Nuevo restyling del Mercedes SL
Encuesta del tema
actual
nuevo
Votantes: 230. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-jul-2007 21:51
|
PRESENTADO!! Una vez más, una fuente anónima nos envía una nueva filtración, en este caso de la nueva generación del Mercedes-Benz SL 350, que ya vimos en su variante AMG, aunque sólo por su parte trasera. Analicemos sus cambios, porque son muchos. El más destacable, la eliminación del doble faro característico de la marca de la estrella. La parrilla ahora sólo cuenta con una barra transversal y el paragolpes frontal cambia ligeramente su diseño, reorganizando las ópticas de los antiniebla. En el lateral, las branquias reciben también un rediseño y las llantas parecen también de nueva manufactura. En la trasera imita ligeramente al paragolpes trasero del SL 63 AMG, pero sin contar con el difusor y con sólo una pareja de escapes. Por lo demás, la trasera parece que permanece invariable, salvo en los pilotos, que cuentan con un nuevo diseño. SU SEGUIMIENTO Nuevo restyling para el Mercedes Clase SL, para aguantar hasta que llegue su sustituto en ¿2011? Posibles versiones... SL 350 (V6, 272 cv) SL 500 (V8, 388 cv) SL 600 (V12, 517 cv) SL 55 AMG (v8, 500cv), posiblemente sustituido por el SL63 AMG (v8 525cv) SL 65 AMG (612 cv) fotos espias... Nuevas fotos...este parece el AMG mas fotos... aqui con el mercedes clase c familiar al lado(obviamente tapado, puesto que todavia no se ha presentado)... mas fotos... el "normal" y el AMG ale, nuevas fotos, que rapido va esto ![]() eso si, ahora en el morro se ven mejor las lineas del morro o eso parece... mas fotos... mas fotos... le han pillado el morro jejejeje y ahora una recreacion de como seria el definitivo y aqui comparandolo con el que hay ahora... fuente: http://www.worldcarfans.com/spyphoto...elift-spy-pics |
Editado: 21-ene-2008 21:09 -
13-jul-2007 22:47
|
mi opinion es que el actual es la perfeccion hecha coche, no es que sea mercedista precisamente, pero es que el sl es para mi el mejor, ademas por aqui se ven de todos los sabores, amgs, brabus. ojo, cuando digo perfeccion me refiero a aspecto y calidad(y sonido...)se que son pesadotes y comodones en realidad, pero dudo que se pueda mejorar su aspecto. |
13-jul-2007 22:52
| si el del restyling va a ser como ese chop me quedo un millon de veces antes con el ke hay ahora pero sin dudarlo un instante vamos |
13-jul-2007 22:54
|
La verdad que el actual a pesar de los años , se mantiene muy bien. Es de los coches de ensueño ,que aunque pasen varios años seguirá atractivo. |
14-jul-2007 10:58
| uhm he votado el actual xq es el que conozco pero no me apostaria nada que el nuevo promete seguro y cuando lo vea en la calle volvere y ya os dire cual prefiero |
14-jul-2007 11:30
| Hbría que verlo in situ pero así mirando las fotos me quedo con el actual. Esos nuevos faros y esa parrilla no me gustan demasiado. Le tendrían que haber puesto un morro más tipo SLK. |
14-jul-2007 15:31
| Pues no se sabe muy bien, por las fotos espias parece que es otro nuevo restyling hasta que mas o menos en 2010 llegue el nuevo SL, pero ni idea... |
16-jul-2007 18:51
| Uno de los coches que tendría si en mi garaje.................. y en mi cuenta corriente, cupiese. |
17-jul-2007 14:43
|
Es muy bonito, pero no se porque hacen otro retstyling en vez de sacar una versión nueva, ya es el segundo no? Precioso pero ya ya cansa un poquito a la vista |
17-jul-2007 14:46
| si, es el segundo. pero no se porque le hacen otro en vez de hacer uno nuevo... |
24-jul-2007 11:50
|
Por qué lo dices, por los bajos, los 4 tubos, las llantas????? jejejejeje Pero va a ser restyling??? Podrían modernizarlo que ya tiene sus añitos, y ya le hicieron un retoque hace poco |

" - Socio nº 40