INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Subrogacion hipoteca

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2020, 14:45   #91
an5ia
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 11.915 Mens.
Otro por aquí que hoy a empezado a tramitar con iahorro la subrogación. Actualmente la tengo con Deutsche Bank variable con E+1.30, cumpliendo con todas las vinculaciones, que son demasiadas y por eso se me han hincado los cojones (seguro hogar, seguros de vida, plan de pensiones, nómina 3k y tarjeta de crédito). Cuando tenga las ofertas finales os lo diré.

“Don Eladio está muerto! Sus capos están muertos! Ustedes no tienen a nadie mas por quien pelear. Llenen sus bolsillos, y váyanse en paz… o vengan a pelear conmigo, y mueran!”
an5ia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2020, 15:06   #92
new_draks

Abr 2005 | 10.875 Mens.
Cita:
Cita de QuitKat Ver Mensaje
Pasa contacto cuando puedas shur....

Y eso que es gratis........un poco extraño....en esta vida nada es gratis!!!!
yo tb lo dudo que sea gratis

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 15:08   #93
dacarmor

Abr 2014 | 441 Mens.
Cita:
Cita de an5ia Ver Mensaje
Otro por aquí que hoy a empezado a tramitar con iahorro la subrogación. Actualmente la tengo con Deutsche Bank variable con E+1.30, cumpliendo con todas las vinculaciones, que son demasiadas y por eso se me han hincado los cojones (seguro hogar, seguros de vida, plan de pensiones, nómina 3k y tarjeta de crédito). Cuando tenga las ofertas finales os lo diré.
Otro por aquí que ha pedido info a iahorro. En 24/48h me dicen algo
dacarmor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 16:07   #94
bacosta70

Ago 2017 | 626 Mens.
Lugar: el mundo

Uno con ruedas

Yo también he pedido info a iAhorro, a ver que se cuentan.
Por cierto, he preguntado de dónde sacan ellos el beneficio y se ve que le cobran una comisión al banco por llevarle los clientes. (Eso me ha dicho).
bacosta70 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2020, 20:05   #95
Pepperony
El Miembro

Abr 2020 | 1.245 Mens.
Hola a todos.

Alguien me puede ayudar aqui?

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post388116880

Gracias!
Pepperony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 20:08   #96
Pepperony
El Miembro

Abr 2020 | 1.245 Mens.
Cita:
Cita de GrayLizard Ver Mensaje
No me cobraron absolutamente nada, una firma de un contrato interno donde dicen que rebajan ese 0.75% con la condición de que no te atrases en ninguna cuota, y ya está.
Perdona, sabes si esto lo ouede hacer cualquier banco?
Viejo 03-dic-2020, 12:11   #97
GrayLizard

Jun 2008 | 561 Mens.
Lugar: Siempre bajo nubes

Nissan

Cita:
Cita de Pepperony Ver Mensaje
Perdona, sabes si esto lo ouede hacer cualquier banco?
Entiendo que sí, es un contrato interno del banco que no es más que un acuerdo entre partes, ellos me rebajan el interés y yo no me llevo la hipoteca a otro banco además de "prometer" no retrasarme en las mensualidades.
GrayLizard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 12:19   #98
Pepperony
El Miembro

Abr 2020 | 1.245 Mens.
Cita:
Cita de GrayLizard Ver Mensaje
Entiendo que sí, es un contrato interno del banco que no es más que un acuerdo entre partes, ellos me rebajan el interés y yo no me llevo la hipoteca a otro banco además de "prometer" no retrasarme en las mensualidades.
Gracias

Viejo 04-dic-2020, 15:50   #99
scooby_doo

Sep 2003 | 270 Mens.
Lugar: donosti

focus1.6 16v

Ya veo que algunos os habéis animado a contactar con iahorro. Pero cuidado, si previamente habéis pedido estudio en algun banco, ya nos os podrán ofrecer una oferta de esa entidad.
Esto es lo que me comenta mi gestor de iahorro, después de que le mandará algunos Shur.
scooby_doo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 15:58   #100
scooby_doo

Sep 2003 | 270 Mens.

focus1.6 16v

Cita:
Cita de new_draks Ver Mensaje
yo tb lo dudo que sea gratis
Es gratis. O€

Yo he firmado el lunes con Evo. Gestión rápida y eficaz de iahorro.
Os dejo el contacto.

[email protected]

Si le dejáis vuestro teléfono de contacto, vais a agilizar el proceso. Os atendera mejor.
Viejo 05-dic-2020, 21:58   #101
arwengu

May 2009 | 353 Mens.
He pedido info a ING para cambiar mi hipoteca del Santander. No me ha quedado claro si es hipoteca nueva o subrogación.

ING me ofrece:
a 25 años la hipoteca mixta:
* 10 años interés fijo: 1.49
* a partir del año 11 interés variable: Euríbor + 0.99
Sin gastos de compensaciones, ni amortizaciones, ni la tasación. (Todo esto es lo bonito que enfatizan)
Piden nómina, seguro de vida y seguro de hogar. (lo tengo actualmente con el Santander)

La cuota que estoy pagando ahora es poco menos a lo que ofrecen con el fijo. Lo que no han dicho es cuánto pagaría de seguros, que lo mismo por ahorrarme x dinero al año en el préstamo, lo acabo pagando de más en los putos seguros.

Creo que el Santander nos clavó un 2% por subrogación, me parece una pasada leyendo lo que ponéis por aquí.

Desconozco exatamente los gastos de notaría, registro, etc.

Así que, no sé si por unos cochinos € merece la pena tanto papeleo y el miedo a que te acaben robando en otro banco y luego arrepentirte por haber intentado pagar menos. Al final el pobre paga 2 veces.
arwengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 15:22   #102
scooby_doo

Sep 2003 | 270 Mens.

focus1.6 16v

Cita:
Cita de arwengu Ver Mensaje
He pedido info a ING para cambiar mi hipoteca del Santander. No me ha quedado claro si es hipoteca nueva o subrogación.

ING me ofrece:
a 25 años la hipoteca mixta:
* 10 años interés fijo: 1.49
* a partir del año 11 interés variable: Euríbor + 0.99
Sin gastos de compensaciones, ni amortizaciones, ni la tasación. (Todo esto es lo bonito que enfatizan)
Piden nómina, seguro de vida y seguro de hogar. (lo tengo actualmente con el Santander)

La cuota que estoy pagando ahora es poco menos a lo que ofrecen con el fijo. Lo que no han dicho es cuánto pagaría de seguros, que lo mismo por ahorrarme x dinero al año en el préstamo, lo acabo pagando de más en los putos seguros.

Creo que el Santander nos clavó un 2% por subrogación, me parece una pasada leyendo lo que ponéis por aquí.

Desconozco exatamente los gastos de notaría, registro, etc.

Así que, no sé si por unos cochinos € merece la pena tanto papeleo y el miedo a que te acaben robando en otro banco y luego arrepentirte por haber intentado pagar menos. Al final el pobre paga 2 veces.
En algunos bancos como Bankia, Evo y creo que Openbank los gastos son 0€.
Ellos corren con todos los gastos, incluso la tasación. Sólo pagarías a tu banco, si tuvieras comisión por subrogación o cancelación de hipoteca.
Si cancelas tu hipoteca para crear otra nueva en otra entidad tienes que sumarle 900€ +/- , por el levantamiento de las escrituras. Pero la gestion es mucho más rápida te puede llevar 30 días o 100 la subrogación.
Viejo 07-dic-2020, 19:27   #103
scooby_doo

Sep 2003 | 270 Mens.

focus1.6 16v

Cómo alguno ya sabréis, he gestionado mi cambio de hipoteca con iahorro. Pues me ha llegado una promo, por cada persona que vaya recomendada por mi y que firme atraves de iahorro su hipoteca o subrogación, me entregarán un cheque de amazon 150€. Si estáis interesados, fifty-fifty 50/50.

Saludos.
Viejo 07-dic-2020, 19:29   #104
e-motion
xboxlive:fatalita1984

Abr 2009 | 3.811 Mens.
Lugar: madrid

Mercedes clase A

Ojo con el Santander mirate los mantenimientos mensuales de cuenta

live today love tomorrow Unite forever
e-motion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 20:54   #105
arwengu

May 2009 | 353 Mens.
Cita:
Cita de e-motion Ver Mensaje
Ojo con el Santander mirate los mantenimientos mensuales de cuenta
Por ahora con los cambios que ha metido el Santander, los que tenemos hipoteca, nómina, seguro y algún movimiento con tarjeta y recibos, lo cumplimos.

Pero joder, lo que ha cambiado la 123, antes podías sacar 15 pavetes al mes a la cuenta y ahora como te descuides, te los clavan

Cita:
Cita de scooby_doo Ver Mensaje
Cómo alguno ya sabréis, he gestionado mi cambio de hipoteca con iahorro. Pues me ha llegado una promo, por cada persona que vaya recomendada por mi y que firme atraves de iahorro su hipoteca o subrogación, me entregarán un cheque de amazon 150€. Si estáis interesados, fifty-fifty 50/50.

Saludos.
Muchas gracias por ofrecer el fifty de tu beneficio. Lo estudiaremos!
arwengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 15:05   #106
bacosta70

Ago 2017 | 626 Mens.
Lugar: el mundo

Uno con ruedas

Shurs, hablé con la gente de iAhorro la primera vez. Me llamaron a los cinco minutos de rellenar el formulario. Me comentaron que la operacion tenía buena pinta y tal y tal. Y que me contactaría un asesor.
Han pasado cinco dias y no me han llamado. Debería esperar algo mas o volver a llamar?

Saludos
bacosta70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2020, 10:43   #107
taesFR

Abr 2004 | 320 Mens.
Lugar: Barcelona

Altea Freetrack 4WD

Cita:
Es gratis. O€

Yo he firmado el lunes con Evo. Gestión rápida y eficaz de iahorro.
Os dejo el contacto.

[email protected]

Si le dejáis vuestro teléfono de contacto, vais a agilizar el proceso. Os atendera mejor.
Te han conseguido en EVO algo mejor de lo que ofrecen directamente ellos a través de su web?
taesFR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2020, 11:33   #108
scooby_doo

Sep 2003 | 270 Mens.

focus1.6 16v

Cita:
Cita de taesFR Ver Mensaje
Te han conseguido en EVO algo mejor de lo que ofrecen directamente ellos a través de su web?
No.

Pero si haces a través de la web prepárate, el estudió de riesgo como pronto 2 semanas, están colapsados. Yo hable con Jordi de este tema a raíz de que me ofrecieron el cheque por traer un amigo, con ellos el estudio de riesgo menos de 48h. El trámite es mucho mas rápido, en mi caso te puedo decir que el cambio de Banco me llevo 30 días naturales.
Viejo 19-ene-2021, 22:04   #109
Pchasco

Sep 2011 | 2.724 Mens.
Lugar: Castilla

Boxer

Cita:
Estoy como tu, huyo de ING por las vinculaciones (480 €/año de seguro de vida + 270 de hogar...)

Estoy mirandolo con iahorro. Me han denegado EVO (no entendemos la razón) y de momento Bankia parece la mejor opción.
Pchasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 14:34   #110
skywalker81

Mar 2010 | 2.812 Mens.
Hola Shures, alguno ya ha firmado tras hacerlo con iahorro. Vale la pena? tengo en santander la hipoteca pero como en ese momento estaba algo apurado me metieron euribor + 1,5% y como hay opciones mejores quiero empezar a mirarlo. También que gastos habéis tenido por subrogar

Otra pregunta, entiendo que ofrecen bancos donde las cuentas son gratuitas? Aunque tu después puede elegir es para no estar atados por las comisiones, ya que lo que te puedes ahorrar en hipoteca te lo cobrar con las comisiones de las cuentas.

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194

Última edición por skywalker81 fecha: 22-ene-2021 a las 14:50.
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 14:56   #111
Roizo

Jul 2008 | 1.389 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf VII GTI 220 Honda CBR 1000RR

Cita:

Saludos.
Si sigues con esto el mes que viene hablamos.

Una duda, la tasación con evo a traves de iAhorro la tuviste que pagar tu?
Roizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 10:14   #112
luismvca

Abr 2008 | 663 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700

Buenos días!

Sabéis si la comisión de subrogación está limitada ahora por la nueva ley a un determinado % máximo para hipotecas firmadas con anterioridad a la nueva ley,? Yo tengo una hipoteca en bbva del 2017 con comisión de subrogación del 2%, pero no sé si con la nueva ley este % queda limitado a un máximo.

Que tal con los de iahorro? Algún forero que haya finalmente tramitado la subrogación?

Gracias
luismvca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 14:08   #113
luismvca

Abr 2008 | 663 Mens.

Cita:

Saludos.

Envíame info por MP (contacto del gestor, referencia...etc). Posiblemente (en función de las condiciones) me plantee el cambio de hipoteca a otro banco y quería ver que me pueden ofrecer. Si al final me encaja la oferta, pues mira, mejor para los dos.

Un saludo,
Viejo 29-ene-2021, 00:50   #114
ortiz86

Abr 2009 | 2.697 Mens.
Cita:
Cita de luismvca Ver Mensaje
Buenos días!

Sabéis si la comisión de subrogación está limitada ahora por la nueva ley a un determinado % máximo para hipotecas firmadas con anterioridad a la nueva ley,? Yo tengo una hipoteca en bbva del 2017 con comisión de subrogación del 2%, pero no sé si con la nueva ley este % queda limitado a un máximo.

Que tal con los de iahorro? Algún forero que haya finalmente tramitado la subrogación?

Gracias
Estoy igual que tu shur, y no sé si es mas rentable subrogacion o cancelacion y apertura de una nueva, ¿tu has mirado ya alguna opcion? Yo ahora tengo fija 2,85%
ortiz86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 08:26   #115
bol1bus

Sep 2015 | 1.713 Mens.
Tengo visita en una semana con banco Santander para una pre-aprobación de hipoteca. Se trata de un piso VPO de obra nueva y el banco que concede el préstamo a la cooperativa es Santander, en principio esta visita es para "conocernos" y saber que los propietarios son rentables, supongo que nos pedirán abrir cuenta con ellos y espero poder mandarlos a paseo, porque no voy a pagar 10€/mes por estar con ellos. La hipoteca de verdad será en 2 años, cuando nos entreguen las llaves.

Lo malo es que ya nos ha dicho la cooperativa que por experiencia propia, no vamos a conseguir una subrogación de hipoteca con otro banco que no sea Santander. Yo por si acaso he preguntado a otros bancos y en efecto, el departamento de riesgo lo desestima.

Tengo la mosca detrás de la oreja ya que Santander nos tiene cogidos por los huevos... A ver que condiciones dan. ¿Alguien con ellos?
bol1bus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 11:16   #116
Adridecai
Corre plátanooo

Dic 2011 | 3.677 Mens.

bmw

Cita:
Cita de ortiz86 Ver Mensaje
Estoy igual que tu shur, y no sé si es mas rentable subrogacion o cancelacion y apertura de una nueva, ¿tu has mirado ya alguna opcion? Yo ahora tengo fija 2,85%
con una fija al 2.85 te va a salir mas rentable cualquier cosa que hagas. Yo estoy mirando en cambiar la hipoteca teniendo 1.69 y creo que puedo sacar la nueva sobre el 1.2% con las mismas condiciones que tengo ahora en Bankinter. Te aconsejo que llames a iahorro. a mi me hicieron el seguimiento de mi hipoteca y todo de 10 shur. Es mas, ahora estoy con ellos de nuevo para ver como hago el cambio de la hipoteca.

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº19
Adridecai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 23:27   #117
luismvca

Abr 2008 | 663 Mens.

Cita:
Cita de ortiz86 Ver Mensaje
Más rentable cancelación de la actual y hacer una nueva. El % de comisión por subrogación en mi caso es del 2% y de cancelación 0,5%. Todo ello al margen de que puedes tener a mayores una comisión por pérdida de intereses de hasta un 1%. Esta última comisión está condicionada al mercado y en estos últimos años la pérdida de interés ha sido de 0,0%.

Te recomiendo anular y hacer una nueva hipteca SIN VINCULACIONES y cuyo interés actual rondará el 1,20 al 1,60% en función del banco.
Viejo 02-feb-2021, 22:58   #118
Potrolocoh

Jul 2016 | 1.205 Mens.
Lugar: Marte

Uno Alemán

Cita:
Al final que tal shur?

Yo estoy en las mismas, Euribor +1,2 y mil vinculaciones.

Llevo tiempo pensando en la subrogación, porque donde veo que se sacan la pasta es en el coste del seguro de hogar y de vida, y he visto que hay bancos que ofrecen hipotecas similares o mejores pero con menos vinculaciones.

Que recomendáis al final? Algún banco en especial?
Potrolocoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 16:34   #119
an5ia

Jun 2010 | 11.915 Mens.
Cita:
Cita de Potrolocoh Ver Mensaje
Al final que tal shur?

Yo estoy en las mismas, Euribor +1,2 y mil vinculaciones.

Llevo tiempo pensando en la subrogación, porque donde veo que se sacan la pasta es en el coste del seguro de hogar y de vida, y he visto que hay bancos que ofrecen hipotecas similares o mejores pero con menos vinculaciones.

Que recomendáis al final? Algún banco en especial?
Finalmente no he cambiado porque ningún banco a llegado a hacerme una gran oferta. Al final las vinculaciones nuevas (sobretodo los seguros) suben mucho de precio y no compensa a corto plazo la bajada de la cuota. Voy a esperarme al año que viene de momento. Mientras seguiré mirando opciones.

“Don Eladio está muerto! Sus capos están muertos! Ustedes no tienen a nadie mas por quien pelear. Llenen sus bolsillos, y váyanse en paz… o vengan a pelear conmigo, y mueran!”
an5ia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 12:54   #120
1916

Sep 2007 | 1.055 Mens.
Lugar: coruña

205 rallye,206 1.6 16v,cooper s R55,mini R56 GP

Uno que se piensa en cancelar y contratar otra.
BBVA 2.3 tin fija(unos 2.9tae) seguro hogar +seguros vida unos 600 aprox entre todos, todo ello firmado hace dos años, no creo que subiesen mucho las vinculaciones en estos dos ultimos años no?
1916 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto