INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cryptos: 3, 2, 1... To the Moon!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-dic-2018, 16:46   #31
Negro_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 983 Mens.
Lugar: Sevilla

volkswagen passat

Cita:
Originalmente Escrito por Ego Death Ver Mensaje
Si me metiese a los 5.70 y vendiese a los 9.50, no lo llamaría HODL. Lo llamaría “swing trade”.

HODL es HODL , y puede que sea durante todo el 2019!
Ah, creía que tradeabas
Negro_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2018, 17:18   #32
Ego Death
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Negro_ Ver Mensaje
Ah, creía que tradeabas
Lo de HODL es más bien un propósito que una realidad, por naturaleza soy trader y me cuesta muchísimo hacer HODL cuando algunas de mis señales gritan SELL (de hecho ahora mismo hay unos cuantos haciéndolo), y esto puede ocurrir de una hora a otra. Al final siempre acabo tradeando, pero sé que esto siempre implica estar delante del PC todo el rato, y esto es algo que quiero evitar.

Esta vez creo que si corrige, dejaré que lo haga hasta que todas mis señales digan que venda.

Me voy a dormir, que aquí en Hong Kong ya es tarde.

HODL is for noobs
Ego Death está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 08:39   #33
Andrahouse

Dic 2011 | 14.312 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 10:15   #34
Nokio
Oldfag

Oct 2008 | 19.173 Mens.
Lugar: Roma, IT

El que quiero

To the moon...oh, wait...
Nokio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2018, 11:40   #35
melofo

Ago 2008 | 5.918 Mens.
Lugar: Sevilla

Opel Corsa + Opel Zafira

To the infierno de nuevo

melofo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 11:59   #36
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei

Nov 2017 | 7.812 Mens.
Lugar: del Shur

Delorean DMC-12

to the hell no?
peladordeyuca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 12:28   #37
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.482 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por aballa Ver Mensaje
Yo pienso que no va a ser todavía, no me extrañaría ver hasta mediados de 2019 a un Bitcoin moviendose entre 3k-8k$. Eso sí, poca bajada le debe quedar en caso de que se produjera, por lo que habría que estar atentos para finales de 2019 principios del 20.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 12:53   #38
carlitosfg

Nov 2008 | 3.481 Mens.
Lugar: sev

no

yo diria que es la ultima bajada fuerte antes del rally.

Y recordemos que hace apenas 10 días las monedas estaban en general un 25% mas abajo de lo que están ahora mismo.
carlitosfg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 13:06   #39
Joseab

Feb 2006 | 1.912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlitosfg Ver Mensaje

Y recordemos que hace apenas 10 días las monedas estaban en general un 25% mas abajo de lo que están ahora mismo.
espera que aun no ha acabado la sangria...
Joseab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 13:07   #40
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 11.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlitosfg Ver Mensaje

El día 15 el market cap estaba en 100 y ahora está en 128, aunque ha llegado a los 146...

Veremos a ver como se desarrolla en los próximos días pero yo sería prudente antes de bakkt y del año nuevo chino.

El 2018 no ha sido el año del bitcoin, ¿el 2019 lo será...? ¿2020?

Quisiera hacer balance de año, no sé si alguno coincidirá conmigo así comentando rápido y dejándome cosas:

Positivo del año:
El ecosistema del mercado ha crecido en términos generales
Bitcoin sigue funcionando como un reloj y eso no se lo quita nadie
La tecnología blockchain se demuestra como aportadora de valor e interesante no sólo en el mundo crypto, lo cual da idea de que es fiable e interesa su implantación en el medio y largo plazo.
Cada vez más exchangers aceptan nuevas monedas y el número de listados es mayor (ejemplo coinbase)
El precio desligado de bitcoin con respecto a otros mercados como la bolsa (su fluctuación no depende del S&P500, ni del IBEX ni de su puta madre)

Negativo del año:
Caída brutales del precios en términos generales, aunque con sus subidas y bajadas. Tanto bitcoin como alts.
Retraso y rechazo continuado de ETFs y otras cuestiones que podrían dar tirón al precio.

Quedan 6 días para final de año, veremos a ver que hace el pequeño gigante antes de las uvas

Última edición por elsabueso fecha: 25-dic-2018 a las 15:56.
elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 13:08   #41
Avadakehabla

Nov 2017 | 1.159 Mens.
Lugar: Regreso al futuro

Falcon X Heavy

Llevo Hodl desde finales de 2017. Hodl con todo xD

Más una vez el pueblo español dijo basta y dejó su huella en la historia...Para siempre. Para todos. Por los siglos de los siglos. No doblegados. Hispanos.
Avadakehabla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 13:10   #42
Emetres

Ago 2015 | 4.738 Mens.
Lugar: España
to the @Tonto
Emetres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2018, 15:37   #43
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.950 Mens.
Lugar: cadiz
Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
Buenas shur,

Llevo NEO, ADA y XLM.

Cuál reforzarías?

Sigue siendo interesante IOTA aunque sea más a largo plazo? O sigue tan verde como antes?
Xlm de esas.
Has visto aion? Echale un ojo q esta regalada.
Chainlink pinta tremenda tb.
chicosalchicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 18:46   #44
Merrylinch

Ago 2005 | 17.183 Mens.
Cita:
No ha hecho más que empezar.
Xacto.

Lo que pasa es que los muy cabroniers de las ballenas y los institucionales esos están hoy jugando al disimulo, pá pillar pardillos y desplumar a manos débiles y bajistas...

Pero se nota que están como locos por comprar, y tal.

Pá finales del año que viene tó el mundo comprando ya el pan con bitcoins, seguro.
Merrylinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 19:02   #45
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei

Nov 2017 | 7.812 Mens.
Lugar: del Shur

Delorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por Merrylinch Ver Mensaje
Xacto.

Lo que pasa es que los muy cabroniers de las ballenas y los institucionales esos están hoy jugando al disimulo, pá pillar pardillos y desplumar a manos débiles y bajistas...

Pero se nota que están como locos por comprar, y tal.

Pá finales del año que viene tó el mundo comprando ya el pan con bitcoins, seguro.
Jajajajajajaj, el porrazo se ha escuchao en China
peladordeyuca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 19:11   #46
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 14.250 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

yo tengo ahora mismo unos 2000 euros en cryptos compradas en 2016 2017 esperemos pegar el petardazo.
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2018, 19:15   #47
Merrylinch

Ago 2005 | 17.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peladordeyuca Ver Mensaje
Jajajajajajaj, el porrazo se ha escuchao en China
"Güenas, somos el futuro, vamos a acabar con el pasado, estamos construyendo el FIRME modelo de transacciones económicas que se usará en toda la Tierra por los siglos de los s..."

Viejo 26-dic-2018, 07:07   #48
Ego Death

Ene 2018 | 856 Mens.
Cita:
"Güenas, somos el futuro, vamos a acabar con el pasado, estamos construyendo el FIRME modelo de transacciones económicas que se usará en toda la Tierra por los siglos de los s..."

Yo nunca invertí en las criptos por eso, sino porque muchos creían en eso.

No se trata de lo que va a pasar al final, sino de lo que va a pasar entre medias.

A mi me da igual que cripto vaya a ganar al final, como si al final todas se van a cero, nunca se sabe, hay tantos cisnes negros que pueden salir de cualquier sitio y en cualquier momento, que es una pérdida de tiempo mirar tan adelante en el futuro. La clave está en saber que ocurrirá de aquí a un año como máximo, y eso, sí que es factible predecir.

Warren Buffet dijo en el 2015 que las criptos no valían nada, y si le hubiera hecho caso, no hubiera ganado lo que he ganado gracias a la burbuja del 2017.

En cuanto a los que realmente entienden del tema y que son “early adopters” que compraron a 1 dígito, y que repiten como un mantra que el Bitcoin es la única cripto que importa, que Satoshi Nakamoto es Dios, que hay que hacer HODL a muerte, que todas las demás criptos son shitcoins, etc... tampoco lograron predecir la burbuja de las altcoins y como muchas se dispararon y se multiplicaron x1000... y si les hubiera hecho caso a estos, tampoco hubiera ganado lo que gané vendiendo mis bitcoins y tradeando altcoins. También he visto como se comieron todas y cada unas de las explosiones de las burbujas que han habido, mientras que yo me sali casi en el pico e incluso me puse en short en varias ocasiones durante las caídas.

No habré acertado con esta entrada, pero estoy seguro de que la tendencia alcista ya ha comenzado y durará casi todo el 2019.

En fin, nadie tiene la verdad absoluta, ni yo, ni nadie, pero por ahora, me considero con bastante más probabilidades de acertar que la gran mayoría, sea Warren Buffet, o sean los early adopters.

HODL is for noobs
Viejo 26-dic-2018, 07:15   #49
Efectivo
Titulo Mobiliario xD

Sep 2012 | 11.561 Mens.
Lugar: Del Mundo

3 Japos

Cita:

No se trata de lo que va a pasar al final, sino de lo que va a pasar entre medias.

A mi me da igual que cripto vaya a ganar al final, como si al final todas se van a cero, nunca se sabe, hay tantos cisnes negros que pueden salir de cualquier sitio y en cualquier momento, que es una pérdida de tiempo mirar tan adelante en el futuro. La clave está en saber que ocurrirá de aquí a un año como máximo, y eso, sí que es factible predecir.

Warren Buffet dijo en el 2015 que las criptos no valían nada, y si le hubiera hecho caso, no hubiera ganado lo que he ganado gracias a la burbuja del 2017.

En cuanto a los que realmente entienden del tema y que son “early adopters” que compraron a 1 dígito, y que repiten como un mantra que el Bitcoin es la única cripto que importa, que Satoshi Nakamoto es Dios, que hay que hacer HODL a muerte, que todas las demás criptos son shitcoins, etc... tampoco lograron predecir la burbuja de las altcoins y como muchas se dispararon y se multiplicaron x1000... y si les hubiera hecho caso a estos, tampoco hubiera ganado lo que gané vendiendo mis bitcoins y tradeando altcoins. También he visto como se comieron todas y cada unas de las explosiones de las burbujas que han habido, mientras que yo me sali casi en el pico e incluso me puse en short en varias ocasiones durante las caídas.

No habré acertado con esta entrada, pero estoy seguro de que la tendencia alcista ya ha comenzado y durará casi todo el 2019.

En fin, nadie tiene la verdad absoluta, ni yo, ni nadie, pero por ahora, me considero con bastante más probabilidades de acertar que la gran mayoría, sea Warren Buffet, o sean los early adopters.
recomiendas comprar?

no tengo tiempo ni tampoco tengo idea de que carajos hacer o como funciona esto.

Pero si tengo unos 2500 euros que gustosamente podría "perder" en aras de un poco de emoción y diversión en esto de las cryptos.

Que recomiendas hacer shur?

Soy noob total.

Cuando coinciden en la izquierda, Marcelo, Isco, y Hazard parecen las Kardashian. Tienen unos volúmenes para moverse en un video clip de Drake. Sin duda son grandes futbolistas.
Efectivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 11:34   #50
Merrylinch

Ago 2005 | 17.183 Mens.
Cita:

Vale, si no eres un Testigo miembro de La Secta es más fácil explicarte de qué va esta historia.

Resulta que lo que tenía que pasar "en medio", YA HA PASADO... pasó hace algo más de un año, exactamente, y pasó con una virulencia inusitada.

En términos operísticos, la gorda ya ha cantado, cantó hace justo un año.

Lo que queda, ya, es abandonar la sala lo más pronto posible, que luego se forma atasco al salir... bueno, llega un momento en que eso tampoco importa, ya no hay atasco ni nada, los exteriores del teatro son un puto erial, solo quedan cuatro gatos merodeando.

Ese momento aún no ha llegado, para el bitcoin, pero llegará.

¿Recuerdas cuántos titulares y cuántos minutos de informativo se le dedicaron al bitcoin hace un año, el pasado diciembre?

¿Y este año, cuántos han sido, así a vuela pluma?

Pues eso.
Viejo 26-dic-2018, 11:46   #51
shereda
remero

May 2004 | 2.209 Mens.
Lugar: Gallaecia

Golf GTII

Cita:

Warren Buffet hace inversiones en productos que puedes analizar y las cryptos son algo que si analizas es humo. Es todo un posible, un probable y ese punto incierto hace que sea tan volatil. Puedes ganar mucho o puedes perderlo.

Como inversores ellos si ganan un 15% anual estan más que satisfechos, un porcentaje que da risa a cualquiera que invierta en cryptos. Son inversiones muy diferentes.

El truco del cantamañanas es responder generalidades cuando se preguntan detalles y cuestionar trivialidades cuando se preguntan principios
shereda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 11:58   #52
Ego Death

Ene 2018 | 856 Mens.
Cita:
Vale, si no eres un Testigo miembro de La Secta es más fácil explicarte de qué va esta historia.

Resulta que lo que tenía que pasar "en medio", YA HA PASADO... pasó hace algo más de un año, exactamente, y pasó con una virulencia inusitada.

Lo que queda, ya, es abandonar la sala lo más pronto posible, que luego se forma atasco al salir... bueno, llega un momento en que eso tampoco importa, ya no hay atasco ni nada, los exteriores del teatro son un puto erial, solo quedan cuatro gatos merodeando.

¿Recuerdas cuántos titulares y cuántos minutos de informativo se le dedicaron al bitcoin hace un año, el pasado diciembre?

Pues eso.
Pues ya sabes, predica con el ejemplo y ponte short: ”put your money where your mouth is”.

HODL is for noobs
Viejo 26-dic-2018, 12:02   #53
aballa

May 2017 | 6.374 Mens.
Cita:

Pues eso.

Únete a la secta si quieres ganar pasta como un cabrón
En caso contrario te llevarás un owned del "copón".

Ya hombre!! ni en Navidad puedes dejar de pensar en Bitcoin y en nosotros jojojojo
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 12:02   #54
Merrylinch

Ago 2005 | 17.183 Mens.
Cita:
Pues ya sabes, predica con el ejemplo y ponte short: ”put your money where your mouth is”.
Ya lo pensé hace tiempo, pero el hecho de que cada futuro equivaliera a 5 (cinco) bitcoins me echó un poquito bastante para atrás.

A ver si ponen en marcha ya esos famosos ETFs, porque la verdad es que operar con bitcoin, al menos hasta ahora, al menos durante este año pasado, es tan fácil como quitarle un caramelo a un niño escuchimizado.
Viejo 26-dic-2018, 12:11   #55
Merrylinch

Ago 2005 | 17.183 Mens.
Cita:
Únete a la secta si quieres ganar pasta como un cabrón
En caso contrario te llevarás un owned del "copón".

Ya hombre!! ni en Navidad puedes dejar de pensar en Bitcoin y en nosotros jojojojo
Si yo no tengo problema alguno en "unirme a la Secta"... y abandonarla minutos u horas después.

El otro día, cuando vi que no bajaba ya ni a tiros, supe que le iban a meter un arreón, habría comprado... ahora bien, te digo desde ya mismo que no habría aguantado toda la subida que ha tenido ni de broma, con un 4 ó 5 por ciento estoy fuera, esto lo saben hasta las formas de vida basadas en el Silicio de los mares subterráneos de Europa (el satélite, no el continente).

El bitcoin, para especular, es cojonudo... deseando estoy que estrenen los famosos ETFs esos... pero, para quedarse con él, una puñetera ruina.

Nunca va a servir para lo que se supone que debería servir, es IMPOSIBLE.
Viejo 26-dic-2018, 12:13   #56
aballa

May 2017 | 6.374 Mens.
Cita:
Si yo no tengo problema alguno en "unirme a la Secta"... y abandonarla minutos u horas después.

El otro día, cuando vi que no bajaba ya ni a tiros, supe que le iban a meter un arreón, habría comprado... ahora bien, te digo desde ya mismo que no habría aguantado toda la subida que ha tenido ni de broma, con un 4 ó 5 por ciento estoy fuera, esto lo saben hasta las formas de vida basadas en el Silicio de los mares subterráneos de Europa (el satélite, no el continente).

El bitcoin, para especular, es cojonudo... deseando estoy que estrenen los famosos ETFs esos... pero, para quedarse con él, una puñetera ruina.

Nunca va a servir para lo que se supone que debería servir, es IMPOSIBLE.
Que no se te olvide que el objetivo principal son los "barcos y putas", la adopción y el uso como moneda es una parte secundaria que puede servir como vehículo para la primera premisa o NO.

SALUDOS y felices fiestas
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 12:30   #57
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.482 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Cita:
Que no se te olvide que el objetivo principal son los "barcos y putas", la adopción y el uso como moneda es una parte secundaria que puede servir como vehículo para la primera premisa o NO.

Pero aun seguis dando coba al cansino este?

Madre mia en serio teneis paciencia infinita yo lo mande al averno de los ignorados hace ya tiempo y veo que sigue dando por culo con su gorda que ya ha cantado, no para ni en nochebuena.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 21:42   #58
Merrylinch

Ago 2005 | 17.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
Pero aun seguis dando coba al cansino este?

Madre mia en serio teneis paciencia infinita yo lo mande al averno de los ignorados hace ya tiempo y veo que sigue dando por culo con su gorda que ya ha cantado, no para ni en nochebuena.
Uy, qué razón tienes... mira que podría cambiar mi disco rayado de siempre y empezar a escribir por aquí que el bitcoin es, a estas alturas de la película, una oportunidad de inversión a largo plazo ÚNICA EN LA VIDA...

Pero, por algún motivo (vete tú a saber cuál) no me sale del alma escribir eso, chico.
Viejo 27-dic-2018, 21:44   #59
Merrylinch

Ago 2005 | 17.183 Mens.
Cita:

Paso ampliamente de los barcos...
Viejo 28-dic-2018, 03:18   #60
xaps97

Oct 2016 | 157 Mens.
feliz navidad
xaps97 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto