INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Mitsubishi Montero Sport 3.0 V6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2019, 17:19   #31
Dodicci
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 260 Mens.
Lugar: Zárágózá

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
Enhorabuena por el Montero, ahora sí me permites decirte, por ese precio que te dan por las AT3 monte yo las mias, unas Discoverer STT pro en 235/85-16. Te recomiendo esa medida porque se gana mucha altura y no tienes mucho ancho que perjudique el consumo y para el uso esporádico que le vas a dar al Montero, mejor algo más de campo.
El problema que veo es que mis llantas son de 15" y debería montar unas de 16". Me parece un buena idea, además de ganarle unos cm al coche, pero no se que llantas ponerle y además hay que sumarle el gasto de unas llantas nuevas, no se que hacer la verdad...

Me han dado precio para unas BF All Terrain por 105€ + ecotasa en 31" x 10.5" 15R es equivalente con la medida que tengo por los pelos pero desconozco si puedo montarlas en las llantas que tiene el coche.

Si alguno sabe la respuesta a alguna de mis preguntas

Por ahora hemos limpiado el coche con una Kärcher puzzi 100, incluyendo toda la tapicería y ha quedado espectacular. 45€ el alquiler de la máquina incluyendo el jabón y todo el fin de semana. Ahora solo me queda recibir los protectores de bajos y saber que hago con las ruedas.

Muchas gracias a todos!!!
Dodicci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2019, 00:12   #32
R-44

Dic 2016 | 3.338 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Cita:
Originalmente Escrito por Dodicci Ver Mensaje
El problema que veo es que mis llantas son de 15" y debería montar unas de 16". Me parece un buena idea, además de ganarle unos cm al coche, pero no se que llantas ponerle y además hay que sumarle el gasto de unas llantas nuevas, no se que hacer la verdad...

Me han dado precio para unas BF All Terrain por 105€ + ecotasa en 31" x 10.5" 15R es equivalente con la medida que tengo por los pelos pero desconozco si puedo montarlas en las llantas que tiene el coche.

Por ahora hemos limpiado el coche con una Kärcher puzzi 100, incluyendo toda la tapicería y ha quedado espectacular. 45€ el alquiler de la máquina incluyendo el jabón y todo el fin de semana. Ahora solo me queda recibir los protectores de bajos y saber que hago con las ruedas.

Yo en mi antiguo Patrol tenia esa medida montada, 31/10.5-15 y las llantas eran de 8 pulgadas.

Yo hace un año compré unas llantas nuevas de hierro desplazadas en Plasma 4x4 por 400 euros envío a Canarias incluido, así que en Península serán más baratas, aún así siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano.
Después de tener llantas en 15 y 16, me quedo con estas últimas, ya que siempre puedes conseguir más altura con unos neumáticos asequibles sin el disparate de los precios de los neumáticos en 17.

Por cierto, ese precio es muy bueno para las All Terrain.

Última edición por R-44 fecha: 29-ago-2019 a las 00:15.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 00:14   #33
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 14.684 Mens.
mola, ahora, ya puedes llevar dentro 2 garrafas de combustible y el deposito lleno si quieres hacer unas rutas guapas, eso traga como un demonio.
Un tio mio ha tenido el mismo, pero del año 2000 y eso era una autentica ruina, eso si, se subia con el a donde queria y fiable como el solo

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 00:30   #34
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.875 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:

Ese precio por esos neumáticos, ni me lo pensaba. Ni cambiaba de llantas de momento.
Aunque quedaría bien con unas 245/75R16, que son más estrechas e igual de altas que las de 31".

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2019, 00:33   #35
Maño_tdi

Dic 2016 | 2.062 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Llantas de hierro en 16 tienes muy baratas(mírate autoled creo que era la que más barata las tenía)pero vamos es cuestión de revisar las típicas tiendas.
Ese precio para las BF at en 31,es muy bueno.
Para 31/10,5/15 lo mínimo para homologar es en llanta 7.

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 00:43   #36
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 17.984 Mens.

효성

Busca en wallapop o Milanuncios conjuntos de llantas y neumáticos.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 10:49   #37
Maño_tdi

Dic 2016 | 2.062 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

No es mala opción tampoco.
31 y 235/85 son medidas de inicio en la afición y la gente a veces las vende en buen estado,pero claro te tiene que cuadrar que las puedas recoger en mano,enviarlas no sale a cuenta.
Yo al mío no me atreví en su momento por ser el 2500 y le monte 31 en llanta original,pero a este V6 le montaba 235/85/16 sin duda,neumático muy comercial y de precio adecuado.

Última edición por Maño_tdi fecha: 29-ago-2019 a las 10:56.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 19:58   #38
promanito
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 20 Mens.
Lugar: Sevilla

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo

Montero 2.8 largo y todo ok.

Cita:
Originalmente Escrito por Rabotron Ver Mensaje
Hola, buen coche, yo estoy barajando uno así para tirar de l caravana y algo de paseo por el campo, me asalta la duda de si se puede convertir a glp....aunque ora dos viajes al año no me importa echar más 95....

Última edición por promanito fecha: 29-ago-2019 a las 20:23.
promanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 11:11   #39
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 13.988 Mens.

Flight 815

Reflote al hilo! Me ha surgido la oportunidad de ver uno de estos, 260.000km, año 99, lleva una temporada parado. Un Kaiteki negro con tapiceria clara por dentro.

Expertos en la marca, ¿que toca revisarle? Intentaré ponerle batería y arrancarlo aunque no podre moverlo por no tener seguro ni ITV
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 18:45   #40
JCT

Jul 2004 | 916 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 807 / Hyundai ix20

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
Reflote al hilo! Me ha surgido la oportunidad de ver uno de estos, 260.000km, año 99, lleva una temporada parado. Un Kaiteki negro con tapiceria clara por dentro.

Expertos en la marca, ¿que toca revisarle? Intentaré ponerle batería y arrancarlo aunque no podre moverlo por no tener seguro ni ITV
¿Se paró por algún problema conocido o por viejo? No vaya a ser que te metas y luego te desangre a chorradas o problemas irresolubles
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 18:54   #41
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 13.988 Mens.

Flight 815

Cita:
Originalmente Escrito por JCT Ver Mensaje
¿Se paró por algún problema conocido o por viejo? No vaya a ser que te metas y luego te desangre a chorradas o problemas irresolubles
En principio por viejo, pero si el vendedor no dispone para arrancarlo y probarlo, voy a provisionar como si fuera chatarra. 500-600€ maximo.

Edito: Ultima ITV en 2016, se paró en Mayo 2017. Desde entonces segun el vendedor lo han arrancado una o dos veces.

Uno en orden de marcha se encuentra por 3500-4000, descontando grua, limpieza, correas + bomba agua, manguitos, 6 bujías, todos los liquidos, carga de AA, ruedas y embrague, tampoco da para pagar mucho mas teniendo en cuenta que luego pueden surgir todo tipo de chorradas. .

Última edición por Jack Shephard fecha: 07-nov-2020 a las 18:56.
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 12:35   #42
Fuzzy

Ago 2005 | 1.286 Mens.
Cita:
Buenas, pues desde que hice la respectiva consulta ha pasado un tiempo, pero el mes pasado me hice al final con el coche, por el otroque pregunte lo deje pasar y por casualidad salió otro igual y como prometí aquí teneis la respectiva presentación...

El coche parece que lo han cuidado bastante y solo queda hacerle una buena limpieza interior.

- Como preparaciones quiero ponerle unos protectores a los bajos (a ver si me podeis decir de algun sitio por madrid)
- Cambiarle las ruedas, pero me estoy encontrando con el problema de la medida 265 70 R15 110S
- Iluminación led para cuando voy por los caminos
- Y quizas alguna radio android de 2 din y 7", y poder llevar el GPS integrado

Iré poniendo por aquí todo lo que voy haciendo y como...

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Es un coche muy chulo, pero que los Spor no llevaban SuperSelect ni bloqueo trasero, eso para mi sería un handicap pero no lo vas a echar de menos me parece una gran adquisición.
Fuzzy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2020, 19:50   #43
Dodicci

Sep 2012 | 260 Mens.

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
En principio por viejo, pero si el vendedor no dispone para arrancarlo y probarlo, voy a provisionar como si fuera chatarra. 500-600€ maximo.

Edito: Ultima ITV en 2016, se paró en Mayo 2017. Desde entonces segun el vendedor lo han arrancado una o dos veces.

Uno en orden de marcha se encuentra por 3500-4000, descontando grua, limpieza, correas + bomba agua, manguitos, 6 bujías, todos los liquidos, carga de AA, ruedas y embrague, tampoco da para pagar mucho mas teniendo en cuenta que luego pueden surgir todo tipo de chorradas. .
Mi consejo es que te llevas a la visita a un mecánico de confianza o quedar en un taller para que lo vean.
En mi caso (y debo reconocer que tuve mucha suerte) el coche estuvo parado mucho tiempo (hasta que se resolvió la herencia), el que lo vendía se encargo en hacerle una puesta apunto de 800€ para que funcionase a la perfección. Aun así en cuanto lo tuve en mis manos, hice el cambio de todos los aceites (menos el de motor) y todos los líquidos, además de hacer una revisión a fondo.

Ahora si ya te tienes que meter en embrague, culata o cosas mas graves. Yo ni me lo plantearía.
Viejo 10-nov-2020, 20:00   #44
Dodicci

Sep 2012 | 260 Mens.

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Fuzzy Ver Mensaje
Es un coche muy chulo, pero que los Spor no llevaban SuperSelect ni bloqueo trasero, eso para mi sería un handicap pero no lo vas a echar de menos me parece una gran adquisición.
Me he estado moviendo por caminos rotos, campo a través, cortafuegos y algo de barro y la verdad es que el coche se ha comportado a la perfección. Es cierto, que no han sido rutas en las que se necesite material especializado, pero creo que es un coche que se puede recomendar para la mayoría de las personas. Tiene capacidad de carga interior, una altura al suelo buena y si es el gasolina bastante fuerza para el peso que tiene y en carretera se comporta perfectamente. Quizás no sea el mejor coche, pero si alguien lo puede comprar a buen precio y en buen estado, creo que no debería dudarlo.
Creo que muchos de los 4x4 más demandados por algunas de sus características, cada día están en peores condiciones debido a que están altamente demandados y por lo tanto han pasado por varias manos. Y quizás tengamos que ser un poco más realistas con el uso que le vamos a dar (como en mi caso) y si alguna vez tengo que dar la vuelta debido a que mi coche no pasa por algún sitio, pues tampoco pasa nada.
Viejo 10-nov-2020, 20:06   #45
Dodicci

Sep 2012 | 260 Mens.

Honda

Viejo 10-nov-2020, 23:04   #46
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 17.984 Mens.

효성

Cita:
Mi consejo es que te llevas a la visita a un mecánico de confianza o quedar en un taller para que lo vean.
En mi caso (y debo reconocer que tuve mucha suerte) el coche estuvo parado mucho tiempo (hasta que se resolvió la herencia), el que lo vendía se encargo en hacerle una puesta apunto de 800€ para que funcionase a la perfección. Aun así en cuanto lo tuve en mis manos, hice el cambio de todos los aceites (menos el de motor) y todos los líquidos, además de hacer una revisión a fondo.

Ahora si ya te tienes que meter en embrague, culata o cosas mas graves. Yo ni me lo plantearía.
Pero qué razón tienes. Pero cállate, cuanta menos gente lo sepa mejor

Buenos zapatos le has puesto.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto