INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Subrogacion hipoteca

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2020, 16:13   #61
nemesis3003
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 275 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Cita de gomezdepor Ver Mensaje
Cuenta Shur!
Estoy en estudio con Targo Bank, si me aceptan os cuento.
Me ofrecieron un 1'59 , Bankinter 1'65, y nada más interesante las demás sólo dan hasta el 80%
nemesis3003 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2020, 20:05   #62
Contable79

Abr 2018 | 2.140 Mens.
Lugar: dE aKi

TFSI

Cita:
Cita de nemesis3003 Ver Mensaje
Estoy en estudio con Targo Bank, si me aceptan os cuento.
Me ofrecieron un 1'59 , Bankinter 1'65, y nada más interesante las demás sólo dan hasta el 80%
Al final cómo salió la operación???
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 06:48   #63
nemesis3003

Oct 2008 | 275 Mens.
Cita:
Cita de Contable79 Ver Mensaje
Al final cómo salió la operación???
Mal, targo bank dijo que no era viable y Bankinter tenía que anticipar yo pagos de gestión si saber si me la iban a dar. A mi me han dado hace 3 años el 100% + gastos, es decir, 114000, siendo el precio de compra de 101.000. Hasta que no amortice hasta unos 80.000 euros pinta que nadie me va a subrogar.
nemesis3003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 10:27   #64
taesFR

Abr 2004 | 320 Mens.
Lugar: Barcelona

Altea Freetrack 4WD

Alguien está mirando subrogaciones a día de hoy y ha encontrado algo decente? Que yo me estoy planteando también la mía.
taesFR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2020, 23:47   #65
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.546 Mens.
Cita:
Cita de taesFR Ver Mensaje
Alguien está mirando subrogaciones a día de hoy y ha encontrado algo decente? Que yo me estoy planteando también la mía.
yo hace unos meses lo hice a 1,7 fijo solo con la nomina en bankia, en subrogaciones no suelen dar tan buenas ofertas como hipotecas nuevas
el ultimo mono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 00:28   #66
taesFR

Abr 2004 | 320 Mens.

Altea Freetrack 4WD

Y a nivel de costes es mucho más alto constituir hipoteca nueva que subrogarse?
Viejo 11-nov-2020, 08:36   #67
Stop and Go

Dic 2006 | 3.292 Mens.
Cita:
La principal diferencia es que es probable que en tu hipoteca tengas una comisión por subrogación.
Stop and Go está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 20:05   #68
taesFR

Abr 2004 | 320 Mens.

Altea Freetrack 4WD

Comisión de subrogación no la he visto, pero supongo que si que tendré. De cancelación total tengo 0.5%. Lo que veo que tengo el rollo ese de compensación por riesgo de tipo de interés, y ahí si que me dan bien. Es un 2.5%, con lo que tendré que contar que sacar la hipoteca de ahí lleva un 3% ya fijo de penalización.

No entiendo muy bien por eso cual es la diferencia en números respecto a subrogar o constituir nueva. Cual comporta más gastos?

Viejo 17-nov-2020, 10:42   #69
cosmin
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 230 Mens.
Alguien ha realizado alguna subrogación recientemente?
Que condiciones hay en el mercado?
cosmin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 01:22   #70
bcream

Jun 2009 | 4.811 Mens.

Opel Meriva

Cita:
Cita de cosmin Ver Mensaje
alguien ha realizado alguna subrogación recientemente?

+1

llllllllllllllll High Card-Pair-Two Pair-Three of a kind-Stright-Flush-Full House-Poker-Stright Flush-Royal Flush ESPAÑA
bcream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 07:26   #71
cosmin

Ene 2018 | 230 Mens.
Cita:
Cita de bcream Ver Mensaje
+1
Te interesa lo mismo, o lo has hecho recientemente?
Viejo 19-nov-2020, 09:55   #72
bcream

Jun 2009 | 4.811 Mens.

