2018 bate récords en víctimas de VIOlENCIA DE GÉNERO.
18-dic-2018 12:02
#6
| Espérate que los mismos que te dicen que no hay violencia de género te dirán que es culpa de los extranjeros después de ver la foto. |
18-dic-2018 12:02
#7
| Millones y millones de euros en subvenciones hasta que mueran 0 (cero) mujeres. |
18-dic-2018 12:02
#8
| y solo ha hecho falta que pierda la presuncion de inocencia el 50% de la poblacion |
18-dic-2018 12:04
#13
|
Ostia, solo el 63% de la población es española! Sin contar a los nacionalizados! |
18-dic-2018 12:04
#14
|
Y nada de cadena perpetua, eso es de fachas. Ya vemos lo bien que se ha reinsertado el asesino gitano. |
18-dic-2018 12:05
#17
| Desde que nos pasamos más tiempo buscando cómo llamarle a una realidad en lugar de luchar por mejorarla |
18-dic-2018 12:05
#19
|
P.S.: y ya si quitamos a los gitanos... |
18-dic-2018 12:07
#20
| No puede ser, las feminazis que viven de esto estarán cagadas deseando que sañgamos con los machetes a por mujeres. |
18-dic-2018 12:08
#23
|
Ah sí, te refieres a todos los postmodernistas y demás ralea que "deconstruye" a las personas en base a su raza, sexo, religión, estatus social... Esa gente que añora sistemas totalitarios donde el grupo estaba por encima del individuo. |
18-dic-2018 12:10
#24
|
Ya me dirás si la culpa es del hombre blanco heterosexual, NPC que eres un NPC |
18-dic-2018 12:16
#28
| Por aclarar, para los que hablan de nacionalizados: la tabla especifica lugar de nacimiento, no la nacionalidad. |
18-dic-2018 12:16
#29
|
Si has entendido que alguien afirma que la violencia contra las mujeres no existe asi, en general, entiendo que eres idiota. |
18-dic-2018 12:17
#30
|
(Por la baja)
29 mujeres españolas muertas a manos de 28 agresores españoles. La cifra más baja de la historia. Fuente Ternemos entonces que el 9,907866% de la población comete el 39,1% de asesinatos de mujeres. Vamos bien, no? Edito: Y en esa estadística no se computa cuantos de los "españoles" son en realidad extranjeros que han adquirido la nacionalidad |
Editado: 18-dic-2018 12:20 -
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!
lo peor es que me he reido