2018 bate récords en víctimas de VIOlENCIA DE GÉNERO.

Tibbersakus
ForoCoches: Miembro
#1
(Por la baja)


29 mujeres españolas muertas a manos de 28 agresores españoles. La cifra más baja de la historia.






Fuente



FermiLeval
100tifiko
#2
Felicidades a todos los participantes.
Shur_Lee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Nada, hay que subvencionar con mas dinero de lo que se subvenciona el cáncer.
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Que va tio no puede ser, si somos malisimos que me lo ha dicho la tele.
Loco Cósmico
Mantente Miembro
#5
Cita de FermiLeval
Felicidades a todos los participantes.
Roto2
Hattgassian
otra vez la noche
#6
Espérate que los mismos que te dicen que no hay violencia de género te dirán que es culpa de los extranjeros después de ver la foto.
sit0 !
ForoMiembros: Coche
#7
Millones y millones de euros en subvenciones hasta que mueran 0 (cero) mujeres.
LetoII
¿Huh?
#8
y solo ha hecho falta que pierda la presuncion de inocencia el 50% de la poblacion
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Tibbersakus
(Por la baja)


29 mujeres españolas muertas a manos de 28 agresores españoles. La cifra más baja de la historia.






Fuente



Coño, había entendido que de 29 asesinadas TOTALES 28 eran por españoles y me había echado las manos a la cabeza.
Rvkoso
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de FermiLeval
Felicidades a todos los participantes.
Joder lo peor es que me he reido
EspiñaFC
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#11
Cita de FermiLeval
Felicidades a todos los participantes.
Directito al infierno
LoveInVein
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Hattgassian
Espérate que los mismos que te dicen que no hay violencia de género te dirán que es culpa de los extranjeros después de ver la foto.

¿Violencia de género? ¿Desde cuándo las personas tienen género y no sexo?
Admiral Ackbar
Chupapijas
#13
Ostia, solo el 63% de la población es española!

Sin contar a los nacionalizados!
LoveInVein
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de palipleka
lo mejor es abrir la verja de melilla para que entre to quisqui a enseñarnos como se tratan a las mujeres

Y nada de cadena perpetua, eso es de fachas. Ya vemos lo bien que se ha reinsertado el asesino gitano.
monxito
ForoCoches: Miembro
#15
Y eso que cada vez que muere una mujer la meten en la estadistica esa
Utepils
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Tibbersakus
(Por la baja)


29 mujeres españolas muertas a manos de 28 agresores españoles. La cifra más baja de la historia.






Fuente



No lo digas muy alto que aún no ha acabado el año
Hattgassian
otra vez la noche
#17
Cita de LoveInVein
¿Violencia de género? ¿Desde cuándo las personas tienen género y no sexo?
Desde que nos pasamos más tiempo buscando cómo llamarle a una realidad en lugar de luchar por mejorarla
I Don't Know
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de FermiLeval
Felicidades a todos los participantes.
JaimeMad
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Hattgassian
Espérate que los mismos que te dicen que no hay violencia de género te dirán que es culpa de los extranjeros después de ver la foto.
Has entendido los porcentajes? El 40% de muertes han sido efectuadas por gente no española (los nacionalizados no cuentan) cuando el ratio real de inmigración en España no llega al 10%

P.S.: y ya si quitamos a los gitanos...
Lapatatanosepu
Duque de la Mentira
#20
No puede ser, las feminazis que viven de esto estarán cagadas deseando que sañgamos con los machetes a por mujeres.
Elgranaino
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de JaimeMad
Has entendido los porcentajes? El 40% de muertes han sido efectuadas por gente no española (los nacionalizados no cuentan) cuando el ratio real de inmigración en España no llega al 10%

P.S.: y ya si quitamos a los gitanos...
Y sin contar lis nacionalizados...
Yahreinah
ForoCoches: Miembro
#22
Ahora que descuenten también a los etnianos y los nacionalizados y...voilá!!
LoveInVein
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Hattgassian
Desde que nos pasamos más tiempo buscando cómo llamarle a una realidad en lugar de luchar por mejorarla

Ah sí, te refieres a todos los postmodernistas y demás ralea que "deconstruye" a las personas en base a su raza, sexo, religión, estatus social... Esa gente que añora sistemas totalitarios donde el grupo estaba por encima del individuo.
mauserhd
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Hattgassian
Espérate que los mismos que te dicen que no hay violencia de género te dirán que es culpa de los extranjeros después de ver la foto.
Hombre... Qué 1/3 de los casos sean de extranjeros... Y que entre los "nacionales" se cuente toda la purria nacionalizada de gratis + los seres de luz...


Ya me dirás si la culpa es del hombre blanco heterosexual, NPC que eres un NPC
JaimeMad
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Elgranaino
Y sin contar lis nacionalizados...
Lo he puesto mal shur? Me haces dudar
Konichigua
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de FermiLeval
Felicidades a todos los participantes.
descojonado me hallo
herrante
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de letoii
y solo ha hecho falta que pierda la presuncion de inocencia el 50% de la poblacion
+1
Elbawes
ForoCoches: Miembro
#28
Por aclarar, para los que hablan de nacionalizados: la tabla especifica lugar de nacimiento, no la nacionalidad.
incognitos
Polímata Autómata
#29
Cita de Hattgassian
Espérate que los mismos que te dicen que no hay violencia de género te dirán que es culpa de los extranjeros después de ver la foto.
Que no hay violencia de genero en tanto que no es violencia exclusiva de un genero.
Si has entendido que alguien afirma que la violencia contra las mujeres no existe asi, en general, entiendo que eres idiota.
arroni
.-.
#30
Cita de Tibbersakus
(Por la baja)

29 mujeres españolas muertas a manos de 28 agresores españoles. La cifra más baja de la historia.



Fuente


En España hay 4.719.418 extranjeros sobre un total de 47.633.038 habitantes.
Ternemos entonces que el 9,907866% de la población comete el 39,1% de asesinatos de mujeres.

Vamos bien, no?

Edito: Y en esa estadística no se computa cuantos de los "españoles" son en realidad extranjeros que han adquirido la nacionalidad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día