INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Cupón descuento máximo 10% endado.com bien explicado Versión 3  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-dic-2018, 18:44   #1
jmfcoto
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 4.327 Mens.
Lugar: Teruel

Volkswagen Passat 2.0 Tdi Exclusive

Cupón descuento máximo 10% endado.com bien explicado Versión 3

Buenas.

Nace este apartado de compra en endado.com procedente de otros hilos míos existentes más antiguos (versión 1 y 2) antes de crear este apartado, con más de 350 apadrinamientos y 300 pedidos realizados, como así demuestro al final de la presentación de este tema. Esto denota seriedad, confidencialidad, y lo que es más importante, rápida respuesta cuando algún forero pida el código de descuento o tenga alguna duda. Así como comprobareis en distintos posts desde el año 2.017, un agradecimiento personal (con iniciales mayormente para ocultar la identidad) a cada shur que utiliza mi código de padrino, a diferencia de otros foreros que los omiten totalmente.

Este es el máximo descuento que obtendremos de la página web endado.com, esto es un 10% de descuento para cualquier comprador.

Como comprobareis, decenas de personas utilizaron mi código anteriormente sin problemas, al que añadiremos ahora otro cupón adicional.

La página web de recambios de coches de la que obtendremos un 10% máximo de descuento es :

https://www.endado.com

Para conseguir el 10% máximo de descuento en la tienda online de recambios ENDADO, a la hora de registrarnos lo haremos con el código de padrino.

Código de Padrino: 183715411

Después de registrarnos, escogemos lo que necesitamos en nuestra cesta de la compra. Una vez tengamos lo que queremos en la cesta, pasaremos a la siguiente fase de compra. Le damos a tramitar pedido y os aperecerá algo parecido a esto, donde tenemos que copiar (control c y control v en el ordenador) el código que os aparece abajo subrayado en rojo.

Le damos a ok y ya tendremos activo el primer descuento del 5%, apareciéndonos algo como esto:

Cuando llegueis aquí me consultas el código por mensaje privado, para meter otro cupón como la siguiente pantalla:

Una vez introducido el cupón que os facilitaré por mensaje privado lo antes posible, os quedará ya el pedido listo con el descuento máximo del 10%, poniéndonos:

No tengo nada que ver con ellos. Hice varios pedidos y la verdad que muy bien.

Lo único que gano es el 5% de lo que pidaís, y vosotros un 10% de todo lo que compréis.

Si no os funciona el código de padrino, es o bien porque ya habéis hecho una compra en esta página web, o bien porque os habéis registrado hace tiempo (esto le ha pasado a un conocido mío) incluso sin comprar. Lo mejor en estos casos es que creéis otra cuenta con otro correo electrónico y hacer el pedido con el descuento máximo.

Soy el forero de los más veteranos y de los que más apadrinamientos ha hecho en endado. A las pruebas me remito con casi 1000 apadrinamientos.

Y de los que más sigue apadrinando desde el año 2.017, tanto en todo el año pasado como a fecha actual:

Aquí diversas citas de diversos apadrinados:

Con todo ello queda suficientemente probado nuestra seriedad y constancia. Los mensajes privados se responderán en breve.

Y además lo portes son gratuitos en todo.

Ánimo shurs...

Nota: tanto las dudas como códigos de descuento se contestarán por mensaje privado.
Cualquier cambio del código en el tiempo será actualizado.
Agradezco de antemano a los shurs que utilicen mi referido, y cualquier mención en la compra con el 10% de descuento.
A todos los apadrinados por mí les daré un agradecimiento personal en este hilo poniendo iniciales de su nombre y primer apellido por confidencialidad, y el segundo apellido.

Reedito::

Sólo por alusiones al forero rally88 en su hilo de venta en endado, afirmamos que el forero rally88 (en amarillo, él y su pregunta) es un aprendiz mío (flecha roja, yo y mi respuesta), puesto que yo le enseñé a principios de diciembre del 2.018. A las pruebas me remito:

Como se suele decir, no te arriesgues a comprar de aprendices, sinó de los maestos, puesto que yo llevo desde el año 2.017 apadrinando a casi 1000 shurs, siendo de total confianza en el foro por ser pionero en las ventas de esta web.

Última edición por jmfcoto fecha: 14-abr-2019 a las 23:19. Razón: Mejorar
jmfcoto está desconectado  

Viejo 23-dic-2018, 19:00   #2
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Aclaro como hice en la versión 2, que los primeros posts son de agradecimiento por las compras efectuadas por foreros realizadas los últimos días.

Siento que no hayan podido beneficiarse del 5% de descuento adicional que ofrezco en este hilo.

Última edición por jmfcoto fecha: 23-dic-2018 a las 19:05.
Viejo 23-dic-2018, 19:05   #3
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Registro y super pedido recibido de J. R. Navarro. Muchas gracias por tu pedido shur y espero que lo tengas ahí lo antes posible. A disfrutarlo...

jmfcoto
Viejo 25-dic-2018, 15:46   #4
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Me alegro que D.N. Lax. haya podido aprovechar el descuento para su pedido. En uno o dos días lo tendrás aunque con los festivos... Gracias

jmfcoto

Viejo 25-dic-2018, 17:55   #5
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Registro y pedido recibido de A. Ariza. Muchas gracias por tu gran pedido compi. Ya podían ser la mitad de los pedidos como el tuyo. Espero que llegue pronto.

jmfcoto
Viejo 26-dic-2018, 12:22   #6
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Bienvenido a L. M. V. Casanova. Ya tienes tu gran pedido en marcha con el descuento del 10%. Espero que a finales de esta semana lo tengas ahí. Muchas gracias shur.

jmfcoto
Viejo 26-dic-2018, 12:23   #7
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Me alegro que J. T. Diez haya podido aprovechar el descuento del 10 % para su pedido. En uno o dos días lo tendrás. Gracias

jmfcoto
Viejo 29-dic-2018, 10:26   #8
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Me alegro que J. M. Carmona haya podido aprovechar el descuento del 10 % para su pedido. Espero que a principios de la próxima semana lo tengas en casita. Gracias

jmfcoto
Viejo 29-dic-2018, 10:30   #9
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Pedido recibido de M. Tomasello. Muchas gracias por tu pedido shur. Espero que llegue pronto. Aunque en estas fechas ya sabemos que son complicadas para todos.

jmfcoto
Viejo 29-dic-2018, 18:39   #10
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Mp contestado a un shur.

jmfcoto
Viejo 29-dic-2018, 18:56   #11
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Otro mp contestado.

jmfcoto
Viejo 30-dic-2018, 16:31   #12
pablofgarcia22
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 4 Mens.
Lugar: Gijón

Renault clio

Tengo que hacer un pedido gordo mañana de 600-700 € porque tengo que comprar aceite, filtros, discos de freno con pastillas y suspensión, me registro con tu código de padrino, hago lo que bien comentas en las ilustraciones anteriores, meto el código de abajo y no me hace el descuento del 5%?
pablofgarcia22 está desconectado  

Viejo 02-ene-2019, 16:44   #13
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Mp contestado el día 30 a pablofgarcia22

jmfcoto
Viejo 02-ene-2019, 16:47   #14
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Bienvenido a J. T. Diez. Ya tienes tu pedido en marcha con el descuento del 10%. Espero que a finales de esta semana lo tengas ahí. Muchas gracias shur.

jmfcoto
Viejo 02-ene-2019, 16:50   #15
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Pedido recibido de L. M. Vázquez. Muchas gracias por tu pedido shur. Espero que llegue pronto. Aunque en estas fechas sabemos que son complicadas.

jmfcoto
Viejo 03-ene-2019, 21:47   #16
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Me alegro que M. A. Alvarez haya podido aprovechar el descuento del 10 % para su pedido. Espero que a principios de la próxima semana lo tengas en casita. Gracias

jmfcoto
Viejo 05-ene-2019, 21:44   #17
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Me alegro que E. Pérez haya podido aprovechar el descuento del 10 % para su gran pedido. Ya podían ser todos así. En uno o dos días lo tendrás en casita. Gracias shur.

jmfcoto
Viejo 05-ene-2019, 21:50   #18
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Bienvenido a F. H. Amayas. Ya tienes tu gran pedido en marcha con el descuento del 10%. Lo mismo del pedido digo que al anterior shur.Espero que a principios de la próxima semana lo tengas ahí. Muchas gracias compañero.

jmfcoto
Viejo 06-ene-2019, 18:35   #19
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Bienvenido J. Oviedo. Ya tienes tu gran pedido en marcha con el descuento del 10%. Espero que a finales de esta semana lo tengas ahí. Muchas gracias shur.

jmfcoto
Viejo 07-ene-2019, 10:36   #20
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Pedido efectuado por el compi D. S. Jiménez con el 10% de descuento. A ver si el miércoles o jueves lo tienes en casita. Muchas gracias compañero.

jmfcoto
Viejo 08-ene-2019, 20:37   #21
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Me alegro que Patxi A. haya podido aprovechar el descuento del 10 % para su gran pedido. En uno o dos días lo tendrás en casita. Gracias shur.

jmfcoto
Viejo 09-ene-2019, 20:57   #22
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Bienvenido S. Herrera. Ya tienes tu gran pedido en marcha con el descuento del 10%. Espero que a finales de esta semana lo tengas ahí. Muchas gracias shur.

jmfcoto
Viejo 10-ene-2019, 20:58   #23
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Pedido efectuado por el compi P.P. O. García. con el 10% de descuento. A ver si el lunes lo tienes en casa. Muchas gracias shur.

jmfcoto
Viejo 11-ene-2019, 12:40   #24
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Up up

jmfcoto
Viejo 11-ene-2019, 15:06   #25
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Up

jmfcoto
Viejo 11-ene-2019, 19:46   #26
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Up

jmfcoto
Viejo 13-ene-2019, 18:04   #27
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Me alegro que A. L. P. Porras haya podido aprovechar el descuento del 10 % para su gran pedido. En uno o dos días lo tendrás en casita. Gracias shur.

jmfcoto
Viejo 13-ene-2019, 18:05   #28
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Up

jmfcoto
Viejo 14-ene-2019, 19:54   #29
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Pedido efectuado por el compi J. Jiménez. con el 10% de descuento. A ver si el miércoles lo tienes en casa. Muchas gracias shur.

jmfcoto
Viejo 14-ene-2019, 19:55   #30
jmfcoto

Dic 2015 | 4.327 Mens.

Up

jmfcoto

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto