INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Alternativas a N26,REVOULT..???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2018, 12:58   #1
Miñanco
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 2.286 Mens.
Alternativas a N26,REVOULT..???

Me refiero a bancos extranjeros que no tributan en España y que se puedan contratar desde internet
Miñanco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2018, 14:43   #2
setaven

Ago 2017 | 1.150 Mens.
Lugar: españa
Ferratum (malta)

Monese (Reino unido)

Bunq (paises bajos)

Mistertango (lituania)

Icard y leopay (bulgaria)

Neat (hongkong)

pocopay (estonia)

Transferwise (cuentas borderless) (reino unido)

Alguno mas habrá por ahí, si es para guardar tu dinero o hacer muchas transferencias recuerda que el dinero siempre está mas seguro en tu banco físico de toda la vida que en estos bancos extranjeros online.

Mirate referencias de gente con cuentas bloqueadas ante de meterle pasta.

Última edición por setaven fecha: 08-abr-2019 a las 12:32.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 15:23   #3
superbit
.......

Feb 2008 | 1.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stikko Ver Mensaje
jajajaja buena trola. la seguridad es exactamente la misma, pero el problema es que la mayoría NO son bancos porque no tienen licencia, y realmente lo que hacen es abrirte una cuenta en un banco, como Revolut, que te la abre en el Lloyds Bank.

Los únicos con licencia de banco es N26 y Bunq creo, que te ofrecen las garantías del regulador financiero al que pertenecen y creo que son hasta 100.000€ y esa es la misma garantía para los bancos físicos de toda la vida. A Revolut le acaban de dar licencia pero aun no opera.
Revolut desde este mes tiene licencia bancaria.
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 16:20   #4
setaven

Ago 2017 | 1.150 Mens.
Lugar: españa
Cita:
jajajaja buena trola. la seguridad es exactamente la misma, pero el problema es que la mayoría NO son bancos porque no tienen licencia, y realmente lo que hacen es abrirte una cuenta en un banco, como Revolut, que te la abre en el Lloyds Bank.

Los únicos con licencia de banco es N26 y Bunq creo, que te ofrecen las garantías del regulador financiero al que pertenecen y creo que son hasta 100.000€ y esa es la misma garantía para los bancos físicos de toda la vida. A Revolut le acaban de dar licencia pero aun no opera.
Despues de leer links de bloqueos de cuentas como lo que hay por aquí (el de revolut es mio) me suda un poco la polla hasta aun teniendo licencia, y teniendo esos 100.000€ asegurados, despues si quieres reclamas via judicial al pais correspondiente.

https://www.helpmycash.com/opiniones...um-bank?page=2

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2029966.0

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=revolut

Aclaro que si el uso que le vais a dar a las cuentas bancarias tiene algo mínimamente relacionado con criptomonedas no esta permitido en ninguno de estos bancos online y os van a acabar bloqueando la cuenta y despues queda rezar porque no te toquen mucho los cojones.
setaven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2018, 18:49   #5
yesusrr

May 2007 | 4.345 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Citroën C3

up! alguna sugerencia mas, o experiencia con alguno de los que puso el shur?

yesusrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 18:52   #6
PardoJM18

Mar 2017 | 264 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Astra H Sedán

Te recomiendo el DKB (Deutsche Kredit Bank), banco alemán, con retiradas ilimitadas en todo el mundo sin coste (incluso sin comisión al retirar en otra divisa).
PardoJM18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 11:09   #7
sergiosgil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 716 Mens.
Lugar: Pitorreal

KIA Ceed

Creo que revolut estaba en el Reino Unido y ya no forman parte de la UE, no??
sergiosgil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 11:11   #8
sergiosgil

Jul 2011 | 716 Mens.

KIA Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por Miñanco Ver Mensaje
Me refiero a bancos extranjeros que no tributan en España y que se puedan contratar desde internet
Aunque yo he aconsejado Revolut, lo mismo estoy interesado en este tema... Es decir bancos en los que puedas recibir dinero sin que la hacienda española pueda meter mano
Viejo 28-dic-2018, 12:20   #9
bitx

Dic 2016 | 7.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PardoJM18 Ver Mensaje
Te recomiendo el DKB (Deutsche Kredit Bank), banco alemán, con retiradas ilimitadas en todo el mundo sin coste (incluso sin comisión al retirar en otra divisa).

ësto interesa. Y se puede abrir la cuenta facilmente a no residentes?
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 13:46   #10
sergiosgil

Jul 2011 | 716 Mens.

KIA Ceed

Cita:
Reino Unido todavía forma parte de la UE, además, acaban de obtener licencia europea...
Yo juraria que habia leido algo de que el reino unido tenia un sistema financiero que iba por libre
Viejo 28-dic-2018, 15:39   #11
Superalfre

May 2017 | 64 Mens.
Lugar: Euskadi
Cita:
Originalmente Escrito por sergiosgil Ver Mensaje
Creo que revolut estaba en el Reino Unido y ya no forman parte de la UE, no??
Si te refieres a la licencia bancaria de revolut, es Lituana la que han obtenido, no britanica.
Superalfre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2019, 15:15   #12
Miñanco

May 2018 | 2.286 Mens.
Cita:
Aunque yo he aconsejado Revolut, lo mismo estoy interesado en este tema... Es decir bancos en los que puedas recibir dinero sin que la hacienda española pueda meter mano
Pues eso es a lo que quería ir con el hilo, bancos donde hacienda no pueda ver nada

Viejo 07-ene-2019, 13:58   #13
Miñanco

May 2018 | 2.286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
Ferratum (malta)

Monese (Reino unido)

Bunq (paises bajos)

Mistertango (lituania)

Icard y leopay (bulgaria)

Neat (hongkong)

Alguno mas habrá por ahí, si es para guardar tu dinero o hacer muchas transferencias recuerda que el dinero siempre está mas seguro en tu banco físico de toda la vida que en estos bancos extranjeros online.

Mirate referencias de gente con cuentas bloqueadas ante de meterle pasta.
Cita:

Cita:
Cita:
Yo lo que quiero es tener varias cuentas con no mas de 5k en cada una de ellas y que por supuesto hacienda española no tenga constancia de ello
Viejo 07-ene-2019, 16:19   #14
Michael-Rally

Abr 2007 | 2.352 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Rocolotroco

Cita:
Yo lo que quiero es tener varias cuentas con no mas de 5k en cada una de ellas y que por supuesto hacienda española no tenga constancia de ello
Hacienda si tendrá constancia de ellas desde que los bancos tienen intercambio automático de información (CRS), ojalá fuera tan fácil jaja

Michael-Rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 01:08   #15
Huntillo
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 1 Mens.
Lugar: Barcelona

León MK2

A mí también me interesa el tema. Estoy actualmente en paro y pese a que creo que ya he pagado todos los embargos pendientes no estoy seguro y no me gustaría que me embargaran lo poco que me queda ahorrado en el banco.

Es por esto que estoy buscando alguna tarjeta prepago ya que tengo entendido que pese a que estás figuran a tu nombre y llevan asociadas una cuenta IBAN no se pueden embargar.

La cosa es que ya me gustaría elegir una que me permita retirar dinero en efectivo en el extranjero sin comisiones (para las vacaciones), en España (sin pagar los 2€ de surcharge fee) y pagar en cualquier divisa online (normalmente dólares o libras).

También me gustaría poder ingresar algún dinero en efectivo exporadicamente. En cuanto al límite de la tarjeta no me preocupa ya que no habría más de 5k (creo que el mínimo que he visto es esto) y domiciliaria algún pago (Netflix por ejemplo) para que siempre tenga actividad.

Llevo unos días mirando y que me permitan ingresos no hay demasiadas opciones, de hecho hay una tarjeta prepago de correos que permite ingresar dinero pero creo que no permite hacer operaciones como transferencias.

A ver si alguien arroja algo de luz al tema...y recomienda algo interesante, yo he visto VIABUY de la cual no he leído demasiadas buenas opiniones y no me convence porque cobran por el camino de moneda pero he leído esto: No puede embargarse. La tarjeta prepago VIABUY tiene su propia cuenta radicada en Gibraltar, por lo que se encuentra protegida por las leyes británicas y su saldo no puede ser susceptible de embargo en caso de que tengas deudas pendientes.

Con lo cual, si las leyes británicas protegen las cuentas de embargo, entiendo que Monese y todas las que tengan IBAN de dicha zona también contarán con dicha protección...

Lo dicho, un saludo y a ver si alguien arroja algo de luz al tema.
Huntillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 12:41   #16
Kantom

Nov 2007 | 4.063 Mens.
Lugar: NW of the NW
Cita:
Te viene el nick que ni pintado Hacienda se entera de todo
Kantom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 13:03   #17
chaoz

Ene 2017 | 356 Mens.
sitio
chaoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 23:10   #18
Manel00

Jul 2018 | 269 Mens.
Lugar: Barcelona
Me interesa saber vuestra opinion sobre Revolut o N26... Hay algo mejor actualmente? Muchas gracias

Saludos
Manel00 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 16:05   #19
PaSTi

Dic 2006 | 107 Mens.
Lugar: Islas Baleares

Mercedes C180 Sport Coupe & Toyota RAV4 Hybrid

Como se puede ingresar dinero a una cuenta Revoult en efectivo? Sin utilizar el método de ingresar en tu cuenta y hacer transferencia a Revoult.. gracias
PaSTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 19:33   #20
conguitos
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 20 Mens.
Lugar: Del mundo

San fernando

Cita:
Si, pero como he dicho, aún no está operando con su licencia.
A mí me funciona bien y tengo un par de vaults en marcha. De momento, contento y me da confianza lo de la licencia.
conguitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 23:09   #21
Era_Foga

Nov 2008 | 1.856 Mens.
buena info por aqui sobre bancos
Era_Foga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 23:59   #22
ELFARY88
Abre el culo que entro

Dic 2018 | 1.238 Mens.
ALguien me podria hacer un breve resumen de las ventajas que tiene una cuenta en uno de estos bancos ante una cuenta en caixabank por ejemplo.
ELFARY88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 09:33   #23
sergiosgil

Jul 2011 | 716 Mens.

KIA Ceed

Novedades sobre este tema?
Viejo 08-abr-2019, 08:41   #24
Nino Dolce
Chef y Amante

Sep 2013 | 645 Mens.
Lugar: Buenos Aires

BMW 330i

Cita:
Originalmente Escrito por ELFARY88 Ver Mensaje
ALguien me podria hacer un breve resumen de las ventajas que tiene una cuenta en uno de estos bancos ante una cuenta en caixabank por ejemplo.
Subo que interesa
Nino Dolce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 17:37   #25
sergiosgil

Jul 2011 | 716 Mens.

KIA Ceed

refloto, a dia de hoy existe alguna que permita recibir dinero en dolares como por ejemplo revolut?
Viejo 08-may-2019, 22:02   #26
arriate0

Nov 2018 | 50 Mens.
Lugar: Malaga

Golf

Cita:
gracias por el aporte. shur
arriate0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto