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  Seat león 1.9 tdi 105cV se para solo  
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Viejo 16-dic-2018, 18:21   #1
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 743 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

Seat león 1.9 tdi 105cV se para solo

Buenas shurs

Estoy un poco loco ya y no se por donde seguir

Tengo un león 2 motor bxe

En marcha se para solo y después no arranca hasta pasados bastantes minutos.

No marca averías en vagcom ni kts.

Tiene la luz de temperatura tenue,osea ni encendida del todo ni apagada ( incluso con el coche cerrado)

Me mosquea que no me detecte avería pero se apaga en cabron. Lo logico hubiera sido captador de árbol de levas o cigüeñal, pero no marca la avería y debería de ser el caso.

Es del 2007.

Actualización 17/12/2018

Cambiado el aforador por uno nuevo ------ > se prueba y se apaga sólo igual que antes.

Cambiados sensores de cigüeñal y levas ----- > se prueba y se para sólo.

---- 30/12/2018

Cambiado todas las juntas de los inyectores.

----02/01/2019

Confirmado, es el conjunto del filtro de combustible. Toda la carcasa, entra aire por el regulador cuando le da la gana. Nueva en recambios original 270 + iva con un poco de descuento de taller.



Ha costado dolores de cabeza, pero parece que esta bien ya, lo dejo anotado por si a alguien en el futuro googlea.

Saludos!!!

Última edición por odelot87 fecha: 02-ene-2019 a las 15:05.
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Viejo 16-dic-2018, 18:26   #2
calvasef
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2011 | 1.996 Mens.
Lugar: zaragoza

passat 3c tdi

Fíjate cuando pones el contacto si escuchas cargar bien la bomba del depósito....a mí me pasó casi igual y era eso.... la bomba.
Y tampoco me marcaba avería alguna.
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Viejo 16-dic-2018, 18:27   #3
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 743 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

Cita:
Originalmente Escrito por calvasef Ver Mensaje
Fíjate cuando pones el contacto si escuchas cargar bien la bomba del depósito....a mí me pasó casi igual y era eso.... la bomba.
Y tampoco me marcaba avería alguna.

Justo en eso estaba pensando que falle el aforador cuando se calienta.
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Viejo 16-dic-2018, 22:02   #4
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 743 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

alguna idea más para meter caña mañana?
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Viejo 16-dic-2018, 22:08   #5
RbNNN
Galicia calidade
 
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Nov 2013 | 21.699 Mens.
Lugar: Lugo

Golf V GT 1.9TDI repro DVX / Ex Seat León 1M

Yo también tengo un bxe, y me pasaba exactamente eso y era la bomba del depósito.

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
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Viejo 16-dic-2018, 22:09   #6
RbNNN
Galicia calidade
 
Avatar de RbNNN
 
Nov 2013 | 21.699 Mens.
Lugar: Lugo

Golf V GT 1.9TDI repro DVX / Ex Seat León 1M

Cuanto te vuelta a pasar quita el tubo que viene del depósito al filtro de combustible y pon contacto a ver si sale gasoil, si no sale, es la bomba.

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
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Viejo 16-dic-2018, 22:57   #7
Prius TS
Jugando con la marea
 
Avatar de Prius TS
 
Feb 2013 | 17.708 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Nos pasó algo parecido con ese motor en un Golf. Fue la prebomba de combustible.

Plataforma HSD - Nº 55
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Viejo 17-dic-2018, 09:58   #8
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 137.967 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Nos pasó algo parecido con ese motor en un Golf. Fue la prebomba de combustible.
Se ve que no falla solo en BMW sino también en otras marcas.
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Viejo 17-dic-2018, 19:11   #9
odelot87
forocochia53
 
Avatar de odelot87
 
Jul 2005 | 743 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

actualizo! comenzamos a ir mareados ya..
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Viejo 17-dic-2018, 19:29   #10
Rutiger
Rutiger
 
Avatar de Rutiger
 
Mar 2006 | 17.293 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por odelot87 Ver Mensaje
Buenas shurs

Estoy un poco loco ya y no se por donde seguir

Tengo un león 2 motor bxe

En marcha se para solo y después no arranca hasta pasados bastantes minutos.

No marca averías en vagcom ni kts.

Tiene la luz de temperatura tenue,osea ni encendida del todo ni apagada ( incluso con el coche cerrado)

Me mosquea que no me detecte avería pero se apaga en cabron. Lo logico hubiera sido captador de árbol de levas o cigüeñal, pero no marca la avería y debería de ser el caso.

Es del 2007.

Actualización 17/12/2018

Cambiado el aforador por uno nuevo ------ > se prueba y se apaga sólo igual que antes.

Cambiados sensores de cigüeñal y levas ----- > se prueba y se para sólo.



Comenzamos a pensar que puede ser Centralita rota.


Alguien sabe de algo?


Gracias
Prueba a andar con el tapon del deposito sin poner

Te parecera una tonteria, pero puede venir de ahi el fallo

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
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Viejo 17-dic-2018, 19:36   #11
carlos2
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 1.231 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Has mirado que ni los tubos ni las conexiones tenga pérdida? Polvo de talco
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Viejo 17-dic-2018, 19:39   #12
sportnos
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2005 | 3.040 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Bomba gasoi. Rele. Puede ser. Muchos coches oasa parecido
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Viejo 17-dic-2018, 19:44   #13
patriciostar
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2010 | 12.259 Mens.
Lugar: España
En los 1.9 Tdi fallaba el relé de nosequé y se paraba el coche, o no arrancaba.
Era por culpa de las soldaduras del relé, que al calentarse dejaban de hacer contacto.
Se.resoldaba o se cambiaba por uno nuevo, el 109 creo de era...

Pd. Era en los ibizas y córdobas 1.9 asv
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 19:53   #14
McLovin
___________
 
Avatar de McLovin
 
Abr 2008 | 1.038 Mens.
Me paso hace 2 meses con mi bxe. Mismo problema. Se cambio bomba aforador y solucionado.
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Viejo 17-dic-2018, 20:10   #15
odelot87
forocochia53
 
Avatar de odelot87
 
Jul 2005 | 743 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Prueba a andar con el tapon del deposito sin poner

Te parecera una tonteria, pero puede venir de ahi el fallo

Tengo presente la tórica de los inyectores por si pasa presión al circuito de gasoil, en principio esta OK.


Cita:
Originalmente Escrito por carlos2 Ver Mensaje
Has mirado que ni los tubos ni las conexiones tenga pérdida? Polvo de talco
Todo esta correcto, no se aprecian perdidas.

Cita:
Originalmente Escrito por sportnos Ver Mensaje
Bomba gasoi. Rele. Puede ser. Muchos coches oasa parecido
He cambiado el rele 406, que es el de mando, sigue igual!

Cita:
Originalmente Escrito por patriciostar Ver Mensaje
En los 1.9 Tdi fallaba el relé de nosequé y se paraba el coche, o no arrancaba.
Era por culpa de las soldaduras del relé, que al calentarse dejaban de hacer contacto.
Se.resoldaba o se cambiaba por uno nuevo, el 109 creo de era...

Pd. Era en los ibizas y córdobas 1.9 asv
Ese relé era la generación anterior, estos ya no lo tienen.

Cita:
Originalmente Escrito por McLovin Ver Mensaje
Me paso hace 2 meses con mi bxe. Mismo problema. Se cambio bomba aforador y solucionado.
No he tenido esta suerte shur, he cambiado el aforador y nada... pq no hay otra pre-bomba fuera del aforador verdaD?











El 4o inyector es electrónico creo.. y si falle ese puede hacer cadena de errores.

También me han comentado algo que la caja de fusibles vano motor, cuando se calienta falla, pero menudo lio tengo!
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Viejo 17-dic-2018, 20:41   #16
pilunaj
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pilunaj
 
Feb 2008 | 1.002 Mens.
Me pasaba pero en un bkc, en un león se paraba por consumo eléctrico muy alto producido por un corto en el cableado, debajo del salpicadero en la zona del acompañante, era el cableado de la bomba aforador
pilunaj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 22:43   #17
sportnos
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sportnos
 
Jun 2005 | 3.040 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Prueba andar sin el tapon del deposito, y sin el filtrode aire...a ver si va ser que no repira y no llega gasoil, echa gasoil jejeje, sino ponle ya a las bravas una garrafa con una bomba a ver si se para. Tambien comprueba bien todos los reles, fusibles y masas y bornes de bateria, carga del alternador y vida de la bateria

Última edición por sportnos fecha: 17-dic-2018 a las 22:45.
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Viejo 02-ene-2019, 15:05   #18
odelot87
forocochia53
 
Avatar de odelot87
 
Jul 2005 | 743 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

actualizado y solucionado.
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Viejo 14-ene-2020, 23:25   #19
flamenquin
con patatas y mayonesa
 
Avatar de flamenquin
 
Ago 2005 | 603 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por odelot87 Ver Mensaje
actualizado y solucionado.
Hola, subo el tema, porque a mí mujer le está pasando algo parecido con su altea 1.9tdi bxe.

Ha empezado a darle algunos tirones circulando por carretera y se le enciende a la vez el testigo de los calentadores (muelle amarillo), pero ahora lleva dos días seguidos que se le para por la mañana a los 300/500 MTS de arrancar.

Al meter la máquina no tiene fallo registrado ninguno (también pensé en sensor de levas o cigüeñal), y el mecánico me ha dicho que la EGR la va a limpiar porque en 140.000 km no se ha limpiado nunca y puede venir por ahí el fallo. Mañana pasaré por el desguace y buscaré el cuerpo completo del filtro de gasoil a ver si es eso.

Un saludo

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
Plataforma oficial VW Golf MK4 - Miembro 28
flamenquin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 02:34   #20
odelot87
forocochia53
 
Avatar de odelot87
 
Jul 2005 | 743 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

Cita:
Originalmente Escrito por flamenquin Ver Mensaje
Hola, subo el tema, porque a mí mujer le está pasando algo parecido con su altea 1.9tdi bxe.

Ha empezado a darle algunos tirones circulando por carretera y se le enciende a la vez el testigo de los calentadores (muelle amarillo), pero ahora lleva dos días seguidos que se le para por la mañana a los 300/500 MTS de arrancar.

Al meter la máquina no tiene fallo registrado ninguno (también pensé en sensor de levas o cigüeñal), y el mecánico me ha dicho que la EGR la va a limpiar porque en 140.000 km no se ha limpiado nunca y puede venir por ahí el fallo. Mañana pasaré por el desguace y buscaré el cuerpo completo del filtro de gasoil a ver si es eso.

Un saludo

Prueba a ver si tienes suerte, también podría ser la caja portafusibles/reles del capo del maletero.
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Viejo 15-ene-2020, 08:19   #21
flamenquin
con patatas y mayonesa
 
Avatar de flamenquin
 
Ago 2005 | 603 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por odelot87 Ver Mensaje
Prueba a ver si tienes suerte, también podría ser la caja portafusibles/reles del capo del maletero.
Gracias. Luego cuando tenga un rato me escaparé al desguace a por el conjunto de filtro de gasoil a ver si tengo suerte.

Un saludo

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
Plataforma oficial VW Golf MK4 - Miembro 28
flamenquin está desconectado   Responder Con Cita


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