" nueva " gasolina de 100 octanos

E85_4ever
2007
Los que disfrutamos de la conduccion deportiva y por ende tenemos coches aptos para ello estamos de enhorabuena.
Repsol ha sacado gasolina de 100octanos, en principio me lo han comentado de la de la A6 del hipódromo, Herrera oria y Alberto Aguilera.
Estaría bien que aportasemos datos de más gasolineras que tuvieran este combustible y saber el precio ,por que igual se les va la pinza y lo ponen a 2€ jajajajaja
Entiendo que han metido más etanol y por ello ha subido el octanaje, igual es una 98 con un 10-15% de etanol
niconetti
Atmosferipower
Creo que el etanol y el octanaje no están relacionados
altro71
ForoCoches: Miembro
El litro debe de salir carillo, pero el que tiene para whisky tiene hielo.
E85_4ever
2007
Cita de niconetti
por eso el e85 tiene 105 octanos
maguico7
1.16.720
Cita de altro71
El litro debe de salir carillo, pero el que tiene para whisky tiene hielo.
me la apunto
Caballo
Pastor of disaster
¿Qué tiene eso de nuevo?

El día que descubran el aceite de ricino, va a ser la hostia...
katarnjrm
Cita de niconetti
Anda que te has coronado xDD
manu_bora
Yo cuando estuve por Alemania hace un par de años ya la tenían....
Que coches a parte de super deportivos se pueden beneficiar de ella?
Por la foto parece que han sustituido la 98 por esta?
propuesto
SAAB
Ahora a ver en cuantas estaciones la ponen a la venta teniendo en cuenta que algunas están quitando hasta la 98. Yo sé de una Repsol que tiene dos tipos de 95 y no tiene 98.
Seriefilo
Experto en series
Cita de E85_4ever
Los que disfrutamos de la conduccion deportiva y por ende tenemos coches aptos para ello estamos de enhorabuena.
Repsol ha sacado gasolina de 100octanos, en principio me lo han comentado de la de la A6 del hipódromo, Herrera oria y Alberto Aguilera.
Estaría bien que aportasemos datos de más gasolineras que tuvieran este combustible y saber el precio ,por que igual se les va la pinza y lo ponen a 2€ jajajajaja
Entiendo que han metido más etanol y por ello ha subido el octanaje, igual es una 98 con un 10-15% de etanol
esto en qué influye en el rendimiento?
meikerc4
T_D_S P_T_S
No entiendo la utilidad de gasolina 100 octanos para motores fabricados para 95, 98.

Supongo que será el combustible para motores de 100 octanos.

Todo dependerá del fabricante y del vehículo que tengas y no de lo que ofrezcan ahora.

Llamadme loco.
Corner
La comprare para la moto-sierra, la bomba del pozo y la mulilla mecánica ¿Se notará mucho?
propuesto
SAAB
Cita de manu_bora
Yo cuando estuve por Alemania hace un par de años ya la tenían....
Que coches a parte de super deportivos se pueden beneficiar de ella?
Por la foto parece que han sustituido la 98 por esta?
Hoy con turbos y rendimientos de 100c.v. por litro, yo diría que alguno que otro, aunque no sé como se configuran en la actualidad. El mío por ejemplo va mejor con 98 según el fabricante, y el otro día el forero con un Adam 1.4 turbo puso un cuadro en el que se veía que Opel le recomendaba 98.
2Gilipollas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
funciona tambien teniendo el volante al reves?
Bolocco
yo la llevo viendo años en la Shell en Polonia, Shell V-Power Racing
Sphirit
Los propietarios del Corsa OPC Nurburgring edition estan de enorabuena
PsychoPaT
Cita de propuesto
Hoy con turbos y rendimientos de 100c.v. por litro, yo diría que alguno que otro, aunque no sé como se configuran en la actualidad. El mío por ejemplo va mejor con 98 según el fabricante, y el otro día el forero con un Adam 1.4 turbo puso un cuadro en el que se veía que Opel le recomendaba 98.
El mío tiene una de las relaciones de compresión más altas de mercado (Mazda Skyactiv-G), puede funcionar indistintamente con 95 o 98 y tengo logs con los que se demuestra que va mucho mejor con 98.
trobi
A mi me da igual yo siempre echo 20€
propuesto
SAAB
Cita de meikerc4
No entiendo la utilidad de gasolina 100 octanos para motores fabricados para 95, 98.

Supongo que será el combustible para motores de 100 octanos.

Todo dependerá del fabricante y del vehículo que tengas y no de lo que ofrezcan ahora.

Llamadme loco.
Te cuento.
A mí en un SO Saab me dijeron hablando del octanaje para las versiones con T mayúscula que si se habla de 95 y 98 es para nombrar las que hay en el mercado y que el cliente tenga una referencia, pero por admitir (hablando de esta marca) admiten hasta de 91, y que por arriba, cuanto más mejor. Que el tope de aprovechamiento de octanaje no es 98, se nombra esa por ser la que la gente ve en la gasolinera, junto con 95.
Canned
Cita de E85_4ever
por eso el e85 tiene 105 octanos
Pero esta al 85% para 105

Aumentando un 5 o 10% no creo que sea suficiente, pienso que lo haran a base de aditivos
albeeR
pero a cuanto sale el litro?
ParraniN
Vinólogo T-1000
Cortan la gasolina regular con ginebra, pal turbo
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de albeeR
+1

En google maps de esas estaciones (son de julio de 2018 las imágenes) no sale nada de 100octanos.
propuesto
SAAB
Cita de albeeR
Esa es la clave, a ver si responden.
PsychoPaT
Cita de dani_malaga
+1

En google maps de esas estaciones (son de julio de 2018 las imágenes) no sale nada de 100octanos.
De hecho la marca Efitec 100 Neotech la tiene registrada Repsol desde 2012 y el producto no aparece ni en su web.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de PsychoPaT
De hecho la marca Efitec 100 Neotech la tiene registrada Repsol desde 2012 y el producto no aparece ni en su web.
Entre que no sale nadie en google hablando de éste tema y el descuadre de los números de la foto (altura desigual con respecto a la 95) no se rick.....
ave_golf
Geógrafo
Que diferencia real habrá con la 98?
Mi motor va con 98 con compresión de 10,5:1 y no se mueve mal, nunca he probado a echarle 95
c3pu
Soy un pagarrescates
Cita de E85_4ever

Cada cual tira el dinero como quiere, eso sí.
Gokemon
Me huele a fake de lejos...
Robben
Denak ez du balio !
A mi tb me suena a trola
← A Coches