en su dia volaban sin cabeza.
Los usuarios de aeronaves pilotadas por control remoto destinadas exclusivamente a vuelos recreativos deberán de cumplir las siguientes condiciones:
  • Volar a una distancia mínima de 8 km de cualquier aeropuerto o aérodromo.
  • Volar fuera del espacio aéreo controlado.
  • No sobrepasar los 120 metros de altura sobre el suelo, o sobre el obstáculo más alto situado dentro de una radio de 150 metros desde la aeronave.
  • Volar de día y en buenas condiciones meteorológicas. Aquí hay que destacar que si la aeronave pesa menos de 2 kilogramos están permitidos los vuelos nocturnos siempre que no se superen lo 50 metros de altura.
  • Los vuelos siempre será dentro del alcance visual del piloto (VLOS).
  • Las aeronaves de menos de 250 gramos podrán volar en ciudad y sobre aglomeraciones de personas y edificios siempre y cuando no se superen los 20 metros de altura.
  • Aunque no es obligatorio para el uso recreativo, sí es muy recomendable contar con un seguro de responsabilidad civil.
  • Si tienes dudas de en qué zonas puedes volar tu drone con total seguridad puedes consultar la herramienta de ENAIRE Drones. La aplicación ofrece una base de datos visual con las zonas que están afectadas por algún tipo de limitación a la hora de completar vuelos de RPAs.

http://www.aerial-insights.co/blog/n...drones-espana/
Viejo 14-ene-2019, 12:10   #231
julypichota

Dic 2003 | 714 Mens.
Cita:
No había visto ese vídeo; la verdad es que no termino de fiarme de ese youtuber (ya lo dije varios mensajes más atrás) porque es el único que está subiendo cosas, pero nunca enseña el drone en estos vídeos volándolo. Como he comentado más atrás, yo creo que hay que esperar a las reviews, a ver qué es lo que realmente tenemos.

Mañana supuestamente empiezan a enviar, firgers crossed!
Si te avisan de algo del envio ves informandonos, e igual si a alguien se lo envian antes.....
Viejo 14-ene-2019, 13:00   #232
TALF

Nov 2012 | 2.445 Mens.
Cita:
Si te avisan de algo del envio ves informandonos, e igual si a alguien se lo envian antes.....
Sí, así lo haré y actualizaré*los primeros mensajes a medida que vayan saliendo reviews.
Mi caso es un poco excepcional porque el envío es a Irlanda, por lo que a mi me pase con aduanas y demás no será significativo para con el resto de shures, pero a priori envían mañana, aún no sabemos ni método ni desde donde se envía ni nada.
Viejo 15-ene-2019, 12:08   #233
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.386 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Me han cancelado el pedido del mi drone 4k por 304€ y justo acabo de descubrir este. Voy pillando sitio que me interesa mucho.
fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 12:34   #234
iosuoregi

May 2007 | 1.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fridericus Ver Mensaje
Me han cancelado el pedido del mi drone 4k por 304€ y justo acabo de descubrir este. Voy pillando sitio que me interesa mucho.
Motivo de la cancelación? Qué te han dicho?
Saludos
iosuoregi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 12:42   #235
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.386 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Cita:
Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Motivo de la cancelación? Qué te han dicho?
Saludos
Lo típico es estos casos. Un error técnico.

Unfortunately, due to an unexpected technical issue, we regret to inform you that there was a error in our system when you submitted your order.
This was due to a system issue that has been corrected, and affected the price of your order.

Pero casi lo prefiero. Este tiene muy buena pinta.
fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 12:44   #236
julypichota

Dic 2003 | 714 Mens.
Hoy en si es el dia de comenzar a enviar y por el momento la tienda de Fimi esta caida, estos prelanzamientos solo son para liarla mas.....
Viejo 15-ene-2019, 12:51   #237
TALF

Nov 2012 | 2.445 Mens.
Efectivamente, hoy deberían empezar a enviar y no puedo acceder al site... A ver si actualizan pronto con novedades. ¿Quién más ha comprado y qué número de pedidos tenéis? Yo el 96.
Viejo 15-ene-2019, 12:55   #238
ChupitosGratis

Nov 2014 | 265 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

joder, ayer estuvo a 198€ en gearbest como siga bajando, lo veo en 150€. Yo porque no tengo pasta sino lo hubiera pillado, hasta verano nada.
ChupitosGratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 13:01   #239
carganton

Feb 2017 | 6 Mens.
Cual

Cita:
Originalmente Escrito por ChupitosGratis Ver Mensaje
joder, ayer estuvo a 198€ en gearbest como siga bajando, lo veo en 150€. Yo porque no tengo pasta sino lo hubiera pillado, hasta verano nada.

Cual estaba a ese precio???
carganton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 13:08   #240
ChupitosGratis

Nov 2014 | 265 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por carganton Ver Mensaje
Cual estaba a ese precio???

el fimi x8
ChupitosGratis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto