He creado una app para buscar gente con la que jugar online
29-dic-2018 21:09
|
Pues eso shures, desde hace unos años tenía una idea que me rondaba la cabeza, cada vez tenía menos tiempo disponible para jugar (trabajo, familia, compromisos) y el poco tiempo que tengo me gusta disfrutarlo al máximo y si por ejemplo quiero jugar 2 horas una noche al Rainbow Six, Diablo 3, Division o cualquier juego, que el matchmaking me ponga con un ruso, un niño rata alemán y un reguetonero con la música a fondo pues me amargaba la partida y no lo acababa disfrutando tanto como cuando juego con alguien en mi mismo idioma. Además de que en juegos como Diablo 3 para PS4 por ejemplo es muy complicado encontrar alguien y tienes que andar dejando tu ID en foros o discords y tener suerte de coincidir con alguien. Por lo que hace unos meses me calenté y decidí ponerme a ello de una vez por todas y ya por fin tengo una beta disponible en la store de Android y Apple. La idea original es que al registrarte puedas indicar tus distintos IDs (PSN, Xbox, Nintendo, Steam, Origin, etc) para posteriormente unirte a otras personas que también están buscando una partida en un momento concreto. Tienes 2 opciones, buscar entre el listado de eventos disponibles y unirte a otras personas o crear uno nuevo y que se unan a ti. Por ejemplo, busco 3 personas para la nueva temporada de Diablo 3 y puedo jugar esta noche a las 09:00PM, o busco 1 persona más para el modo Blackops del Call of Duty, etc. Hay un chat incorporado y la app te manda una notificación 10 minutos antes de empezar la partida. Android: https://play.google.com/store/apps/d...vent.geventapp Apple: https://itunes.apple.com/us/app/gevent/id1447233871 La app se llama Gevent, dejo unas capturas en el hilo para que opinen sobre la idea. Si la usan y le encuentran utilidad les estaré muy agradecido de recibir feedback y todo lo que se les pase por la cabeza, desde la propia utilidad hasta si creen que el diseño es una mierda. Gracias de antebrazo! ![]() ![]() EDITO: app actualizada con más idiomas (ya está en castellano al completo) y un nuevo botón de compartir EDITO 2: votación para nuevo color de logo |
Editado: 13-feb-2019 02:04 -
29-dic-2018 21:31
|
Enhorabuena por el proyecto. Me parece una idea cojonuda. Si alguna vez necesitas ayuda con algo, aquí tienes un ingeniero informático. Cuenta conmigo. Mis 10! |
29-dic-2018 21:32
|
Me parece una buena idea francamente. Si ya encima puedes filtrar y encontrar a gente de cerca de tu zona rollo tinder pues oye, no homo. Y si no tienes amigos en tu consola? Para eso es esta app |
29-dic-2018 21:33
|
Android: https://play.google.com/store/apps/d...vent.geventapp Apple: https://itunes.apple.com/us/app/gevent/id1447233871 |
29-dic-2018 21:34
|
Sitio, falta la plataforma Android shur, que menudos vicios me están dando algunos juegos. Por cierto aquí otro shurdeveloper Android, si necesitas ayuda o empezar otro proyecto podemos hablar por mp. Saludis y bss en el ano |
|
Ionic o nativa? Las push? Con one signal o fire base? Todo con api o va a un sqlite o algo así? Cuenta un poco más sobre su desarrollo! Por mera curiosidad y pon los enlaces hombre, es una idea buena y bien hecha para mi no es spam Mucha suerte! |
|
Pues eso shures, desde hace unos años tenía una idea que me rondaba la cabeza, cada vez tenía menos tiempo disponible para jugar (trabajo, familia, compromisos) y el poco tiempo que tengo me gusta disfrutarlo al máximo y si por ejemplo quiero jugar 2 horas una noche al Rainbow Six, Diablo 3, Division o cualquier juego, que el matchmaking me ponga con un ruso, un niño rata alemán y un reguetonero con la música a fondo pues me amargaba la partida y no lo acababa disfrutando tanto como cuando juego con alguien en mi mismo idioma. Además de que en juegos como Diablo 3 para PS4 por ejemplo es muy complicado encontrar alguien y tienes que andar dejando tu ID en foros o discords y tener suerte de coincidir con alguien.
Por lo que hace unos meses me calenté y decidí ponerme a ello de una vez por todas y ya por fin tengo una beta disponible en la store de Android y Apple. La idea original es que al registrarte puedas indicar tus distintos IDs (PSN, Xbox, Nintendo, Steam, Origin, etc) para posteriormente unirte a otras personas que también están buscando una partida en un momento concreto. Tienes 2 opciones, buscar entre el listado de eventos disponibles y unirte a otras personas o crear uno nuevo y que se unan a ti. Por ejemplo, busco 3 personas para la nueva temporada de Diablo 3 y puedo jugar esta noche a las 09:00PM, o busco 1 persona más para el modo Blackops del Call of Duty, etc. Hay un chat incorporado y la app te manda una notificación 10 minutos antes de empezar la partida. No pongo enlaces de las stores salvo que me lo pidan para que no me reporten por spam (aunque no lleva publi ) pero la pueden encontrar como Gevent, dejo unas capturas en el hilo para que opinen sobre la idea. Si la usan y le encuentran utilidad les estaré muy agradecido de recibir feedback y todo lo que se les pase por la cabeza, desde la propia utilidad hasta si creen que el diseño es una mierda.Gracias de antebrazo! ![]() ![]() Pon link que interesa. Deberías de poner registro Facebook, Google los típicos No veo blizzard y hablas de diablo. |
Editado: 29-dic-2018 21:38 -
29-dic-2018 21:35
| Mientras luego no la vendas y se llene de publicidad... Ya nos la metieron doblada los de los Stickers de WhatsApp |
29-dic-2018 21:37
|
¿Ah si? ¿Puedes darme más info? Sólo tengo PS4 y Switch, no hay euros para más ![]() Muchas gracias shur! Gracias!! A alguna pantalla y botón hay que darles una vuelta, por ejemplo la pantalla de chat me he dado cuenta con los colegas que es un poco confusa. |

) pero la pueden encontrar como Gevent, dejo unas capturas en el hilo para que opinen sobre la idea. Si la usan y le encuentran utilidad les estaré muy agradecido de recibir feedback y todo lo que se les pase por la cabeza, desde la propia utilidad hasta si creen que el diseño es una mierda.