INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de DICIEMBRE de 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2018, 13:03   #1
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.
Lugar: Andalucía

Ninguno

Thumbs up Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de DICIEMBRE de 2018

Info sacada de aquí
Al no ver algo parecido por aquí comparto con los shurs:

AMAGO DESDE ORANGE HACIA OTRA COMPAÑIA(para quedarse en orange, no para irse a otras compañías) DICIEMBRE 2018

Para clientes de PAQUETES LOVE ya tengan una linea adicional, dos o sólo la principal:
Las contraofertas son siempre las mismas, pueden variar un poco dependiendo del mes o promociones concretas, pero serán muy similares.
Para empezar, se recomienda empezar los amagos los lunes o martes pero en ningún caso un jueves. Como mucho un domingo por la tarde/noche a través de la web.

Pasos a seguir:

1. - Amagar SOLO con la línea de móvil (principal o adicional, da igual) a yoigo contrato solo sim vía móvil llamando al 1707 o a través de la web (recomiendo web por la rapidez y facilidad) y escogéis la tarifa de contrato más basica que haya (si se hace a prepago cobran 15 euros por las sims)Y SI LLEGA LA TARJETA SIM A CASA, SE RECHAZA SIEMPRE (y sin pedir terminal en yoigo). Y NO, orange no sabrá si habéis amagado a tarjeta, contrato, con o sin terminal, ellos solo sabrán que os vais a yoigo y punto así que cuando os pregunten que porque os vais entráis en la web de yoigo y les decís lo que querais. También se puede amagar con el móvil hacia MASMOVIL, y el proceso será más rápido ya que yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo(una vez solicita la portabilidad via web). Llegará un sms desde yoigo con el día exacto que se hará la portabilidad cuando haya comenzado todo, y habrá de plazo hasta las 14 horas del día anterior al que digan que se hace efectiva.

2. - Si la portabilidad comienza ese mismo día (ahora tardan hasta 48/72 horas en tramitar todo, pero no os pongáis nerviosos) , orange os llamará ese mismo día o como tarde al siguiente para haceros la contraoferta (también os mandaran sms diciendo que tenéis permanencia o para que los llaméis vosotros). Si sois impacientes podéis llamarlos, sino, esperad tranquilos a que llamen ellos, porque siempre llaman.

3.- Contraoferta de orange: 60% de descuento sobre la linea principal móvil de canguro y 40% las lineas adicionales que tengáis durante 12 meses. A mayores ofrecen un 10% de dto en el fijo. Os ofrecerán todos los móviles que queréis o esteis dispuestos a pagar. (lo tenéis desde 0 euros los gama media/baja que tienen promocionados dependiendo del mes, hasta X euros mensuales).

A día de hoy, 10 de marzo de 2018, están ofreciendo el Samsung Galaxy A6 2018 a 0,01.

Iré añadiendo con vuestra info sobre otros terminales.

4.- Aceptais o rechazais la contraoferta y entonces llamais a yoigo al 1707 para cancelar la portabilidad. ESTE ES LA UNICA FORMA DE PODER CANCELAR LA PORTABILIDAD CON YOIGO/MASMOVIL

5.- Disfrutáis del móvil y del descuento conseguido.

Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen.
Si revendéis el movil igual os sale a cuenta cualquier tipo de penalización posible (que seguramente no la haya).

Para clientes de tarifas SÓLO MÓVIL que no sean paquetes completos con fijo , fibra y móviles (LOVE)

Pasos 1 y 2 iguales que para PAQUETES LOVE.

3.- La contraoferta de orange será de un 50% de descuento en la tarifa que queráis durante 12 meses(con permanencia de 12 meses o 24 meses de permanencia si cogéis terminal gratis o financiado). Y los móviles que queráis en pago único o pago a plazos.
Ofrecen mismas ofertan en terminales teniendo canguro con varias lineas de movil que teniendo solo una linea de movil suelta.

4.- La cancelación con yoigo solo se puede hacer SÓLO a través del 1707 y con másmovil también sólo por teléfono.

Información adicional: ya sea tarifa, delfin, tucan, GO...el descuento sera del 50% para todas, y los pagos mensuales serán muy similares
.

Este post es colaborativo, no esperéis que conteste a ninguna pregunta o comentario que esté resuelto con esta información, tan solo tendré mi propia experiencia ya que estoy amagando ahora mismo (Diciembre 2018).

Limitémonos a preguntar por las dudas más pequeñas o particulares. Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola linea pero amagando todas las que tengáis a yoigo prepago. No os ofrecerán más por tener más lineas, ni mayores descuentos ni mejores móviles.Y los puntos son INDIFERENTES.

EN ESTE HILO COLABORAREMOS A RESPONDER LAS DIFERENTES DUDAS EN LOS AMAGOS DESDE ORANGE.
Vivan los chollos y el lonchafinismo, viva forocarros.

Actualización: Si os mandan SMS de portabilidad activa inminente (aunque hayáis rechazado la SIM) y no os han llamado, llamad al 2257 (dept. de retenciones) indicando que os han llamado pero que no has podido cogerlo. Te ofrecerán la oferta igualmente.

Se alquila para publicidad

Última edición por Zupernovato fecha: 10-ene-2019 a las 13:24.
Zupernovato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2018, 13:04   #2
cregamens
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 842 Mens.
Lugar: Madrid
Poleorange
cregamens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 13:08   #3
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Experiencias:

Sacadas del foro enlazado en el OP
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo, web contrato, tarifa "La ciento 5 GB".
Me quedaba una permanencia de: 0 en línea principal, 1 año y pico en adicional y 2 meses en otra adicional.
Consumo/tarifa: Love esencial, 100MB fibra + fijo y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 9GB, 10GB y 10GB con bonos incluidos por 58,90€.
Conseguí descuento: 40% en todo + Bono de 5GB + Bono de 6GB por coger el teléfono + Orange TV Cine y Series (1€, existía la opción de fútbol por 1€ más)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A6 a 0,01€.
Fecha inicio amago: 26/12/18 a las 10:00
Fecha de cierre del amago: 27/12/18 a las 18:00
Información adicional: Miércoles 26 a las 10:00 aprox realizo portabilidad con línea adicional. Me llega la SIM jueves 27 por la mañana (no respondemos y me llama el repartidor, le indico que la recojo en la agencia). Al par de horas de que el repartidor intentara entregar la SIM me llega un SMS de Yoigo indicando que la portabilidad ha iniciado y que el 31 será efectiva. A la hora y media me llama Orange con la oferta y en una llamada de 40-50 minutos dejamos todo cerrado. Vuelvo a llamar a Yoigo y en unos 20 minutos (15 minutos de espera) cancelo la portabilidad y queda el amago realizado.

A movistar

Ya me llamó Orange hoy jueves 10 a la 13 de esta mañana (Hice portabilidad el domingo 6 via web a movistar). Ya cancelé la portabilidad, tenia hasta mañana a las 14:00 para hacerla.

Me han ofrecido:
Descuento linea principal 50% (12 meses)
Descuento lineas adicionales 30% (12 meses)
Descuento a todo un 10% (3 meses)
Tenia internet + linea principal + 2 adicionales.

Móviles:
----
1 cent/24mes-----
Samsung J6
Samsung J4PLUS
LG Q6
LG K11
Huawei Y7 2018
Huawei P smart (Love negocio total)
---------------------
Huawei P smart --> 1.21€/mes (Love negocio sin limite)
Huawei P20 mate lite --> 4.84€/mes
Huawei p20 Lite --> 3.63€/mes (Love negocio total) y 4.84€/mes (Love negocio sin limite)
Samsung A6 --> 2.42€/mes (Love negocio total)
Samsung J6 plus --> 2.42€/mes
Huawei P20 Pro--> 14.5€/mes

LÍNEA DE MI SANTA MADRE
Hice portabilidad a: De mi número de móvil a Más movil, web contrato, tarifa más barata solo móvil.
Me quedaba una permanencia de: Llevo 12 meses con permanencia de 12 (acaba mañana)
Consumo/tarifa anterio: Con descuentos he estado pagando fibra de 100mb + 4gb movil + todas las llamdas en fijo y movil por 30€ al mes iva incl.
Consumo/tarifa amago: Con descuentos pasamos a pagar 38'50 € al mes durante 12 meses y permanencia de 12 meses. Fibra 100 mb + 10 gb movil + todas las llamadas en fijo y movil.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A6 a 0,01€ al mes durante 24 meses, con permanencia de 24 meses (esto da igual, a los 12 meses se vuelve a amagar).
Fecha inicio amago: 31/12/18 a las 02:00 de la madrugada (via web)
Fecha de cierre del amago: 31/12/18 a las 19:00
Información adicional: Lunes 21 a las 02:00 am aprox realizo portabilidad del número móvil a MásMovil a través de su web, de contrato a la más barata. SMS a las 14:00 del 31 de que me envían la SIM (la cual no pienso recoger nunca, ya que busco el amago). A las 19:00 me llaman los de orange, y me ofrecen lo indicado y además pregunto por el galaxy A6. Permanencia de las lineas de 12 meses con los descuentos y de 24 por el telefono. En un año volvemos a amagar y listo. Acto seguido llamamos a Másmovil (911333333) y cancelamos la portabilidad (de la línea movil, que es rapidísimo, no cruzan datos con orange y los de orange se creen que era todo el pack). Punto y finito, hasta dentro de 12 meses.

LÍNEA DE @Ironman_
Me quedaba una permanencia de: 0 en línea principal y 0 en el móvil.
Consumo/tarifa: Pack Love sin limites, 100MB fibra + fijo y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas, Orange TV + futbol Liga, Champions y Partidazo por 105€ (iva incluido). Llevo con ellos un montón de años.
Conseguí descuento: 40% en todo + Bono de 5GB + Bono de 6GB por coger el teléfono + Otra línea móvil a 6€/mes con llamadas ilimitadas y 10GB (creo). Se me queda todo en unos 65€ (iva incluido)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A6 a 0,01€ durante 24 meses
Fecha inicio amago: Lunes 07/01/19 a las 13:00h
Fecha de cierre del amago: Jueves 10/01/19 a las 12:20h
Información adicional: Lunes 07/01 a las 13:00h aprox. realizo portabilidad con línea de móvil. Me llega la SIM el Miércoles 09/01 a las 15h, le digo al repartidor que no la quiero y no le firmo nada, así que se la lleva. Al mismo tiempo de que el repartidor intenta entregar la SIM me llega un SMS de Yoigo indicando que la portabilidad se ha iniciado y que el Viernes 11 será efectiva. Me llega también un email de Yoigo diciéndome que ha habido problemas de entrega de la SIM y que llame antes de 15 días a no se que número de teléfono que me dan.
El Jueves 10/01 a las 11:30h, como no recibo ninguna llamada, llamo yo al 2257 de Orange. Al llamar, la chica me pregunta si me estaba llamando ella, estaba visto que me iban a llamar enseguida.
Les digo que me quiero ir a otra compañía porque pago demasiado en Orange, y enseguida me ofrecen un 40% de descuento en factura, un Samsung A6 a 0,01€/mes, además me añaden por solo 6€/mes otra línea de móvil a Orange con llamadas ilimitadas y 10Gb (creo), y creo que no me dejo nada.
Además me dicen que dentro de 10-11 meses (antes de los 12) vuelva a llamar a ese 2257 y me harán descuentos.
Te dicen que llames inmediatamente a Yoigo (1707) para cancelar la portabilidad y que no hay que pagar nada, que si te exigen que pagues algo (máximo por ley te pueden exigir 150€), que lo acepte y luego llame otra vez a Orange (2257) y que ellos se harán cargo del importe.
He llamado a Yoigo, he estado 25 minutos de espera. Muy pesados para que no cancelase la portabilidad, pero ya está hecha y no me han exigido pagar nada.

MI LÍNEA
Hice portabilidad a: De mi número de móvil a Movistar, tarifa más barata solo móvil, se llamaba mi línea 2, o algo asi.
Me quedaba una permanencia de: Llevo 12 meses con permanencia de 12 (acaba hoy)
Consumo/tarifa anterio: Con descuentos he estado pagando fibra de 100mb + 4gb movil + futbol + todas las llamdas en fijo y movil por 56€ al mes iva incl.
Consumo/tarifa amago: Con descuentos pasamos a pagar 57 € al mes durante 12 meses y sin permanencia de ningún tipo. Fibra 100 mb + 10 gb movil + todas las llamadas en fijo y movil.
Conseguí el móvil: Ninguno, ofrecian el LG 16 a 7€ al mes durante 24 meses como lo más barato, para eso lo pillo en amazon, pasando.
Fecha inicio amago: 14/01/19 a las 10:00 de la mañana (via web)
Fecha de cierre del amago: 14/01/19 a las 19:00
Información adicional: Lunes 14 a las 10:00 am aprox realizo portabilidad del número móvil a Movistar a través de su web, de contrato a la más barata. SMS a las 14:00 del 31 de que me envían la SIM (la cual no pienso recoger nunca, ya que busco el amago). A las 19:00 me llaman los de orange, y me ofrecen lo indicado y además pregunto por móviles, pero no me sale ninguno más rentable que pillarlo en amazon. Sin permanencia ninguna, y descuento por 12 meses. Acto seguido llamo a Movistar (1004) y cancelo la portabilidad (de la línea movil, que es rapidísimo, no cruzan datos con orange y los de orange se creen que era todo el pack). Punto y finito, hasta dentro de 12 meses.

Última edición por Zupernovato fecha: 14-ene-2019 a las 19:22.
Viejo 31-dic-2018, 13:58   #4
megavill

Nov 2011 | 2.581 Mens.
Lugar: Español

VW TOUAREG

Buen resumen

Cada dia me sorprende más las personas,SIEMPRE A PEOR.
megavill está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2018, 14:41   #5
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por megavill Ver Mensaje
Buen resumen
Gracias shur, voy a ir actualizandó mi experiencia en el post de arriba.

Viejo 31-dic-2018, 15:22   #6
ruben543

Sep 2017 | 1.516 Mens.
En febrero se me acaba
Fibra 500mb+línea 4gb con llamadas ilimitadas
3 líneas 4gb con llamadas ilimitadas
Por 50
No creo que se repita una oferta así
Estoy arto de que den 1 línea con 20 gb quiero 4 con 4gb o 3
ruben543 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 15:48   #7
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
En febrero se me acaba
Por 50
Mi pareja a conseguido algo asi para sus padres hace una semana, tras amagar a vodafone. Intenta hacerlo como comento arriba cuando te llegue el momento shur.

Viejo 31-dic-2018, 20:14   #8
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
En febrero se me acaba
Por 50
A mi lo mismo no ha sido, pero no creo que te suba mucho shur, igual 55€, intentalo siguiendo la guía. Mi experiencia ha sido positiva.

Viejo 31-dic-2018, 20:16   #9
Sardanápalo
Assur es mi creador

Feb 2018 | 5.076 Mens.
Lugar: Nibiru

Tel'tak

Cita:
Originalmente Escrito por Zupernovato Ver Mensaje
Experiencia sacada del foro enlazado a modo de ejemplo, añadiré las mías cuando se den (la de mi santa madre y la mia):

Me quedaba una permanencia de: 0 en línea principal, 1 año y pico en adicional y 2 meses en otra adicional.
Consumo/tarifa: Love esencial, 100MB fibra + fijo y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 9GB, 10GB y 10GB con bonos incluidos por 58,90€.
Conseguí descuento: 40% en todo + Bono de 5GB + Bono de 6GB por coger el teléfono + Orange TV Cine y Series (1€, existía la opción de fútbol por 1€ más)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A6 a 0,01€.
Fecha inicio amago: 26/12/18 a las 10:00
Fecha de cierre del amago: 27/12/18 a las 18:00
Información adicional: Miércoles 26 a las 10:00 aprox realizo portabilidad con línea adicional. Me llega la SIM jueves 27 por la mañana (no respondemos y me llama el repartidor, le indico que la recojo en la agencia). Al par de horas de que el repartidor intentara entregar la SIM me llega un SMS de Yoigo indicando que la portabilidad ha iniciado y que el 31 será efectiva. A la hora y media me llama Orange con la oferta y en una llamada de 40-50 minutos dejamos todo cerrado. Vuelvo a llamar a Yoigo y en unos 20 minutos (15 minutos de espera) cancelo la portabilidad y queda el amago realizado.

LÍNEA DE MI SANTA MADRE
Hice portabilidad a: De mi número de móvil a Más movil, web contrato, tarifa más barata solo móvil.
Me quedaba una permanencia de: Llevo 12 meses con permanencia de 12 (acaba mañana)
Consumo/tarifa anterio: Con descuentos he estado pagando fibra de 100mb + 4gb movil + todas las llamdas en fijo y movil por 30€ al mes iva incl.
Consumo/tarifa amago: Con descuentos pasamos a pagar 38'50 € al mes durante 12 meses y permanencia de 12 meses. Fibra 100 mb + 10 gb movil + todas las llamadas en fijo y movil.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A6 a 0,01€ al mes durante 24 meses, con permanencia de 24 meses (esto da igual, a los 12 meses se vuelve a amagar).
Fecha inicio amago: 31/12/18 a las 02:00 de la madrugada (via web)
Fecha de cierre del amago: 31/12/18 a las 19:00
Información adicional: Lunes 21 a las 02:00 am aprox realizo portabilidad del número móvil a MásMovil a través de su web, de contrato a la más barata. SMS a las 14:00 del 31 de que me envían la SIM (la cual no pienso recoger nunca, ya que busco el amago). A las 19:00 me llaman los de orange, y me ofrecen lo indicado y además pregunto por el galaxy A6. Permanencia de las lineas de 12 meses con los descuentos y de 24 por el telefono. En un año volvemos a amagar y listo. Acto seguido llamamos a Másmovil (911333333) y cancelamos la portabilidad (de la línea movil, que es rapidísimo, no cruzan datos con orange y los de orange se creen que era todo el pack). Punto y finito, hasta dentro de 12 meses.
A mi me ofrecieron también Orange TV.

"No pago Fantas, no subo egos, ni escucho mierdas de novios, maridos ni ex varios. Que te aguante y te entretenga quien te folla. Circula."
Sardanápalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 20:21   #10
Blink
.

Feb 2005 | 25.442 Mens.
Dejo sitio cogido que luego no encuentro el hilo
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 14:50   #11
PatitofeoGr

Ene 2018 | 106 Mens.
Lugar: Murcia

VW Golf VI

Yo tengo un problema grave, lo pongo por aquí por si algún shur puede orientarme.

Por tema de trabajo tengo que cambiar de lugar de residencia un par de veces este año. Murcia-Madrid y Madrid-Murcia. Luego, en diciembre, vuelta a repetir.
Estoy en Orange, y me dicen que el cambio de domicilio con la fibra es nueva permanencia de 12 meses.
Para empeorarlo, en 2020 me ha salido trabajo en el extranjero, así que puedo asumir una permanencia de 12 meses empezando ya, pero no la permanencia de la mudanza.

¿Sabéis que compañía deja cambio de domicilio sin aumentar permanencia? Vodafone me dice que con solo 15€ me hacen el cambio sin nueva permanencia.
Si me quedo en Orange (mejor oferta) ¿cuanto me costaría la baja si me quedasen 12 meses de permanencia por cumplir?

Perdonad por el tocho, es que nadie me dice nada sobre el tema, ni en tienda parece que se aclaren...
PatitofeoGr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 20:32   #12
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por PatitofeoGr Ver Mensaje
Yo tengo un problema grave, lo pongo por aquí por si algún shur puede orientarme.

Por tema de trabajo tengo que cambiar de lugar de residencia un par de veces este año. Murcia-Madrid y Madrid-Murcia. Luego, en diciembre, vuelta a repetir.
Estoy en Orange, y me dicen que el cambio de domicilio con la fibra es nueva permanencia de 12 meses.
Para empeorarlo, en 2020 me ha salido trabajo en el extranjero, así que puedo asumir una permanencia de 12 meses empezando ya, pero no la permanencia de la mudanza.

¿Sabéis que compañía deja cambio de domicilio sin aumentar permanencia? Vodafone me dice que con solo 15€ me hacen el cambio sin nueva permanencia.
Si me quedo en Orange (mejor oferta) ¿cuanto me costaría la baja si me quedasen 12 meses de permanencia por cumplir?

Perdonad por el tocho, es que nadie me dice nada sobre el tema, ni en tienda parece que se aclaren...
Si no trabajamos en orange es dificil saberlo.
¿cuanto me costaría la baja si me quedasen 12 meses de permanencia por cumplir? Pues es lo ves en el contrato o llamando shur. Es proporcional al tiempo que te quede.

Viejo 02-ene-2019, 09:53   #13
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Sardanápalo Ver Mensaje
A mi me ofrecieron también Orange TV.
A 1€ al mes no? A mi madre ni eso le sale rentable jaja

Viejo 03-ene-2019, 11:11   #14
el_trujas

May 2014 | 10.545 Mens.
dentro de nada me toca a mi.... sabeis si han bajado algun terminal de precio?

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 11:38   #15
susote1984

Oct 2006 | 2.938 Mens.

Megane IV 1.2 130cv Zen

yo voy a tener que hacer el amago ya, he llamado para que me den tarifas, actualmente pago 26 euros con 500 o 600 de fibra teléfono fijo y el móvil con ilimitadas y 9 gb, ahora me ofrecen lo mismo por 70, dejando la fibra a 100 mb creo que lo más barato son 50 y algo, sinceramente así jodido pero bueno. no me interesan más líneas, ni me interesa tv a no ser que sea gratis, llamaré a ver que pasa.
susote1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 12:58   #16
Chateen

May 2016 | 123 Mens.

Focus

Justamente estoy haciendo lo mismo, soy de orange (fibra y 2 los lineas moviles) y he hecho el amago con una linea movil. En este caso a masmovil, lo único que me surge la duda tras leer tu experiencia que yobhe pedido que me envien la tarjeta a casa y no pienso ni coger telefonillo y menos cogerla, pero esto me supondria que desde masmovil me cobren por envio a la hora de cancelar, que opinas???
Chateen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 13:33   #17
Qwertyfish

Oct 2016 | 300 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

Cordoba

Me quedo por aquí que en abril se me acaba el chollo
Qwertyfish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 14:22   #18
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Chateen Ver Mensaje
Justamente estoy haciendo lo mismo, soy de orange (fibra y 2 los lineas moviles) y he hecho el amago con una linea movil. En este caso a masmovil, lo único que me surge la duda tras leer tu experiencia que yobhe pedido que me envien la tarjeta a casa y no pienso ni coger telefonillo y menos cogerla, pero esto me supondria que desde masmovil me cobren por envio a la hora de cancelar, que opinas???
No te van a cobrar nada, incluso si la rechazas. Yo la tuve que rechazar la tarjeta al repartir 2 dias después, aún habiendo cancelado la portabilidad directamente con atención al cliente de másmovil.

Viejo 03-ene-2019, 14:23   #19
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por el_trujas Ver Mensaje
dentro de nada me toca a mi.... sabeis si han bajado algun terminal de precio?
Solo se que el A6 es gratis.

Viejo 03-ene-2019, 14:52   #20
el_trujas

May 2014 | 10.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zupernovato Ver Mensaje
Solo se que el A6 es gratis.
Seguramente lo haga la semana que viene a Movistar que se supone que es donde más ofrece Orange en retenciones

Viejo 03-ene-2019, 14:55   #21
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Seguramente lo haga la semana que viene a Movistar que se supone que es donde más ofrece Orange en retenciones
La que he puesto ha sido la de mi madre, pero en breve haré la de mi casa a ver que tal sale.

Viejo 04-ene-2019, 09:53   #22
susote1984

Oct 2006 | 2.938 Mens.

Megane IV 1.2 130cv Zen

parece que yoigo ofrecen mayor descuento que con masmovil no? a la hora de hacer portabilidad digo, he llamado y lo que me ofrece orange es una basura, así que iniciaré portabilidad en breves, la duda es a cual lo hago
Viejo 04-ene-2019, 10:57   #23
el_trujas

May 2014 | 10.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por susote1984 Ver Mensaje
parece que yoigo ofrecen mayor descuento que con masmovil no? a la hora de hacer portabilidad digo, he llamado y lo que me ofrece orange es una basura, así que iniciaré portabilidad en breves, la duda es a cual lo hago

Que te han ofrecido?
Se supone que donde mas ofrecen es si portas a movistar

Viejo 04-ene-2019, 11:02   #24
Moudrid7
Calmao

Dic 2016 | 197 Mens.
Lugar: Málaga

Opel Astra

Das lo que prometes, up

Pur qué
¿Por qué Stark, Ovrebo, Busacca, De Bleeckere y Frisk? DENIZ AYTEKIN
Moudrid7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 11:04   #25
Penestratem

Ene 2011 | 1.551 Mens.
Lugar: Saltalarana
Me quedo por aquí a ver si veo algún móvil de gama alta a buen precio.
Penestratem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 14:16   #26
susote1984

Oct 2006 | 2.938 Mens.

Megane IV 1.2 130cv Zen

Cita:
Que te han ofrecido?
Se supone que donde mas ofrecen es si portas a movistar
No, la oferta que te hacen sin portabilidad, unos 10 euros menos de lo que pagaría, de pagar 26 a pagar 56 me parece muchisimo, 46 euros si bajo a 100 Mb + 1 móvil sin TV, así que he hecho portabilidad hoy del móvil como decíais más arriba y ahora a esperar a ver si me lo dejan en 30 o 35 por lo menos.
Viejo 04-ene-2019, 14:34   #27
razukoo

Dic 2009 | 15.993 Mens.
¿Se puede hacer lo mismo pero solo con fibra? Se me acaba la permanencia en Febrero y la verdad es que me gustaría seguir con ellos pero al mismo precio ...

Ryzen 2700X | Asus Rog Strix GTX 2080 SUPER Advanced Edition | 2X8GB G.Skill TridentZ RGB @ 3200 Mhz | Asus Rog Strix X-470 F-Gaming | Samsung 850 EVO 500GB | NZXT H700
razukoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 12:54   #28
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por susote1984 Ver Mensaje
Yoigo y masmovil lo mismo. Interesan si buscas móvil nuevo también. Movistar si buscas solo precio (aunque hay poca diferencia entre yoigo/masmovil y orange, si revendes el movil sale mas a cuenta yoigo/masmovil).

Viejo 05-ene-2019, 12:55   #29
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por razukoo Ver Mensaje
¿Se puede hacer lo mismo pero solo con fibra? Se me acaba la permanencia en Febrero y la verdad es que me gustaría seguir con ellos pero al mismo precio ...
Si se puede, incluso los que solo tienen orange play (solo movil, no fibra).

Viejo 05-ene-2019, 12:56   #30
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.156 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Penestratem Ver Mensaje
Me quedo por aquí a ver si veo algún móvil de gama alta a buen precio.
Lo mejor es que cuando te llamen tras el amago pidas el/los que quieres, hasta iphones tienen a buen precio, pero yo por lios he preferido ir al gratuito, galaxy A6 2018. Va muy bien, mi santa madre lo está disfrutando.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto