INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Post del intercomunicador "definitivo" low cost. [Volumen II]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2019, 14:57   #151
Marcosb
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 2.496 Mens.
Lugar: Madrid
El viernes compre por Amazon el m1s,me ha llegado esta mañana,ahora voy a ponerlo en el casco shoei gt air,ya os contaré qué tal ....

Marcosb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2019, 14:58   #152
Truxlive

Ene 2014 | 1.414 Mens.
Lugar: El Lugar

Peugeot 407 // Ducati Monster 696

Actualicé el m1-s y no he notado nada, no se, tanto lo notáis vosotros?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1242
Truxlive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 23:45   #153
^TxTeZ^

Ene 2005 | 1.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Truxlive Ver Mensaje
Actualicé el m1-s y no he notado nada, no se, tanto lo notáis vosotros?
Es cierto que solo carga con su cable? Lo he leído por ahí no se dónde y no estoy seguro
^TxTeZ^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 00:08   #154
Truxlive

Ene 2014 | 1.414 Mens.
Lugar: El Lugar

Peugeot 407 // Ducati Monster 696

Cita:
Originalmente Escrito por ^TxTeZ^ Ver Mensaje
Es cierto que solo carga con su cable? Lo he leído por ahí no se dónde y no estoy seguro
Pues no he probado con otro cable, hasta el viernes no podria decirte.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1242
Truxlive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2019, 02:34   #155
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Lo de que sólo carga con su cable esa una verdad a medias, me explico...

El conector es un micro usb, largo, la goma que lleva tiene una doble hendidura, la cual hace que selle herméticamente. También es cierto que el conector (parte metálica) es más larga que un micro usb normal, por lo que estos no llegan a conectar.

Electrotelco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 08:01   #156
casidus

May 2017 | 1.426 Mens.
Lugar: Barcelona

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Electrotelco Ver Mensaje
Lo de que sólo carga con su cable esa una verdad a medias, me explico...

El conector es un micro usb, largo, la goma que lleva tiene una doble hendidura, la cual hace que selle herméticamente. También es cierto que el conector (parte metálica) es más larga que un micro usb normal, por lo que estos no llegan a conectar.

mas o menos, la conexion es estandar, pero el conector tiene que ser o el original o mas largo.

yo compre unos de 8mm por si me fallaba el original y listo
https://es.aliexpress.com/item/Largo...274263c0KQAAKE
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 12:40   #157
^TxTeZ^

Ene 2005 | 1.317 Mens.
El EJEAS E6 esta ahora muy rebajado... ¿Que opiniones tenemos de el?, por que veo que hablamos del V6 pero del E6 no se ha dicho nada... En un vloger hablaba del V6, del E6 y el BTS2. Lo ponia bastante bien la verdad...
Viejo 05-feb-2019, 13:00   #158
CV Sport

Jun 2008 | 2.556 Mens.
Lugar: AGP

Corolla Verso D-CAT '06 / GZ250 '04 / GSF400 '92

Cita:
El EJEAS E6 esta ahora muy rebajado... ¿Que opiniones tenemos de el?, por que veo que hablamos del V6 pero del E6 no se ha dicho nada... En un vloger hablaba del V6, del E6 y el BTS2. Lo ponia bastante bien la verdad...
Ayer compré yo el V6 Pro y estaba con la misma duda.

Me echó para atrás q sólo tenía en Amazon 17 opiniones con 3'5 estrellas por mas de 150 con 4'5 estrellas.

El precio ha sido 4 o 5 € más barato pero he preferido ir sobre seguro por el tema opiniones.

En el V6Pro viene el agarre metálico (igual q el E6), un sólo micro (E6 lleva dos: casco integral y jet) y las indicaciones de conexión son mediante pitidos ("movil conectado", "volumen máximo", etc en E6)

Me ha salido en Amazon en 82e.

Prefiero comprar por Amazon por la seguridad en post-venta. Compré en verano el BTS3 y me ha dado fallos ahora, he llamado, se los he mandado y ingreso directo en cuenta del dinero en menos de 12h desde q les ha llegado el aviso de devolución de Correos a ellos

18 de Febrero - Día Internacional del Síndrome de Asperger
CV Sport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 13:51   #159
azrael606

Feb 2006 | 310 Mens.

Honda CRV + Civic VIII + Forza 300

Yo me compré un BT-S2 para mí (va de lujo) y uno para mi mano. Tras enviarme el vendedor 2 más, ninguno de estos funciona: o no se oye o no se conecta bien al móvil. Así que lo he dejado por imposible y mira, eso que me llevo: no escuchar a mi mano cuando voy en amoto.
azrael606 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 00:20   #160
Javi2

Ene 2013 | 426 Mens.
Cita:
Si shur, yo los usaba con el VLC, que el Spotify tiraba de datos y me dejaba seco, pero si.

Funciones de play/pause siguiente/anterior y volumen mas/menos funcionan 100%
Buenas noches..... Estoy indeciso entre el manos libres de 15€ y el bts2... Lo quiero principalmente para escuchar música y lo que me gustaría es poder utilizar las funciones que apuntas de volumen más/menos, etc... Es fácil de manejar en el manos libres? Es para un casco modular Hjc... Supongo que será mucho más sencillo en el bts2, que tiene los botones más a mano... No sé, estoy un poco perdido en este tema.
Cualquier ayuda será bien recibida....

Muchas gracias de antebrazo

Pd: había comprado unos auriculares in- ear pero los voy a devolver porque sobresalen un poco del oído y acaban haciendo daño y además no habia ninguna forma de manejarlos una vez puesto el casco y al quitármelo se caían y se iban a acabar rompiendo. Eso sí, son una pasada... Para deporte o un uso normal aparte de la moto muy recomendables.
Javi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 01:03   #161
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por Javi2 Ver Mensaje
Buenas noches..... Estoy indeciso entre el manos libres de 15€ y el bts2... Lo quiero principalmente para escuchar música y lo que me gustaría es poder utilizar las funciones que apuntas de volumen más/menos, etc... Es fácil de manejar en el manos libres? Es para un casco modular Hjc... Supongo que será mucho más sencillo en el bts2, que tiene los botones más a mano... No sé, estoy un poco perdido en este tema.
Cualquier ayuda será bien recibida....

Muchas gracias de antebrazo

Pd: había comprado unos auriculares in- ear pero los voy a devolver porque sobresalen un poco del oído y acaban haciendo daño y además no habia ninguna forma de manejarlos una vez puesto el casco y al quitármelo se caían y se iban a acabar rompiendo. Eso sí, son una pasada... Para deporte o un uso normal aparte de la moto muy recomendables.
Hola shur, los botones del manos libres van en el micrófono, por lo que con guantes son complicados de pulsar.

El único que queda más o menos cómodo es el play/stop, el cual pulsaba con el labio inferior, empujando con la lengua.

Era el único modo de utilizarlo "sin manos", eso sí, muy discreto. Jajajaja

El bts2 al tener los botones fuera, pues es más cómodo, pero ya sabes qué si te ven... multita rica por manipularlo en marcha.

Espero que te sirva de ayuda.

Viejo 06-feb-2019, 08:27   #162
^TxTeZ^

Ene 2005 | 1.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CV Sport Ver Mensaje
Ayer compré yo el V6 Pro y estaba con la misma duda.

Me echó para atrás q sólo tenía en Amazon 17 opiniones con 3'5 estrellas por mas de 150 con 4'5 estrellas.

El precio ha sido 4 o 5 € más barato pero he preferido ir sobre seguro por el tema opiniones.

En el V6Pro viene el agarre metálico (igual q el E6), un sólo micro (E6 lleva dos: casco integral y jet) y las indicaciones de conexión son mediante pitidos ("movil conectado", "volumen máximo", etc en E6)

Me ha salido en Amazon en 82e.

Prefiero comprar por Amazon por la seguridad en post-venta. Compré en verano el BTS3 y me ha dado fallos ahora, he llamado, se los he mandado y ingreso directo en cuenta del dinero en menos de 12h desde q les ha llegado el aviso de devolución de Correos a ellos
Pues yo sigo pensando en el E6... En cuanto recibas el V6 citame y cuéntame tus impresiones.

Viejo 06-feb-2019, 09:52   #163
Javi2

Ene 2013 | 426 Mens.
Cita:
Hola shur, los botones del manos libres van en el micrófono, por lo que con guantes son complicados de pulsar.

El único que queda más o menos cómodo es el play/stop, el cual pulsaba con el labio inferior, empujando con la lengua.

Era el único modo de utilizarlo "sin manos", eso sí, muy discreto. Jajajaja

El bts2 al tener los botones fuera, pues es más cómodo, pero ya sabes qué si te ven... multita rica por manipularlo en marcha.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo que ese botón también sirve para coger/colgar llamada verdad? A lo mejor con eso me apaño....
De todos modos he visto en Amazon otro modelo de la misma marca por dos euros más, que cambia el micrófono.... Trae los tres botones en el frontal, lo que pasa es que supongo que serán más pequeños y lo mismo es muy complicado pulsarlos con el labio o la lengua...
Adjunto una foto...
A ver qué opináis...

Gracias
Javi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 11:05   #164
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por Javi2 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo que ese botón también sirve para coger/colgar llamada verdad? A lo mejor con eso me apaño....
De todos modos he visto en Amazon otro modelo de la misma marca por dos euros más, que cambia el micrófono.... Trae los tres botones en el frontal, lo que pasa es que supongo que serán más pequeños y lo mismo es muy complicado pulsarlos con el labio o la lengua...
Adjunto una foto...
A ver qué opináis...

Gracias
buenos días.
Correcto shur, sirve para descolgar o colgar. El otro modelo los botones son más inaccesibles, como bien dices, son más pequeños.

El que puse en el op, tiene en el centro del micro un botón grande, que es el que pillaba con el labio, otro por arriba y otro por abajo (volúmenes y anterior/siguiente) aunque estos los manejaba sólo estando parado.

Viejo 06-feb-2019, 17:24   #165
CV Sport

Jun 2008 | 2.556 Mens.

Me ha llegado el Ejeas V6 Pro x2 comprado en Amazon por 82e

Los cascos en los q los he usado han sido un Scorpion Exo-1000 (2015) y un Shoei NXR (2018).

Dependiendo del modelo pues da un resultado u otro así q pongo pros y contras de cada uno con los motivos que hacen q sea así.

Scorpion Exo-1000

- Pros:

1.- La fijación del intercomunicador. En este casco resulta q el intercomunicador se puede colocar sin problemas con la pinza q trae ya que hay espacio para que entre y se pueda atornillar. Es cierto que no entra entera y no he querido apretar más de la cuenta por si acaso se parte la pieza de plástico. Creo q la solución pasa por ponerlo con velcro adhesivo 3M de doble cara ya que la experiencia del anterior intercom (BTS3) con su fijación de velcro superfuerte.

2.- La ubicación en el casco es mejor q en el Shoei si usamos la pinza para fijarlo ya que queda más en el lateral, más en su sitio.

3.- Ubicación del micro. No molesta en absoluto, parece q no se lleva puesto nada

- Contras:

1.- La ubicación de los altavoces. Este casco cuenta con unas pequeñas, muy poco profundas, hendiduras para los altavoces pero tiene una pega y es que son tapadas por las carrilleras totalmente con lo que el volumen del sonido se reduce una barbaridad.

Definitivamente éste sería un motivo de descarte si se tiene este casco aunque este problema lo tendría con cualquier modelo de intercom con lo que si se quiere usar intercom en este casco hay q o colocarlo por delante o hacer un hueco en esas piezas de espuma.

2.- Se reduce una barbaridad el tamaño dentro del casco. En mi caso, cuando compré el Shoei después del Scorpion noté mucho más ajuste por parte del Shoei pero muy cómodo, pero en el momento de ponerle los altavoces del intercom en su hueco por debajo de la espuma del casco se reduce una barbaridad el tamaño interno del casco hasta el punto de que 5 minutos con el casco puesto se hacen insufribles.

Shoei NXR

- Pros

1.- Ubicación de los altavoces. Este casco trae unos huecos especiales para los intercomunicadores muy grandes hasta el punto de que, de serie, traen unas espumas acolchadas bastante gruesas por lo que al sustituirlas por los altavoces no molestan en absoluto.

2.- El alto volumen. Al tener estos huecos y estar el casco diseñado teniendo en cuenta el uso de intercomunicadores no tiene ninguna pieza que los tape y suenan con mucho más volumen q en el Scorpion al ser directamente sobre el oído donde suenan los altavoces.

- Contras

1.- Ubicación externa del intercom. El diseño lateral del acolchado de este casco hace q no se pueda ubicar en el lateral con la pinza por lo q hay q colocarlo bastante atrás (como a las 7 de un reloj analógico).

2.- La longitud del cable que sobresale. Por las formas del acolchado del casco no sobresale mucho el cable ya que hay q llevarlo hasta la parte de atrás. Tendría que desmontar por completo el acolchado y ver cómo sacarlo a mediación del lateral para fijar mediante velcro doble cara.

3.- El espacio para el micro. La diferente forma del mentón entre el Scorpion y este casco tambien se nota en el espacio para la barbilla/boca siendo muy reducida en este Shoei hasta el punto de que, ponga donde ponga el micro, casi me roza la barba.

Conclusiones
El casco q uso es el Shoei NXR con lo q tengo q ver cómo adapto el intercom, los altavoces y la salida de los cables hacia el intercom.

En caso de no poder adaptarlo correctamente tendré q devolverlo y buscar otro modelo. Es lo malo de comprar por internet, que hasta q no tienes el material en la mano no sabes si te va a valer o no.

@^TxTeZ^
Viejo 06-feb-2019, 18:44   #166
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.863 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK7 1.5 TSI - Golf MK2 GTI - Mazda MX5 NB 1.8

Necesito consejo, porfa,

Tengo un intercomunicador Nexx SX.Com que funciona perfectamente con el móvil. Ahora al conectarlo a la TFT de BMW va bien pero las llamadas ni se oyen ni te escuchan.

He mandado un email a Nexx y no han contestado, así que le he mandado otro a Sena que es quien fabrica el aparato (es el mismo que el 3S) y me dicen que mi intercomunicador no es compatible, que desde la última actualización del TFT se necesita que sea BT 4.1.

Hay algún intercom 4.1 que vaya bien, no sea excesivamente caro y a poder ser que no sea muy aparatoso? Lo que más me gusta del SX.Com es que no llevas un pegote adosado al casco.

Gracias!

AlexV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 20:16   #167
^TxTeZ^

Ene 2005 | 1.317 Mens.
Cita:

Los cascos en los q los he usado han sido un Scorpion Exo-1000 (2015) y un Shoei NXR (2018).

Dependiendo del modelo pues da un resultado u otro así q pongo pros y contras de cada uno con los motivos que hacen q sea así.

Scorpion Exo-1000

- Pros:

1.- La fijación del intercomunicador. En este casco resulta q el intercomunicador se puede colocar sin problemas con la pinza q trae ya que hay espacio para que entre y se pueda atornillar. Es cierto que no entra entera y no he querido apretar más de la cuenta por si acaso se parte la pieza de plástico. Creo q la solución pasa por ponerlo con velcro adhesivo 3M de doble cara ya que la experiencia del anterior intercom (BTS3) con su fijación de velcro superfuerte.

2.- La ubicación en el casco es mejor q en el Shoei si usamos la pinza para fijarlo ya que queda más en el lateral, más en su sitio.

3.- Ubicación del micro. No molesta en absoluto, parece q no se lleva puesto nada

- Contras:

1.- La ubicación de los altavoces. Este casco cuenta con unas pequeñas, muy poco profundas, hendiduras para los altavoces pero tiene una pega y es que son tapadas por las carrilleras totalmente con lo que el volumen del sonido se reduce una barbaridad.

Definitivamente éste sería un motivo de descarte si se tiene este casco aunque este problema lo tendría con cualquier modelo de intercom con lo que si se quiere usar intercom en este casco hay q o colocarlo por delante o hacer un hueco en esas piezas de espuma.

2.- Se reduce una barbaridad el tamaño dentro del casco. En mi caso, cuando compré el Shoei después del Scorpion noté mucho más ajuste por parte del Shoei pero muy cómodo, pero en el momento de ponerle los altavoces del intercom en su hueco por debajo de la espuma del casco se reduce una barbaridad el tamaño interno del casco hasta el punto de que 5 minutos con el casco puesto se hacen insufribles.

Shoei NXR

- Pros

1.- Ubicación de los altavoces. Este casco trae unos huecos especiales para los intercomunicadores muy grandes hasta el punto de que, de serie, traen unas espumas acolchadas bastante gruesas por lo que al sustituirlas por los altavoces no molestan en absoluto.

2.- El alto volumen. Al tener estos huecos y estar el casco diseñado teniendo en cuenta el uso de intercomunicadores no tiene ninguna pieza que los tape y suenan con mucho más volumen q en el Scorpion al ser directamente sobre el oído donde suenan los altavoces.

- Contras

1.- Ubicación externa del intercom. El diseño lateral del acolchado de este casco hace q no se pueda ubicar en el lateral con la pinza por lo q hay q colocarlo bastante atrás (como a las 7 de un reloj analógico).

2.- La longitud del cable que sobresale. Por las formas del acolchado del casco no sobresale mucho el cable ya que hay q llevarlo hasta la parte de atrás. Tendría que desmontar por completo el acolchado y ver cómo sacarlo a mediación del lateral para fijar mediante velcro doble cara.

3.- El espacio para el micro. La diferente forma del mentón entre el Scorpion y este casco tambien se nota en el espacio para la barbilla/boca siendo muy reducida en este Shoei hasta el punto de que, ponga donde ponga el micro, casi me roza la barba.

Conclusiones
El casco q uso es el Shoei NXR con lo q tengo q ver cómo adapto el intercom, los altavoces y la salida de los cables hacia el intercom.

En caso de no poder adaptarlo correctamente tendré q devolverlo y buscar otro modelo. Es lo malo de comprar por internet, que hasta q no tienes el material en la mano no sabes si te va a valer o no.

@^TxTeZ^

Leñe compañero, que putada.... Espero que resuelvas pronto los inconvenientes... Mi casco es un HJC FG-17, a ve si tengo suerte....

Un Saludo.
Viejo 06-feb-2019, 21:56   #168
Mementillo

Dic 2016 | 863 Mens.

Honda VT750S

Cita:
Originalmente Escrito por AlexV6 Ver Mensaje
Necesito consejo, porfa,

Tengo un intercomunicador Nexx SX.Com que funciona perfectamente con el móvil. Ahora al conectarlo a la TFT de BMW va bien pero las llamadas ni se oyen ni te escuchan.

He mandado un email a Nexx y no han contestado, así que le he mandado otro a Sena que es quien fabrica el aparato (es el mismo que el 3S) y me dicen que mi intercomunicador no es compatible, que desde la última actualización del TFT se necesita que sea BT 4.1.

Hay algún intercom 4.1 que vaya bien, no sea excesivamente caro y a poder ser que no sea muy aparatoso? Lo que más me gusta del SX.Com es que no llevas un pegote adosado al casco.

Gracias!
Según parece el M1s tiene BT4. 1
Mementillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 21:57   #169
casidus

May 2017 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mementillo Ver Mensaje
correcto, tienes ese y despues ya te vas a los de grandes marcas, midland, sena ....
Viejo 06-feb-2019, 22:14   #170
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.863 Mens.

Cita:
Pero es grandote, no?

Viejo 06-feb-2019, 22:25   #171
Mementillo

Dic 2016 | 863 Mens.

Honda VT750S

Cita:
Originalmente Escrito por AlexV6 Ver Mensaje
Pero es grandote, no?
Sí... Pero depende de si el tamaño es tan importante o no, depende de los criterios que tengas y cuanto peso le des a cada uno. Yo por ejemplo que se pueda usar el asistente es muy importante, y la radio nunca la uso...
Ya nos dirás cual has elegido
Mementillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 04:04   #172
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por alexv6 Ver Mensaje
necesito consejo, porfa,

tengo un intercomunicador nexx sx.com que funciona perfectamente con el móvil. Ahora al conectarlo a la tft de bmw va bien pero las llamadas ni se oyen ni te escuchan.

He mandado un email a nexx y no han contestado, así que le he mandado otro a sena que es quien fabrica el aparato (es el mismo que el 3s) y me dicen que mi intercomunicador no es compatible, que desde la última actualización del tft se necesita que sea bt 4.1.

Hay algún intercom 4.1 que vaya bien, no sea excesivamente caro y a poder ser que no sea muy aparatoso? Lo que más me gusta del sx.com es que no llevas un pegote adosado al casco.

Gracias!
m1-s

Viejo 08-feb-2019, 19:55   #173
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:

Scorpion Exo-1000

- Pros:

- Contras:

Shoei NXR

- Pros

- Contras

Conclusiones

Añadido al Spoiler del V6 Pro. Gracias Shur

Viejo 08-feb-2019, 20:20   #174
Astur_91

Jun 2017 | 27 Mens.
Lugar: Asturias

Fiesta St MK7, Cbr 600 RR, cr 250

Thumbs up

yo llevo un año con el Ejeas v6 y solo eh de decir que es una pasada.La batería dura muchísimo, tiene un volumen muy alto, micrófono de muy alta calidad (según me dicen se me escucha mejor cuando voy en moto, que cuando cojo el movil )
cuesta un poco acostumbrarse a los botones de subir y bajar volumen pero por lo demás todo muy bien
Astur_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 20:22   #175
CV Sport

Jun 2008 | 2.556 Mens.

Cita:
Añadido al Spoiler del V6 Pro. Gracias Shur
De nada

Actualizo que lo he podido colocar en el Shoei correctamente pero desmontando bastante el casco. Ha quedado muy pero q muy bien fijado

Me queda salir a probarlo pero me antes rengo q comprar otro casco para mi mujer, ya comentaré cómo queda en el nuevo

18 de Febrero - Día Internacional del Síndrome de Asperger
Viejo 08-feb-2019, 21:01   #176
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.863 Mens.

Cita:
Sí... Pero depende de si el tamaño es tan importante o no, depende de los criterios que tengas y cuanto peso le des a cada uno. Yo por ejemplo que se pueda usar el asistente es muy importante, y la radio nunca la uso...
Ya nos dirás cual has elegido
Para mí es importante porque llevo una mochila siempre conmigo y tiene que caber el casco. Ya cabe justo, creo que con un armatoste empotrado no entraría.

He mirado el Ejeas E1 o similares, que es parecido al que llevo. Muy bueno no será por 27 euros, pero si hace el apaño... ¿Alguien lo tiene?

Viejo 08-feb-2019, 21:36   #177
KikeCorvette

Jun 2010 | 8.216 Mens.

Me gustan los motores pequeños

Lanzo una pregunta:
Cómo puedo saber si el intercomunicador M1-S sirve para mi casco?
Hay algún listado?
Es jugarsela a si entra o no entra?

El casco sería un Shark Evo-One 2 , y según dicen, el espacio es diminuto para que tengas que comprar el intercomunicador de shark, diseñado para tal fin.

Piedo disculpas si es una pregunta muy repetida, o demasiado obvia. Agradezco una respuesta con algo de info! Gracias
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 21:40   #178
casidus

May 2017 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
Lanzo una pregunta:
Cómo puedo saber si el intercomunicador M1-S sirve para mi casco?
Hay algún listado?
Es jugarsela a si entra o no entra?

El casco sería un Shark Evo-One 2 , y según dicen, el espacio es diminuto para que tengas que comprar el intercomunicador de shark, diseñado para tal fin.

Piedo disculpas si es una pregunta muy repetida, o demasiado obvia. Agradezco una respuesta con algo de info! Gracias

por suerte o por desgracia no hay lista de compatiblidad, es comprar y si no adaptar el casco.

en si para los que no valen por tamaño van unos "parches" para recortar, meter en el agujero y que lo deja mas o menos a nivel
Viejo 08-feb-2019, 22:12   #179
KikeCorvette

Jun 2010 | 8.216 Mens.

Me gustan los motores pequeños

Cita:
Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
por suerte o por desgracia no hay lista de compatiblidad, es comprar y si no adaptar el casco.

en si para los que no valen por tamaño van unos "parches" para recortar, meter en el agujero y que lo deja mas o menos a nivel
Gracias.
Alguien que lo tenga sabría decirme si, respecto a otros intercomunicadores, el M1-S es de tamaño normal, pequeño o grande?
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 22:15   #180
casidus

May 2017 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
Gracias.
Alguien que lo tenga sabría decirme si, respecto a otros intercomunicadores, el M1-S es de tamaño normal, pequeño o grande?

yo lo unico que te puedo decir es que lo he metido en un LS2 Vector, y en un AGV K5s sin problema

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto