INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Hilo oficial]Renault Laguna III.Vol 3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2019, 15:39   #211
Franpg
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 1.929 Mens.
Lugar: Españistan

Una bicicleta sin frenos..

Cita:
Originalmente Escrito por JoseMVV Ver Mensaje
Yo llevo TLR y a pesar de los 210cv, NO la recomiendo, me han puesto el puñetero acelerador de un VAG, es asqueroso, al 30% de pedal es casi como ir a fondo... Mejor BR-Peformance o BC-Autotech
Yo llevo sobre 190,en drs solutions (málaga) y estoy contento, parece como si la repro actuará de verdad cuando metes el pie a fondo,pero mientras tanto es muy dosificable

Franpg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2019, 15:57   #212
JoseMVV

Feb 2013 | 2.769 Mens.
Lugar: Madrid

D4F 712, M9R 858

Cita:
Originalmente Escrito por Franpg Ver Mensaje
Precisamente el 0 - 100 no lo he medido, por cuestión de no apurar las marchas cortas.. el 80 120 si se que lo hace rondando los 4s
Ya... a mi tampoco me gusta hacerlo, pero habiendo visto 2.0 con mi caja y 480Nm sin problemas, entiendo que con mis 445Nm no debe de pasar nada por hacerlo muy de vez en cuando... y de todas formas a la caja le da igual que apures las marchas, lo que le jode es el desarrollar PAR, no el desarrollar caballos, es decir donde mas sufre en marchas cortas es entre 2300 y 3000rpm que es donde mas par desarrollan los 2.0dci repro...
JoseMVV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 15:58   #213
JoseMVV

Feb 2013 | 2.769 Mens.

D4F 712, M9R 858

Cita:
Originalmente Escrito por Franpg Ver Mensaje
Yo llevo sobre 190,en drs solutions (málaga) y estoy contento, parece como si la repro actuará de verdad cuando metes el pie a fondo,pero mientras tanto es muy dosificable
Pues ojalá yo tuviera tu mapa de acelerador, este no se deja dosificar bien y engaña mucho, al igual que engaña TLR con su garantía, que es nula.
Viejo 04-abr-2019, 19:17   #214
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.814 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Pero siguen sin ser comparables, yo tengo esas ciertas mejoras, que por separado poco hacen, pero todas juntas es un buen extra y vamos que en el fase 1 no tiene nada que ver con el mio, no hay mas que ver que el fase 1 homologa de medio 6 litros, el fase 2 5.2 litros y el "fase 3" 4.5 litros... lo pongo entre comillas por que no se si llamarlo fase 3, la única diferencia es el consumo, el R-Link y la diurna LED
El de la prueba es un fase III..y ya ves lo que gasta, los 4,3 que indicas de tu unidad en autovia ,entendiendo que son a 120, son imposibles no ya en tu laguna si no en ningún coche de producción, no hay coche en el mercado que gaste menos de 4,5 a 120 en llano.

Los consumos oficiales ya sabemos lo que son ¿crees que un fase I gasta un 30% mas que un fase III y mas en autopista a ritmo constante con el motor caliente? No tiene sentido.
garret está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 00:20   #215
JoseMVV

Feb 2013 | 2.769 Mens.

D4F 712, M9R 858

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
El de la prueba es un fase III..y ya ves lo que gasta, los 4,3 que indicas de tu unidad en autovia ,entendiendo que son a 120, son imposibles no ya en tu laguna si no en ningún coche de producción, no hay coche en el mercado que gaste menos de 4,5 a 120 en llano.

Los consumos oficiales ya sabemos lo que son ¿crees que un fase I gasta un 30% mas que un fase III y mas en autopista a ritmo constante con el motor caliente? No tiene sentido.
Fase 1 vs Fase 3:
Termostato normal-Termostato pilotado (no solo calienta antes, también elige calentar mas en ciertas condiciones para gastar menos llegando a 108-110ºC)
NADA-ESM
NADA-S&S
Bomba de aceite fija-Bomba de caudal Variable
EDC16 VS EDC17
La aerodinamica ni la voy a mencionar, pero no hay mas que subir los dos a un elevador para darse cuenta...

Fase 3 de Autopista vs mi fase 3:
Dunlop Sport SP01 eficiencia F - GoodYear Assymetric 3 eficiciencia C
Suspensión normal - Eibach Sportline -25mm (con su correspondiente reducción en arrastre aerodinamico)
Aceite normal - Aditivo antifricción en caja de cambios
Aceite normal - Aceite petronas + antifricción
Programación estandar - Reprogramado
Gran tour - Berlina
Presiones stock - +0,2 en tren trasero

Haz cuentas de todas las mejoras/diferencias y luego sigue llorando

Yo no he dicho nada de autovía, he dicho Barcelona-Alicante, si no pagas peajes (mi caso) hay un buen tramo de nacional, diría que fuí 35 nacional 65 autovía mas o menos...

Si, si hay modelos que gastan 4,5 y MENOS a 120 en llano ... en concreto el BMW efficient dynamics ronda el 4,2-4,4 a 120 sostenidos y algún mercedes también, pero no recuerdo cual solo se que era un 2700cc.

Veo que no te quiere entrar en la cabeza (o te duele que sea así) que entre el fase 1 al 3 haya una serie de mejoras importantes, que ya he enumerado y la gestión del motor no es ni parecida, el fase 1 no lleva doble sonda lambda de banda ancha en el escape para controlar el AFR con tanta precisión, inyectores diferentes...

Pero que no me voy a enrollar mas, piensa lo que quieras, soy yo el que ha hecho Barcelona-Alicante con menos de 30€ de diesel en una berlina de mas de 200cv
Viejo 05-abr-2019, 03:49   #216
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.814 Mens.
Cita:
Fase 1 vs Fase 3:
Termostato normal-Termostato pilotado (no solo calienta antes, también elige calentar mas en ciertas condiciones para gastar menos llegando a 108-110ºC)
NADA-ESM
NADA-S&S
Bomba de aceite fija-Bomba de caudal Variable
EDC16 VS EDC17
La aerodinamica ni la voy a mencionar, pero no hay mas que subir los dos a un elevador para darse cuenta...

Fase 3 de Autopista vs mi fase 3:
Dunlop Sport SP01 eficiencia F - GoodYear Assymetric 3 eficiciencia C
Suspensión normal - Eibach Sportline -25mm (con su correspondiente reducción en arrastre aerodinamico)
Aceite normal - Aditivo antifricción en caja de cambios
Aceite normal - Aceite petronas + antifricción
Programación estandar - Reprogramado
Gran tour - Berlina
Presiones stock - +0,2 en tren trasero

Haz cuentas de todas las mejoras/diferencias y luego sigue llorando

Yo no he dicho nada de autovía, he dicho Barcelona-Alicante, si no pagas peajes (mi caso) hay un buen tramo de nacional, diría que fuí 35 nacional 65 autovía mas o menos...

Si, si hay modelos que gastan 4,5 y MENOS a 120 en llano ... en concreto el BMW efficient dynamics ronda el 4,2-4,4 a 120 sostenidos y algún mercedes también, pero no recuerdo cual solo se que era un 2700cc.

Veo que no te quiere entrar en la cabeza (o te duele que sea así) que entre el fase 1 al 3 haya una serie de mejoras importantes, que ya he enumerado y la gestión del motor no es ni parecida, el fase 1 no lleva doble sonda lambda de banda ancha en el escape para controlar el AFR con tanta precisión, inyectores diferentes...

Pero que no me voy a enrollar mas, piensa lo que quieras, soy yo el que ha hecho Barcelona-Alicante con menos de 30€ de diesel en una berlina de mas de 200cv
Llorar? Chico,a mi no me duele nada, el que se pica ajos come

Fase I vs Fase II
El termostato pilotado influye mucho en autopista,igual que el start stop....la aerodinamica.. aún asi no te discuto que un fase III gaste menos que un fase I,claro que gasta menos, pero no un 30%.

Autopista vs tu unidad que es lo que te discuto;
Lo que mas puede influir son los neumaticos y la repro, lo demás...en fin , si eso resta mas de un litro a 100km/h apaga y vámonos.

Siempre me he fiado más de los datos del centro tecnico de motorpress que los de un particular, y lo siento pero no veo factibles los consumos de record de tu Laguna
Viejo 05-abr-2019, 17:05   #217
JoseMVV

Feb 2013 | 2.769 Mens.

D4F 712, M9R 858

Cita:
Llorar? Chico,a mi no me duele nada, el que se pica ajos come

Fase I vs Fase II
El termostato pilotado influye mucho en autopista,igual que el start stop....la aerodinamica.. aún asi no te discuto que un fase III gaste menos que un fase I,claro que gasta menos, pero no un 30%.

Autopista vs tu unidad que es lo que te discuto;
Lo que mas puede influir son los neumaticos y la repro, lo demás...en fin , si eso resta mas de un litro a 100km/h apaga y vámonos.

Siempre me he fiado más de los datos del centro tecnico de motorpress que los de un particular, y lo siento pero no veo factibles los consumos de record de tu Laguna
Veo que ni siquiera conoces las ventajas del termostatto pilotado, del ESM ni hablemos, y la importancia de la aerodinamica - llevar el coche mas bajo, así que no voy a perder mas el tiempo contigo, no se si apagamos y nos vamos pero los datos están ahí...
No se que es mas probable, que tu veas los datos posibles o que alguien me llene el deposito por las noches para poder hacer 1350-1400km entre reservas... (para que no conozca el coche, si echas al saltar la reserva entran unos 60-62 litros.) así que no voy a seguir con este sin sentido...
Por cierto 4,5 de 6 litros es el 25% menos, no el 30%, pero no voy a iniciar tampoco una discusión por eso, en condiciones reales no sabemos cuanto es, ese porcentaje es en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, pero en lo que si discrepo bastante (en base a los datos obtenidos), es que la diferencia está y se hace notar, que a ti te pese tener un fase 1 y no lo quieras ver, yo ahí lo siento no puedo hacer nada...

Cuando tus amigos de motorpress lleven el coche como lo llevo yo que comparen entonces, mientras tanto solo puedes observar, por que sentarse y criticar es fácil, bajar a tu coche y ponerlo como lo llevo yo y hacer las pruebas es mas difícil, no serías el primero que tras poner el coche como yo (o siguiendo lo que yo) le baja al coche cifras semajantes al litro , así que tu mismo.

Última edición por JoseMVV fecha: 05-abr-2019 a las 17:18.
Viejo 05-abr-2019, 17:20   #218
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.814 Mens.
Cita:
Veo que ni siquiera conoces las ventajas del termostatto pilotado, del ESM ni hablemos, y la importancia de la aerodinamica - llevar el coche mas bajo, así que no voy a perder mas el tiempo contigo, no se si apagamos y nos vamos pero los datos están ahí...
No se que es mas probable, que tu veas los datos posibles o que alguien me llene el deposito por las noches para poder hacer 1350-1400km entre reservas... (para que no conozca el coche, si echas al saltar la reserva entran unos 60-62 litros.) así que no voy a seguir con este sin sentido...
Por cierto 4,5 de 6 litros es el 25% menos, no el 30%, pero no voy a iniciar tampoco una discusión por eso, en condiciones reales no sabemos cuanto es, ese porcentaje es en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, pero en lo que si discrepo bastante (en base a los datos obtenidos), es que la diferencia está y se hace notar, que a ti te pese tener un fase 1 y no lo quieras ver, yo ahí lo siento no puedo hacer nada...

Cuando tus amigos de motorpress lleven el coche como lo llevo yo que comparen entonces, mientras tanto solo puedes observar, por que sentarse y criticar es fácil, bajar a tu coche y ponerlo como lo llevo yo y hacer las pruebas es mas difícil, no serías el primero que tras poner el coche como yo (o siguiendo lo que yo) le baja al coche cifras semajantes al litro , así que tu mismo.
Disculpe usted mi ignorancia
Viejo 12-abr-2019, 18:56   #219
Bluecoupe

Sep 2008 | 1.078 Mens.
Lugar: Asturias

MEGANE RSIII-LAGUNA GT

Cita:

Vaya mechero ese laguna....el mío no llega ni alos 1000km ni a 90kmh yo creo 😂😂
Bluecoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 21:17   #220
Bluecoupe

Sep 2008 | 1.078 Mens.

MEGANE RSIII-LAGUNA GT

Cita:
La hice con BC-Autotech que es experto en Renault y además tiene un Laguna 2.0 dci 😅. El mio era un 130 pero que en mi caso es un 150 capado y lleva el mismo turbo GTA1549LV que los 175, lo dejé en 180cv/400Nm aunque se podria haber llegado a los 200cv,también se modificó el acelerador para hacerlo algo mas vivo.No creo que haga falta que te diga lo bien que le sentó la repro

Si el tuyo es un 180 tienes menos margen de mejora, los dejan en 215cv más o menos.
Buenas,donde está bc-autotech?
Viejo 13-abr-2019, 22:01   #221
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bluecoupe Ver Mensaje
Buenas,donde está bc-autotech?
En Valladolid pero tiene colaboradores en otras zonas si quieres te paso el contacto por privado
Viejo 16-abr-2019, 01:51   #222
Bluecoupe

Sep 2008 | 1.078 Mens.

MEGANE RSIII-LAGUNA GT

Cita:
En Valladolid pero tiene colaboradores en otras zonas si quieres te paso el contacto por privado
Mándamelo y ya te comento por privado alguna duda más.

Saludos

Viejo 18-abr-2019, 10:39   #223
Bluecoupe

Sep 2008 | 1.078 Mens.

MEGANE RSIII-LAGUNA GT

Buenos días,tenéis grupo de whasapp?
Viejo 18-abr-2019, 14:08   #224
cokelaurk

Sep 2007 | 1.512 Mens.
Lugar: Asturias/Cantabria

Renault Laguna

Mi laguna con casi 290.000 kms recorridos, le saco un consumo mixto un 5,9 o 6(10 % ciudad, 90 % autopista y a 110 km/h normalmente, con el regulador activado). Es un 2.0 Dci de 150 Cv sin Fap.

Si quieres ver recetas variadas: Hola Cucharillas en YT
cokelaurk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 22:59   #225
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.814 Mens.
Cita:
Buenos días,tenéis grupo de whasapp?
Habia uno de Laguna no en concreto del 3,con muy pocos miembros y cuyo administrador dejó de tener un Laguna, yo me salí porque no se hablaba apenas de asuntos relacionados con el modelo
Viejo 20-abr-2019, 13:02   #226
Bluecoupe

Sep 2008 | 1.078 Mens.

MEGANE RSIII-LAGUNA GT

Cita:
Habia uno de Laguna no en concreto del 3,con muy pocos miembros y cuyo administrador dejó de tener un Laguna, yo me salí porque no se hablaba apenas de asuntos relacionados con el modelo
Ok pues podíamos hacer uno,que te parece?
Viejo 20-abr-2019, 13:08   #227
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.814 Mens.
Cita:
Por mi bien
Viejo 20-abr-2019, 14:36   #228
Sia82

Mar 2019 | 167 Mens.
Cita:
Yo me apuntaria...

UN renault laguna 3 grand tour rlink de 130cvs
Sia82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 15:14   #229
burritowaves

Mar 2007 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sia82 Ver Mensaje
Yo me apuntaria...

UN renault laguna 3 grand tour rlink de 130cvs
Yo también me apuntaría.
burritowaves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 15:56   #230
Bluecoupe

Sep 2008 | 1.078 Mens.

MEGANE RSIII-LAGUNA GT

Pasar números por privado o usar este enlace

https://chat.whatsapp.com/DmPKn0McTZRCoGqOV3aSPk

Última edición por Bluecoupe fecha: 20-abr-2019 a las 17:27.
Viejo 21-abr-2019, 18:05   #231
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.814 Mens.
Cita:
Pasar números por privado o usar este enlace

https://chat.whatsapp.com/DmPKn0McTZRCoGqOV3aSPk
Lo pongo en el op
Viejo 21-abr-2019, 20:36   #232
Bluecoupe

Sep 2008 | 1.078 Mens.

MEGANE RSIII-LAGUNA GT

Cita:
Lo pongo en el op
Perfecto
Viejo 21-abr-2019, 20:42   #233
Franpg

Ago 2010 | 1.929 Mens.
Lugar: Españistan

Una bicicleta sin frenos..

Pa' dentro que voy

Franpg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 20:44   #234
DaniHerrero
Hola Salao

Nov 2007 | 4.772 Mens.

Renault X91 GT 180cv

Cita:
Yo llevo TLR y a pesar de los 210cv, NO la recomiendo, me han puesto el puñetero acelerador de un VAG, es asqueroso, al 30% de pedal es casi como ir a fondo... Mejor BR-Peformance o BC-Autotech
Qué modelo tienes?

I7 8700K | Aorus Z370 Ultra Gaming | Corsair Hydro H100i v2 | G.Skill Trident Z DDR4 32GB 3466Mhz | GTX 1080 G1 Gaming | Corsair MP500 240GB | Enermax Revolution X’t II 750W
DaniHerrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 20:48   #235
JoseMVV

Feb 2013 | 2.769 Mens.

D4F 712, M9R 858

Cita:
Originalmente Escrito por DaniHerrero Ver Mensaje
Qué modelo tienes?
Laguna 3 "fase 3" 4control 2.0dci 150 ECO2
Viejo 21-abr-2019, 20:58   #236
DaniHerrero
Hola Salao

Nov 2007 | 4.772 Mens.

Renault X91 GT 180cv

Cita:
Laguna 3 "fase 3" 4control 2.0dci 150 ECO2
y ese saca 210cv? yo tengo el gt de 180cv, la verdad es que siempre he tenido mucha curiosidad en saber cuanto sacaría el mío.

I7 8700K | Aorus Z370 Ultra Gaming | Corsair Hydro H100i v2 | G.Skill Trident Z DDR4 32GB 3466Mhz | GTX 1080 G1 Gaming | Corsair MP500 240GB | Enermax Revolution X’t II 750W
Viejo 21-abr-2019, 23:02   #237
JoseMVV

Feb 2013 | 2.769 Mens.

D4F 712, M9R 858

Cita:
y ese saca 210cv? yo tengo el gt de 180cv, la verdad es que siempre he tenido mucha curiosidad en saber cuanto sacaría el mío.
Si, banqueado y 445Nm

Por cierto tienes un PC muy parecido al mio jajajajaj z370 gaming 7, 8700k 1070ti...
Viejo 21-abr-2019, 23:08   #238
DaniHerrero
Hola Salao

Nov 2007 | 4.772 Mens.

Renault X91 GT 180cv

Cita:
Si, banqueado y 445Nm

Por cierto tienes un PC muy parecido al mio jajajajaj z370 gaming 7, 8700k 1070ti...
Buena máquina

Yo estoy pensando en darle más brío a mi coche, es cierto que tiene 180cv pero los noto muy contenidos

Viejo 21-abr-2019, 23:16   #239
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.814 Mens.
Cita:
Más o menos lo mismo, sobre 210...que no está mal eh.
Viejo 21-abr-2019, 23:33   #240
DaniHerrero
Hola Salao

Nov 2007 | 4.772 Mens.

Renault X91 GT 180cv

Cita:
Más o menos lo mismo, sobre 210...que no está mal eh.
la verdad es que no, ni los 180cv del mío, el problema lo veo en lo progresivo de la entrega de potencia, no pido algo tipo ON/OFF, obviamente me gusta un coche cómodo, pero también que tenga una entrega de potencia algo más "granuja".

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto