INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Shurs que hayais tomado Roacutan/Dercutane. Ayuda.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2018, 12:48   #1
Javiprz_
user 404

Oct 2016 | 1.211 Mens.
Lugar: Barna

Ibiza FR

Shurs que hayais tomado Roacutan/Dercutane. Ayuda.

Llevo 3 meses con 20mg diarios( dosis bastante baja) pero sin embargo los efectos secundarios son brutales. Cansancion extremo y fatiga extrema, me cuesta levantarme para hacer algo es increible. Perdida de motivación/ ganas de hacer cosas etc. Lo de los labios o piel seca da igual pero lo otro es insufrible shurs.. voy al gym a diario porque estoy bastante dentro de este mundo y las agujetas, dolores articulares, cansancio es subrealista.

Tengo que estar 3 meses mas y me estoy planteando dejarlo... aunque las cosas como son he mejorado bastante pero tengo hasta “brain fog” / dificultad para concentrarte.

Que hago shurs?

-when you want to succeed as bad as you want to breathe, then you'll be successful-
Javiprz_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 00:36   #2
MURMULLO
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 77 Mens.
Lugar: Inglaterra

No tengo

Brutal, me pasa lo mismo. Pierdo la motivación de querer ir de fiesta o salir con mis amigos o quedar con tías. Voy al gimnasio y me da muchísima pereza, yo antes era un tío suuuuuuper activo, ahora soy normal. También dolor de espalda al despertarme todas Las mañanas.

Lo más duro es que te desanima, te quita motivación y energía. Espero que al dejar de tomarlo vuelva a ser el mismo
MURMULLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 02:52   #3
Henryrisen
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 143 Mens.
Lugar: alicante city
Cita:
Originalmente Escrito por MURMULLO Ver Mensaje
Brutal, me pasa lo mismo. Pierdo la motivación de querer ir de fiesta o salir con mis amigos o quedar con tías. Voy al gimnasio y me da muchísima pereza, yo antes era un tío suuuuuuper activo, ahora soy normal. También dolor de espalda al despertarme todas Las mañanas.

Lo más duro es que te desanima, te quita motivación y energía. Espero que al dejar de tomarlo vuelva a ser el mismo
Diciembre bro, esta bien que busques información de lo que estes tomando. Pero no respondas un hilo de hace 6 meses.
Henryrisen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto