Fotos Espia: Hyundai Coupe 2008

Chinaco
Miembro polémico
Korean domestic version will have 2.0 liter turbo engine with 215hp for base model and modded lambda 3.8 V6 with around 280hp engine.

- this Hyundai's first RWD coupe will not be the new generation tib.
- much bigger than currnet Tiburon, about same size as infinity G35 coupe.
- possible turbo or supercharger on 3.8 V6, not much information for the V6 version yet, but Hyundai said it will perform similar to G35 coupe.
- it will be launched in Korea on march 2008.
- engine start button (blue)
- smart key system
- 19 inch rim, LSD, Brembo brakes are optional
- bigger interior volume, smaller trunk size
- front looks similar to Lexus IS, rear looks like G35 coupe.

ToRERoT
ForoCoches: Miembro
que tiemble bmw....
A.P.M.
Mira el avatar
veremos que tal sale, pero se estan poniendo bien las pilas los de hyundai...
dagarmo
Centurion XIII Legio
Pasito a Pasito.

pero si no meten RWD, se van a seguir quedando atrás de los Coupes deportivos de verdad: (RX-8 / 350Z / etc ) y la verdad si no venden por derportividad, no venden.

Porque por lujo o imagen, desde luego no.

que me metan el V6 RWD y hagan una especie de Pontiac Firebird a la Europea. Se vendería muy bien.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de Lucky.Luciano
No entiendo por que no se esta vendiendo el NUEVO con lo bonito que es, alomejor un poco caro, tendria que darlo a conocer el otro dia vi uno en negro de los NUEVOS y es precioso.
Porque no tiene Tecnología para poder competir...

Por el precio de un vetusto 2.7 V6 167 CV miras a la competencia y que ves?

-Ford 2.5 turbo 225 CV
-opel 2.0 turbo Ecotec 200 CV
-VW 1.4 TSI 170 CV o 2.0 TFSi 200 CV
-Toyota 1.8 Vttl-i 192 CV
.Honda 2.0 i-VTEC 201 CV

Con ese V6 derivado de Todoterreno, no se comen un torrao.
dc20
Finalmente, va a ser tracción trasera?¿¿? Por las fotos, tiene toda la pinta.
La amplia distancia entre el eje delantero y la puerta, hace parecerlo, no?¿?¿

No tiene mala pinta, la verdad, además la calidad que Hyundai, está inluyendo en sus modelos, cada vez es más alta.

Yo recientemente, he probado un Santa Fe del 2007, y me rio yo de los acabados del Megane ó el Laguna actual.
A.P.M.
Mira el avatar
hombre dc20, los acabados del megane y laguna que hay ahora ya tienen su tiempo, es logico que el santa fe, que ha salido hace poco sea mejor...

pero si, la calidad de los hyundai/kia estan mejorando mucho, pero claro, el precio tambien ha subido y ahora es igual al de los generalistas...
Goyeitor
Forocochero Superviviente
pepino del 15
lazy
Cita de Lucky.Luciano
No entiendo por que no se esta vendiendo el NUEVO con lo bonito que es, alomejor un poco caro, tendria que darlo a conocer el otro dia vi uno en negro de los NUEVOS y es precioso.
Un colega mío lo tiene desde hace 15 días y es precioso la verdad. Les ha quedado bastante más elegante que el anterior, y con menos "macarrismo", pero el interior es soso y el motor muy tragón, es el 2.0.
Vanquish
Nunca quieto
No se puede adivinar mucho por el camuflaje, pero me da buena pinta. Veamos motorizaciones. Hyundai está espabilando a marchas forzadas.
Gambitero
Miembro Viril
pues me parece que estan mejorando bastante tanto en aspecto como en motor, y si le meten trasera la verdad es que va a estra bastante wapo
Ryousuke
Tiene muy buena pinta, a ver cuando lo presentan
tommybcn
Jooooo-derrrrrr

Ya tiene buena pinta con las bolsas de basura. Ojalá sea trasera y ya se meta de lleno con la competencia
vitto
Yo creo que tiene muy buena pinta a falta de ver fotos sin camuflaje y sobre todo de las calidades interiores.
El anterior Hyundai tenía unas lineas bastante bonitas ( a gustos claro está ) y encima con unos motores bastante fiables y rápidos (a exepción de 2.7 V6 que no les acabó de funcionar como les gustaría).

El problema es que por su estetica agresiva y su acabado "deportivo" a precio asequible muchas de las personas que lo compraron acabaron enturbiando lo que podía ser un cupé bonito, fiable y a grandes rasgos satisfactoria pero sin pretensiones deportivas claro está.
Esperemos que con este no pase lo mismo...

// vitto
A.P.M.
Mira el avatar
puede ser el hyundai coupe?
Goyeitor
Forocochero Superviviente
Invito a todos los que les guste hyundai, o tenga uno, a la nueva comunidad www.hyundaifaq.com
Minimalist
Sol naciente
Hola

No tiene mala pinta aunque con tanto camuflaje no se puede distinguir demasiado, a ver si se ponen las pilas y plantan cara a la competencia.

Un saludo!
delll
Un kilometro tras otro...
Pues tiene buena pinta, lo que hace falta es que no se suban a la parra con el precio.
Das_Auto
ADMlN
Cita de A.P.M.
puede ser el hyundai coupe?

joder si es ese... tiene una cinturura qu me pone cachondo...

Lo malo de este hyundai, es que estará al precio de un Rx-8, 350Z, audi TT... y aunque por ese precio ofrezca más... costará que la gente se haga a la idea de comprarse un "coupé caro de la marca hyundai"...

aunque yo no me importaría nada de nada, sobre todo viendo los últimos kia-hyundai... sacando los colores a los demás generalistas
Zeratul
Un Golf es un Golf
Tiene muy buena pinta incluso camuflado
Daimler
1234...
Cita de Das_Auto
joder si es ese... tiene una cinturura qu me pone cachondo...

Lo malo de este hyundai, es que estará al precio de un Rx-8, 350Z, audi TT... y aunque por ese precio ofrezca más... costará que la gente se haga a la idea de comprarse un "coupé caro de la marca hyundai"...

aunque yo no me importaría nada de nada, sobre todo viendo los últimos kia-hyundai... sacando los colores a los demás generalistas

Pues no se si llegara a costar lo mismo que su rivales, pero si es asi es cierto que muchos prefieran el nissan o el mazda.Lo comprendo.Yo defiendo a hyundai y aun asi dudaria gastarme 35 mil euros por ejemplo en este coche, viendo su competencia.Pero esperemos que no salga tan caro una version digna.Que yo quiero uno jooo .

En la ultima foto se me parece a un aston.Estare mal?
Skivias03
Miembro: ForoCoches
esta guapo, por lo menos la parte que se ve
Kandu_St
★★★★★
jooj..que mal lo camuflan
Nistel
oh si...
http://www.diariomotor.com/2006/09/2...coupe-coreano/
A.P.M.
Mira el avatar
ese es el ultimo retyling

del que se habla en este hilo es del nuevo que va a aparecer...

un saludo
LeePriest
British Racing Green
Pues tiene buena pinta, pero me temo que los precios ya no tendrán nada que ver, a ver si al menos le meten un motor decente, algo con mala leche.
inteliman
Flux Capacitor Engineer
Pues parece un clon del infinity G37, si no lo es vamos.
Xali
.
No tiene NADA que ver inteliman, que se parezca, es otra cosa.
HardSoft
te ries?
tiene muy buena pinta
darkalfa
Les puede quedar bien bonito!!! Si lo sacan RWD y con un precio ajustado pueden hincharse a vender!
← A Coches