INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volkswagen ID.3 (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 14:24   #271
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.132 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Si que mientes:

Estoy esperando que digas que electrico de Hyundai/Kia esta por debajo de los 30.000€. No te pido que iguales tamaño, ni potencia, ni baterias. Un coreano electrico por debajo de los 30.000€, como decias en el texto que cito...

Y claro que prefieres el Peugeot! El dia que prefieras un producto VAG sobre cualquier otro, aunque objetivamente sea muy superior, no te voy a decir que encargare un bunker, porque llegaria tarde.... pero tendria la seguridad de que el fin del mundo estaria llegando

Y no, no puedes decir que las versiones del Niro/Kona sean mas interesantes, cuando no tenemos aun idea del precio final que tendra el ID.3 (lo estas comparando con el precio del 1st Edition, que por lo general, suelen ser mas caros que los posteriores de gama). Ni sabes que equipamiento trae el ID.3, ni si hara falta meter opciones o tirar a los niveles mas altos de Niro y Kona para igualarlos.

Pero bueno, si hicieses las cosas de forma razonable, objetiva y justa, no serias tu.
Y ya te he contestado, cuando te estoy demostrando que el grupo VW hace dumping.

Ahora yo te preguntó ¿En que es mejor el VW ID.3 frente a los modelos que he citado?

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 11-sep-2019 a las 15:14.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 14:29   #272
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 24.287 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Y ya te he contestado, cuando te estoy demostrando que el grupo VW hace dumping.

Ahora yo te pregunto ¿En que es mejor el VW ID.3 frente a los modelos que he puestos?
Pero y a mi que me importa que VW haga dumping???

Lo esta haciendo Tesla con todos sus modelos, y ahora me vienes a argumentar con que VW hace dumping?

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:29   #273
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 2.558 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
No lo puse porque es mucho más reciente y en parte es lógico que le de mil vueltas a un calibra, lo que no es normal es lo de toda la competencia.

El actual y el anterior clase a si no voy mal han sido los compactos con menor cx y con un diseño convencional e incluso atractivo. Y los nuevos eléctricos de mercedes, el suv similae al clase g, desconozco que cx tendrá pero fijísimo que será bueno.

De hecho el clase a sedan me parece precioso, infinitamente mejor que un cla y con el tamaño de un clase c de hace 20 años que es más que suficiente.
La resistencia aerodinámica no es sólo el Cx, sino también el área que ocupa frontalmente, puede haber coches con mayor CX que otro y tener menos resistencia al "ocupar" menos frontalmente.
https://www.km77.com/glosario/resiaero
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:44   #274
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pasquali Ver Mensaje
El mismo vínculo que un huevo con una castaña.

Lo único en lo que se parecen es en que llevan tambores de freno, y me he tirado un buen rato buscando similitudes, tal vez la calidad interior cuando lo vea en persona
Te sorprendería el vínculo que tiene un huevo con una castaña. Pero si eso no lo sabes ver, menos verás a lo que me refiero.

La propia VW dijo en su día cuando sacó el up! al mercado que iba a ser el comienzo de un nuevo cambio de diseño en futuros modelos de la marca. Lástima no recordar donde lo leí. O a lo mejor miento. O a lo mejor son imaginaciones mías. Prosiga su camino.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 15:26   #275
Pasquali
® No acepte imitaciones

Abr 2019 | 384 Mens.

Lombardini LDA 672

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Te sorprendería el vínculo que tiene un huevo con una castaña. Pero si eso no lo sabes ver, menos verás a lo que me refiero.

La propia VW dijo en su día cuando sacó el up! al mercado que iba a ser el comienzo de un nuevo cambio de diseño en futuros modelos de la marca. Lástima no recordar donde lo leí. O a lo mejor miento. O a lo mejor son imaginaciones mías. Prosiga su camino.
Ilumíname pues con todas esas similitudes y vínculos que hay entre ambos, que me acueste al menos sabiendo algo nuevo.
Pasquali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:31   #276
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.301 Mens.
Cita:
Ilumíname pues con todas esas similitudes y vínculos que hay entre ambos, que me acueste al menos sabiendo algo nuevo.
No voy a trabajar ni perder mi tiempo porque un usuario de Forocoches no esté de acuerdo con lo que he dicho. Ya te dije que prosiguiera su camino. No me acose. Un saludo.
Viejo 11-sep-2019, 15:36   #277
Pasquali
® No acepte imitaciones

Abr 2019 | 384 Mens.

Lombardini LDA 672

Cita:
No voy a trabajar ni perder mi tiempo porque un usuario de Forocoches no esté de acuerdo con lo que he dicho. Ya te dije que prosiguiera su camino. No me acose. Un saludo.
Lo comprendo, su tiempo vale oro y creo que es mejor que lo invierta en aclararse si me tutea, o me trata de usted.

No dudaré en acosarle cuando tenga alguna inquietud.

Que acabe de pasar una buena tarde
Viejo 11-sep-2019, 15:41   #278
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.301 Mens.
Cita:
Lo comprendo, su tiempo vale oro y creo que es mejor que lo invierta en aclararse si me tutea, o me trata de usted.

No dudaré en acosarle cuando tenga alguna inquietud.

Que acabe de pasar una buena tarde
Es que no sé si tratarle con cuidado o tratarte de mierda. ¡Gracias!
Viejo 11-sep-2019, 15:45   #279
Pasquali
® No acepte imitaciones

Abr 2019 | 384 Mens.

Lombardini LDA 672

Cita:
Es que no sé si tratarle con cuidado o tratarte de mierda. ¡Gracias!
No se pase usted de frenada.

Podemos tratarnos como desee de ahora en adelante, estoy acostumbrado a todo tipo de personas y personajes.
Viejo 11-sep-2019, 18:10   #280
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 1.937 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Se vende el SR+, el long Range y el performance

El barato ni está, ni se le espera
Y en EEUU te metes en la página web y no aparece
El SR+ tiene la bateria grande del Long Range? Es que ya me empiezo a perder eleisas:

Entiendo que el Performance si que llevara la bateria grande
L¡ttle_Bastard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:27   #281
207_VTI

Sep 2017 | 7.114 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
La resistencia aerodinámica no es sólo el Cx, sino también el área que ocupa frontalmente, puede haber coches con mayor CX que otro y tener menos resistencia al "ocupar" menos frontalmente.
https://www.km77.com/glosario/resiaero
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:50   #282
Rizzzo
Miembro: ForoCoches

Dic 2014 | 2.968 Mens.

Abr 2008 | 2.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CgD Ver Mensaje
Es demasiado reduccionista. Tambien el Renault Clio y el VW Golf buscan ser los modelos mas vendidos del mercado y ambos tienen motor de gasolina.

El Tesla 3 es una berlina del segmento D y posicionamiento premium y el ID.3 un compacto del segmento C generalista.
Ambos son coches electricos y el Tesla no lo veras jamas a 30.000 euros en Europa.
Lo de premium ¿lo establece la marca o el cliente cuando se sube y ve todas las molduras descuadradas?

Rizzzo - SOCIO Nº88 - Plataforma: Malaga City
Plataforma - Yo soy de Torre del Mar (ciudad ocupada por Vélez-Málaga), nº2
Rizzzo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 00:57   #283
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.713 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por L¡ttle_Bastard Ver Mensaje
El SR+ tiene la bateria grande del Long Range? Es que ya me empiezo a perder eleisas:

Entiendo que el Performance si que llevara la bateria grande
No, el SR+ lleva una de 55 kWh, de los cuales 50 son usables.

https://ev-database.org/car/1177/Tes...ard-Range-Plus

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:43   #284
CgD
Mejorando lo presente

Nov 2003 | 4.387 Mens.
Lugar: Oviedo, viviendo en Nagoya

Toyota Aqua

Cita:
Originalmente Escrito por Rizzzo Ver Mensaje
Lo de premium ¿lo establece la marca o el cliente cuando se sube y ve todas las molduras descuadradas?
El posicionamiento de producto de un modelo lo establece la marca en base a varios factores:
-Precio
-Calidad del acabado de sus materiales
-Disponibilidad de equipamientos tecnologicos

En contraposicion tienes las marcas generalistas (Mainstream).

En muchos casos, cuando se lanza el producto, a veces las marcas hacen referencia (no en su nota de prensa pero a veces de forma no oficial) a que competidores van dirigidos.
El Tesla 3 tiene como referencia al BMW Serie 3.

Tambien son interesantes algunos ejemplos como Mazda que dice que sus nuevos productos (Mazda 3, Mazda CX30) van dirigidos al segmento Premium. Tambien esta el caso de Alfa Romeo que desarrolla el Giulia y Stelvio como alternativa alos alemanes premium pero luego tira los precios a niveles de generalista como VW.

Dentro de ambas areas no hay casi subgrupos (anque luego el consumidor tenga en su mente mas subgrupos entro de los generalistas). Solamente, pudieramos decir, en los extremos de ambos segmentos, low cost como Dacia, en el extremo inferior de los generalistas) y la parte mas alta de los Premium donde mas alla de un Audi o BMW, tienes a los Bentley y Rolls Royce.

Para finalizar, adicionalmente al posicionamiento de producto, tienes toda la estrategia de marketing, que reenuerza el posicionamiento.
CgD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 07:15   #285
Rizzzo
Miembro: ForoCoches

Dic 2014 | 2.968 Mens.

Abr 2008 | 2.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CgD Ver Mensaje
El posicionamiento de producto de un modelo lo establece la marca en base a varios factores:
-Precio
-Calidad del acabado de sus materiales
-Disponibilidad de equipamientos tecnologicos

En contraposicion tienes las marcas generalistas (Mainstream).

En muchos casos, cuando se lanza el producto, a veces las marcas hacen referencia (no en su nota de prensa pero a veces de forma no oficial) a que competidores van dirigidos.
El Tesla 3 tiene como referencia al BMW Serie 3.

Tambien son interesantes algunos ejemplos como Mazda que dice que sus nuevos productos (Mazda 3, Mazda CX30) van dirigidos al segmento Premium. Tambien esta el caso de Alfa Romeo que desarrolla el Giulia y Stelvio como alternativa alos alemanes premium pero luego tira los precios a niveles de generalista como VW.

Dentro de ambas areas no hay casi subgrupos (anque luego el consumidor tenga en su mente mas subgrupos entro de los generalistas). Solamente, pudieramos decir, en los extremos de ambos segmentos, low cost como Dacia, en el extremo inferior de los generalistas) y la parte mas alta de los Premium donde mas alla de un Audi o BMW, tienes a los Bentley y Rolls Royce.

Para finalizar, adicionalmente al posicionamiento de producto, tienes toda la estrategia de marketing, que reenuerza el posicionamiento.
Pues eso, pura estrategia de marketing que se viene abajo en cuanto uno tiene el producto en sus manos.

Audi o BMW mantienen su estatus "premium" por una calidad superior, que se nota desde el mismo trato con sus proveedores. Alfa lo perdió por haber creado productos de baja calidad.

La pura teoría de marketing no es tan eficaz como se intenta vender en los libros y menos en mercados tan maduros como el de los vehículos.

Rizzzo - SOCIO Nº88 - Plataforma: Malaga City
Plataforma - Yo soy de Torre del Mar (ciudad ocupada por Vélez-Málaga), nº2
Rizzzo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 07:16   #286
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.346 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Me espero al tdi, ahi es donde vw hace sus mejores modelos hahaha
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 08:15   #287
QVmarauder
(oYo)

Ene 2011 | 5.676 Mens.
Lugar: Monte Akina

Alfa mito QV --- seat leon st FR150 cv TSI DSG

Vaya puta mierda de interior

Es que , " coche eléctrico = puta mierda de interior "

Tablet para todo , clima incluido

Tenía un vag y un alfa romeo y nunca implosionaron al estar uno cerca de otro
QVmarauder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 11:31   #288
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 1.937 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
No, el SR+ lleva una de 55 kWh, de los cuales 50 son usables.

https://ev-database.org/car/1177/Tes...ard-Range-Plus
ST = Standad Range.

Joder, era eso lo q no sabía y el origen de mi confusión.
L¡ttle_Bastard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:20   #289
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.713 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por L¡ttle_Bastard Ver Mensaje
ST = Standad Range.

Joder, era eso lo q no sabía y el origen de mi confusión.
Sí, y en el SR no plus los kWh usables bajan a 46 kWh con la misma batería.

https://ev-database.org/car/1060/Tes...Standard-Range

Pero de esta versión no se sabe nada. Dicen que se vendió de forma esporádica y que fue retirada del catálogo.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto