¿Porqué la gente cuando tiene un hijo se compra un monovulumen?

rally car
Invitado
-----
ludacris
espiritu racing
pole

Pues porque en España somos así de borriquitos, yo lo unico que vería factible cambiar es si tienes un deportivo de 3 puertas por eso de ke tienes ke metr la sillita y es un coñazo tar con el asiento patras y palante pero en un coche de 5 puertas caben perfectamente 3 niños (2 sillitas)
javivi...
ForoCoches: Miembro
es la moda como los diesel... no tengo explicacion... pero es algo que no hare nunca... odio las furgonetas... ir a media altura como que no...

o lo mas bajito como un slk o parecidos... o que te pasen todos por debajo osea un camion...

si soy camionero jejeje
javivi...
pos cuando tenga chiquillos van a ir en el mini de la novia 3p... jejeje van sobraos... con algna sillita deportiva a juego con el mini
7Pikas
Mejor un Bmw X5 para ir a buscarlos al colegio
Borja Cool
Podría ser para poner la sillita del bebé en la posición más idonea o para meter en el coche todos los juguetes que los padres compran para satisfacer todos y cada uno de los deseos de los hijos malcriados que hay hoy en día.
Chrysler
Mayéutico Debianita
Hola:

Solo recordarte,que en tus tiempos de niño, no era obligatoria la silleta, hoy si lo es.

En nuestros días las madres no cargan a sus hijos, van todos en carritos....antes el cochecito del niño era para el domingo...

La sociedad ha cambiado, nuestro poder adquisitivo ha aumentado y gastamos en comodidad...muchas madres no necesitan plegar el carrito del niño, abren el portón y para dentro...antes comprábamos en la tienda al lado de casa,hoy vamos al centro comercial a comprar y a pasar la tarde.

No solo ha cambiado el R5 TL hemos cambiado todos.

Yo mientras respeten al vecino, que cada cual se compre lo que le parezca.

Saludos
goku1976
Dream Theater forever
Si algún día tengo hijos, si ando mal de sitio compraré una berlina, pero un monovolumen no entra en mis gustos para anda.
cibermiky
Buscando roadster...