[Fotos] Elementos Españoles en Japón

Tipical
ForoCoches: Miembro
Hola,

Hace no mucho hice un viaje a Japón y entre las múltiples cosas que fotografié, estuvieron todos las cosas que tuvieran relación con nuestro país que viera, como se que aquí en Forocoches gusta Japón pero aun gusta mas España he pensado que seria curioso mostraros estas fotos.

Restaurante Vinuls, cerca de la estación de Ueno en Tokyo, según ellos el vino es como... Girasol

Cava Heretat El Padruell tanto rosado como no(no soy un experto en vinos ni cavas) y Vino Duque de Medina a 750,895 y 798 yenes, que al cambio actual son 5.95 euros,7.10 euros y 6.30 euros.En un centro comercial de la isla artificial de Odaiba en Tokyo, había mas vinos y no solo españoles, allí venden bastantes vinos sudamericanos.

Bar en Sumida que tenia un cartel de Mahou bastante desgastado, mi japones no me da para saber si vendían Mahou o que cerveza era, a 390 yenes que al cambio es 3.10 euros, allí la birra esta carisima, así que ni tan mal. Perdón por la calidad de esta foto, ni me di cuenta.

Lógicamente tenían la bandera colgada

Si otra foto movida, tenia móvil nuevo y soy un gañan, pero bueno la intención es lo que cuenta. Bar en Hiroshima.

Podemos ver el menú, que al menos no esta movido y tienen ojo al dato, tortilla de Española, mejor no llevéis a vuestras manos por allí.

En la propia Hiroshima tenemos el mercado de Antonio.

Y este edificio con esta imagen del famoso cuadro de Picasso .Es también un restaurante.

Lógicamente el bueno de Amancio Ortega tiene tiendas en todos los puntos del planeta, aquí un Zara en Osaka.

Y un Bershka, espero que los japos que salen en las fotos no me demanden por enseñar sus caras

En la propia Osaka encontramos este bar que asegurar servir tapas españolas.

Aquí vemos su versión del pan con tomate.

Y otros platos entre ellos un surtido con jamón y tortilla de patatas o eso parece.

Una paella del mismo sitio exclamando Viva Espanôlai!

Restaurante en un centro comercial cerca de la estación de Shibuya, este parece entender mas, con Paella "original", arroz negro, Fideua, etcétera.

Del mismo lugar vemos con el embutido allí esta carisimo, surtido por casi 3000 yenes, algo mas de 23 euros.

Y aquí vemos el culpable, por eso todo tenia mejor pinta, buscando información parece ser de Lleida.

El mismo dice que es catalan spanish el restaurante.

PD: Bonus tracks

Además de follawaifus también son follaLenons, aquí una figura del bueno de John.

Como esto es un foro de coches, esta foto me pareció curiosa, ni idea de que modelo es.

Allí se llevan mucho cachondeito con el bueno de Trump y Kim Jong Un y como estuve en época de Halloween.(Correción es un travesti famoso en la tele japonesa, Matsuko y si tiene un extraño parecido con Falete )

Como buen cule me llamo la atención que el equipo de fútbol de la ciudad de Nara compartiera colores con el Barça, pero luego busque y son bastante mataos, la ciudad es pequeña para los estándares japoneses, así que es lógico.

PD:Edit con mas fotos en la segunda pagina.
Brauliostima
Poleglobalización
boncillo
Guerrera
Pacífica
mis dieses

lo mejor falete con trump
Krystiian

Esto me encontré yo, por tokyo.

Tambien me suena un centro comercial de varias plantas que se llamaba "Don Quixote"
ciclovir
Amigo de tu Padre
Cita de boncillo
Cuando salió Trump con Falete?
p406srpack
ex205 GTX
El coche parece el primer civic
Tipical
Cita de Krystiian

Mola eso no lo vi, en qué barrio era?
Krystiian
Cita de Tipical
Mola eso no lo vi, en qué barrio era?

Shibuya quizs, no lo recuerdo la verdad..
Tezontle
Tortilla de española xd
scoupe
Sube mas fotos si tienes 5*
Lagunero93
Que pasote las réplicas del Bloodborne.
Tipical
Cita de scoupe
Sube mas fotos si tienes 5*
De cosas españolas poco más alguna foto más de los mismos sitios , de otras cosas si, no había subido porque hilos de fotos de Japón ya teníamos era para darle un toque especial , molaría que más gente pusiera cosas españolas en otros lugares del globo.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Curioso shur, gracias por compartirlo.
dragonkhan
Procónsul de la Citerior
Sigue ésto abierto? (Tokyo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 080715 084.jpg (118,2 KB, 116 visitas)
Tipical
Cita de dragonkhan
Sigue ésto abierto? (Tokyo)
Ni idea no lo vi, en qué barrio está/ba?
Pave_78
El q esta con Trump no es ni falete ni kim jong un. Es Matsuko, famoso travestí que sale mucho en la tele japonesa.
Tipical
Cita de Pave_78
El q esta con Trump no es ni falete ni kim jong un. Es Matsuko, famoso travestí que sale mucho en la tele japonesa.
Gracias por el dato shur, pensé que con todo el lío que tuvieron y como se le da un aire
dragonkhan
Procónsul de la Citerior
Cita de Tipical
Ni idea no lo vi, en qué barrio está/ba?
Joder...buena pregunta.
Hace ya años de éllo...podría ser cerca de Ueno, donde me hospedé.
Tipical
Cita de dragonkhan
Joder...buena pregunta.
Hace ya años de éllo...podría ser cerca de Ueno, donde me hospedé.
Estuve por Ueno y no lo vi, pero es posible que esté abierto aún , quien sabe, la primera foto, el Vinuls , es al lado de la estación JR de Ueno.
Tipical
Cita de Pave_78
Ilustró, la verdad que un aire a Falete se le da

Bassman-23-
No te pinches
Buen aporte shur! El bar de Osaka me suena haberlo visto cuando estuve por allí o tal vez lo confundo con otro.

PD: No, esto no es un foro de coches.
Sr_Garcilaso
Cita de ciclovir
Cuando salió Trump con Falete?
He pensado lo mismo
dragonkhan
Procónsul de la Citerior
Cita de Tipical
Estuve por Ueno y no lo vi, pero es posible que esté abierto aún , quien sabe, la primera foto, el Vinuls , es al lado de la estación JR de Ueno.
Creo recordar que estaba cerca de un paso bajo una vía de metro, cerca de un túnel.
Aggggghhhh...siento no poder dar más pistas
Tipical
Cita de dragonkhan
Creo recordar que estaba cerca de un paso bajo una vía de metro, cerca de un túnel.
Aggggghhhh...siento no poder dar más pistas
He buscado por google y en el sitio que debería estar según google, hay un café chino, si que se ve un puente por la parte de detrás.

https://www.google.com/maps/@35.6983...7i13312!8i6656

El sitio parece el mismo.

Y fijándome bien si pase por esa calle, pero no le preste atención al sitio porque era un sitio chino como puedes ver, una pena.

PD2:Me he fijado y al lado si que hay el sitio, ni me había fijado, quizás no pase por allí y si por una calle parecida

https://www.google.com/maps/@35.6983...7i13312!8i6656
Shinichi
ForoCarros: Miembro
faif (5) stars
Zkaiw
Muy curioso, gracias por el aporte.
Xeladriel
Cita de Tipical
Ilustró, la verdad que un aire a Falete se le da

el falete japones
_APURA_
Muy bueno
Austin Santos
Inactivo
Cita de Krystiian

Tambien me suena un centro comercial de varias plantas que se llamaba "Don Quixote"
Parece que al menos saben diferenciar entre un equipo histórico y los de relleno.
← A General