Opel Meriva

Cita:
Te interesa lo mismo, o lo has hecho recientemente?
Me gustaría saber como está el mercado, tengo ahora mismo una a tipo fijo al 3.15% y con las condiciones actuales igual si merece la pena molestarse.

Saludos

llllllllllllllll High Card-Pair-Two Pair-Three of a kind-Stright-Flush-Full House-Poker-Stright Flush-Royal Flush ESPAÑA
Viejo 19-nov-2020, 10:03   #73
cosmin

Ene 2018 | 230 Mens.
Cita:
Me gustaría saber como está el mercado, tengo ahora mismo una a tipo fijo al 3.15% y con las condiciones actuales igual si merece la pena molestarse.

Saludos
Y tanto... yo estoy interesado teniendo a tipo fijo y bonificado un 2,05 así que imagínate. A ver si nos informan..
Viejo 19-nov-2020, 10:09   #74
dani.rss

Sep 2012 | 72 Mens.

Ford

yo lo he hecho este verano y la mayoria de bancos pagan los gastos de notario y demas, solo tuve que pagar el gasto de la tasación.

También la tengo a tipo fijo y pasé de tener un 2.5% a 1.5%, algunos bancos mejoran ese 1.5% en mi caso pero tenia alguna vinculacion que no me interesaba. Ahora lo tengo con bankinter pero un oferta similar me la hacian bastantes bancos
dani.rss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:16   #75
bcream

Jun 2009 | 4.811 Mens.

Opel Meriva

Cita:
Cita de dani.rss Ver Mensaje
yo lo he hecho este verano y la mayoria de bancos pagan los gastos de notario y demas, solo tuve que pagar el gasto de la tasación.

También la tengo a tipo fijo y pasé de tener un 2.5% a 1.5%, algunos bancos mejoran ese 1.5% en mi caso pero tenia alguna vinculacion que no me interesaba. Ahora lo tengo con bankinter pero un oferta similar me la hacian bastantes bancos

Podrías detallar un pooc los pasos para neofitos Shurhander??

Porque luego de cara al registro de la propiedad, ¿hacen un nuevo asentamiento? Eso nadie lo dice, pero creo que debería hacerse también. Levantar una hipoteca y incorporar la nueva.

Saludos.

Viejo 19-nov-2020, 10:26   #76
dani.rss

Sep 2012 | 72 Mens.

Ford

Cita:
Podrías detallar un pooc los pasos para neofitos Shurhander??

Porque luego de cara al registro de la propiedad, ¿hacen un nuevo asentamiento? Eso nadie lo dice, pero creo que debería hacerse también. Levantar una hipoteca y incorporar la nueva.

Saludos.
Si claro, a ver no soy un experto en esto pero por lo que he visto mientras he estado buscando las ofertas cada banco funciona de una manera. Por ejemplo, en unos bancos lo que hacen es que te dan una nueva hipoteca directamente para cancelar la que tengas ya y empezar de 0 con ellos. Otros como ha sido mi caso cambian la titularidad de quien concede la hipoteca en el registro y todo eso de manera que digamos que heredan la hipoteca existente y luego se hace un contrato anexo modificando las condiciones que ellos te han ofrecido. En cualquiera de los dos casos efectivamente se hacen nuevos asentamientos en el registro pero por ejemplo para el caso que te dan la nueva hipoteca normalmente tu tienes que asumir algún gasto mas de costes de registro o cancelación de la antigua hipoteca.
dani.rss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:24   #77
angeltdci

Sep 2004 | 11.121 Mens.

de empresa

Cita:
Yo estoy cerrando un cambio a BBVA a 1.25%. Estoy en 2.5 actualmente

Cita:
Depende de cada caso y lo que firmaras e el pasado

Cita:
Alguien ha realizado alguna subrogación recientemente?
Cita:
+1
Cita:
Cita de dani.rss Ver Mensaje

¿Como has hecho? A mi me piden tasacion y asentar en notario la cancelacion de la vieja ya que no me compensa Subrogar por la penalizacion que tengo. Aun asi , con el bajon de intereses en pocos meses amortizo ese cambio
angeltdci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:33   #78
scooby_doo

Sep 2003 | 270 Mens.
Lugar: donosti

focus1.6 16v

Cita:

Saludos
Buenas yo estoy a falta de 10 días para firmar mi nueva hipoteca.
Actualmente 3.15% con 5 Vinculaciones pasaré a 1.29% con 2 Vinculaciones . Nómina y seguro de hogar. A tipo fijo.
scooby_doo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 23:03   #79
scooby_doo

Sep 2003 | 270 Mens.

focus1.6 16v

Yo busqué comparadores de hipotecas, me apareció iahorro. La verdad que ha sido un acierto total. Les mandas una cierta documentación y ellos se encargan de contactar con los bancos. Una vez elijas tu oferta te acompañan durante todo el proceso hasta la firma, resolviendo tus dudas o problemas que puedan surgir. Este trabajo lo hacen Gratis.

Las ofertas a tipo fijo a destacar.

Bankia 1.75 % sólo con una nomina, superior a 700€ sin gastos de apertura ni cancelación, sin gastos de notaria, ni tasación.

Sabadell 1.1% 3 vinculaciones, nomina, s.hogar, s.vida. Apertura 300€+ Tasación y cancelación parcial 0% total 1.5%.

Evo Banco 1.49% Sin ninguna vinculación desde el primer día o 1.29% si vinculas nómina y S.hogar. Sin gastos de apertura, ni tasación, ni cancelación parcial o total 0%. Esta es la que hemos elegido.

Si alguien le interesa que me mande un privado y le facilitó el contacto del agente que a llevado mi hipoteca.
Viejo 20-nov-2020, 01:06   #80
taesFR

Abr 2004 | 320 Mens.

Altea Freetrack 4WD

Cita:
Cita de angeltdci Ver Mensaje

¿Como has hecho? A mi me piden tasacion y asentar en notario la cancelacion de la vieja ya que no me compensa Subrogar por la penalizacion que tengo. Aun asi , con el bajon de intereses en pocos meses amortizo ese cambio

En el BBVA con seguros de hogar y vida? Tienes diferente penalización por subrogar que por cancelar?
En la mia tengo 0.50 de cancelación total, pero lo peor es el 2.5 de compensación esa por tipos de interés. Así que me como un 3%.
Viejo 20-nov-2020, 09:59   #81
angeltdci

Sep 2004 | 11.121 Mens.

de empresa

Cita:
En el BBVA con seguros de hogar y vida? Tienes diferente penalización por subrogar que por cancelar?
En la mia tengo 0.50 de cancelación total, pero lo peor es el 2.5 de compensación esa por tipos de interés. Así que me como un 3%.
Así es, vida y hogar. Pero no salen mucho más caros que lo que pago ahora por fuera
Cancelar no tiene comisión ninguna
Subrogación 0.5%

Última edición por angeltdci fecha: 20-nov-2020 a las 10:25.
Viejo 20-nov-2020, 10:45   #82
taesFR

Abr 2004 | 320 Mens.

Altea Freetrack 4WD

Cita:
Así es, vida y hogar. Pero no salen mucho más caros que lo que pago ahora por fuera
Cancelar no tiene comisión ninguna
Subrogación 0.5%
A mi es que en kutxa, me sale hogar casi el doble que en una compañía normal de seguros, y encima una póliza peor.
Pedí oferta en Sabadell pero me colocan seguro de vida. En mi caso, 34 cada uno mensuales, así que nada despreciable 800 euritos anuales los seguros de vida, cuando fuera me salen por unos 350. De ahí que descarte el Sabadell, es un 0.40 y te ata mucho
Viejo 20-nov-2020, 11:20   #83
cosmin

Ene 2018 | 230 Mens.
Cita:

En que comunidad autónoma se encuentra la hipoteca ?
Viejo 20-nov-2020, 11:21   #84
cosmin

Ene 2018 | 230 Mens.
Cita:
Cita de scooby_doo Ver Mensaje
Yo busqué comparadores de hipotecas, me apareció iahorro. La verdad que ha sido un acierto total. Les mandas una cierta documentación y ellos se encargan de contactar con los bancos. Una vez elijas tu oferta te acompañan durante todo el proceso hasta la firma, resolviendo tus dudas o problemas que puedan surgir. Este trabajo lo hacen Gratis.

Bankia 1.75 % sólo con una nomina, superior a 700€ sin gastos de apertura ni cancelación, sin gastos de notaria, ni tasación.

Sabadell 1.1% 3 vinculaciones, nomina, s.hogar, s.vida. Apertura 300€+ Tasación y cancelación parcial 0% total 1.5%.

Evo Banco 1.49% Sin ninguna vinculación desde el primer día o 1.29% si vinculas nómina y S.hogar. Sin gastos de apertura, ni tasación, ni cancelación parcial o total 0%. Esta es la que hemos elegido.

Si alguien le interesa que me mande un privado y le facilitó el contacto del agente que a llevado mi hipoteca.
Me interesa!
Viejo 20-nov-2020, 11:35   #85
M4verick

Dic 2008 | 158 Mens.
Lugar: Madrid

Megane Coupe evolucionado a Laguna

Cita:
Me interesa!

Que tal el trámite con EVO, he leido que son un poco reguleros en cuanto al papeleo y los tiempos.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 157
M4verick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 11:41   #86
scooby_doo

Sep 2003 | 270 Mens.

focus1.6 16v

Desde luego Evo a sido el Banco que más documentación me ha solicitado. Pero aunque dicen que es el mas estricto, aprobaron mi operación cuando Openbank o BBVA me la rechazaron.
Viejo 20-nov-2020, 16:01   #87
angeltdci

Sep 2004 | 11.121 Mens.

de empresa

Cita:
En que comunidad autónoma se encuentra la hipoteca ?
Galicia
Viejo 20-nov-2020, 22:43   #88
Cator

Jul 2004 | 139 Mens.
Yo estoy cambiando la mia variable de Deutsche Bank a E+1,5 sin restar el euribor, a Opentbank a E+0,79 sólo con ingreso mesual o nómina (de 1800€ por ser 2 titulares), y seguro de hogar con ellos.
Es cancelando la actual (no subrrogando), Opentbank paga todo, incluído la tasación.
Sólo me cuesta la cancelación de la actual hipoteca más gestoría, unos 500-600€.
Debo menos del 50% de la tasación.
Primer año fijo E+1,99.
No voy a hacer seguro de hogar con ellos, y me queda:
Primer año E+2,09
Resto de años E+0,89

Última edición por Cator fecha: 20-nov-2020 a las 22:48.
Cator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 12:01   #89
blash

Ago 2007 | 126 Mens.
Pillo sitio porque también estoy mirando ofertas para subrogar la hipoteca. Llevo 2 años y medio con Liberbank y ahora al 2.5% con seguro de hogar (muy alto), PIAS y tarjetas que al año nos meten 75€ de comisiones por éstas.

Estaba viendo myinvestor pero lo malo es que no sé si llegaría al 70% de la tasación. Al hacer una nueva tasación tampoco sé cuánto variaría sobre la que ya se hizo al formalizar la hipoteca actual.
blash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 11:43   #90
QuitKat

Ago 2016 | 288 Mens.
Cita:
Cita de scooby_doo Ver Mensaje

Pasa contacto cuando puedas shur....

Y eso que es gratis........un poco extraño....en esta vida nada es gratis!!!!
QuitKat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto