INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cryptos: 3, 2, 1... To the Moon!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2018, 07:37   #61
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.098 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ego Death Ver Mensaje
Yo nunca invertí en las criptos por eso, sino porque muchos creían en eso.

No se trata de lo que va a pasar al final, sino de lo que va a pasar entre medias.

A mi me da igual que cripto vaya a ganar al final, como si al final todas se van a cero, nunca se sabe, hay tantos cisnes negros que pueden salir de cualquier sitio y en cualquier momento, que es una pérdida de tiempo mirar tan adelante en el futuro. La clave está en saber que ocurrirá de aquí a un año como máximo, y eso, sí que es factible predecir.

Warren Buffet dijo en el 2015 que las criptos no valían nada, y si le hubiera hecho caso, no hubiera ganado lo que he ganado gracias a la burbuja del 2017.

En cuanto a los que realmente entienden del tema y que son “early adopters” que compraron a 1 dígito, y que repiten como un mantra que el Bitcoin es la única cripto que importa, que Satoshi Nakamoto es Dios, que hay que hacer HODL a muerte, que todas las demás criptos son shitcoins, etc... tampoco lograron predecir la burbuja de las altcoins y como muchas se dispararon y se multiplicaron x1000... y si les hubiera hecho caso a estos, tampoco hubiera ganado lo que gané vendiendo mis bitcoins y tradeando altcoins. También he visto como se comieron todas y cada unas de las explosiones de las burbujas que han habido, mientras que yo me sali casi en el pico e incluso me puse en short en varias ocasiones durante las caídas.

No habré acertado con esta entrada, pero estoy seguro de que la tendencia alcista ya ha comenzado y durará casi todo el 2019.

En fin, nadie tiene la verdad absoluta, ni yo, ni nadie, pero por ahora, me considero con bastante más probabilidades de acertar que la gran mayoría, sea Warren Buffet, o sean los early adopters.

Otro charlatán más.

No tienes ni puta idea de lo que va a pasar de aquí a 1 año, como nadie lo sabe.
taesie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2018, 08:23   #62
Ego Death
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje

Otro charlatán más.

No tienes ni puta idea de lo que va a pasar de aquí a 1 año, como nadie lo sabe.
Claro charlatàn por decir casi lo mismo que acabas de decir no?

Tienes mis otros hilos de bolsa aquí en forocoches, donde digo una cosa y luego durante el hilo voy saliendo y entrando según como evolucionan mis señales. Nunca sé lo que va a pasar porque si fuera así sería billonario en menos de un año tradeando con solo 1000€. Solo digo que tengo una mayor probabilidad de acertar. Al igual que un jugador de poker no sabe cual es la carta que saldrà en el river, pero sabe que es rentable (+EV) hacer call a una apuesta de dicho tamaño en relaciòn al tamaño del bote de su rival (pot odds).

Al igual que en el poker no todo es acertar, sino también importa la gestiòn de riesgos. Se puede perder todo acertando el 99.9% de las veces al igual que ser ganador solo el 0.1% de las veces, dependiendo de las cantidades que inviertes y de cuanto ganas cuando aciertas.

HODL is for noobs
Ego Death está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 09:29   #63
stach79

Dic 2006 | 2.168 Mens.
Lugar: por el mundo!

Carens

Cita:
A disfrutar del espectáculo... y las plusvalías.

ETH, NEO, IOTA.

Me he leído el hilo y he visto otros que tenías abiertos. Tras todo solo darte las gracias porque aguantas bien todos los comentarios (nada fácil en este foro) y sigues haciendo públicos tus movimientos que es un detalle.

Yo sobre criptos opino que es otra forma de ganar dinero, pero que tiene una volatilidad brutal, la máxima de solo meter el dinero que puedas perder debería ser un mantra.
Me acuerdo a finales del año pasado que había gente pidiendo créditos para meter pasta, el que tuvo medio cabeza ganaría pero más de uno se estará arrepintiendo mucho.

Citame si vas actualizando jejeje
stach79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 18:22   #64
jorge.chop

May 2015 | 127 Mens.
Pillo sitio
jorge.chop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2018, 08:49   #65
Escrotodrilo

Dic 2017 | 646 Mens.
Lugar: Covadonga

Calamaro

Sitio por aquí.
Grande Ego Death
Escrotodrilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 15:59   #66
Kubicrash

May 2017 | 1.075 Mens.
Siio
Kubicrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 20:39   #67
Oskar_Matzerath
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 5 Mens.
Lugar: Hamburg

Carrera

Creo que se trata del señor Jdnec de Burbuja, toda una institución ahí y alguien que merece mi respeto. El hilo promete.

Bonus info: bitcoin históricamente es un ave Fénix y esta es la cuarta vez que lo veo bajar un 80%. No hay ninguna garantía pero ciertamente la historia se podría volver a repetir.
Oskar_Matzerath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 00:37   #68
Ego Death

Ene 2018 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oskar_Matzerath Ver Mensaje
Creo que se trata del señor Jdnec de Burbuja, toda una institución ahí y alguien que merece mi respeto. El hilo promete.

Bonus info: bitcoin históricamente es un ave Fénix y esta es la cuarta vez que lo veo bajar un 80%. No hay ninguna garantía pero ciertamente la historia se podría volver a repetir.
Sabía que me exponía a que alguien se diese cuenta al abrir este hilo y otro en burbuja con títulos y tiempos parecidos.

No hagáis mucho caso de todo lo que digo en burbuja en otros temas que no son la bolsa, mi personalidad, visiones políticas, etc... han ido cambiando a lo largo de los años, además de haber trolleado bastante por esos lares.

A FC llegué mucho más serio ya, tras haber experimentado la muerte del ego un año antes y varias veces más a lo largo de ese año, cambia completamente a una persona y creo que es una experiencia que si tuvieramos todos una sola vez en nuestras vidas, curaría el mundo de las guerras e incluso de la mismísima maldad.

Un saludo desde FC.

HODL is for noobs
Viejo 30-dic-2018, 00:55   #69
stach79

Dic 2006 | 2.168 Mens.
Lugar: por el mundo!

Carens

Cita:
Sabía que me exponía a que alguien se diese cuenta al abrir este hilo y otro en burbuja con títulos y tiempos parecidos.

No hagáis mucho caso de todo lo que digo en burbuja en otros temas que no son la bolsa, mi personalidad, visiones políticas, etc... han ido cambiando a lo largo de los años, además de haber trolleado bastante por esos lares.

A FC llegué mucho más serio ya, tras haber experimentado la muerte del ego un año antes y varias veces más a lo largo de ese año, cambia completamente a una persona y creo que es una experiencia que si tuvieramos todos una sola vez en nuestras vidas, curaría el mundo de las guerras e incluso de la mismísima maldad.

Un saludo desde FC.
Segun tu captura inicial llevas a ETH a 136$? Tienes algún "precio objetivo" o varias segun tus señales?
Gracias!
stach79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 11:32   #70
CrosDog
Escribanismo insaid

Ene 2009 | 1.115 Mens.
Lugar: Del cuarto cinturón al cielo

Megane 1.6 16v

pillo bloque

25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Shut up bitch, men at work
CrosDog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 11:35   #71
Ego Death

Ene 2018 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Segun tu captura inicial llevas a ETH a 136$? Tienes algún "precio objetivo" o varias segun tus señales?
Gracias!
Así es, en este hilo como dije al principio, haré HODL hasta que todas mis señales digan que venda, normalmente vendo una prte cuando la mitad de mis señales (y dependiendo de cuáles) me dicen sell, pero esta vez he dejado que se corrija, ya que de la otra manera tendría que pasarme todo el día delante de la pantalla y es algo que no quiero hacer.

Siempre tengo objetivos a largo plazo pero siempre hago trades de por medio para aumentar mi rentabilidad o si pienso que cambiarà la direcciòn del mercado. Los tipos de trade que hago es salirme y volver a entrar más abajo, nunca short en una tendencia alcista ya que si me equivoco, me equivoco dos veces, una por salirme y otra por ponerme en short, salirse y comprar algo más caro no es un error muy grande, y muchas veces se corrige algo mas arriba de donde me salgo y en el peor de los casos acabo comprando al precio al que me salí.

Los objetivos se verán en funciòn de lo que haga el BTC, no creo que el BTC supere máximos pero sí es posible que algunas alts lo harán, esperemos que entre ellas IOTA. Ya veremos.

Si quieres una entrada más segura espera que el BTC supere el máximo del otro día, los 4400$ de Bitfinex.

HODL is for noobs

Última edición por Ego Death fecha: 30-dic-2018 a las 11:38.
Viejo 02-ene-2019, 23:33   #72
LANZAPERKINS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2015 | 1.923 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Así es, en este hilo como dije al principio, haré HODL hasta que todas mis señales digan que venda, normalmente vendo una prte cuando la mitad de mis señales (y dependiendo de cuáles) me dicen sell, pero esta vez he dejado que se corrija, ya que de la otra manera tendría que pasarme todo el día delante de la pantalla y es algo que no quiero hacer.

Siempre tengo objetivos a largo plazo pero siempre hago trades de por medio para aumentar mi rentabilidad o si pienso que cambiarà la direcciòn del mercado. Los tipos de trade que hago es salirme y volver a entrar más abajo, nunca short en una tendencia alcista ya que si me equivoco, me equivoco dos veces, una por salirme y otra por ponerme en short, salirse y comprar algo más caro no es un error muy grande, y muchas veces se corrige algo mas arriba de donde me salgo y en el peor de los casos acabo comprando al precio al que me salí.

Los objetivos se verán en funciòn de lo que haga el BTC, no creo que el BTC supere máximos pero sí es posible que algunas alts lo harán, esperemos que entre ellas IOTA. Ya veremos.

Si quieres una entrada más segura espera que el BTC supere el máximo del otro día, los 4400$ de Bitfinex.
Hola ego, que web recomiendas para tus operaciones? Porque kraken para trading es un poco caca.
Y la segunda pregunta, sueles clavar lo que va a pasar, pero porque no recomiendas nunca un nivel de stop loss?
LANZAPERKINS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2019, 01:22   #73
anchec

Jul 2014 | 754 Mens.
Lugar: Málaga

Porche

Cita:
Originalmente Escrito por Merrylinch Ver Mensaje
Si yo no tengo problema alguno en "unirme a la Secta"... y abandonarla minutos u horas después.

El otro día, cuando vi que no bajaba ya ni a tiros, supe que le iban a meter un arreón, habría comprado... ahora bien, te digo desde ya mismo que no habría aguantado toda la subida que ha tenido ni de broma, con un 4 ó 5 por ciento estoy fuera, esto lo saben hasta las formas de vida basadas en el Silicio de los mares subterráneos de Europa (el satélite, no el continente).

El bitcoin, para especular, es cojonudo... deseando estoy que estrenen los famosos ETFs esos... pero, para quedarse con él, una puñetera ruina.

Nunca va a servir para lo que se supone que debería servir, es IMPOSIBLE.
Te refieres a que entraran en los ETFs? Y para que quieres que pase eso?
anchec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 01:31   #74
icefox

Jul 2018 | 1.567 Mens.
Lugar: España

Opel Corsa E +Ktm duke 125

hacia tiempo que no veia movimientos tuyos ego death, he vendido las pocas altcoins que me quedaban para comprar lo máximo de eth ,tuve un par de neos, tb de etc pero no se si tb va to de moon, me deshice de ellas e iota igual,solo estoy apostando por Eth actualmente y poca cantidad ya que saqué lo que invertí cuando todavía no había caido tanto, por lo tanto Pillo sitio! Gracias, miraré a ver si actualizas shur!

Tumbaréis mis cunetas,pero no mis verdades!
icefox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 04:23   #75
Ego Death

Ene 2018 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LANZAPERKINS Ver Mensaje
Hola ego, que web recomiendas para tus operaciones? Porque kraken para trading es un poco caca.
Y la segunda pregunta, sueles clavar lo que va a pasar, pero porque no recomiendas nunca un nivel de stop loss?
Recomiendo Bitfinex por la fluidez de su plataforma, sus bajas comisiones y seguridad (aunque ya tuvo un hackeo en el pasado pero acabó compensando las pérdidas a sus clientes).

No, no suelo clavarlo si por “clavarlo” te refieres a entrar y empezar a ganar pasta (la mayoría de las veces podría haber conseguido un precio mejor), lo cual me permitiría apalancarme al máximo y hacerme billonario en poco tiempo .Lo que suelo acertar es con la dirección del mercado. Mi margen de error no suele superar el 30% desde mi punto de entrada. Debido a esto mi apalancamiento máximo por trade es de 3:1, en caso de usarlo. Pero ya hace años que no toco el margin call porque antes de hacerlo muchas de mis señales estarían gritando sell y ya me hubiera salido.

Sí tengo stop-loss pero no los pongo nunca, porque no solo dependo de soportes-resistencias para ponerlos, sino que he de ver como evolucionan mis indicadores y como se llega a ese nivel. Para esto es muy útil usar alarmas en los precios que te envían un mensaje push al móvil en cuanto el precio rebasa cierto nivel, y después de analizar la situación, tomo una decisión.

HODL is for noobs
Viejo 03-ene-2019, 17:44   #76
Merrylinch

Ago 2005 | 17.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anchec Ver Mensaje
Te refieres a que entraran en los ETFs? Y para que quieres que pase eso?
Pues, como ya he dicho, para poder especular con él tranquila y cómodamente, si me apetece.

Ahora bien, el que espere que suba por ello (una subida continuada y significativa, To The Moon, quiero decir), lo lleva clarinete...

Bitcoin se convertirá en un juguetito más manejable para la gente que, como yo, no tiene ganas de complicarse la vida... y nada más.

Leo eso de que va a entrar "dinero institucional", por lo de los ETFs, y me entra la risa floja.

Todo esto suponiendo que llegue el glorioso día, que al final igual no llega nunca...
Merrylinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 18:06   #77
anchec

Jul 2014 | 754 Mens.
Lugar: Málaga

Porche

Cita:
Si yo no tengo problema alguno en "unirme a la Secta"... y abandonarla minutos u horas después.

El otro día, cuando vi que no bajaba ya ni a tiros, supe que le iban a meter un arreón, habría comprado... ahora bien, te digo desde ya mismo que no habría aguantado toda la subida que ha tenido ni de broma, con un 4 ó 5 por ciento estoy fuera, esto lo saben hasta las formas de vida basadas en el Silicio de los mares subterráneos de Europa (el satélite, no el continente).

El bitcoin, para especular, es cojonudo... deseando estoy que estrenen los famosos ETFs esos... pero, para quedarse con él, una puñetera ruina.

Nunca va a servir para lo que se supone que debería servir, es IMPOSIBLE.
Cita:
Pues, como ya he dicho, para poder especular con él tranquila y cómodamente, si me apetece.

Ahora bien, el que espere que suba por ello (una subida continuada y significativa, To The Moon, quiero decir), lo lleva clarinete...

Bitcoin se convertirá en un juguetito más manejable para la gente que, como yo, no tiene ganas de complicarse la vida... y nada más.

Leo eso de que va a entrar "dinero institucional", por lo de los ETFs, y me entra la risa floja.

Todo esto suponiendo que llegue el glorioso día, que al final igual no llega nunca...
Entiendo. Supongo que para que entre en ETFs tendrá que tener una volatilidad como la de las divisas de forex
anchec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 18:12   #78
Merrylinch

Ago 2005 | 17.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anchec Ver Mensaje
Entiendo. Supongo que para que entre en ETFs tendrá que tener una volatilidad como la de las divisas de forex
Nop.

Las divisas tienen muy poquita volatilidad (afortunadamente), pero hay ETFs con una volatilidad bestial.

No tiene nada que ver.

Para que lancen un ETF de bitcoin o cualquier otro criptotulipán el único requisito, supongo, es que sea rentable para el emisor hacerlo.

Hay ETFs muy, muy, muy variopintos, no tiene nada de excepcional.
Merrylinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 23:01   #79
RuiKi84

Jun 2009 | 1.519 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Cita:
A diferencia de los demás, yo me especializo en el “timing”.

La inmediatez y por ende comprar lo antes posible algo que consideramos una buena inversión a largo plazo, es una lacra que afecta a la sociedad de hoy en día, pero para todo hay un momento, tanto en la vida, como en la bolsa. Lo importante es estar preparados para saber aprovechar la oportunidad cuando llegue.

Yo llevo en las criptos desde el pinchazo de la penúltima burbuja a finales del 2013, empecé en short, luego a principios del 2015 compré bitcoins casi en el fondo, y vendí a finales del 2017 casi en el pico. Y no fueron HODL, sabía la dirección del mercado, pero hacía trades de por medio para aumentar mi rentabilidad, además de aprovechar las burbujas de otras criptos. Algún día mostraré pruebas de esto (tengo cientos de hilos en otro foro muy conocido), pero para cuando llegue a forocoches, mis trades han sido mayoritariamente shorts durante casi toda la caída de este año.

Ahora considero un buen momento para comprar y hacer HODL, en el peor de los casos si baja, no tardará mucho en volver a subir a los precios actuales, pero el escenario que veo ahora más probable es el de una fuerte subida en el 2019.
Foro burbuja ?
RuiKi84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 02:21   #80
Ego Death

Ene 2018 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Ver Mensaje
Foro burbuja ?
Vaya si te llamas igual que en burbuja. XD

Cuando abrí mis hilos sobre que el Bitcoin se iba a desplomar desde el pico del 2013 y durante todo el 2014... no te caía muy bien yo.

¿Te acuerdas?

HODL is for noobs
Viejo 04-ene-2019, 06:17   #81
xaps97

Oct 2016 | 160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LANZAPERKINS Ver Mensaje
quetal romo?
xaps97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 07:01   #82
RuiKi84

Jun 2009 | 1.519 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Cita:
Vaya si te llamas igual que en burbuja. XD

Cuando abrí mis hilos sobre que el Bitcoin se iba a desplomar desde el pico del 2013 y durante todo el 2014... no te caía muy bien yo.

¿Te acuerdas?
Claro que me acuerdo, me alegro mucho de verte por aquí, te seguiré, nunca me has caído mal, eras muy joven y tenías un estilo particular que no dejaba indiferente a nadie.

Recuerdo mucho cuando en el pico de 2013 con el precio disparado por encima de un 1K marcaste los 200 USD como precio de entrada.

También el “bueno señores” de IOTA, en pleno ATH, Un crack!

Última edición por RuiKi84 fecha: 04-ene-2019 a las 07:05.
RuiKi84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 09:13   #83
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 3.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txuspow Ver Mensaje
Estoy pensando en montar esta cartera. Que opináis?

30% BTC
30% ETH
20% EOS
10% XRP
10% ADA
Ni EOS ni XRP.

Cambio de EOS por IOTA y XRP por Stellar

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 11:17   #84
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 14.060 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Cita:

30% BTC
30% ETH
20% EOS
10% XRP
10% ADA
Yo también descartaría EOS, me pasaría a OMG.

Última edición por denisdj fecha: 05-ene-2019 a las 11:33.
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 03:01   #85
nonodiagers
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 15 Mens.
Cita:

30% BTC
30% ETH
20% EOS
10% XRP
10% ADA
EOS por TRX
nonodiagers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 09:10   #86
Joseab

Feb 2006 | 1.858 Mens.
Cita:

30% BTC
30% ETH
20% EOS
10% XRP
10% ADA
Mete LTC y quita ETH, (UN 10)
Joseab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 13:27   #87
Ego Death

Ene 2018 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Ver Mensaje
Claro que me acuerdo, me alegro mucho de verte por aquí, te seguiré, nunca me has caído mal, eras muy joven y tenías un estilo particular que no dejaba indiferente a nadie.

Recuerdo mucho cuando en el pico de 2013 con el precio disparado por encima de un 1K marcaste los 200 USD como precio de entrada.

También el “bueno señores” de IOTA, en pleno ATH, Un crack!
Sí... a veces leo las cosas que decía o la forma en lo que las decía y me llevo las manos a la cabeza.

Me alegra escuchar que no te caigo mal (en Burbuja nunca participastes en ninguno de mis hilos pro-criptos, al igual que otros como Remonster, Sr. Mojòn, Roger-That... así que imaginé que aún me guardábais algo de rencor por mis hilos anti-bitcoins del 2013-2014). Pero he de admitir que si no fuera por vosotros los early adopters de Burbuja, no hubiera conocido la existencia del Bitcoin y no hubiera empezado a estudiarlo y especializarme en el trading de criptos.

Al final todos nos hemos beneficiado mutuamente de nuestras opiniones en Burbuja, aunque a veces por nuestros egos nos cueste admitirlo.

HODL is for noobs
Viejo 05-ene-2019, 13:44   #88
Finitron

Dic 2017 | 118 Mens.
Cita:

30% BTC
30% ETH
20% EOS
10% XRP
10% ADA
40% eth
40% xrp
10% btc
10% trx/iota/ada
Finitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 13:59   #89
$af€

Abr 2010 | 2.079 Mens.
50% Waves
50% Gat

$af€ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 10:21   #90
Wittgenstein

May 2015 | 2.477 Mens.

600RR

Cita:
Sí... a veces leo las cosas que decía o la forma en lo que las decía y me llevo las manos a la cabeza.

Me alegra escuchar que no te caigo mal (en Burbuja nunca participastes en ninguno de mis hilos pro-criptos, al igual que otros como Remonster, Sr. Mojòn, Roger-That... así que imaginé que aún me guardábais algo de rencor por mis hilos anti-bitcoins del 2013-2014). Pero he de admitir que si no fuera por vosotros los early adopters de Burbuja, no hubiera conocido la existencia del Bitcoin y no hubiera empezado a estudiarlo y especializarme en el trading de criptos.

Al final todos nos hemos beneficiado mutuamente de nuestras opiniones en Burbuja, aunque a veces por nuestros egos nos cueste admitirlo.
¿Qué tal verías entrar ahora que han vuelto a bajar un poco? ¿Tú te saliste ya?
Wittgenstein está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto