INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Post del intercomunicador "definitivo" low cost. [Volumen II]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2019, 18:00   #211
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por phoenix82 Ver Mensaje
Alguien me ayuda con el emparejamiento de varios dispositivos ?
Tengo dos compis q tienen otro modelo chino (ellos tiene el mismo pero no es el m1-s)
y si enlazo con uno bien pero imposible estar los tres... sabéis como es?

Cita:
Originalmente Escrito por HubertW Ver Mensaje
Buenas shurs, muy interesante el hilo. Alguna recomendación de algún intercom en el que puedan hablar 3 o 4 personas sin tener que estar cambiando. Gracias de antebrazo
Yo el MS-1 lo he emparejado en conversación de 6, 5 MS-1 y un V6, si intentas meter otro V6, se cae el equipo.

Cita:
Originalmente Escrito por CaballoBonanza Ver Mensaje
Buenas shurs, me acaba de llegar el manos libres de 15€ de Amazon. Me resulta muy incómodo por los grandes que son, prácticamente no puedo meter la cabeza en el casco con ellos puestos. ¿Alguna solución, o los devuelvo?
Cita:
Originalmente Escrito por Uninterrupted Ver Mensaje
Me pasa igual... ¿Alguna solución? Me hacen como daño cuando cierro el casco...
Cita:
Originalmente Escrito por Uninterrupted Ver Mensaje
Sí, sí trae ese hueco el casco. Lo que pasa que en la mayoría de Intercom's, el auricular es muy fino. Este no, este es bastante tocho y duele en la parte de la sien
Yo le quité el "velcro", poniendole una fina capa de adhesivo de doble cara (tipo fixo) y no me molestaban.
Si te duele la parte de la sien es porque o bien el casco te queda pequeño o que tienes los altavoces demasiado altos y/o adelantados, ponlos un poco más abajo y más atrás.

Electrotelco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2019, 18:52   #212
Bobopatchsuke
Master Developer

Ene 2015 | 1.960 Mens.
Yo he tenido el BT Interphone V2-500 durante 2 ó 3 años y es una maravilla, de las mejores compras que he hecho nunca. El único inconveniente que le veo es que cuando mi novia viene conmigo y llevo el teléfono conectado a la vez para indicaciones GPS, el bicho se desconecta del intercomunicador de mi novia, entonces se oyen las indicaciones del GPS y cuando terminan se conecta automáticamente al de mi novia de nuevo. Y eso la verdad es que es un poco coñazo.

Estoy pensando en cambiarlo por uno para que pueda hablar con mi novia y tener el teléfono conectado a la vez sin que se desconecte, es decir: poder ir hablando con mi mano y tener música reproduciendo "en segundo plano" junto con las indicaciones del GPS y que ella pueda hacer lo mismo. Cuando se conduce mucho rato uno se queda sin cosas de las que hablar .

Alguien por aquí sabe de algún intercomunicador que permita ese tipo de conexión múltiple?

Gracias de antecodo!

EDIT:

He estado investigando un poco y he visto que los VNetPhone v8 permiten conexión de 5 intercomunicadores simultáneamente. Parece ser que cada uno tiene 2 canales, A y B, que se pueden conectar a distintos dispositivos. Alguien sabe si con éstos, se podría conectar los intercomunicadores en el canal A y cada canal B al teléfono móvil?

Última edición por Bobopatchsuke fecha: 23-feb-2019 a las 20:33.
Bobopatchsuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 01:09   #213
pisa
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 1.338 Mens.
Lugar: del mundo

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por Electrotelco Ver Mensaje
Yo el MS-1 lo he emparejado en conversación de 6, 5 MS-1 y un V6, si intentas meter otro V6, se cae el equipo.
Hola shur, una pregunta que tengo para el M1S. La conversación que has tenido era simultánea? Es decir, 1 hablaba y 5 escuchaban? O tienes que andar cambiando de participantes como en el V6 y el S2?

Somo un grupo de bastante gente con diferentes sistemas y nos estamos planteando el cambio al M1S para que así podamos hablar todos a la vez y no se 2 en 2...

Gracias!
pisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 01:57   #214
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por pisa Ver Mensaje
Hola shur, una pregunta que tengo para el M1S. La conversación que has tenido era simultánea? Es decir, 1 hablaba y 5 escuchaban? O tienes que andar cambiando de participantes como en el V6 y el S2?

Somo un grupo de bastante gente con diferentes sistemas y nos estamos planteando el cambio al M1S para que así podamos hablar todos a la vez y no se 2 en 2...

Gracias!
Correcto shur, conversación de grupo, todos a la vez.

Dicen que enlazan hasta 8, yo de 6 no he pasado (no he tenido más gente con ms-1)

Viejo 25-feb-2019, 02:00   #215
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por Bobopatchsuke Ver Mensaje
Yo he tenido el BT Interphone V2-500 durante 2 ó 3 años y es una maravilla, de las mejores compras que he hecho nunca. El único inconveniente que le veo es que cuando mi novia viene conmigo y llevo el teléfono conectado a la vez para indicaciones GPS, el bicho se desconecta del intercomunicador de mi novia, entonces se oyen las indicaciones del GPS y cuando terminan se conecta automáticamente al de mi novia de nuevo. Y eso la verdad es que es un poco coñazo.

Estoy pensando en cambiarlo por uno para que pueda hablar con mi novia y tener el teléfono conectado a la vez sin que se desconecte, es decir: poder ir hablando con mi mano y tener música reproduciendo "en segundo plano" junto con las indicaciones del GPS y que ella pueda hacer lo mismo. Cuando se conduce mucho rato uno se queda sin cosas de las que hablar .

Alguien por aquí sabe de algún intercomunicador que permita ese tipo de conexión múltiple?

Gracias de antecodo!

EDIT:

He estado investigando un poco y he visto que los VNetPhone v8 permiten conexión de 5 intercomunicadores simultáneamente. Parece ser que cada uno tiene 2 canales, A y B, que se pueden conectar a distintos dispositivos. Alguien sabe si con éstos, se podría conectar los intercomunicadores en el canal A y cada canal B al teléfono móvil?

Hola shur, el ms-1 Bluetooth 4.1, conectado entre 5 intercoms + el móvil

Viejo 25-feb-2019, 12:02   #216
Bobopatchsuke
Master Developer

Ene 2015 | 1.960 Mens.
Cita:
Hola shur, el ms-1 Bluetooth 4.1, conectado entre 5 intercoms + el móvil
Joder menuda pasada! Pero cómo funciona entonces en ese caso? Puedes ir escuchando música y a la vez hablar simultáneamente con otras personas? La música se oye como de fondo y la voz de los demás como fuente principal? Si no detecta a nadie hablando sube el volumen de la música?

Si me pudieras dar mucha información te lo agradecería shur ya que estoy a punto de comprar uno y el que mencionas tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la respuesta shur !
Viejo 25-feb-2019, 12:26   #217
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Joder menuda pasada! Pero cómo funciona entonces en ese caso? Puedes ir escuchando música y a la vez hablar simultáneamente con otras personas? La música se oye como de fondo y la voz de los demás como fuente principal? Si no detecta a nadie hablando sube el volumen de la música?

Si me pudieras dar mucha información te lo agradecería shur ya que estoy a punto de comprar uno y el que mencionas tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la respuesta shur !
Con música no lo he probado, con la mano y el gps si, de estar hablando y saltar el gps y decirle "coño cállate que no escucho el gps"

De modo que si, escuchaba ambas cosas a la vez.

Viejo 25-feb-2019, 13:06   #218
Bobopatchsuke
Master Developer

Ene 2015 | 1.960 Mens.
Cita:
Con música no lo he probado, con la mano y el gps si, de estar hablando y saltar el gps y decirle "coño cállate que no escucho el gps"

Perfecto, pues creo que voy a darle una oportunidad.

Hay alguna posibilidad que pudieras probar lo de la música para hacerme el super favor forocochero? jajaja 100 euros pidiendo algo a china... prefiero estar seguro!

Muchas gracias por las respuestas shur !
Viejo 25-feb-2019, 15:04   #219
pisa

Jun 2009 | 1.338 Mens.

Honda Accord

Cita:
Correcto shur, conversación de grupo, todos a la vez.

Dicen que enlazan hasta 8, yo de 6 no he pasado (no he tenido más gente con ms-1)
Gracias! Pues iremos sustituyendo poco a poco los aparatos que los que tenemos el S2 todos sufrimos el problema de la holgura del puerto de carga.
Viejo 25-feb-2019, 15:24   #220
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Perfecto, pues creo que voy a darle una oportunidad.

Hay alguna posibilidad que pudieras probar lo de la música para hacerme el super favor forocochero? jajaja 100 euros pidiendo algo a china... prefiero estar seguro!

Muchas gracias por las respuestas shur !
Esta tarde lo pruebo a ver si pita, que imagino que si, pero lo pruebo y te digo.

Cita:
Gracias! Pues iremos sustituyendo poco a poco los aparatos que los que tenemos el S2 todos sufrimos el problema de la holgura del puerto de carga.
De nada Shur

Viejo 25-feb-2019, 15:42   #221
Bobopatchsuke
Master Developer

Ene 2015 | 1.960 Mens.
Cita:
Esta tarde lo pruebo a ver si pita, que imagino que si, pero lo pruebo y te digo.
Muchísimas gracias! Esperando con ansia los resultados de la prueba .
Viejo 25-feb-2019, 16:01   #222
Mementillo

Dic 2016 | 863 Mens.
Lugar: Madrid

Honda VT750S

Cita:

Como conectas te con más intercom? Ayer probamos a enlazar 3 en una conversación pero solo conseguimos 1a1 y el otro se jodía. Los otros dos intercom eran de otro modelo. Intenté hacer como en el manual pero fuimos incapaces
Mementillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 18:21   #223
pisa

Jun 2009 | 1.338 Mens.

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por Mementillo Ver Mensaje
Como conectas te con más intercom? Ayer probamos a enlazar 3 en una conversación pero solo conseguimos 1a1 y el otro se jodía. Los otros dos intercom eran de otro modelo. Intenté hacer como en el manual pero fuimos incapaces

No tengo el intercom este pero por lo que he estado leyendo, me da que en el grupo se puede añadir máximo un intercom de otra marca/modelo. Para que habléis los 3 se necesitarían mínimo 2 M1-S, no al revés. Si me equivoco que algún shur me corriga.
Viejo 25-feb-2019, 18:57   #224
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por Mementillo Ver Mensaje
Cita:
No tengo el intercom este pero por lo que he estado leyendo, me da que en el grupo se puede añadir máximo un intercom de otra marca/modelo. Para que habléis los 3 se necesitarían mínimo 2 M1-S, no al revés. Si me equivoco que algún shur me corriga.
Correcto @pisa para hablar 3, necesitas 2 M1-S y 1 de cualquier otra marca

Viejo 25-feb-2019, 20:30   #225
Mementillo

Dic 2016 | 863 Mens.
Lugar: Madrid

Honda VT750S

Cita:
Correcto @pisa para hablar 3, necesitas 2 M1-S y 1 de cualquier otra marca
Muchas gracias shurs!! @pisa

De momento encantado, aunque el anclaje me gustaba más el del BTS2
Mementillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 20:37   #226
BorJa.BdN

Abr 2007 | 517 Mens.
Lugar: Bcn

Honda CBR650R

Hola, me podéis recomendar algún intercomunicador ?

Hay con radio no? Lo quiero con radio y para hablar con mi pareja , compraría 2 iguales , mi presupuesto son unos 200€
BorJa.BdN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 02:15   #227
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por BorJa.BdN Ver Mensaje

Hay con radio no? Lo quiero con radio y para hablar con mi pareja , compraría 2 iguales , mi presupuesto son unos 200€
En el OP tienes las recomendaciones, los pros y contras que le hemos encontrado a cada uno, los precios, características, manuales....

Que tenga radio, el BT-S2 pero pecan de conexión de cargador mala, se daña fácilmente.

Los que mejor mercado y resultados están dando, parecen ser los M1-S (sin radio)

Viejo 26-feb-2019, 07:35   #228
Bobopatchsuke
Master Developer

Ene 2015 | 1.960 Mens.
Cita:
Buenos días shur! Pudiste probarlo ?

A ver si lo puedo pedir hoy, estoy ansioso! Jajaj
Viejo 26-feb-2019, 07:41   #229
casidus

May 2017 | 1.426 Mens.
Lugar: Barcelona

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

Cita:

si lo quieres con radio hay un modelo similar al M1S que tiene radio pero no lo he probado, no se que tal es.

https://www.dx.com/p/g2-500m-motorcy...7#.XHTfj7h7mHs
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 10:31   #230
Truxlive

Ene 2014 | 1.414 Mens.
Lugar: El Lugar

Peugeot 407 // Ducati Monster 696

Cita:

Puedes pillar m1-s y poner la radio con el movil (creo que funcionará así, igual que funciona con el spotify)

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1242
Truxlive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 10:50   #231
casidus

May 2017 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Truxlive Ver Mensaje
Puedes pillar m1-s y poner la radio con el movil (creo que funcionará así, igual que funciona con el spotify)
si, si su movil tiene radio si.

ahora hay pocos que la tengan, y muchos si la quieres usar necesitas tener los auriculares conectados, ya que no tienen antena interna y usan el cableado para este fin
Viejo 26-feb-2019, 10:52   #232
Truxlive

Ene 2014 | 1.414 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
si, si su movil tiene radio si.

ahora hay pocos que la tengan, y muchos si la quieres usar necesitas tener los auriculares conectados, ya que no tienen antena interna y usan el cableado para este fin
Bueno, ahora las radios de los móviles se escuchan por la propia APP, lo de FM ya... está anticuado diría yo.

Viejo 26-feb-2019, 10:53   #233
casidus

May 2017 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Truxlive Ver Mensaje
Bueno, ahora las radios de los móviles se escuchan por la propia APP, lo de FM ya... está anticuado diría yo.
pero no todos tienen, por ejemplo mi s7edge no la tiene, ni siquiera app, si lo quieres tienes que tirar de terceros y solo de las que emitan por internet, que no son todas
Viejo 26-feb-2019, 14:29   #234
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Buenos días shur! Pudiste probarlo ?

A ver si lo puedo pedir hoy, estoy ansioso! Jajaj
Si... pude probarlo......

No me he podido contener, te MUESTRO el resultado
Prueba de grabación

Leer el spoiler después de escuchar la prueba de grabación

Spoiler: [ pulsa para ver ]
He podido grabar a través del M1-S via bluetoth a los otros participantes en comunicación (mi mano en esta prueba). En la grabación no se escucha la música, pero la tenía puesta y la parienta también la escucha. Cuando entra llamada si corta el sonido, escuchando solo tu.

Última edición por Electrotelco fecha: 26-feb-2019 a las 14:31.
Viejo 26-feb-2019, 15:20   #235
albense

May 2005 | 2.472 Mens.

Una mierda de caldera.

opinion m1-s o V8??

el m1-s no tiene mando para el manillar no?
albense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 15:28   #236
almoharin25
arrebuscando

Ene 2009 | 1.338 Mens.
Lugar: caceres

Golf funeraria\ Fazer s2

Cita:

Prueba de grabación

He podido grabar a través del M1-S via bluetoth a los otros participantes en comunicación (mi mano en esta prueba). En la grabación no se escucha la música, pero la tenía puesta y la parienta también la escucha. Cuando entra llamada si corta el sonido, escuchando solo tu.
Pero estás parado no?
almoharin25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 15:31   #237
Truxlive

Ene 2014 | 1.414 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
opinion m1-s o V8??

el m1-s no tiene mando para el manillar no?
No tiene.

Viejo 26-feb-2019, 15:31   #238
Bobopatchsuke
Master Developer

Ene 2015 | 1.960 Mens.
Cita:

Prueba de grabación

Ostia shur pero qué pedazo de prueba te has marcado! Y qué buen rollo tienes con la parienta, 10/10! Me he quedado flipando cuando ella escuchaba la música que habías puesto también. Es justo lo que quiero!

Sólo para asegurar: has emparejado los dos intercomunicadores y conectado el tuyo al móvil e ya? Menuda pasada de cacharro entonces. Y la calidad de sonido aparenta muy buena también. A altas velocidades qué tal? Y la música se oye como de fondo o al mismo volumen?

Ahora mismo pido una pareja en DealExtreme .

Muchísimas gracias de nuevo shur !!
Viejo 26-feb-2019, 15:56   #239
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.101 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por almoharin25 Ver Mensaje
Pero estás parado no?
Si shur, la parienta con su casco en la hab del fondo y yo en el salón, a unos 20m de distancia con paredes de por medio.

Cita:
Ostia shur pero qué pedazo de prueba te has marcado! Y qué buen rollo tienes con la parienta, 10/10! Me he quedado flipando cuando ella escuchaba la música que habías puesto también. Es justo lo que quiero!

Sólo para asegurar: has emparejado los dos intercomunicadores y conectado el tuyo al móvil e ya? Menuda pasada de cacharro entonces. Y la calidad de sonido aparenta muy buena también. A altas velocidades qué tal? Y la música se oye como de fondo o al mismo volumen?

Ahora mismo pido una pareja en DealExtreme .

Muchísimas gracias de nuevo shur !!
Gracias Shur! si que tengo muchísima suerte con mi mano.
Decirte que el intercom guarda memoria de conexión a móvil, por lo que si llevas el movil como yo (simpre con el BT activado) tal y como enciendes el intercom, se enlaza solo.

Yo pensaba que la música la escucharía yo solo, de hecho, al principio de poner a grabar ella no me escuchaba, pero le di al boton delantero del intercom y ahí estaba el tio, escuchando a la parienta y grabando a ambos....

la sorpresa fue cuando puse música, que entró en "la conversación" a volumen medio, sin tapar ninguna de las voces, pero dejandose escuchar por ambos, ya escuchaste a la parienta... cuando quité la música (me entró una llamada y me sacó solo de conversación), la escuché quejarse .

De modo que si, que ha sido una prueba espectacular y no me imaginaba que pudiese poner música "para el grupo" y menos grabarlo todo

A altas velocidades, no te puedo decir, voy en 125 pero a 120 (cuesta abajo) de GPS, te digo que se escucha con muchísima claridad, de hecho, no llevo el volumen al máximo porque me resulta molesto. El sonido goza de una claridad y volumen muy buenos.

Última edición por Electrotelco fecha: 26-feb-2019 a las 16:01.
Viejo 26-feb-2019, 16:13   #240
Bobopatchsuke
Master Developer

Ene 2015 | 1.960 Mens.
Cita:
Gracias Shur! si que tengo muchísima suerte con mi mano.
Decirte que el intercom guarda memoria de conexión a móvil, por lo que si llevas el movil como yo (simpre con el BT activado) tal y como enciendes el intercom, se enlaza solo.

Yo pensaba que la música la escucharía yo solo, de hecho, al principio de poner a grabar ella no me escuchaba, pero le di al boton delantero del intercom y ahí estaba el tio, escuchando a la parienta y grabando a ambos....

la sorpresa fue cuando puse música, que entró en "la conversación" a volumen medio, sin tapar ninguna de las voces, pero dejandose escuchar por ambos, ya escuchaste a la parienta... cuando quité la música (me entró una llamada y me sacó solo de conversación), la escuché quejarse .

De modo que si, que ha sido una prueba espectacular y no me imaginaba que pudiese poner música "para el grupo" y menos grabarlo todo

A altas velocidades, no te puedo decir, voy en 125 pero a 120 (cuesta abajo) de GPS, te digo que se escucha con muchísima claridad, de hecho, no llevo el volumen al máximo porque me resulta molesto. El sonido goza de una claridad y volumen muy buenos.
Te tendrían que contratar para publicitar el producto . Pues he pillado un par justo ahora! Estoy ansioso para que me lleguen, instalarlos y ponerme a jugar!

Muchísimas gracias de nuevo y en cuanto lo pruebe lo publicaré por aquí con mis impresiones .

Un saludo !

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto