Tráfico instalará 2 radares de tramo en la CL-602 en San Cristóbal y Mata de Cuéllar

lordman
AntiRadares.Net
El Servicio de Fomento de la Junta de Castilla y León ha informado tras la publicación esta jornada de la información de cuellar7.com que Tráfico va a instalar dos ‘radares de tramo’, en la CL-602. Uno en la vía de San Cristóbal de Cuéllar a Vallelado y otro en la travesía de Mata de Cuéllar como medidas destinadas a controlar la velocidad de los vehículos a su paso por esta carretera autonómica.

http://cuellar7.com/trafico-instalar...cuellar/85794/

¿Alguien que me lea suele pasar por Mata de Cuellar?

El otro tramo estuve hablando con el ayuntamiento de San Cristobal y creo que lo tengo mas o menos bien ubicado.
cogeces
ForoCoches: Miembro
No iré por ahí hasta febrero pero a ver si puedo enterarme antes dónde van a estar puestas las cámaras y te lo comento por aquí. En cuanto sepa algo, te lo digo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de cogeces
No iré por ahí hasta febrero pero a ver si puedo enterarme antes dónde van a estar puestas las cámaras y te lo comento por aquí. En cuanto sepa algo, te lo digo.
Según nota de prensa están ya puestas. Gracias.
cogeces
@lordman

No sé si habrás conseguido ya la ubicación de estos radares de Mata de Cuéllar, pero te la pongo por aquí de todas formas.

La cámara que hay entrando al pueblo viniendo desde Íscar está en 41°23'25.1"N 4°28'28.7"W (41.390306, -4.474639), mucho antes de llegar al pueblo, han sacado muy fuera el límite de 50km/h.

La otra cámara está en 41°23'46.1"N 4°28'00.9"W (41.396140, -4.466921), esta sí está más cerca del pueblo.

Entiendo que las imágenes las toma de la matrícula trasera, con lo que el tramo sería en sentido creciente de la carretera (Íscar-Cuéllar).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MataSalida_1.jpg (145,7 KB, 7 visitas)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de cogeces
@lordman

No sé si habrás conseguido ya la ubicación de estos radares de Mata de Cuéllar, pero te la pongo por aquí de todas formas.
Contacté con una asociación a traves del facebook y me dijeron aproximado, ahora miro a ver y rectifico si no estan bien. Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de cogeces
@lordman

Pues gracias de nuevo, uno de los puntos lo tenia bien, el otro no.
cogeces
Cita de lordman
Pues gracias de nuevo, uno de los puntos lo tenia bien, el otro no.

No hay de qué.

En el otro tramo de esa carretera del que hablaban en la noticia, entre San Cristóbal de Cuéllar y Vallelado, sólo vi una cámara en la salida de San Cristóbal (sentido creciente). Me comentaron que la otra cámara la han tirado con un tractor.
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día