INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Post del intercomunicador "definitivo" low cost. [Volumen II]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2018, 13:58   #1
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 2.8 Quattro C5

Post del intercomunicador "definitivo" low cost. [Volumen II]

Abro post Volumen II, continuando el trabajo del compañero @albertito89 para que pongáis experiencias, enlaces, pegas, no pegas,etc... De los intercomunicadores low-cost adquiridos en ebay, aliexpres, amazon... Y así ahorrar gastos de dinero innecesarios.

Primero de todo y modificando el OP, diferenciemos lo que es un intercomunicador y un manos libres para moto.

Manos libres para moto
Es un aparato con el cual puedes utilizar los recursos de tu teléfono móvil, pero NO tiene la función de comunicarse con otros elementos del mismo tipo.

Es ideal si eres un lobo solitario de la carretera, si en rara ocasión llevas paquete o sales con otros moteros de ruta.
Puedes utilizarlo con aplicaciones tipo Zello (Walkie Talkie a través de conexión a internet), configurando alguno de sus botones como PTT.

PROS
- Carga muy rápida (<45 minutos en conector USB de la moto)
- Al no disponer de unidad exterior, queda totalmente disimulado en el interior del casco, por lo que desde el exterior, es bastante complicado que se vea. = Menos posibilidades de que te multen por llevar "intercoms"
- Duración de batería, en la unidad que he probado, la batería me ha aguantado unas 20 horas, escuchando música y con Zello.
- Altavoces de gran tamaño, sonido muy potente. (en la unidad que indico más abajo)

CONTRAS
- Es lo que es y para lo que es, no se le puede pedir más.
- Difícil de ajustar en su posición óptima para la correcta audición, Altavoces de gran tamaño, al cabo de un rato, molestan un poco.
- Los botones, van integrados en el micrófono, por lo que resultan de dificil acceso. (yo presionaba el "OK" con la barbilla)
- Sólo puedes enlazarlos con un solo aparato.

Modelos Recomendados

Manos libres para moto made in el chino de Amazon

Amazon -> Precio 15,00€ Envío Gratis con prime.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Originalmente Escrito por [MENTION=542440]antiheroe11[/MENTION]
Tengo instalado hace unos días el que encabeza el post de 15 euros. Sólo le pongo la pega del tamaño de los altavoces que me han hecho rascar un poco de espuma del casco para ajustarlos y que no molesten. La bateria dura muchisimo y el sonido es más que correcto ( y eso que llevo una bicilindrica con doble akrapovich). En autopista por el viento y ruido de la moto baja algo la calidad pero en general y por el precio están de puta madre.

Intercomunicador

Es un aparato con el cual puedes utilizar los recursos de tu teléfono móvil, además de comunicarse con otros elementos del mismo tipo. Algunos modelos disponen de Radio FM integrada.

Es ideal tanto si eres un lobo solitario de la carretera, como si llevas paquete habitualmente o sales con otros moteros de ruta, sin necesidad de utilizar aplicaciones en el teléfono. Puedes enlazarlo a través de Bluetooth con teléfonos móviles, GPS, Sensores de velocidad, detector de Radar, además de poder utilizarlo con aplicaciones tipo Zello (Walkie Talkie a través de conexión a internet), configurando alguno de sus botones como PTT.

Al disponer de una interface exterior del casco, resulta más sencillo de manipular en orden de marcha (según modelo), pudiendo acceder a las distintas características que ofrece cada modelo.

PROS
- Mucha más versatilidad y aplicación.
- Puedes enlazar con otros intercomunicadores (según modelo, permite enlazar con otras marcas o no)
- Altavoces de menor tamaño que los manos libres de moto, mayor comodidad para las orejas.
- Algunos modelos integran Radio FM.
- Puedes enlazarlo con varios aparatos a la vez.

CONTRAS
- Algunos modelos no permiten conectarse a intercomunicadores de otras marcas.
- Sonido más bajo que los manos libres de moto.
- La batería tarda más en cargar / se agota más rápido.

Modelos Recomendados

- M1-S -

Si bien es el modelo más caro de nuestro listado, es de los más recomendados.
Dispone de Bluetooth 4.1, pudiendo enlazarse con hasta 8 dispositivos a la vez y mantener conversaciones de grupo, sin necesidad de cambiar entre interlocutores.

Actualizaciones de software >> Aquí << (V. Actual 1.9- Diciembre 2019)

Entramos en contacto con fabricante y accedemos a las betas de firmware para habilitar modo compatibilidad de sonido
Grupo Telegram, Enlace aqui (actualizado 01/2020)
Objetivo conseguido -> Estar en conversación y escuchar música. (Update forocochera 1.1 Aqui)

Nuevo Objetivo -> Estar en conversación y escuchar música en varios intercom desde 1 solo emisor de musica.

Amazon -> Precio 69,99€ Envío Gratis con prime.
DX.com -> Precio 49,33€ Envío Gratis (entre 15 y 30 días).
2 unidades DX.com -> Precio 95,77€ Envío Gratis (entre 15 y 30 días).

Manuales
Manual de uso En inglés

Para conectar con varios Intercomunicadores, ver punto 11 del manual.

Opiniones:

Cita:
Originalmente escrito por [MENTION=638809]Bobopatchsuke[/MENTION]
Yo tengo una Ducati Streetfighter 1098S que suena bien ya de serie, sumando el embrague en seco y que voy con unos Mivv también sin dbkillers y a 150km/h se oye perfecto. Y aún se puede subir más el volumen .

Cita:
Originalmente Escrito por [MENTION=618678]jose_motero[/MENTION]
Yo lo tengo hace un mes. No he podido probar de emparejarlo porque no he coincidido con nadie en mis salidas, pero el cambio comparado con mi anterior BT-S2 es brutal. Con el M1S escucho la música a 150 (me fui a Alemania a probarlo), con mi KTM 990 y sus dos Akrapovic sin dbKiller bramando como cabrones. Con el BTS2 a más de 80 ya no escuchaba nada de nada. Aparte de que me daba problemas el conector, y se me partió el enganche por la zona de los tornillos. Un horror de intercom la verdad...

Muy recomendable el M1S

Originalmente Escrito por [MENTION=556762]Electrotelco[/MENTION]
Bueno, pues después de salir ayer de ruta, puedo decir que el M1-S tiene un sonido muy superior al V6, más nitidez en la voz y mayor volumen. a 120 escuchaba perfectamente.

Conseguí conectar 2 M1-S y un V6, quedando otro V6 sin conseguir conectarlo, no sé como se hace, pues el V6 lo conectamos "de coña", toqueteando botones en unos y otros... al final conectamos un M1-S a un V6 y el otro M1-S al otro V6 ...

Cosas de la técnica, seguiremos investigando.

- BTS2 -

Amazon -> Precio 39,99€ Envío Gratis con prime.
Gearbest -> Precio 34,99$us Envío 10,01€

Manuales
Manual en Inglés

Adjunto la review que se curro nuestro shucompi @Majes.

- Ejeas/V6 PRO -

Amazon -> Precio 42.99€ Envío con Prime, Gratuito. --> 2 unidades --> Amazon -> Precio 85.99€ Envío Gratis

Aliexpress -> Precio 44.23€ Envío Gratis --> 2 Unidades --> Aliexpres -> Precio 81.51€ Envío Gratis

Ebay -> Precio 36.99€ Envío Gratis --> 2 Unidades --> EBAY -> Precio 65.99€ Envío Gratis

Manuales
https://mega .nz/#!jV8WBIJK!CdFj8aURIeyOuzW-fa1YtgSnaWdgnv60uforZiDEP1k (quitar espacio) -> En Español

Opiniones:

Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX
Acabo de terminar el curso A, hace escasas 2 horas, y en la autoescuela usan esa pareja de intercomunicadores. El sonido es muy bueno y el alcance increíble, incluso con paredes de por medio.

Cita:
Originalmente Escrito por luvalab
Lo tengo desde noviembre. Dos palabrs: puta madre.

Calidad precio excepcional. Un poco armatoste el aparatejo pero sin mas.

Cita:
Originalmente Escrito por Luisenko
Yo tengo el V6 para conectar hasta 6 entre sí. Me recomendaron los típicos de 200-300-400€, que sin duda serán buenísimos y no tendrás ninguna interferencia y demás historias, yo pillé la pareja de estos por 99€ en Amazon por hacer la prueba, otro amigo los compró al tiempo en Aliexpress por menos de 80€.
Para el uso que le doy yo, dan más que de sobra. Los he probado con el pasajero, con otro compañero en otra moto, en un circuito de karts en dos coches y no tengo más que buenas palabras para el precio que tienen.
Entre pasajero y piloto ningún problema hasta ahora, 0 interferencias, auricular metido tras las almohadillas del casco y el micro tras el protector de nariz, todo el cableado por dentro y sólo asoma el conector. Se escucha muy bien, a partir de 140 empieza a ir empeorando la calidad, en días de viento para escuchar con buena calidad hasta 120-130.
Entre dos motos se escucha también correctamente, en carreteras entre montañas calculo que en torno a los 300m-400m empiezas a escuchar microcortes y si pierden señal llegan a desconectarse y no vuelven a conectar automáticamente cuando estás a poca distancia de nuevo (eso es un punto negativo, aunque basta con dar al botón principal para que se asocien de nuevo). En autovía la distancia de funcionamiento aumenta, según especificaciones hasta 1200m...no sé si llegará a tanto.
En el circuito de karts de 1,5 kms de pista, nos escuchábamos perfectamente estando cada uno en una zona del circuito.

Si tuviera que quejarme de algo, los botones son algo pequeños y debes hacerte un esquema mental de cómo están situados para tratar de pulsar el correcto si lo necesitas y no lo ves directamente, esto sumado al guante y demás, hacen que a veces acabes pulsando todos menos el que quieres. Y otro detalle es que el soporte que va fijado al casco es algo frágil, no es que se vaya a romper solo pero a poco que le des un golpe o apriete más de la cuenta, caerá (venden recambios también, a mí se me partió uno, lo pegué y sigue bien).
Creo que no acepta conexión con otras marcas, aunque no lo he probado.

La batería dura bastante, varias rutas entre carga y carga.
Fácil de configurar.
Tiene manos libres por bluetooth para el móvil, aunque descuelga siempre a los dos o tres tonos, no hay posibilidad de no coger la llamada.

No sé si me dejo algo...

Cita:
Originalmente Escrito por alkadesign
Hola!

Yo los tengo desde julio pasado, mas o menos. Uno para mi (uso casi diario) y otro para mi mano (esporádico).

Pros:

- La bateria dura muchísimo.
- Fácil de instalar.
- Resistentes.
- Calidad/precio muy buena
- Se oye bien. Es algo que no solo depende del aparato, también depende del casco. Yo en mi Shoei XR1000 lo oigo bien hasta 120 y algo más. En el Scropion de mi mano a 110 ya no escuchas nada.
- Una vez pareados, se conectan super rápido con el telefono.

Contras:

- Un poco aparatosos, si ese es un problema (para mi no lo es).
- No puedes escuchar musica y hablar con el otro a la vez.
- Si te llaman no sabes quien es y es un poco akward.
- Me dió un poco por culo configurarlos, pero no es dificil. No entendia las instrucciones. Lo hice con un video de Youtube y perfecto.
Cita:
Originalmente Escrito por zalacatu Ver Mensaje
Esta semana he estrenado el mío, un V6-1200 de un pack de 2 que compré por 78 € en ebay tras leer las opiniones de este hilo.

Sobre el vendedor, en vez enviarlos desde Toledo los envió desde Alemania, pero al fin y al cabo cumplió el plazo de envío: los pedí un lunes y el jueves los tenía entrando por la puerta.

Sobre el intercomunicador, considero que tiene una calidad/precio inmejorable.

La única pega que le he podido encontrar es la que ya se ha comentado: muchos botones y muy juntos. En mi caso, al menos con los guantes de verano, en un par de días le había pillado las referencias y no me supone ningún problema.

Calidad de sonido: en mi caso es el primero, y estoy encantado. La otra unidad del pack era para uno que tenía un Senna SMH10 que se le rompió hace poco y según él, el chino se escucha mejor. Probé hasta 150 (en circuito) y aún lo escuchaba perfectamente, aunque aquí dependerá más de la moto y el casco.

Batería: Lo estuve usando de lunes a viernes, unos 45 minutos al día entre ida y vuelta sin recargar. Hoy, recién cargado, lo habremos estado usando durante 2 horas y media de ida, y otras tantas de vuelta, constantemente con música, hablando entre nosotros, con el GPS o alguna llamada y de momento aguanta. No lo cargaré, para seguir usándolo entre semana a ver hasta cuándo aguanta.

Hasta hoy no había tenido oportunidad de probarlo como intercomunicador, contra otro igual. Hemos estado probando y hemos confirmado que a algo más de 1 km se escucha perfectamente, aún sin visión directa, siempre que no haya un bosque, elevaciones de terreno o algo "gordo" de por medio. Por zonas de curvas, con muchos árboles y entre laderas hasta 500-600 metros perfecto.

Un detalle que también había salido antes, que confirmo, y que me llama la atención, es que no se puede responder la llamada, sólo tienes opción de colgarla. Si se recibe una llamada la responde automáticamente al tercer tono. Antes del tercer tono se puede colgar, y también una vez establecida.

Me parece increíble que un aparato que ofrece lo que éste se pueda encontrar por 39€ (ni os digo al otro, que por su Senna había pagado 200€ en su día).

Si alguien tiene alguna duda estaré encantado en responderla (si puedo).
[QUOTE=CV Sport;324435481]Me ha llegado el Ejeas V6 Pro x2 comprado en Amazon por 82e

Los cascos en los q los he usado han sido un Scorpion Exo-1000 (2015) y un Shoei NXR (2018). Dependiendo del modelo pues da un resultado u otro así q pongo pros y contras de cada uno con los motivos que hacen q sea así.

Scorpion Exo-1000

- Pros:

1.- La fijación del intercomunicador. En este casco resulta q el intercomunicador se puede colocar sin problemas con la pinza q trae ya que hay espacio para que entre y se pueda atornillar. Es cierto que no entra entera y no he querido apretar más de la cuenta por si acaso se parte la pieza de plástico. Creo q la solución pasa por ponerlo con velcro adhesivo 3M de doble cara ya que la experiencia del anterior intercom (BTS3) con su fijación de velcro superfuerte.
2.- La ubicación en el casco es mejor q en el Shoei si usamos la pinza para fijarlo ya que queda más en el lateral, más en su sitio.
3.- Ubicación del micro. No molesta en absoluto, parece q no se lleva puesto nada

- Contras:

1.- La ubicación de los altavoces. Este casco cuenta con unas pequeñas, muy poco profundas, hendiduras para los altavoces pero tiene una pega y es que son tapadas por las carrilleras totalmente con lo que el volumen del sonido se reduce una barbaridad. Definitivamente éste sería un motivo de descarte si se tiene este casco aunque este problema lo tendría con cualquier modelo de intercom con lo que si se quiere usar intercom en este casco hay q o colocarlo por delante o hacer un hueco en esas piezas de espuma.
2.- Se reduce una barbaridad el tamaño dentro del casco. En mi caso, cuando compré el Shoei después del Scorpion noté mucho más ajuste por parte del Shoei pero muy cómodo, pero en el momento de ponerle los altavoces del intercom en su hueco por debajo de la espuma del casco se reduce una barbaridad el tamaño interno del casco hasta el punto de que 5 minutos con el casco puesto se hacen insufribles.

Shoei NXR

- Pros

1.- Ubicación de los altavoces. Este casco trae unos huecos especiales para los intercomunicadores muy grandes hasta el punto de que, de serie, traen unas espumas acolchadas bastante gruesas por lo que al sustituirlas por los altavoces no molestan en absoluto.
2.- El alto volumen. Al tener estos huecos y estar el casco diseñado teniendo en cuenta el uso de intercomunicadores no tiene ninguna pieza que los tape y suenan con mucho más volumen q en el Scorpion al ser directamente sobre el oído donde suenan los altavoces.

- Contras

1.- Ubicación externa del intercom. El diseño lateral del acolchado de este casco hace q no se pueda ubicar en el lateral con la pinza por lo q hay q colocarlo bastante atrás (como a las 7 de un reloj analógico).
2.- La longitud del cable que sobresale. Por las formas del acolchado del casco no sobresale mucho el cable ya que hay q llevarlo hasta la parte de atrás. Tendría que desmontar por completo el acolchado y ver cómo sacarlo a mediación del lateral para fijar mediante velcro doble cara.
3.- El espacio para el micro. La diferente forma del mentón entre el Scorpion y este casco tambien se nota en el espacio para la barbilla/boca siendo muy reducida en este Shoei hasta el punto de que, ponga donde ponga el micro, casi me roza la barba.

Conclusiones
El casco q uso es el Shoei NXR con lo q tengo q ver cómo adapto el intercom, los altavoces y la salida de los cables hacia el intercom. En caso de no poder adaptarlo correctamente tendré q devolverlo y buscar otro modelo. Es lo malo de comprar por internet, que hasta q no tienes el material en la mano no sabes si te va a valer o no.

- Freedconn TCOM VB -

Amazon -> Precio 41.99€ Envío Gratis con Prime.

Manuales
Manual en inglés (web)

Opiniones:

Opinion personal de [MENTION=263922]albertito89[/MENTION] :

Llevo año y medio con el modelo TCOMVB de la marca chinesca Freedconn. Usandolo dia si, dia tambien. Y solo puedo decir cosas buenas sobre el.
Dura bastante la bateria, la musica se oye con calidad, se llevo varios chaparrones de agua y sigue vivo, la radio sintoniza muy bien, el modo intercom de lujo(nos hemos conectado hasta 3 personajes simultaneamente)...

- Freedconn TCOM SC -

Amazon -> Precio 47.99€ Envío Gratis con Prime.

Manuales
Manual en inglés (web)

Opiniones:

Opinión personal de [MENTION=263922]albertito89[/MENTION]
También tenéis el modelo con pantallita LCD. Lo tiene un compañero mio y la unica ventaja que le veo es poder ver el nivel de bateria... Es intercomunicable con el modelo sin pantalla. Pero por otro lado tiene el inconveniente de que la bateria dura bastante menos...

Última edición por Electrotelco fecha: 10-ene-2020 a las 12:27.
Electrotelco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2018, 17:35   #2
josemssm
ForoCoches: Su Miembro

Nov 2007 | 2.011 Mens.
En casa usamos el BT-S2 y es un intercomunicador que para el precio que tiene cumple. En su momento era la opcion mas economica que encontré, creo que rondaba los 30€ la unidad.

Los inconvenientes que hemos tenido con él despues de 1 año usandolo han sido:
- La "pinza" que se instala con los dos tornillos para sujetarlo a la calota del casco se ha terminado resquebrajando. Quizas sea fallo nuestro al apretar los tornillos, pero nos ha pasado en las 3 unidades.

- El conector (creo que mini usb) del intercomunicador al estar situado en la parte inferior del mismo termina dañandose y provocando problemas a la hora de cargar y de usarlo ya que se deja de escuchar algun auricular, se entrecortan las llamadas y etc. Esto viene provocado entre otros motivos al dejar apoyado el casco en cualquier superficie ya que debes llevar mucho cuidado puesto que el cable choca contra la superficie donde lo dejes y va dañando el conector.

- Problemas para emparejarse, de los 3 que tenemos especialmente uno de ellos es muy problematico para emparejarse con el otro bts2, no se conecta, no puedes ponerlo en "pair mode", no borra la memoria. Vamos que esta idiota.

Seguramente, las proximas compras que haga de intercomunicadores tendré muy en cuenta la posicion del conector y trataré de evitar que esté en la parte inferior.

Lector de poca opinion...
josemssm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 14:52   #3
caste62
kaste

Dic 2005 | 3.564 Mens.
Lugar: valladolid

Peugeot 307 mazda 6 iruka pack 163cv

Tengo dos bt-s2 desde hace 1 año y uno me empezó a fallar un botón aunque no tiene tacto si que funciona pero el problema que ahora no cargan. Nose si es tema del cable de carga o del propio conector.que solución le doy.van a la basura??

Plataforma: GOOGLE Nº27

Plataforma ¡¡Valentina nos la empina!! ---> Socio Nº 21
caste62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 15:21   #4
Thepher80
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 87 Mens.
Yo tuve el bt-s2 y ahora mismo el bt-s3 y por lo que valen cumplen perfectamente. Eso sí, me hice con un tt Rider v5 (2013) y no sincroniza con el aparato. Creo que el motivo es que no tienen hfp/hsp como si tiene el m1-s. No sé si alguien puede confirmar algún intercomunicador barato que sincronice con el tt Rider.
Un saludo.
Thepher80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2019, 15:52   #5
caste62
kaste

Dic 2005 | 3.564 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Thepher80 Ver Mensaje
Yo tuve el bt-s2 y ahora mismo el bt-s3 y por lo que valen cumplen perfectamente. Eso sí, me hice con un tt Rider v5 (2013) y no sincroniza con el aparato. Creo que el motivo es que no tienen hfp/hsp como si tiene el m1-s. No sé si alguien puede confirmar algún intercomunicador barato que sincronice con el tt Rider.
Un saludo.
que tiene el s3 de diferencia al 2?en que precio andan??

Viejo 04-ene-2019, 17:16   #6
Sr Kaires
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 1.520 Mens.
Lugar: Madrid

Uno mu grande

Yo me pillé una pareja de fredconn por 24 euros en Black Friday ( cada uno) y la verdad es que van bastante bien (llamadas, intercom, radio, mp3...), aunque ya a partir de unos 100 kmh es mas bien jodido oírse. a 120 no te oyes.

No se si pasa en el resto de modelos aunque por ese precio amortizados estan ya
Sr Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 17:21   #7
Thepher80

Dic 2018 | 87 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caste62 Ver Mensaje
que tiene el s3 de diferencia al 2?en que precio andan??
Hay unos 5 euros de diferencia.

Principalmente, no sé si es aprensión, pero me da la sensación de que el bt S3 se escucha un poco más alto que el 2 y aguanta un poco más de velocidad hasta que dejas de entender lo que escuchas,y aparte es un poco más pequeño y discreto. Por lo demás, conexiones, cableado y prestaciones son idénticos.
Viejo 04-ene-2019, 17:23   #8
^TxTeZ^

Ene 2005 | 1.317 Mens.
El lowcost definitivo no era el m1S? Creo que se llamaba así....
^TxTeZ^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 17:32   #9
caste62
kaste

Dic 2005 | 3.564 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Thepher80 Ver Mensaje
Hay unos 5 euros de diferencia.

Principalmente, no sé si es aprensión, pero me da la sensación de que el bt S3 se escucha un poco más alto que el 2 y aguanta un poco más de velocidad hasta que dejas de entender lo que escuchas,y aparte es un poco más pequeño y discreto. Por lo demás, conexiones, cableado y prestaciones son idénticos.
Ok bueno si no consigo hacer funcionar los míos alomejor me pillo estos porque el tema radio si que lo uso bastante.lo que me tira para atrás es el dichoso cable y conector

Viejo 04-ene-2019, 17:35   #10
Thepher80

Dic 2018 | 87 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caste62 Ver Mensaje
Ok bueno si no consigo hacer funcionar los míos alomejor me pillo estos porque el tema radio si que lo uso bastante.lo que me tira para atrás es el dichoso cable y conector
La verdad es que da bastante vidilla la radio. Además otra cosa positiva es que menos el aparato en sí, todo lo demás que incluye el paquete se vende por separado, lo que puede ser interesante si tienes varios cascos por ejemplo.
Viejo 04-ene-2019, 18:54   #11
Brigadier69

Ene 2018 | 119 Mens.
Yo como dice el compañero el m1s puede ser la mejor opción.
A ver quien confirma que se empareja con un middland para comprar uno.
Además es full dúplex y es una muy buena opción.
Brigadier69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 01:14   #12
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por ^TxTeZ^ Ver Mensaje
Eso concretamos en el último tramo del anterior post.

Estoy pendiente de terminar el op y añadirlo, pero tengo 1265 cosas pendientes en la cabeza y no doy abasto shur.

De hecho abrí el volumen 2 porque vi que nadie más lo hacía y en las últimas páginas confirmé que realicé el pedido en DX.com de los m1s (una pareja) el día 3 de Diciembre (104€ envío incluido).... el jodido chino lo ha mandado el día 13.... pues a día 5 que estamos ya, aún no me han llegado, por lo pronto he realizado reclamación vía paypal puesto que el chino no me responde a través de la página DX.com...

aparece en el seguimiento que ha facilitado el chino a PayPal

el 17-12-2018 07:27 -> PULAU PINANG B, artículo despachado MADRID AP

hasta el día de ayer que me apareció esto...
03-01-2019 01:26 -> Clasificado, envío ha sido clasificado en el centro logístico.

Entiendo que el paquete ha podido ser parado por aduanas o vetetuasaber, yo solo sé que lo quería para Navidad... Ya ha pasado mi cumpleaños (31 Dic) y hoy confirmo que también pasarán los "Reyes" y seguiré sin tenerlos...

Llegarán algún día?

Me estoy arrepintiendo de no haberlos pillado en Amazon.

Última edición por Electrotelco fecha: 05-ene-2019 a las 01:27.

Viejo 05-ene-2019, 06:50   #13
jose_motero

Jun 2014 | 5.918 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brigadier69 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace un mes. No he podido probar de emparejarlo porque no he coincidido con nadie en mis salidas, pero el cambio comparado con mi anterior BT-S2 es brutal. Con el M1S escucho la música a 150 (me fui a Alemania a probarlo), con mi KTM 990 y sus dos Akrapovic sin dbKiller bramando como cabrones. Con el BTS2 a más de 80 ya no escuchaba nada de nada. Aparte de que me daba problemas el conector, y se me partió el enganche por la zona de los tornillos. Un horror de intercom la verdad...

Muy recomendable el M1S
jose_motero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 06:54   #14
jose_motero

Jun 2014 | 5.918 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Electrotelco Ver Mensaje

Estoy pendiente de terminar el op y añadirlo, pero tengo 1265 cosas pendientes en la cabeza y no doy abasto shur.

De hecho abrí el volumen 2 porque vi que nadie más lo hacía y en las últimas páginas confirmé que realicé el pedido en DX.com de los m1s (una pareja) el día 3 de Diciembre (104€ envío incluido).... el jodido chino lo ha mandado el día 13.... pues a día 5 que estamos ya, aún no me han llegado, por lo pronto he realizado reclamación vía paypal puesto que el chino no me responde a través de la página DX.com...

03-01-2019 01:26 -> Clasificado, envío ha sido clasificado en el centro logístico.

Entiendo que el paquete ha podido ser parado por aduanas o vetetuasaber, yo solo sé que lo quería para Navidad... Ya ha pasado mi cumpleaños (31 Dic) y hoy confirmo que también pasarán los "Reyes" y seguiré sin tenerlos...

Llegarán algún día?

Un mes y medio me tardó a mí con DX. Al mes abrí disputa y me respondieron con un escueto: "está en ruta"
jose_motero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 08:48   #15
wity
Forocochero

May 2004 | 50.553 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14 / CBR 954 RR

Yo tengo los BT-S2 y ya empiezan a fallar los conectores. Cuando mueran los cambiaré por otro modelo

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 09:49   #16
niwol

Mar 2004 | 2.997 Mens.
Lugar: Valencia

Mx5 Na 1.8 / Ducati ST3S / Derbi Rambla 250

Cuando haya alguna oferta maja probaré los M1S, aunque en principio solo voy a usar uno.
niwol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 09:58   #17
phoenix82

Ene 2009 | 1.211 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Yo tengo este. Muy ilusionado la primera vez que lo use, que me defraudo. No obstante, hice lo siguiente:

1) actualizar a su última versión de firmware
2) mi hjc tenía lo suyo agujeros perforados en el corcho para auriculares en un lugar que no coincidía exactamente en La oreja. Los quite de ahí y los puse justamente para que me dieran En la oreja
3) el micro hay que ponerlo lejos, nada de justo enfrente de la boca.

Ahora mucho mejor. Funciona bastante bien

Saludos y felices reyes
phoenix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 10:36   #18
_noregistrado_

Jun 2011 | 517 Mens.
Lugar: ¿?
Una pregunta, en el BTS2 sincronizando la música por bluethoot de uno de los intercom, se escucha en el otro que también tengas asociado al primero?
_noregistrado_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 11:08   #19
^TxTeZ^

Ene 2005 | 1.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix82 Ver Mensaje
Yo tengo este. Muy ilusionado la primera vez que lo use, que me defraudo. No obstante, hice lo siguiente:

1) actualizar a su última versión de firmware
2) mi hjc tenía lo suyo agujeros perforados en el corcho para auriculares en un lugar que no coincidía exactamente en La oreja. Los quite de ahí y los puse justamente para que me dieran En la oreja
3) el micro hay que ponerlo lejos, nada de justo enfrente de la boca.

Ahora mucho mejor. Funciona bastante bien

Saludos y felices reyes
Se escucha bien la música/indicaciones? Tiene botón para lanzar ok Google o Siri?
Viejo 05-ene-2019, 11:37   #20
phoenix82

Ene 2009 | 1.211 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Se escucha bien la música/indicaciones? Tiene botón para lanzar ok Google o Siri?
Si, se escucha bien siempre q los auriculares te caigan justo en la oreja, tal y como he dicho antes. Hasta 100km/h genial.

Siri funciona, pero has de apretar el botón del mando para que se active.

Saludos
Viejo 05-ene-2019, 13:04   #21
Cerv1

Mar 2017 | 308 Mens.

Honda CB500F

Shurs no quiero aguar la fiesta pero ayer de ruta paró la GC a un colega del grupo y le avisaron de que en muy poco tiempo van a estar completamente prohibidos y solo lo podrán llevar ellos y las autoescuelas. Fue en Andalucía, por si os sirve de algo la info.

Simplemente le dieron el toque de advertencia de buenas y se piraron, pero lo mismo en unos meses...

En fin shurs, Vsss

Cerv1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 15:14   #22
phoenix82

Ene 2009 | 1.211 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Originalmente Escrito por Cerv1 Ver Mensaje
Shurs no quiero aguar la fiesta pero ayer de ruta paró la GC a un colega del grupo y le avisaron de que en muy poco tiempo van a estar completamente prohibidos y solo lo podrán llevar ellos y las autoescuelas. Fue en Andalucía, por si os sirve de algo la info.

Simplemente le dieron el toque de advertencia de buenas y se piraron, pero lo mismo en unos meses...

En fin shurs, Vsss
Mientras no te pillen manejándolo ... creo q no pueden multarte. Hay cascos, como
Algunos schuberth, que ya traen auriculares y micro PRE-instalados, sin posibilidad de quitarlos ...
pero vamos, que si quieren, te buscan las vueltas y te vas multaico... todo es cuestión de que tengan ganas o no de cepillarte
Viejo 05-ene-2019, 15:18   #23
casidus

May 2017 | 1.425 Mens.
Lugar: Barcelona

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

Cita:
Originalmente Escrito por Cerv1 Ver Mensaje

En fin shurs, Vsss

es dificilisimo que lo prohiban.

de ser asi, tambien estaria prohibida la radio en el coche o un manos libres o hasta el GPS
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 16:28   #24
^TxTeZ^

Ene 2005 | 1.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix82 Ver Mensaje
Si, se escucha bien siempre q los auriculares te caigan justo en la oreja, tal y como he dicho antes. Hasta 100km/h genial.

Siri funciona, pero has de apretar el botón del mando para que se active.

Saludos

Solo 100 km/h? Pensé que más la verdad....
Viejo 05-ene-2019, 16:43   #25
roberwgti
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 14 Mens.

GTI MK7

Cita:
Originalmente Escrito por Brigadier69 Ver Mensaje

hola con un middland,no se, pero con un cardo perfecto
roberwgti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 21:15   #26
dane-sd

Jul 2003 | 517 Mens.

Renault Clio

Cita:

Llegarán algún día?

El problema son las fechas en las que estamos. Yo también lo pedí el día 13 y el día 3 la última vez que se actualizó el tracking (¿casualidad?).
Último estado:Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre - 03/01/2019 13:16
dane-sd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 14:16   #27
Brigadier69

Ene 2018 | 119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roberwgti Ver Mensaje
hola con un middland,no se, pero con un cardo perfecto
A ver si puedes aclarar algo sobre el m1s.

Dices que empareja bien con un cardo, la duda es la conexión la pueden empezar ambos o solo 1 de los dos???
Lo utilizais en la misma moto???
Si es en 2 motos distintas como ves el alcance??
Que tal la calidad de sonido, vokumen del m1s en relación con el cardo.

Gracias
Brigadier69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2019, 19:06   #28
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Sobre el M1-S pedido el día 3 de Diciembre de 2018, aún no ha llegado

Pues en el traking ha cambiado...

Antes tenía esto:

17-12-2018 07:27 -> PULAU PINANG B, artículo despachado MADRID AP

y ahora han desaparecido, me han cambiado la de PULAU PINANG a esto....

2018-12-17 07:27
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

Última edición por Electrotelco fecha: 08-ene-2019 a las 19:11.
Viejo 08-ene-2019, 20:30   #29
dane-sd

Jul 2003 | 517 Mens.

Renault Clio

A mí me acaban de llegar hoy. He intentado emparejarlos y parece que se emparejan, pero no he conseguido escucharme entre ellos. Los estoy cargando ahora mismo y luego miro las instrucciones con más detenimiento.
dane-sd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2019, 21:24   #30
Espi93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.667 Mens.
Lugar: Madrid Shur

Uno que le gustan a las chicas

Cita:
Originalmente Escrito por josemssm Ver Mensaje
En casa usamos el BT-S2 y es un intercomunicador que para el precio que tiene cumple. En su momento era la opcion mas economica que encontré, creo que rondaba los 30€ la unidad.

Los inconvenientes que hemos tenido con él despues de 1 año usandolo han sido:
- La "pinza" que se instala con los dos tornillos para sujetarlo a la calota del casco se ha terminado resquebrajando. Quizas sea fallo nuestro al apretar los tornillos, pero nos ha pasado en las 3 unidades.

- El conector (creo que mini usb) del intercomunicador al estar situado en la parte inferior del mismo termina dañandose y provocando problemas a la hora de cargar y de usarlo ya que se deja de escuchar algun auricular, se entrecortan las llamadas y etc. Esto viene provocado entre otros motivos al dejar apoyado el casco en cualquier superficie ya que debes llevar mucho cuidado puesto que el cable choca contra la superficie donde lo dejes y va dañando el conector.

- Problemas para emparejarse, de los 3 que tenemos especialmente uno de ellos es muy problematico para emparejarse con el otro bts2, no se conecta, no puedes ponerlo en "pair mode", no borra la memoria. Vamos que esta idiota.

Seguramente, las proximas compras que haga de intercomunicadores tendré muy en cuenta la posicion del conector y trataré de evitar que esté en la parte inferior.
Cita:
Abro post Volumen II, continuando el trabajo del compañero @albertito89 para que pongáis experiencias, enlaces, pegas, no pegas,etc... De los intercomunicadores low-cost adquiridos en ebay, aliexpres, amazon... Y así ahorrar gastos de dinero innecesarios.

Intercomunicador Inalámbrico 1200m Ejeas / V6 Intercom Interfono (6 Pilotos, Bluetooth 3.0, A2DP, Manos Libres)

Donde comprarlo.
Amazon -> Precio 42.99€ Envío con Prime, Gratuito.

Aliexpress -> Precio 44.23€ Envío Gratis

Ebay -> Precio 36.99€ Envío Gratis

2 unids V6 Pro Motocicleta Casco Auricular Bluetooth Intercom 6 Jinetes 1200 M BT Interphone Intercomunicador Inalámbrico

Amazon -> Precio 85.99€ Envío Gratis

Aliexpres -> Precio 81.51€ Envío Gratis

EBAY -> Precio 65.99€ Envío Gratis

Comentarios sobre los V6 - Ejeas

Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX
Acabo de terminar el curso A, hace escasas 2 horas, y en la autoescuela usan esa pareja de intercomunicadores. El sonido es muy bueno y el alcance increíble, incluso con paredes de por medio.

Cita:
Originalmente Escrito por luvalab
Lo tengo desde noviembre. Dos palabrs: puta madre.

Calidad precio excepcional. Un poco armatoste el aparatejo pero sin mas.

Cita:
Originalmente Escrito por Luisenko
Yo tengo el V6 para conectar hasta 6 entre sí. Me recomendaron los típicos de 200-300-400€, que sin duda serán buenísimos y no tendrás ninguna interferencia y demás historias, yo pillé la pareja de estos por 99€ en Amazon por hacer la prueba, otro amigo los compró al tiempo en Aliexpress por menos de 80€.
Para el uso que le doy yo, dan más que de sobra. Los he probado con el pasajero, con otro compañero en otra moto, en un circuito de karts en dos coches y no tengo más que buenas palabras para el precio que tienen.
Entre pasajero y piloto ningún problema hasta ahora, 0 interferencias, auricular metido tras las almohadillas del casco y el micro tras el protector de nariz, todo el cableado por dentro y sólo asoma el conector. Se escucha muy bien, a partir de 140 empieza a ir empeorando la calidad, en días de viento para escuchar con buena calidad hasta 120-130.
Entre dos motos se escucha también correctamente, en carreteras entre montañas calculo que en torno a los 300m-400m empiezas a escuchar microcortes y si pierden señal llegan a desconectarse y no vuelven a conectar automáticamente cuando estás a poca distancia de nuevo (eso es un punto negativo, aunque basta con dar al botón principal para que se asocien de nuevo). En autovía la distancia de funcionamiento aumenta, según especificaciones hasta 1200m...no sé si llegará a tanto.
En el circuito de karts de 1,5 kms de pista, nos escuchábamos perfectamente estando cada uno en una zona del circuito.

Si tuviera que quejarme de algo, los botones son algo pequeños y debes hacerte un esquema mental de cómo están situados para tratar de pulsar el correcto si lo necesitas y no lo ves directamente, esto sumado al guante y demás, hacen que a veces acabes pulsando todos menos el que quieres. Y otro detalle es que el soporte que va fijado al casco es algo frágil, no es que se vaya a romper solo pero a poco que le des un golpe o apriete más de la cuenta, caerá (venden recambios también, a mí se me partió uno, lo pegué y sigue bien).
Creo que no acepta conexión con otras marcas, aunque no lo he probado.

La batería dura bastante, varias rutas entre carga y carga.
Fácil de configurar.
Tiene manos libres por bluetooth para el móvil, aunque descuelga siempre a los dos o tres tonos, no hay posibilidad de no coger la llamada.

No sé si me dejo algo...

Cita:
Originalmente Escrito por alkadesign Ver Mensaje
Hola!

Yo los tengo desde julio pasado, mas o menos. Uno para mi (uso casi diario) y otro para mi mano (esporádico).

Pros:

- La bateria dura muchísimo.
- Fácil de instalar.
- Resistentes.
- Calidad/precio muy buena
- Se oye bien. Es algo que no solo depende del aparato, también depende del casco. Yo en mi Shoei XR1000 lo oigo bien hasta 120 y algo más. En el Scropion de mi mano a 110 ya no escuchas nada.
- Una vez pareados, se conectan super rápido con el telefono.

Contras:

- Un poco aparatosos, si ese es un problema (para mi no lo es).
- No puedes escuchar musica y hablar con el otro a la vez.
- Si te llaman no sabes quien es y es un poco akward.
- Me dió un poco por culo configurarlos, pero no es dificil. No entendia las instrucciones. Lo hice con un video de Youtube y perfecto.
Cita:
Originalmente Escrito por zalacatu Ver Mensaje
Esta semana he estrenado el mío, un V6-1200 de un pack de 2 que compré por 78 € en ebay tras leer las opiniones de este hilo.

Sobre el vendedor, en vez enviarlos desde Toledo los envió desde Alemania, pero al fin y al cabo cumplió el plazo de envío: los pedí un lunes y el jueves los tenía entrando por la puerta.

Sobre el intercomunicador, considero que tiene una calidad/precio inmejorable.

La única pega que le he podido encontrar es la que ya se ha comentado: muchos botones y muy juntos. En mi caso, al menos con los guantes de verano, en un par de días le había pillado las referencias y no me supone ningún problema.

Calidad de sonido: en mi caso es el primero, y estoy encantado. La otra unidad del pack era para uno que tenía un Senna SMH10 que se le rompió hace poco y según él, el chino se escucha mejor. Probé hasta 150 (en circuito) y aún lo escuchaba perfectamente, aunque aquí dependerá más de la moto y el casco.

Batería: Lo estuve usando de lunes a viernes, unos 45 minutos al día entre ida y vuelta sin recargar. Hoy, recién cargado, lo habremos estado usando durante 2 horas y media de ida, y otras tantas de vuelta, constantemente con música, hablando entre nosotros, con el GPS o alguna llamada y de momento aguanta. No lo cargaré, para seguir usándolo entre semana a ver hasta cuándo aguanta.

Hasta hoy no había tenido oportunidad de probarlo como intercomunicador, contra otro igual. Hemos estado probando y hemos confirmado que a algo más de 1 km se escucha perfectamente, aún sin visión directa, siempre que no haya un bosque, elevaciones de terreno o algo "gordo" de por medio. Por zonas de curvas, con muchos árboles y entre laderas hasta 500-600 metros perfecto.

Un detalle que también había salido antes, que confirmo, y que me llama la atención, es que no se puede responder la llamada, sólo tienes opción de colgarla. Si se recibe una llamada la responde automáticamente al tercer tono. Antes del tercer tono se puede colgar, y también una vez establecida.

Me parece increíble que un aparato que ofrece lo que éste se pueda encontrar por 39€ (ni os digo al otro, que por su Senna había pagado 200€ en su día).

Si alguien tiene alguna duda estaré encantado en responderla (si puedo).

Tabla de los diferentes modelos:

Opinion personal de @albertito89 :

Llevo año y medio con el modelo TCOMVB de la marca chinesca Freedconn. Usandolo dia si, dia tambien. Y solo puedo decir cosas buenas sobre el.
Dura bastante la bateria, la musica se oye con calidad, se llevo varios chaparrones de agua y sigue vivo, la radio sintoniza muy bien, el modo intercom de lujo(nos hemos conectado hasta 3 personajes simultaneamente)...
Dejo enlace donde lo compre en su dia:
https://es.aliexpress.com/item/Free-...311.0.0.bdOgJl

Tambien teneis el modelo con pantallita LCD. Lo tiene un compañero mio y la unica ventaja que le veo es poder ver el nivel de bateria... Es intercomunicable con el modelo sin pantalla. Pero por otro lado tiene el inconveniente de que la bateria dura bastante menos...

Aliexpress:https://es.aliexpress.com/store/prod...2a781c45jUMTFx

Tabla modelos TCOM:

Otro modelo mas que añadimos a la lista. Tambien adjunto el review que se curro nuestro shucompi @Majes.

Gearbest: https://goo.gl/LncZAT
Amazon: http://amzn.to/2yp4ZUJ
Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/1PC-B...4dcb613f&tpp=1

Review:https://www.youtube.com/watch?v=v-SGAc_li1c

Añado una "nueva version" del V6. Es el Ejeas E6. No puedo dar mi experiencia personal, pero dejo el video del review de dicho aparato que nos aporta un motovlogger. Si alguien lo prueba, que exponga sus experiencias y las añadimos.

enlace gearbest: https://es.gearbest.com/motorcycle-i...&userID=921947

Review: https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=6NRJh7fqixA
https://i2.linio.com/p/c7f79ef58c02f...b7-product.jpg
Minuto 6:40, Ejeas E6.

No me echéis la bronca, está en construcción. aún quedan varias cosas por editar, enlaces, fotografías y añadir nuevos intercomunicadores. Saludos!
Entonces cual me compro ? Alguien me ayuda
Espi93 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto