INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hipoteca ING u OpenBank  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2018, 14:47   #1
Blackbird9
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 304 Mens.
Hipoteca ING u OpenBank

Alguno sabéis q tal funciona Openbank? Estoy mirando para comprar piso y las condiciones sin un pelín mejores de las de ING q es con quien estoy prácticamente decidido a hacerla. Alguna otra opción me aconsejais??
Blackbird9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2018, 20:26   #2
Blackbird9

Oct 2017 | 304 Mens.
Nadie tenéis Openbank?
Viejo 23-dic-2018, 21:43   #3
Miraji

Abr 2018 | 212 Mens.
Lugar: BCN

kuga

experiencia de esta misma semana con mi hijo, aunque las condiciones son un poco mejor en openbank( unos 15 € mensuales ) sobre 800 de hipoteca, ING da mas cantidad, es decir le da el 80%.

Openbank no llega al máximo de ese 80%, cosa que no entiendo pues creo que sus ingresos no ponen en peligro ese 80%, en otras palabras son mucho mas estrictos a la hora de hacer el scoring.

Todo depende de cuanto tengas que pedir, si necesitas el 80% ING , si necesitas menos openbank.

Sludos.

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 15.4% Octubre-2019--Cumplimos 3 Años--
Miraji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 22:51   #4
Blackbird9

Oct 2017 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miraji Ver Mensaje
experiencia de esta misma semana con mi hijo, aunque las condiciones son un poco mejor en openbank( unos 15 € mensuales ) sobre 800 de hipoteca, ING da mas cantidad, es decir le da el 80%.

Openbank no llega al máximo de ese 80%, cosa que no entiendo pues creo que sus ingresos no ponen en peligro ese 80%, en otras palabras son mucho mas estrictos a la hora de hacer el scoring.

Todo depende de cuanto tengas que pedir, si necesitas el 80% ING , si necesitas menos openbank.

Sludos.
Muchas gracias, la idea q tenia era intentar pedir lo máximo posible.

Viejo 24-dic-2018, 10:12   #5
yorka

Jun 2016 | 2.633 Mens.
Cita:

Sludos.
En la web de Openbank pone el 70% del valor de tasación, si mal no leí.

Es cierto que, comentándolo con varios clientes que han pedido hipoteca, Openbank es más exhaustivo que otras entidades a la hora de conceder la hipoteca.
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 07:33   #6
psiquis
ForoCoches: Usuario

Nov 2015 | 2 Mens.
Lugar: Donhierro

Volvo

Cita:

Sludos.
Openbank da el 80% en primera vivienda y 70% en segunda, del menor de los precios, compra o tasación. Por lo que comentas, o se lo han tasado por menos del precio de compra, o es su segunda vivienda.
psiquis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 07:39   #7
Loco d la coñá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2015 | 7.255 Mens.
La más barata, con menos vinculaciones, con menores comisiones de apertura, con menor interés el primer año... No necesitas que el mail que te llegue de una entidad online sea más bonito que otro. Necesitas que te cobren lo menos posible por el dinero que te prestan.
Loco d la coñá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 08:16   #8
Pasta Gansa

Jul 2018 | 100 Mens.
La de openbank es superior, aunque parece que es mas dificil que te la concedan
Pasta Gansa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 18:29   #9
AnibalSmith

Ago 2012 | 455 Mens.
Lugar: España

GMC Vandura

En ing conceden hasta 40 años.

Me encanta que los planes salgan bien...
AnibalSmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 12:08   #10
santacruzaldia

Mar 2004 | 558 Mens.
Hipoteca con coinc, mejores condiciones
santacruzaldia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 12:57   #11
Blackhawk341

Ago 2018 | 183 Mens.
Lugar: Españistan

Audi A3

ING te ofrece 80 de tasación hasta el 100 de compra lo que sea menor. 0 comisiones.... Y no necesitas domiciliar nómina, ingresas 600 euros mensuales desde otra cuenta y listo
Blackhawk341 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto