INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Cupón descuento 10% Endado + envío gratis! El mayor descuento del foro!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2018, 07:47   #31
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por ARRIBAS.13 Ver Mensaje
Compra realizada y descuento perfecto a la primera, han tardado 3 días y no 24h como dicen pero bueno, todo ok
Me alegro que te ahorraras unos eurillos

Tema envío, me imagino que al ser Navidades se retrasarían un poco ( a mi si me tardaron 24h a principios de Diciembre).

Si en un futuro quieres volver a hacer un pedido, puedes hacer los mismos pasos con otro email

Saludos!

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2018, 11:25   #32
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 28-dic-2018, 11:45   #33
JJMD
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 59 Mens.
[EDIT] UP xD

Última edición por JJMD fecha: 28-dic-2018 a las 11:49.
JJMD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 11:59   #34
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por JJMD Ver Mensaje
[EDIT] UP xD
Ya lo había leído 😂

Viejo 28-dic-2018, 12:03   #35
JJMD

Nov 2008 | 59 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje
Ya lo había leído 😂
Si es que al final me cogió el de otro al registrarme
JJMD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 12:08   #36
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por JJMD Ver Mensaje
Si es que al final me cogió el de otro al registrarme
Puedes usar otro email

Viejo 28-dic-2018, 13:11   #37
ARRIBAS.13
ForoCoches: Usuario

May 2015 | 4 Mens.
Lugar: MADRID

SEAT

Al final no me lo han podido entregar porque han dañado el paquete antes de entregarlo, ya me ha pasado dos veces, trabajan con correos express....como tratarán los paquetes.......
ARRIBAS.13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 15:42   #38
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Vaya

Esperemos que lo solucionen pronto

Viejo 28-dic-2018, 17:55   #39
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 28-dic-2018, 22:50   #40
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 29-dic-2018, 04:00   #41
jmfcoto

Dic 2015 | 4.330 Mens.
Lugar: Teruel

Volkswagen Passat 2.0 Tdi Exclusive

Aclaro que escribo este post porque rally88 me citó anteriormente en este hilo al inicio del mismo. Única y exclusivamente. Por supuesto pido disculpas por escribir en su hilo, pero creo que por alusiones lo debo de hacer.
Procedemos a responderle.

Me llamó rastrero de forma literal. Creo que vale más una imagen que mil palabras para demostrar como con su actitud desmesurada (por decirlo levemente) para vender se entromete en mi hilo de forma reiterada. He aquí dos imágenes para demostrarlo:

Y otra vez:

En segundo lugar, dice rally88 que le he copiado. Rally88 comenzó como padrino en endado el 21 de diciembre del presente mes (al primer post de este hilo me refiero), cuando yo llevo haciendo esto desde hace varios meses. Con la siguiente imagen lo demuestro:

Añadir que además de yo lo llevan haciendo otros shurs que venden lo de endado desde hace también muchos meses (buscarlo en forocoches, sockram , corraloide, powerlif, madeskjet,…).
Creo que quien copia a quien es evidente. Y todos los foreros que acabo de citar que hacemos lo mismo que rally88, lo hacemos igual de bien unos y otros.
El manifestar rally88 al final del hilo inicial en su párrafo final en rojo:
Como se suele decir, no "compres" imitaciones, yo fui el pionero en ofrecerlo y soy de total confianza al llevar más de 12 años en el foro
denota prepotencia, falta a la verdad por iniciar el tema muchos meses antes otros foreros incluido yo mismo, y menosprecio a todos los que hacemos lo mismo que rally88.
Con relación a la consulta que le hice por privado, venía motivado porque iba a pedir un pequeño filtro que necesitaba, y evidentemente como haría cualquier shur, lo intenté conseguir lo más barato posible. Con una imagen demuestro el pedido
realizado por mi

Está fue la respuesta de rally88:

Sin palabras. Como alguien puede copiar algo de otro cuando no dice ni explica nada al respecto?. Lógicamente esto se lo calla.
Evidentemente compré, y como me beneficié del 10% de descuento no facilitado por rally88 sinó por otro forero (al cual por supuesto le agradezco), creí conveniente que cualquier shur pueda beneficiarse del descuento acumulativo que endado implantó no hace mucho (esto nos es ningún invento ni de rally88, ni mío, ni de nadie). De hecho lo hacen muchas páginas webs.
Y por eso hice un nuevo hilo o volumen 3 con el 10% tratando de explicarlo bien de forma gráfica. Y si mañana otro forero, web o la misma página web de endado ofrece otro 5% adicional de descuento, lo diré evidentemente creando otro hilo, porque creo que es mi deber. Y así espero que hagan otros foreros en beneficio de todos, sin menospreciar a nadie.
Desconozco porqué se ha enfurecido rally88 (es su problema), cuando yo vengo haciendo esto desde hace muchísimos meses. Quizás yo debería tener más motivos para cabrearme con rally88 por meterse en mi hilo varias veces (como demostré anteriormente y no le dije nada como así consta en el hilo), no ayudar a otro shur, llamarlo rastrero según sus palabras, decir que otro forero además de yo le copiamos, que la idea proviene de él no teniendo en cuenta a varios foreros,...
Yo, a diferencia de rally88, no califico a nadie despectivamente, que cada uno extraiga sus propias conclusiones de los hechos que pruebo con imágenes, no hacía mi sólo, sinó hacia el shur Man.ofThe.Vara que también infravalora.
Creo que debe imperar una buena actitud entre los foreros, en especial entre los que son competencia de venta en endado. Y no es que lo diga con buenas palabras para quedar bien, sinó que lo demuestro con imágenes (ocultando los oportunos datos personales) en un pequeño diálogo mantenido entre mi y el forero Sockram hace pocos días, del cual somos competencia y del que estoy agradecido.

Personal y objetivamente creo que la actitud beligerante de rally88 hacia todos los foreros que son peores por hacer lo mismo que hace él, lo único que conseguirá es que endado quite todos los descuentos (los de padrino y el forocochero), perjudicándonos no sólo a mí y a rally88, sinó a todos los forococheros (entre los cuales me incluyo) que compremos en el futuro.
Esto mismo ha pasado con la aplicación waylet de Repsol, que por la avaricia de unos pocos shurs que se dedicaron a vender cupones de repsol de descuento en forocoches, han perjudicado a todos los foreros que lo hacían para autoconsumo. A muchos hilos de forocoches me remito, incluido uno creado por mí hace tiempo:
https://www.forocoches.com/foro/show...851&highlight=
Siento el rollo que acabo de meter en otro hilo nuevamente, pero por alusiones creo que merecía reflejar las oportunas explicaciones y justificaciones para que no se reitere este proceder por nadie.

Que la avaricia no rompa el saco porque sinó saldremos todos perdiendo….

jmfcoto
jmfcoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 08:32   #42
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Desconozco el motivo de las malas palabras hacia mi persona constantes en tu post, releelo de nuevo y modifica lo que creas conveniente.

Soy un forero cosecha del 2006 por lo que tengo la consciencia muy tranquila.

En definitiva, veo que no has entendido nada del 1r post... es obvio que llevas meses ofreciendo solo un 5% pero el 5% adicional solo lo has empezado a ofrecer a raiz de que yo lo ofreceria, por lo que soy el PIONERO en hacerlo en el foro. (Es más, siguiendo los mismos pasos que yo explico por MP...)

Por último, estoy contento que la gente pueda descontarse un 10% en lugar del 5% por lo que siempre que tengo un momento voy resubiendo el hilo y respondiendo constantes dudas sobre la web por privado 😊

Viejo 29-dic-2018, 09:35   #43
jmfcoto

Dic 2015 | 4.330 Mens.

Cita:
Desconozco el motivo de las malas palabras hacia mi persona constantes en tu post, releelo de nuevo y modifica lo que creas conveniente.

Soy un forero cosecha del 2006 por lo que tengo la consciencia muy tranquila.

En definitiva, veo que no has entendido nada del 1r post... es obvio que llevas meses ofreciendo solo un 5% pero el 5% adicional solo lo has empezado a ofrecer a raiz de que yo lo ofreceria, por lo que soy el PIONERO en hacerlo en el foro. (Es más, siguiendo los mismos pasos que yo explico por MP...)

Por último, estoy contento que la gente pueda descontarse un 10% en lugar del 5% por lo que siempre que tengo un momento voy resubiendo el hilo y respondiendo constantes dudas sobre la web por privado 😊
Yo también desconozco el motivo de llamarme rastrero públicamente como carta de presentación en tu hilo, justificándolo con la petición de un código para una compra que hice como ya te demostré (y nada dices nada en contra). Porque por la misma regla de tres todos los foreros que te piden el código por mp en tu hilo son rastreros, cosa que evidentemente no es así, ni en tu hilo ni en ninguno.

Yo también tengo la conciencia muy tranquila (que no consciencia), pero el que seas forero del 2006 no te da ningún derecho a poner en duda la credibilidad de otros foreros que se dedican a lo mismo que tú, al decir literalmente al final de tu carta de presentación:

Como se suele decir, no "compres" imitaciones, yo fui el pionero en ofrecerlo y soy de total confianza al llevar más de 12 años en el foro.

Por supuesto que he entendido tu post, y resulta obvio que he empezado a ofrecer el descuento del 10% después que tú, pero también es obvio que tú no me prestaste ayuda ninguna cuando te la pedí para una compra que no me creiste, y que cuando hice la compra reciente no eras el único forero que conocía el tema del descuento del 10%, como así aseguras.

De todo ello modifica lo que creas oportuno. Puedes estar tranquilo que yo en mi hilo no te voy a mencionar, ni a insultar o desacreditar como así lo haces en el tuyo.

Y por último, por supuesto que debemos estar contentos ambos de que la gente obtenga el 10% de descuento en lugar del 5%, faltaría más, pero siempre respetándo a los demás y no poniendo en duda a la competencia por ser forero del 2006. Porque de lo contrario, si nos llevamos mal y lo manifestamos públicamente, pasará lo mismo que ha pasado hace unos días en Repsol con la waylet, esto es lo acabarán cancelando los de endado.

En tus manos queda corregir o no tu hilo, para eso es tuyo. Rectificar es de sabios...

jmfcoto
Viejo 29-dic-2018, 09:52   #44
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

No te tomes tan a pecho un foro de internet

Viejo 29-dic-2018, 10:21   #45
jmfcoto

Dic 2015 | 4.330 Mens.

Cita:
No te tomes tan a pecho un foro de internet
Me lo tomo en la medida en que tú te lo estás tomando para anular a toda la competencia con el primer post de tu hilo. Así me lo tomo...
Y como no modificas nada de lo que manifiestas inicialmente en este post, y nada me contradices en lo que expuse, me ratificó en todo lo dicho.
Entiendo perfectamente que quieras pasar página, pero debes entender que ningún forero de los que nos dedicamos a esto, hacemos lo que tú haces. A todos los shurs que publicitan a endado me refiero.

jmfcoto
Viejo 29-dic-2018, 10:36   #46
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por jmfcoto Ver Mensaje
Me lo tomo en la medida en que tú te lo estás tomando para anular a toda la competencia con el primer post de tu hilo. Así me lo tomo...
Y como no modificas nada de lo que manifiestas inicialmente en este post, y nada me contradices en lo que expuse, me ratificó en todo lo dicho.
Entiendo perfectamente que quieras pasar página, pero debes entender que ningún forero de los que nos dedicamos a esto, hacemos lo que tú haces. A todos los shurs que publicitan a endado me refiero.
Obvio, como digo, sigo considerando que fui el pionero en el 10% y el resto se copió de mi. Y a las fechas de los pantallazos del 1r post me remito.

La duda que me surge es, me mandas un privado para conseguir un 5% de un articúlo de 5€ (es decir, ahorrarte 20cent).
¿¿Te compensa crearte una cuenta de Endado nueva CUANDO PREVIAMENTE EN TU CUENTA PRINCIPAL DEBES TENER UNA BUENA SUMA DE INCENTIVOS POR LOS APADRINAMIENTOS???
O realmente querías saber cual era el cupón adicional??? 🤨😏

Dicho lo cual, por mi parte dejo zanjado el tema para no ensuciar el hilo, si quieres seguir, pásamos a privado.

Un saludo.

Viejo 29-dic-2018, 11:34   #47
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 29-dic-2018, 12:01   #48
jmfcoto

Dic 2015 | 4.330 Mens.

Cita:
Obvio, como digo, sigo considerando que fui el pionero en el 10% y el resto se copió de mi. Y a las fechas de los pantallazos del 1r post me remito.

La duda que me surge es, me mandas un privado para conseguir un 5% de un articúlo de 5€ (es decir, ahorrarte 20cent).
¿¿Te compensa crearte una cuenta de Endado nueva CUANDO PREVIAMENTE EN TU CUENTA PRINCIPAL DEBES TENER UNA BUENA SUMA DE INCENTIVOS POR LOS APADRINAMIENTOS???
O realmente querías saber cual era el cupón adicional??? 🤨😏

Dicho lo cual, por mi parte dejo zanjado el tema para no ensuciar el hilo, si quieres seguir, pásamos a privado.

Un saludo.
Muy a mi pesar, tengo tres coches, uno de poco más de cuatro años que utilizo yo y no da problemas, y otros dos antiguos que son un desastre, que utiliza mi mujer y el crío en la universidad. El de la mujer hace casi 200 km diarios, y como bien dices, si sólo fuera mantener los tres coches con aceite y filtros me sobraría mucho dinero del que gano en el foro. Pero desgraciadamente, como bien sabemos todos, hay otras cosas mucho más costosas. Al del crío hace poco le puse una batería nueva bosch comprada en endado (120€, si quieres te presento justificante), del mío hace poco se me quemó un xenon (búscalo en otros foros y lo encontrarás (80€ en endado a groso modo), limpias, aceite y filtros que compré en septiembre en endado de cuya cuantía prefiero no acordarme. Y dentro de poco tengo que cambiarle la distribución a otro coche.

Evidentemente esto del foro ayuda y mucho económicamente.

El motivo de comprar un filtro tanto ahora como en septiembre radica en que tanto en septiembre como cuando compré este ahora, no había el mann HU 7008 Z, y tuve que comprar el equivalente, cosa que veo que hoy si hay. Y por lo tanto pedí uno del Mahle 388D, que por cierto veo que aumentó el precio estos días. Yo prefiero el Mann porque la Volkswagen utiliza el Mann como dicen en otros foros en mi modelo. Si quieres también te presento justificante, pero como dices para no ensuciar el hilo, no merece la pena.

Bueno tengo que hacer cosas...

jmfcoto
Viejo 29-dic-2018, 12:15   #49
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 29-dic-2018, 16:19   #50
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 29-dic-2018, 19:28   #51
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 29-dic-2018, 23:20   #52
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 30-dic-2018, 10:28   #53
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 30-dic-2018, 12:41   #54
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 30-dic-2018, 16:36   #55
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 30-dic-2018, 18:20   #56
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Seguimos apadrinando

Viejo 30-dic-2018, 19:53   #57
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 31-dic-2018, 06:17   #58
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 31-dic-2018, 16:10   #59
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Viejo 01-ene-2019, 10:23   #60
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.973 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto