En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Netflix turco  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2018, 12:28   #61
Motherland
ForoCoches: Ser humano

Jun 2013 | 3.397 Mens.

Seat Altea Hot 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por banzairrrrr Ver Mensaje
Entérate primero, a ver si te van capar la cuenta o algo, yo saqué una de 2 dispositivos y aunque me vendría bien cambiarla a 4, paso de tocar nada, no vaya a ser......
Bueno, intentare hacer el cambio desde la VPN por si acaso, ahora mismo lo tengo para 4 dispositivos y creo que lo cambiaré a dos, no tengo ni 4k ni tantos a la vez y no creo que comparta mi cuenta. Cuando haga el cambio a Bnext ya lo pondre por aqui, pero entiendo que una vez aceptada la cuenta no creo que haya problema en modificar la tarjeta, lo hare antes del primer recibo.

Edito: por un 3% de comisión sobre la compra creo que no merece la pena, en principio el cambio, sobre un importe de 7 euros el 3% es insignificante, de todas formas vere el primer recibo como va la cosa.

Cita:
Originalmente Escrito por edosone Ver Mensaje
Cuanto te han cobrado con la tarjeta openbank?
Pues me han cobrado solo la autorización de 0,17€ que se ha devuelto, hasta el mes que viene no me cobran nada. Quiero llamar a ver cual es la comisión real, aparte del 3% por el cambio de divisas por si hay un mínimo.

Lo que me extraña es que ese apunte ha sido en euros directamente no en liras y luego un cambio a euros. Y como he mencionado antes, el apunte era NETFLIX.COM-nl, muy estraño. A no ser que en turquia realmente el que cobre sea el Netflix Holanda. ¿Alquien puede comprobar esto en sus cargos de Turquia?.

Edito: he hablado con openbak y cobran el 3% sobre el importe de la compra, sin importe minimo. Me ha comprobado el apunte y me indica que me habian retenido una lira, que cuadra con los 0,17 euros al cambio en la cuenta. El cambio de divisa lo hace mastercard directamente.

Última edición por Motherland fecha: 23-dic-2018 a las 12:56.
Motherland está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2018, 12:56   #62
DangelFénix
Músico y compositor

Dic 2018 | 43 Mens.
Lugar: España

toyota pryus

pillo sitio, interesante
DangelFénix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 16:53   #63
cochesforo
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 183 Mens.
@darkstep
@Qaz00
@Motherland
@gus70vp
Una duda: una vez realizado el pago, es necesario todos los meses pagar, o se paga automáticamente?
Gracias!
cochesforo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2018, 17:34   #64
alberto442

Abr 2008 | 2.529 Mens.

opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Motherland Ver Mensaje
Bueno, intentare hacer el cambio desde la VPN por si acaso, ahora mismo lo tengo para 4 dispositivos y creo que lo cambiaré a dos, no tengo ni 4k ni tantos a la vez y no creo que comparta mi cuenta. Cuando haga el cambio a Bnext ya lo pondre por aqui, pero entiendo que una vez aceptada la cuenta no creo que haya problema en modificar la tarjeta, lo hare antes del primer recibo.

Edito: por un 3% de comisión sobre la compra creo que no merece la pena, en principio el cambio, sobre un importe de 7 euros el 3% es insignificante, de todas formas vere el primer recibo como va la cosa.

Pues me han cobrado solo la autorización de 0,17€ que se ha devuelto, hasta el mes que viene no me cobran nada. Quiero llamar a ver cual es la comisión real, aparte del 3% por el cambio de divisas por si hay un mínimo.

Lo que me extraña es que ese apunte ha sido en euros directamente no en liras y luego un cambio a euros. Y como he mencionado antes, el apunte era NETFLIX.COM-nl, muy estraño. A no ser que en turquia realmente el que cobre sea el Netflix Holanda. ¿Alquien puede comprobar esto en sus cargos de Turquia?.

Edito: he hablado con openbak y cobran el 3% sobre el importe de la compra, sin importe minimo. Me ha comprobado el apunte y me indica que me habian retenido una lira, que cuadra con los 0,17 euros al cambio en la cuenta. El cambio de divisa lo hace mastercard directamente.
entiendo entonces que te has dado de alta y estas dentro del primer mes gratuito pagaras a partir del segundo mes. Lo unico que te han cobrado y devuelto es para comprobar tu tarjeta .
alberto442 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2018, 17:46   #65
banzairrrrr

Dic 2009 | 1.598 Mens.
Lugar: Del frío Norte
Cita:

A mí me lo cobran desde Netflix Holanda, debe ser la operativa al tener una cuenta asiática y estar en Europa.

banzairrrrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 17:47   #66
Anderoblo

Dic 2018 | 470 Mens.
Me apunto, algun shur conjunta?
Anderoblo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 18:24   #67
Gandissj

Jul 2017 | 217 Mens.
Cita:
Si he visto eso, pero no tengo muy claro a cuanto ascenderá el importe en euros. Lo que me extraña es que me han pasado un autorización a la tarjeta de 0,17 euros (que luego me han devuelto), pero reflejaba NETFLIX.COM - nl. He comprobado que realmente que el importe del plan me aparece en liras y realmente están en liras. Hasta finales del mes que viene no me cobran el plan, si veo que es mucho el importe intentaré cambiar la tarjeta a una de Bnext.
Cuánto han tardado en hacerte ese cargo de prueba? Yo hice ayer a la noche la cuenta turca utilizando una mastercard prepago y sin problema, pero aún no me han pasado el cargo de 0,17
Gandissj está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 19:58   #68
dragon23

Ago 2007 | 9.129 Mens.
Lugar: GhaLiSiA
Cita:
No, solo necesitas la VPN configurado para turquia solo para crearte la cuenta, una vez creada te olvidas de la VPN, no hace falta para verlo después. Yo he creado la cuenta desde el movil con el VPN que recomiendan mas arriba, con el Chrome en una ventana privada y cero problemas.

Ahora mismo lo estoy viendo en la aplicacion del deco de Vodafone.
Con que vpn creaste la cuenta con tor?

A mi no me aparece turquia en la app de android

dragon23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 21:17   #69
Anderoblo

Dic 2018 | 470 Mens.
shurs, me sale esto al ir a pagar (tarjeta bnext) alguien sabe por qué?

Viejo 23-dic-2018, 22:31   #70
alberto442

Abr 2008 | 2.529 Mens.

opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Anderoblo Ver Mensaje

estas intentando pagar en argentina o turquia ?
alberto442 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 23:19   #71
Motherland
ForoCoches: Ser humano

Jun 2013 | 3.397 Mens.

Seat Altea Hot 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por cochesforo Ver Mensaje
Una duda: una vez realizado el pago, es necesario todos los meses pagar, o se paga automáticamente?
Gracias!
Claro te harán mensualmente un cargo en la tarjeta, en mi caso virtual mastercard de openbank de recarga.

Cita:
Originalmente Escrito por alberto442 Ver Mensaje
entiendo entonces que te has dado de alta y estas dentro del primer mes gratuito pagaras a partir del segundo mes. Lo unico que te han cobrado y devuelto es para comprobar tu tarjeta .
Exacto una lira 0,17€ exactamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Gandissj Ver Mensaje
Cuánto han tardado en hacerte ese cargo de prueba? Yo hice ayer a la noche la cuenta turca utilizando una mastercard prepago y sin problema, pero aún no me han pasado el cargo de 0,17
En mi caso fue inmediato creo, cargo y devolución.

Cita:
Originalmente Escrito por dragon23 Ver Mensaje
Con que vpn creaste la cuenta con tor?

A mi no me aparece turquia en la app de android
No, utilice la app android Secure VPN seleccionando Turquia y abriendo una pagina en modo seguro. De hecho hoy la he abierto, por si acaso, para cambiar el plan a 2 dispositivos HD y me lo ha hecho sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por Anderoblo Ver Mensaje

Es Argentina verdad, yo lo hice desde el movil el alta y en turkia fue mas sencillo, creo que te falta el ccv de la tarjeta no?
Motherland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 23:19   #72
Anderoblo

Dic 2018 | 470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alberto442 Ver Mensaje
estas intentando pagar en argentina o turquia ?
argentina

al final lo he hecho desde el movil con vpn y en turquia, no se por qué no funcionaba con tor
Viejo 23-dic-2018, 23:25   #73
Anderoblo

Dic 2018 | 470 Mens.
Cita:

Es Argentina verdad, yo lo hice desde el movil el alta y en turkia fue mas sencillo, creo que te falta el ccv de la tarjeta no?

Al final ha sido mas facil turquia

No, el cvv se ha borrado solo al darle a pagar, y es cuando he tirado la captura
Viejo 25-dic-2018, 21:42   #74
darkstep

Feb 2015 | 55 Mens.
Gente, al final cree la cuenta con BNext y SecureVPN pero ya se porque fallaba vía Tor. Me di cuenta al entrar desde Firefox (con UBlockOrigin) que tampoco podía desde el móvil y resulta que al final del formulario de la tarjeta hay que marcar un checkbox para aceptar las condiciones.

En Firefox con Ublockorigin y con Tor Browser ese check no aparece y por eso da error. He tenido que abrir netflix desde Chrome para poder hacerlo y sin ningún problema.

Voy a investigar el tema de Tor porque se tiene que poder.

¿Lo de los 15€ de BNext como va?
darkstep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 22:17   #75
ibans

Dic 2016 | 83 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra GTC

pues nada... con secure vpn,,, desde el movil ni desde el pc... con tarjeta bbva virtual... y nunca usada... y no me deja
ibans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 22:44   #76
gragoon

Jun 2008 | 1.058 Mens.
Lugar: Sevilla

Kia pro´ceed

Cuenta creada por aquí con secure VPN y modo incógnito de Chrome.Usando tarjeta de crédito MasterCard.0 problemas.

Gracias por compartirlo
gragoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 23:25   #77
dajul
People Can Fly

Feb 2008 | 1.081 Mens.
Lugar: Mahadeva
Cita:

No, utilice la app android Secure VPN seleccionando Turquia y abriendo una pagina en modo seguro. De hecho hoy la he abierto, por si acaso, para cambiar el plan a 2 dispositivos HD y me lo ha hecho sin problemas.
Acabo de acceder como indicas y he creado una cuenta con Bnext sin problemas. Gracias!
dajul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 11:12   #78
puhig

Ago 2006 | 1.505 Mens.
Lugar: bcn
Pero luego siempre tienes que acceder con VPN, No hay restricción por territorio?

puhig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 11:36   #79
gragoon

Jun 2008 | 1.058 Mens.
Lugar: Sevilla

Kia pro´ceed

Cita:
Originalmente Escrito por puhig Ver Mensaje
Pero luego siempre tienes que acceder con VPN, No hay restricción por territorio?
No, solo cuándo creas la cuenta
gragoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 06:15   #80
Homermalou

Oct 2016 | 1.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Qaz00 Ver Mensaje
Cuando falla la tarjeta, la cuenta la tienes creada, has probado a iniciar sesión, es otro botón arriba a la izquierda, y después entrar en tus datos de pago, a mí me aparecía la tarjeta a falta del ccv , lo introduje y funcionó.

Prueba por si te sirve
Con Bnext sin problemas, gracias.
Homermalou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 08:19   #81
Wojtek III
Desde las Polonia

Oct 2018 | 506 Mens.
Lugar: KRK
y no os pasa que el audio en español es latino? en mi netflix polaco es asi, alguno hay n castellano pero la gran mayoria en latino y luego el catalogo no es el mismo. q me da igual por que lo veo todo en vo pero vamos por curiosidad
Wojtek III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 00:26   #82
Largo5

Jun 2011 | 185 Mens.
Las cuentas de netflix turco o mexicano funcionan sin problemas en las aplicaciones de smart tv sin usar vpn???
Largo5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 02:43   #83
deiviz

Jul 2018 | 114 Mens.
Lugar: Guadalajara

Passat Variant

Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Gracias! Me estaba rayando porque usaba la otra Secure VPN que hay en Google Play.

Con esta app he podido darme de alta con tarjeta Bnext sin problemas, pero con otras apps de VPN era imposible.
deiviz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 10:43   #84
Viernes

Dic 2014 | 1.338 Mens.
Lugar: Alfa Centauri

Una Cuádriga

Alguien sabe si se pueden usar las tarjetas Netflix de regalo en el Netflix turco?
Viernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 11:19   #85
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.206 Mens.
Lugar: Fondo de Bikini

Un francés y un italiano

Al final, cual interesa mas, hacerlo turco o argentino?
Doctor Dinamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 12:11   #86
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.206 Mens.
Lugar: Fondo de Bikini

Un francés y un italiano

Por cierto, cual es el porque de hacerlo con tarjeta virtual? Por si compartes cuenta con desconocidos? Si lo haces con familiares de confianza no es mas cómodo una tarjeta normal,o no considerais seguro Netflix?
Doctor Dinamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 12:21   #87
kond
ForoCoches: Miemvro

Mar 2007 | 1.946 Mens.

Opel Corsa V.2.0

¿El catalogo es el mismo?
kond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 12:24   #88
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 14.496 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Dinamo Ver Mensaje
Por cierto, cual es el porque de hacerlo con tarjeta virtual? Por si compartes cuenta con desconocidos? Si lo haces con familiares de confianza no es mas cómodo una tarjeta normal,o no considerais seguro Netflix?
Yo lo hice el otro día con una tarjeta de débito recargable del BBVA. Llevó así un año con spotify filipino.
Cita:
Originalmente Escrito por kond Ver Mensaje
¿El catalogo es el mismo?

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 13:40   #89
kond
ForoCoches: Miemvro

Mar 2007 | 1.946 Mens.

Opel Corsa V.2.0

Pues listo
kond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 01:39   #90
skyleth

Mar 2017 | 249 Mens.
Yo lo hice el otro día, pero activé el mes gratuito desde la cuenta turca. A ver que me cobran en un mes
skyleth está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto