[Fotos] Elementos Españoles en Japón

Tipical
ForoCoches: Miembro
Hola,

Hace no mucho hice un viaje a Japón y entre las múltiples cosas que fotografié, estuvieron todos las cosas que tuvieran relación con nuestro país que viera, como se que aquí en Forocoches gusta Japón pero aun gusta mas España he pensado que seria curioso mostraros estas fotos.

Restaurante Vinuls, cerca de la estación de Ueno en Tokyo, según ellos el vino es como... Girasol

Cava Heretat El Padruell tanto rosado como no(no soy un experto en vinos ni cavas) y Vino Duque de Medina a 750,895 y 798 yenes, que al cambio actual son 5.95 euros,7.10 euros y 6.30 euros.En un centro comercial de la isla artificial de Odaiba en Tokyo, había mas vinos y no solo españoles, allí venden bastantes vinos sudamericanos.

Bar en Sumida que tenia un cartel de Mahou bastante desgastado, mi japones no me da para saber si vendían Mahou o que cerveza era, a 390 yenes que al cambio es 3.10 euros, allí la birra esta carisima, así que ni tan mal. Perdón por la calidad de esta foto, ni me di cuenta.

Lógicamente tenían la bandera colgada

Si otra foto movida, tenia móvil nuevo y soy un gañan, pero bueno la intención es lo que cuenta. Bar en Hiroshima.

Podemos ver el menú, que al menos no esta movido y tienen ojo al dato, tortilla de Española, mejor no llevéis a vuestras manos por allí.

En la propia Hiroshima tenemos el mercado de Antonio.

Y este edificio con esta imagen del famoso cuadro de Picasso .Es también un restaurante.

Lógicamente el bueno de Amancio Ortega tiene tiendas en todos los puntos del planeta, aquí un Zara en Osaka.

Y un Bershka, espero que los japos que salen en las fotos no me demanden por enseñar sus caras

En la propia Osaka encontramos este bar que asegurar servir tapas españolas.

Aquí vemos su versión del pan con tomate.

Y otros platos entre ellos un surtido con jamón y tortilla de patatas o eso parece.

Una paella del mismo sitio exclamando Viva Espanôlai!