INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Abanca ofrece 150€ si les llevas la nómina

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2020, 11:20   #31
Dobleonada
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 290 Mens.
si resides en madrid son 300 euros en vez de 150.

yo llevo con ellos mas de 2 años.. no se si podría valer cerrar la cuenta y abrir otra para aprovechar de nuevo la promo..
Dobleonada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2020, 18:39   #32
yudolf
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 8.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dobleonada Ver Mensaje
si resides en madrid son 300 euros en vez de 150.

yo llevo con ellos mas de 2 años.. no se si podría valer cerrar la cuenta y abrir otra para aprovechar de nuevo la promo..
Y qué tal? Alguna queja? Yo estoy con Evo y estoy pensando en pasar a Abanca que regalan esos 300€, aunque no tengo claro si su operativa online será mejor que la del Evo.

Saludos.

Simpsons fan's Nº 72
Yudolf Socio Plataforma
"Schumacherrules" Nº 107
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio 275 No se admiten culés
yudolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 19:32   #33
Dobleonada

Ene 2020 | 290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yudolf Ver Mensaje
Y qué tal? Alguna queja? Yo estoy con Evo y estoy pensando en pasar a Abanca que regalan esos 300€, aunque no tengo claro si su operativa online será mejor que la del Evo.

Saludos.
Yo sin problema. En evo también tengo cuenta y estoy esperando a cerrarla cuando venda las acciones que tengo ahi
Dobleonada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 14:05   #34
Opinator87

Jul 2017 | 9.338 Mens.

Maestro del cancaneo

Ojo a navegantes:
En el contrato (que dejan verlo antes de iniciar la apertura de la cuenta, lo cual está bien) pone lo siguiente:

7ª.- COMISIONES. La Cuenta a la Vista devengará las siguientes comisiones: a) De mantenimiento. Remunera el servicio de custodia de dinero, mantenimiento de los registros necesarios para el funcionamiento de la Cuenta a la Vista, así como la posibilidad de efectuar operaciones sobre la misma. Su importe varía en función de si la Cuenta a la Vista ha tenido o no movimientos y el tiempo transcurrido desde el último, no considerándose movimientos a estos efectos los apuntes originados por el abono de intereses o el adeudo de comisiones y gastos. b) De administración. Remunera la utilización de la Cuenta a la Vista por movimientos y se aplicará por apunte. La liquidación de esta comisión se hará acumulándose todas las devengadas por los apuntes correspondientes a las operaciones realizadas en cada período. (...)

En la parte de "tarjetas" también salen muchas comisiones, aunque pone que prevalecerán las condiciones particulares que se firmen para cada tarjeta.
Opinator87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 18:03   #35
kun10aguero

Oct 2008 | 2.889 Mens.
Lugar: Manchester

Opel Corsa

Alguien sabe si los 150 o 300 para residentes en madrid son netos o brutos? Llame y me dijeron netos pero me extraña

kun10aguero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 18:05   #36
Parateapensar

Sep 2017 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kun10aguero Ver Mensaje
Alguien sabe si los 150 o 300 para residentes en madrid son netos o brutos? Llame y me dijeron netos pero me extraña
Te confirmo que son netos. Ellos declaran a hacienda 300+impuestos y los abonan por ti.

Saludos
Parateapensar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 18:13   #37
Halfaehd

Ene 2019 | 3 Mens.
Lugar: pontevedra

clio

Yo tenia cuenta ay, y me cobraban comissiones asta por respirar....
Halfaehd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto