INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Por fin llegó!!!!! Touran  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2019, 11:48   #661
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 4.590 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Cita:
Originalmente Escrito por CURIOSO Ver Mensaje
Este 👍
Si, ya estoy en el. Me refería a si tú sabías cuál era, ya veo que si.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2019, 11:50   #662
mcasol

Nov 2015 | 97 Mens.
Lugar: Sevilla

Nissan micra

disfrútalo
mcasol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 13:08   #663
CURIOSO

Oct 2003 | 5.161 Mens.
Lugar: España

De vuelta a VW

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Si, ya estoy en el. Me refería a si tú sabías cuál era, ya veo que si.

Ah perfecto.
CURIOSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 22:16   #664
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.793 Mens.
Lugar: pais corrupto
Cita:
Hay una nueva campaña sobre el techo paronamico para evitar que se atasquen los desagües o algo parecido, salió ayer la campaña.
Por lo visto me la hicieron el mismo día que lo lleve para la de la luz del techo. Me lo ha confirmado hoy mi asesor

victoreduardo24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2019, 22:50   #665
JUANILLO1980

May 2014 | 4.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por victoreduardo24 Ver Mensaje
Por lo visto me la hicieron el mismo día que lo lleve para la de la luz del techo. Me lo ha confirmado hoy mi asesor
Joe dpm, ya no tienes que llevarlo otra vez.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
Viejo 21-nov-2019, 23:05   #666
Ikubuni

Nov 2011 | 697 Mens.
Cita:

Lastima que lo hayas comprado color taxi...

A disfrutarlo.
Ikubuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 23:08   #667
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ikubuni Ver Mensaje
Lastima que lo hayas comprado color taxi...

A disfrutarlo.
De nada para mi gusto es el color que mejor luce el kit rline

Viejo 21-nov-2019, 23:44   #668
Ikubuni

Nov 2011 | 697 Mens.
Cita:
En las fotos parece un taxi con pack deportivo
Ikubuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 10:24   #669
JUANILLO1980

May 2014 | 4.590 Mens.

Cita:
Así es, el color blanco esa el que mejor luce el RLine, todo lo que sean color claros...

De vez en cuando veo una en color negro y no luce nada, además con los cristales que vienen en negro queda todo un poco raro.

En cuanto a lo de taxi, por aquí los taxis van todos rotulados con publicidad, para nada parece un taxi, aparte que hay pocas Touran taxis.

Viejo 25-nov-2019, 17:06   #670
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.677 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Pues yo discrepo.
Primer coche (y último) que me compro blanco.
Simplón, si parece un taxi y lo que creía que iba a ser una ventaja que es limpio, diría que en absoluto lo es. Se notan demasiado los goterones y no me dice mucho.
En cuanto a que es el color que más luce el resto líne es probable que sea así sin embargo ya di mi opinión sobre el r líne en el Touran que no lo pondría nunca, no es un coche para eso.

En mi opinión el color más bonito para el Touran es el azul caribe y solo hay uno más soso que el blanco y es el gris platino.
Pero para gustos los colores. Si lo elegiría ahora cogería el beige pimienta.
Discreto. Elegante y sufrido. El blanco solo tiene la ventaja que es más barato

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 09:14   #671
charcas

Ago 2004 | 1.156 Mens.
Lugar: Linares capital

Golf IV

A mí me gustan los coches blancos, los 2 míos son de ese color y fueron pedidos a fábrica.
Para mí, al Touran le sienta muy bien varios colores. El blanco, un naranja y un azul claro. Hay un gris oscuro que no está mal pero me gusta menos.
Lo de que parece un taxi, pues se podría decir que sí al igual que todos los coches negros parecen VTC.

charcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 09:31   #672
Galeote
Apaleando sardinas

Ene 2017 | 1.229 Mens.
Hola a todos,

Estoy a la espera de la entrega de mi Touran. En principio entra en producción la primera semana de diciembre y la entrega está prevista para la primera semana de febrero de 2020. Mi Touran 1.5 TSI DSG 7 es acabado Advance con todos los paquetes disponibles: "Hola Confort" , "Hola Seguridad" y "Hola Luz" y color plata réflex.

Mi pregunta es la siguiente:

He observado que en diversos modelos del Tiguan y el Touran las luces LED son diferentes, me explico. Unos modelos llevan la clásica franja de luces LED como luz diurna y otros llevan dos puntos de luz LED y en lugar de la franja de luces LED diurna llevan la luz de intermitente. ¿A qué se debe esa diferencia?

Saludos
Galeote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2019, 09:44   #673
charcas

Ago 2004 | 1.156 Mens.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por Galeote Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy a la espera de la entrega de mi Touran. En principio entra en producción la primera semana de diciembre y la entrega está prevista para la primera semana de febrero de 2020. Mi Touran 1.5 TSI DSG 7 es acabado Advance con todos los paquetes disponibles: "Hola Confort" , "Hola Seguridad" y "Hola Luz" y color plata réflex.

Mi pregunta es la siguiente:

He observado que en diversos modelos del Tiguan y el Touran las luces LED son diferentes, me explico. Unos modelos llevan la clásica franja de luces LED como luz diurna y otros llevan dos puntos de luz LED y en lugar de la franja de luces LED diurna llevan la luz de intermitente. ¿A qué se debe esa diferencia?

Saludos
La diferencia es el faro.
Aunque el Touran los Faros son de Led hay 2 tipos de faro, los BÁSIC y los HIGH. Los primeros son normales y los segundos son direccionales y puedes ponerle el asistente dinámico de luces.

Por cierto, hay un grupo de Telegram del Touran por si te quieres pasar.

Viejo 26-nov-2019, 09:50   #674
Galeote
Apaleando sardinas

Ene 2017 | 1.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por charcas Ver Mensaje
La diferencia es el faro.
Aunque el Touran los Faros son de Led hay 2 tipos de faro, los BÁSIC y los HIGH. Los primeros son normales y los segundos son direccionales y puedes ponerle el asistente dinámico de luces.

Por cierto, hay un grupo de Telegram del Touran por si te quieres pasar.
Gracias por tu rápida respuesta. Mi Touran con el paquete "Hola Luz" incorpora el asistente dinámico de luces, entonces montará los LED HIGH, que entiendo que son los que tienen la franja LED de luz diurna y los faros LED montados en una semi esfera, en lugar de las dos bombillas LED que hacen a la vez de luz diurna. ¿Es así?
Viejo 26-nov-2019, 10:54   #675
charcas

Ago 2004 | 1.156 Mens.

Golf IV

Si lleva DLA tiene que llevar los Led High, sobre todo lo de dinámico, es que hay otro asistente de luces que no es el dinámico. Con los High la luz diurna es una tira debajo del faro y como 2 formas de "L" dentro del faro.
El que lleva como 2 puntitos son los básico.
Por cierto, tu coche es un my19 o my20?? Modelo 2019 o modelo 2020. A ver si puedes preguntar las diferencias que hay de uno a otro, es por curiosidad.

Viejo 26-nov-2019, 16:18   #676
Galeote
Apaleando sardinas

Ene 2017 | 1.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por charcas Ver Mensaje
Si lleva DLA tiene que llevar los Led High, sobre todo lo de dinámico, es que hay otro asistente de luces que no es el dinámico. Con los High la luz diurna es una tira debajo del faro y como 2 formas de "L" dentro del faro.
El que lleva como 2 puntitos son los básico.
Por cierto, tu coche es un my19 o my20?? Modelo 2019 o modelo 2020. A ver si puedes preguntar las diferencias que hay de uno a otro, es por curiosidad.
Pues es modelo 2020. Lo sé porque cuando lo fui a mirar (en septiembre) tuvieron problemas para configurarlo por el cambio de opciones y motorizaciones entre el modelo 2019 y 2020. Además el comercial me pasó un PDF interno con los cambios y los recuerdo.

Diferencias:
  • En el modelo de 2020 todas las motorizaciones TDI cubican de 2 litros, tanto el 115cv como el 150cv.
  • Cambios en el diseño de las llantas.
  • En la cubierta plástica del motor no viene el emblema de VW.
  • La palanca del cambio DSG sigue siendo metalizada pero no tiene grabado las siglas DSG (lástima).
  • Simplificación de las opciones agrupadas en 3 packs (al menos en el acabado Advance): "Hola Seguridad", "Hola Confort", y "Hola Luz". En la web de VW en la configuración del Touran se pueden ver los detalles de cada paquete.
Viejo 26-nov-2019, 17:18   #677
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 14.763 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

que chuli! para mi gusto mucho mejor (muchísimo) que los SUVebordillos que invaden nuestras vidas últimamente.

elijo_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 23:03   #678
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.793 Mens.
Cita:
Así es, el color blanco esa el que mejor luce el RLine, todo lo que sean color claros...

De vez en cuando veo una en color negro y no luce nada, además con los cristales que vienen en negro queda todo un poco raro.

En cuanto a lo de taxi, por aquí los taxis van todos rotulados con publicidad, para nada parece un taxi, aparte que hay pocas Touran taxis.
No me ha merecido la pena perder un segundo a contestarle al del comentario del taxi

Viejo 26-nov-2019, 23:05   #679
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Pues yo discrepo.
Primer coche (y último) que me compro blanco.
Simplón, si parece un taxi y lo que creía que iba a ser una ventaja que es limpio, diría que en absoluto lo es. Se notan demasiado los goterones y no me dice mucho.
En cuanto a que es el color que más luce el resto líne es probable que sea así sin embargo ya di mi opinión sobre el r líne en el Touran que no lo pondría nunca, no es un coche para eso.

En mi opinión el color más bonito para el Touran es el azul caribe y solo hay uno más soso que el blanco y es el gris platino.
Pero para gustos los colores. Si lo elegiría ahora cogería el beige pimienta.
Discreto. Elegante y sufrido. El blanco solo tiene la ventaja que es más barato
Exacto a mi la touran básica no me dice nada.. pero para gustos los colores.

Viejo 26-nov-2019, 23:11   #680
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.793 Mens.
Configurando la my20 ha desaparecido las llantas marseille las más bonitas y de 18.. poniendo unas 17 nuevas que no le pegan nada... será cuestión de ir viéndolas con esas nuevas

Edito solo sale cuando le pones un pack que vale 2000 y pico euros.. pienso que estos de Volkswagen no se han complicado ya en esta última entre comillas actualización ..... y han agrupado muchas opciones dentro de paquetes. Con la correspondiente subida. Me alegro haberla pillado antes de estos cambios.

Última edición por victoreduardo24 fecha: 26-nov-2019 a las 23:24.
Viejo 26-nov-2019, 23:31   #681
8bits16bits
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 19 Mens.
Lugar: elda

altea

Para gustos colores, no mola para nada el comentario del taxi,

8bits16bits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 10:55   #682
tdi100

Abr 2004 | 6.092 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por 8bits16bits Ver Mensaje
Para gustos colores, no mola para nada el comentario del taxi,

Buenas Shur.

Una pregunta, tus faros son Halogenos? estoy viendo una gran cantidad de Touran a la venta con ese "foco", tengo un golf VI que me ha salido maravilloso, la familia crece y no descarto una touran en unos años, pero uno de los grandes problemas de mi golf es la iluminación nocturna. ¿Qué tal las halogenas en la touran?

Un saludo.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 16:40   #683
8bits16bits
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 19 Mens.
Lugar: elda

altea

Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Buenas Shur.

Una pregunta, tus faros son Halogenos? estoy viendo una gran cantidad de Touran a la venta con ese "foco", tengo un golf VI que me ha salido maravilloso, la familia crece y no descarto una touran en unos años, pero uno de los grandes problemas de mi golf es la iluminación nocturna. ¿Qué tal las halogenas en la touran?

Un saludo.
hola buenas, yo la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento en general del coche, es un coche muy versátil y polivalente, dentro de que uno tenga bien claro que esta comprando la verdad.
Vengo de un Altea también con halogenos y la verdad es que la iluminación es mucho mejor que el altea, pero claro yo no he probado ninguno con led y no puedo comparar, entonces yo estoy contento, supongo que con led se vera mejor pero para mi es suficiente, y el cornerign va de lujo
Lo que mas me molestaba del led, es que una iluminación fuera blanca y el antiniebla amarillo, en un futuro estoy pensando a ver si puedo poner todo halogeno en blanco, ahora mismo son todas amarillas halogenas.
8bits16bits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 17:25   #684
rupert75

Oct 2014 | 3.720 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Buenas Shur.

Un saludo.
Yo tengo halógenos en la Touran, antes tenía bixenon en el Passat 3BG.

Prefiero los halógenos. En mojado y asfalto oscuro tenía que poner los antiniebla.

No puedo opinar del LED, es seguro que iluminan mejor que los halógenos, pero a mí me da miedo que en un futuro se pueda estropear algo, lo que implicaría cambiar el foco entero.

Tengo pensado que la Touran me dure unos cuantos años y no sé cómo envejeceran los LED. Los bixenon envejecieron mal.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 18:46   #685
FiReBiRd_BDN

May 2004 | 744 Mens.
Lugar: BdN

Serie 3 ///M

Cita:
No me ha merecido la pena perder un segundo a contestarle al del comentario del taxi

Yo la tengo exactamente igual, blanco puro, las marseille y rline. Fue la parte de la configuración que tenia claro que quería desde el principio.

Luche con el comercial para que me pusieran el taxímetro y el tío paso me de mi cara. Una pena porque ahora no puedo sacarle provecho económico a mi touran taxi r-line

Ahora en serio... que cada uno opine lo que quiera, pero que todo coche blanco se asimile a un taxi... tiene narices y ya no es que lo piense, si no que además lo suelte por aquí sin venir a cuento.

Que la disfrutes mucho!
FiReBiRd_BDN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 20:13   #686
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.677 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Ni caso. Además no participa para nada en el hilo.
Aprovecho a decir que el grupo de telegrama en el que ya estamos 44 cada vez está mejor. Mucha participación

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 22:13   #687
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FiReBiRd_BDN Ver Mensaje
Yo la tengo exactamente igual, blanco puro, las marseille y rline. Fue la parte de la configuración que tenia claro que quería desde el principio.

Luche con el comercial para que me pusieran el taxímetro y el tío paso me de mi cara. Una pena porque ahora no puedo sacarle provecho económico a mi touran taxi r-line

Ahora en serio... que cada uno opine lo que quiera, pero que todo coche blanco se asimile a un taxi... tiene narices y ya no es que lo piense, si no que además lo suelte por aquí sin venir a cuento.

Que la disfrutes mucho!
gracias tío, presentala aquí!!!!me encanta ver que mi hilo se convirtió en punto de encuentro de los que tenemos éste gran modelo

Viejo 27-nov-2019, 22:14   #688
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Ni caso. Además no participa para nada en el hilo.
Aprovecho a decir que el grupo de telegrama en el que ya estamos 44 cada vez está mejor. Mucha participación
Perdona mi ignorancia en el mundo de las redes sociales eso de telegran que es?

Viejo 27-nov-2019, 22:18   #689
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Yo tengo halógenos en la Touran, antes tenía bixenon en el Passat 3BG.

Prefiero los halógenos. En mojado y asfalto oscuro tenía que poner los antiniebla.

No puedo opinar del LED, es seguro que iluminan mejor que los halógenos, pero a mí me da miedo que en un futuro se pueda estropear algo, lo que implicaría cambiar el foco entero.

Tengo pensado que la Touran me dure unos cuantos años y no sé cómo envejeceran los LED. Los bixenon envejecieron mal.
Buenas yo vengo de bixenon y precisamente el otro día hice mi primer viaje de noche por carreteras sin iluminación. Vaya pasada lo que ilumina eso...
Y si los faros leds tienen repuestos no hay que cambiar faro entero gracias a dios

Viejo 27-nov-2019, 23:07   #690
rupert75

Oct 2014 | 3.720 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Buenas yo vengo de bixenon y precisamente el otro día hice mi primer viaje de noche por carreteras sin iluminación. Vaya pasada lo que ilumina eso...
Y si los faros leds tienen repuestos no hay que cambiar faro entero gracias a dios
No sabía que los faros LED tenían repuesto.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto