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Seat león 1.9 tdi 105cV se para solo

 
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Viejo 16-dic-2018, 18:21   #1
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 756 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

Seat león 1.9 tdi 105cV se para solo

Buenas shurs

Estoy un poco loco ya y no se por donde seguir

Tengo un león 2 motor bxe

En marcha se para solo y después no arranca hasta pasados bastantes minutos.

No marca averías en vagcom ni kts.

Tiene la luz de temperatura tenue,osea ni encendida del todo ni apagada ( incluso con el coche cerrado)

Me mosquea que no me detecte avería pero se apaga en cabron. Lo logico hubiera sido captador de árbol de levas o cigüeñal, pero no marca la avería y debería de ser el caso.

Es del 2007.

Actualización 17/12/2018

Cambiado el aforador por uno nuevo ------ > se prueba y se apaga sólo igual que antes.

Cambiados sensores de cigüeñal y levas ----- > se prueba y se para sólo.

---- 30/12/2018

Cambiado todas las juntas de los inyectores.

----02/01/2019

Confirmado, es el conjunto del filtro de combustible. Toda la carcasa, entra aire por el regulador cuando le da la gana. Nueva en recambios original 270 + iva con un poco de descuento de taller.



Ha costado dolores de cabeza, pero parece que esta bien ya, lo dejo anotado por si a alguien en el futuro googlea.

Saludos!!!

Última edición por odelot87 fecha: 02-ene-2019 a las 15:05.
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Viejo 16-dic-2018, 18:26   #2
calvasef
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2011 | 2.514 Mens.
Lugar: zaragoza

SiempreEstaréApretandoTornillos tdi184cvs

Fíjate cuando pones el contacto si escuchas cargar bien la bomba del depósito....a mí me pasó casi igual y era eso.... la bomba.
Y tampoco me marcaba avería alguna.
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Viejo 16-dic-2018, 18:27   #3
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 756 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

Cita:
Originalmente Escrito por calvasef Ver Mensaje
Fíjate cuando pones el contacto si escuchas cargar bien la bomba del depósito....a mí me pasó casi igual y era eso.... la bomba.
Y tampoco me marcaba avería alguna.

Justo en eso estaba pensando que falle el aforador cuando se calienta.
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Viejo 16-dic-2018, 22:02   #4
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 756 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

alguna idea más para meter caña mañana?
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Viejo 16-dic-2018, 22:08   #5
RbNNN
Galicia calidade
 
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Nov 2013 | 21.488 Mens.
Lugar: Lugo

Golf V GT 1.9TDI repro DVX / Ex Seat León 1M

Yo también tengo un bxe, y me pasaba exactamente eso y era la bomba del depósito.

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
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Viejo 16-dic-2018, 22:09   #6
RbNNN
Galicia calidade
 
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Nov 2013 | 21.488 Mens.
Lugar: Lugo

Golf V GT 1.9TDI repro DVX / Ex Seat León 1M

Cuanto te vuelta a pasar quita el tubo que viene del depósito al filtro de combustible y pon contacto a ver si sale gasoil, si no sale, es la bomba.

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
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Viejo 16-dic-2018, 22:57   #7
Prius TS
Jugando con la marea
 
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Feb 2013 | 19.351 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Nos pasó algo parecido con ese motor en un Golf. Fue la prebomba de combustible.

Plataforma HSD - Nº 55
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Viejo 17-dic-2018, 09:58   #8
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 148.799 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Nos pasó algo parecido con ese motor en un Golf. Fue la prebomba de combustible.
Se ve que no falla solo en BMW sino también en otras marcas.
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Viejo 17-dic-2018, 19:11   #9
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 756 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

actualizo! comenzamos a ir mareados ya..
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Viejo 17-dic-2018, 19:29   #10
Rutiger
Rutiger
 
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Mar 2006 | 19.685 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por odelot87 Ver Mensaje
Buenas shurs

Estoy un poco loco ya y no se por donde seguir

Tengo un león 2 motor bxe

En marcha se para solo y después no arranca hasta pasados bastantes minutos.

No marca averías en vagcom ni kts.

Tiene la luz de temperatura tenue,osea ni encendida del todo ni apagada ( incluso con el coche cerrado)

Me mosquea que no me detecte avería pero se apaga en cabron. Lo logico hubiera sido captador de árbol de levas o cigüeñal, pero no marca la avería y debería de ser el caso.

Es del 2007.

Actualización 17/12/2018

Cambiado el aforador por uno nuevo ------ > se prueba y se apaga sólo igual que antes.

Cambiados sensores de cigüeñal y levas ----- > se prueba y se para sólo.



Comenzamos a pensar que puede ser Centralita rota.


Alguien sabe de algo?


Gracias
Prueba a andar con el tapon del deposito sin poner

Te parecera una tonteria, pero puede venir de ahi el fallo

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
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Viejo 17-dic-2018, 19:36   #11
carlos2
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 2.342 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Has mirado que ni los tubos ni las conexiones tenga pérdida? Polvo de talco
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Viejo 17-dic-2018, 19:39   #12
sportnos
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2005 | 2.995 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Bomba gasoi. Rele. Puede ser. Muchos coches oasa parecido
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Viejo 17-dic-2018, 19:44   #13
patriciostar
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Sep 2010 | 15.860 Mens.
Lugar: España
En los 1.9 Tdi fallaba el relé de nosequé y se paraba el coche, o no arrancaba.
Era por culpa de las soldaduras del relé, que al calentarse dejaban de hacer contacto.
Se.resoldaba o se cambiaba por uno nuevo, el 109 creo de era...

Pd. Era en los ibizas y córdobas 1.9 asv
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Viejo 17-dic-2018, 19:53   #14
McLovin
___________
 
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Abr 2008 | 1.051 Mens.
Me paso hace 2 meses con mi bxe. Mismo problema. Se cambio bomba aforador y solucionado.
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Viejo 17-dic-2018, 20:10   #15
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 756 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Prueba a andar con el tapon del deposito sin poner

Te parecera una tonteria, pero puede venir de ahi el fallo

Tengo presente la tórica de los inyectores por si pasa presión al circuito de gasoil, en principio esta OK.


Cita:
Originalmente Escrito por carlos2 Ver Mensaje
Has mirado que ni los tubos ni las conexiones tenga pérdida? Polvo de talco
Todo esta correcto, no se aprecian perdidas.

Cita:
Originalmente Escrito por sportnos Ver Mensaje
Bomba gasoi. Rele. Puede ser. Muchos coches oasa parecido
He cambiado el rele 406, que es el de mando, sigue igual!

Cita:
Originalmente Escrito por patriciostar Ver Mensaje
En los 1.9 Tdi fallaba el relé de nosequé y se paraba el coche, o no arrancaba.
Era por culpa de las soldaduras del relé, que al calentarse dejaban de hacer contacto.
Se.resoldaba o se cambiaba por uno nuevo, el 109 creo de era...

Pd. Era en los ibizas y córdobas 1.9 asv
Ese relé era la generación anterior, estos ya no lo tienen.

Cita:
Originalmente Escrito por McLovin Ver Mensaje
Me paso hace 2 meses con mi bxe. Mismo problema. Se cambio bomba aforador y solucionado.
No he tenido esta suerte shur, he cambiado el aforador y nada... pq no hay otra pre-bomba fuera del aforador verdaD?











El 4o inyector es electrónico creo.. y si falle ese puede hacer cadena de errores.

También me han comentado algo que la caja de fusibles vano motor, cuando se calienta falla, pero menudo lio tengo!
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Viejo 17-dic-2018, 20:41   #16
pilunaj
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2008 | 1.004 Mens.
Me pasaba pero en un bkc, en un león se paraba por consumo eléctrico muy alto producido por un corto en el cableado, debajo del salpicadero en la zona del acompañante, era el cableado de la bomba aforador
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Viejo 17-dic-2018, 22:43   #17
sportnos
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2005 | 2.995 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Prueba andar sin el tapon del deposito, y sin el filtrode aire...a ver si va ser que no repira y no llega gasoil, echa gasoil jejeje, sino ponle ya a las bravas una garrafa con una bomba a ver si se para. Tambien comprueba bien todos los reles, fusibles y masas y bornes de bateria, carga del alternador y vida de la bateria

Última edición por sportnos fecha: 17-dic-2018 a las 22:45.
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Viejo 02-ene-2019, 15:05   #18
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 756 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

actualizado y solucionado.
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Viejo 14-ene-2020, 23:25   #19
flamenquin
con patatas y mayonesa
 
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Ago 2005 | 630 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por odelot87 Ver Mensaje
actualizado y solucionado.
Hola, subo el tema, porque a mí mujer le está pasando algo parecido con su altea 1.9tdi bxe.

Ha empezado a darle algunos tirones circulando por carretera y se le enciende a la vez el testigo de los calentadores (muelle amarillo), pero ahora lleva dos días seguidos que se le para por la mañana a los 300/500 MTS de arrancar.

Al meter la máquina no tiene fallo registrado ninguno (también pensé en sensor de levas o cigüeñal), y el mecánico me ha dicho que la EGR la va a limpiar porque en 140.000 km no se ha limpiado nunca y puede venir por ahí el fallo. Mañana pasaré por el desguace y buscaré el cuerpo completo del filtro de gasoil a ver si es eso.

Un saludo

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
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Viejo 15-ene-2020, 02:34   #20
odelot87
forocochia53
 
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Jul 2005 | 756 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

Cita:
Originalmente Escrito por flamenquin Ver Mensaje
Hola, subo el tema, porque a mí mujer le está pasando algo parecido con su altea 1.9tdi bxe.

Ha empezado a darle algunos tirones circulando por carretera y se le enciende a la vez el testigo de los calentadores (muelle amarillo), pero ahora lleva dos días seguidos que se le para por la mañana a los 300/500 MTS de arrancar.

Al meter la máquina no tiene fallo registrado ninguno (también pensé en sensor de levas o cigüeñal), y el mecánico me ha dicho que la EGR la va a limpiar porque en 140.000 km no se ha limpiado nunca y puede venir por ahí el fallo. Mañana pasaré por el desguace y buscaré el cuerpo completo del filtro de gasoil a ver si es eso.

Un saludo

Prueba a ver si tienes suerte, también podría ser la caja portafusibles/reles del capo del maletero.
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Viejo 15-ene-2020, 08:19   #21
flamenquin
con patatas y mayonesa
 
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Ago 2005 | 630 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por odelot87 Ver Mensaje
Prueba a ver si tienes suerte, también podría ser la caja portafusibles/reles del capo del maletero.
Gracias. Luego cuando tenga un rato me escaparé al desguace a por el conjunto de filtro de gasoil a ver si tengo suerte.

Un saludo

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
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Viejo 19-ene-2020, 20:19   #22
Mosqueraf
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 13 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat leon

Buenas tardes.
Me encuentro ante la misma tesitura. He cambiado sensor de levas, de cigueñal y bomba de gasoil. Ya no se por donde tirarlo, el coche digo... por que no doy con el puñetero fallo. Esto que me he encontrado aqui es
algo nuevo.


Una duda q me asalta es: entre el cuerpo entrero de la bomba junto con el aforador y el deposito va una junta de goma?? Cuando quite el mio no la tenia.
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Viejo 21-ene-2020, 11:58   #23
flamenquin
con patatas y mayonesa
 
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Ago 2005 | 630 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por odelot87 Ver Mensaje
Prueba a ver si tienes suerte, también podría ser la caja portafusibles/reles del capo del maletero.
Supongo que te refieres a la del motor ¿verdad? La que está a la derecha según abres.
Creo que viene de ahí el problema. Abajo actualizo un poco.

Cita:
Originalmente Escrito por Mosqueraf Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me encuentro ante la misma tesitura. He cambiado sensor de levas, de cigueñal y bomba de gasoil. Ya no se por donde tirarlo, el coche digo... por que no doy con el puñetero fallo. Esto que me he encontrado aqui es
algo nuevo.


Una duda q me asalta es: entre el cuerpo entrero de la bomba junto con el aforador y el deposito va una junta de goma?? Cuando quite el mio no la tenia.
Bueno, actualizo a día de hoy.

Se le cambió el cuerpo del filtro de gasoil, y se le puso filtro nuevo, y seguimos igual.

Se lo dejé a un mecánico de mi pueblo, y al él se le paró en el taller; abrió la tapa del filtro de gasoil y estaba hasta arriba, así que cambió el relé 370 del vano motor y ha funcionado bien hasta esta mañana que me ha vuelto a dejar tirado.

He abierto la tapa de los fusibles del motor y he quitado y vuelto a poner el relé y ha arrancado al primer toque de llave. Así que todo me hace pensar que es un mal contacto de ese relé. He limpiado con limpia contactos de residuo cero y estamos observando.

Seguiremos informando

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
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Viejo 22-ene-2020, 20:47   #24
Mosqueraf
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 13 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat leon

Por algun sitio he leido que alguien tambien lo soluciono cambiando el gabinete entero de portafusibles del motor.

No creo que vaya muy disparatada esa idea. Voy a hecharle un ojo yo tambien.
Si no te importa ve informando porfavor. Gracias.
Mosqueraf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 16:28   #25
flamenquin
con patatas y mayonesa
 
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Ago 2005 | 630 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Mosqueraf Ver Mensaje
Por algun sitio he leido que alguien tambien lo soluciono cambiando el gabinete entero de portafusibles del motor.

No creo que vaya muy disparatada esa idea. Voy a hecharle un ojo yo tambien.
Si no te importa ve informando porfavor. Gracias.
Bueno, está mañana me ha dejado tirado en la carretera, pero luego ha arrancado de momento. Lo he dejado en un taller cerca de casa de mis padres contándole lo que llevo pasado hasta hoy.

Lo ha metido en la máquina, y le ha cantado fallo en sensor de levas. ¡Por fin canta algo la máquina! Así que le han cambiado el sensor y una hora de mano de obra (100 euros redondos), y me he marchado contento de haber solucionado el fallo ...... hasta que me lo ha vuelto a hacer a los 30km

Mañana se lo lleva el mecánico de mi pueblo a probarlo todo el fin de semana a ver qué va pasando. Seguiremos informando con las novedades

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
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Viejo 23-ene-2020, 18:24   #26
Mosqueraf
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 13 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por flamenquin Ver Mensaje
Bueno, está mañana me ha dejado tirado en la carretera, pero luego ha arrancado de momento. Lo he dejado en un taller cerca de casa de mis padres contándole lo que llevo pasado hasta hoy.

Lo ha metido en la máquina, y le ha cantado fallo en sensor de levas. ¡Por fin canta algo la máquina! Así que le han cambiado el sensor y una hora de mano de obra (100 euros redondos), y me he marchado contento de haber solucionado el fallo ...... hasta que me lo ha vuelto a hacer a los 30km

Mañana se lo lleva el mecánico de mi pueblo a probarlo todo el fin de semana a ver qué va pasando. Seguiremos informando con las novedades
Yo le cambie la semana pasada al mio ese sensor yo mismo 30 euros me costo la pieza. y pensaba que por fin se habría solucionado pero no. seguimos igual.
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Viejo 28-ene-2020, 16:13   #27
flamenquin
con patatas y mayonesa
 
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Ago 2005 | 630 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Hoy le vamos a cambiar el sensor del cigüeñal que también da fallo en diagnosis, y se va a poner a punto la distribución. A ver si tenemos suerte

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
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Viejo 31-ene-2020, 18:38   #28
Mosqueraf
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 13 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat leon

Hoy ya me a dejado tirado y se niega a arrancar le e metido la maquina y los errores que me tira son estos. El primero del motor es nuevo ese no lo habia visto.
Mosqueraf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 19:46   #29
flamenquin
con patatas y mayonesa
 
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Ago 2005 | 630 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Mosqueraf Ver Mensaje
Hoy ya me a dejado tirado y se niega a arrancar le e metido la maquina y los errores que me tira son estos. El primero del motor es nuevo ese no lo habia visto.
El mío sigue en el mecánico, y después de cambiar el sensor de levas y cigüeñal, se ha vuelto a parar y a vuelto a dar error
P3007 sensor de posición árbol de levas no hay señal. Le van a volver a cambiar el sensor (se puso Valeo) por el original, y se va a revisar el cableado del sensor de levas al del cigüeñal.

Por cierto, no se ven las fotos

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
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Viejo 01-feb-2020, 16:00   #30
Mosqueraf
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 13 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por flamenquin Ver Mensaje
El mío sigue en el mecánico, y después de cambiar el sensor de levas y cigüeñal, se ha vuelto a parar y a vuelto a dar error
P3007 sensor de posición árbol de levas no hay señal. Le van a volver a cambiar el sensor (se puso Valeo) por el original, y se va a revisar el cableado del sensor de levas al del cigüeñal.

Por cierto, no se ven las fotos

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Última edición por Mosqueraf fecha: 01-feb-2020 a las 16:10.
Mosqueraf está desconectado   Responder Con Cita


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