|
![]() |
|
![]() |
|
¿Cuál elegir? 911 Turbo (996) o 911 Carrera 4S (997) |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual eliges? | |||
911 Turbo 420cv |
![]() ![]() ![]() ![]() |
122 | 63,87% |
911 Carrera 4S 355cv |
![]() ![]() ![]() ![]() |
69 | 36,13% |
Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Premium
Oct 2005 | 22.373 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid
Corvette - 530D GT F07 - 120D E87 - Octavia TDI150 |
¿Cuál elegir? 911 Turbo (996) o 911 Carrera 4S (997)
Mirando coches que probablemente nunca podré comprar, como hipotético futuro coche capricho, se me plantea este dilema. Para un uso lúdico, sacarlo una vez a la semana o cada dos semanas, y hacerle 100-200km. De segunda mano andan en los mismos precios aproximadamente. Por un lado tenemos al 911 Turbo 996. Motor 3.6 turbo de 420cv a 6000rpm. 560Nm a 2700rpm. 0-100: 4.2s Tracción total. Carrocería ancha. Aleron específico. Entradas de aire laterales. Restyling hecho, que moderniza un poco su imagen. En su contra un interior claramente menos actual. No tiene problemas de IMS. Por otro lado la siguiente generación: 911 Carrera 4S 997. Motor 3.8 atmosferico, 355cv a 6.600rpm. 400Nm a 4600rpm. 0-100: 4.8s Tracción total. Carrocería ancha. Imagen mucho más actual. Interior a mi juicio más bonito. Posibles problemas de IMS en un pequeño %. Tengo un Boxster y tampoco me quita el sueño el IMS. ¿Cuál sería vuestra elección? Tenía claro que quería un 997, pero un 911 Turbo es un Turbo... y es un motor fiable y fácilmente potenciable hasta 480cv mediante electrónica. ¿Hay mucha diferencia mecánica? ¿Compensa el ir una generación atrás? ¿El Carrera 4S es suficiente para los mortales? Porsche 911 Turbo 996: ![]() ![]() Porsche 911 Carrera 4S 997 (prefacelift) ![]() ![]() *Se me ha colado un 997.2 PDK en la ultima foto. Pero en esencia es lo mismo. |
Corvette C6 - 120d - Boxster 987 - 325ti - 530D GT - Z4 2.5i SMG - GT125R - Z4 2.5si - 320td 6v - 330Cd - BMW 530D - 320td 5v - 323i E36 - 306 S16 - 306 TD
Última edición por Sergî0 fecha: 01-ene-2019 a las 23:02. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2012 | 4.153 Mens.
Lugar: Valencia
Seat León fr la máquina definitiva |
Turbo siempre. Pero en el hipotético caso que no te des prisa igual solo te puedes comprar el 997 que supongo que se devaluara y el 996 solo puede valer más. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 25.655 Mens.
Lugar: C Valenciana
Mercedes Clase E 2019 |
Depende Para pasear un 997 es mas moderno y mas bonito ahora si lo que te importa es la potencia sobre todo el Turbo ¿que te importa mas? |
sin firma.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 2.065 Mens.
1M |
Yo por estética 997, veo demasiado desfasado el interior del 996 y el exterior tampoco me parece soberbio |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 10.990 Mens.
Lugar: Stratford-upon-Avon
RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible |
Por mucho que el 996 sea el "patito feo" de los 911, un 911 turbo sera siempre un 911 turbo. Aunque el 997 me guste mucho mas esteticamente, personalmente iria a por el turbo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 15.780 Mens.
Lugar: bilbao
uno pequeño.. y otro mas grande. |
El 997 es mucho mas bonito lo mires por donde lo mires. Pero es que el otro es un porsche 911 turbo amigo.... y eso tiene muuuucho peso.. y mira que el 996 es el porsche que me menos me gusta y de largo. Pero es un turbo... sin duda me cogeria el turbo. Dentro de 10-15 años, el turbo vale 30.000e mas que el 997 como poco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro cívico
Jun 2003 | 8.938 Mens.
Lugar: Barcelona
159,Focus & 125cc |
Turbo para mí ![]() |
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ![]() ![]() ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 17.753 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Turbo sin duda alguna. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2015 | 5.494 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí
Contaminante |
El 996 por favor... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Porschista
Dic 2006 | 11.810 Mens.
Lugar: Jalisia, Ou yeah!
|
El Turbo es más fiable, corre más y a la larga subirá de precio, si es manual ni te cuento. El 997S es menos fiable, más "común" y a la larga no subirá tanto como el 996 Turbo. Si vas a por el 997S, vigila, aparte del famoso IMS, un problema que salió en algunas unidades de desgaste de camisas, se detectaba en una de las colas de escape (no recuerdo si la izq. o la der.) que estaba más negra que la otra, por lo que recuerdo, sólo se daba en el 3.8 del S, en el 3.6 del Carrera a secas no se detectaron unidades con ese problema. Edito: Veo que es el 4S, ignoro si se dio algún caso en el 4S, el motor es el mismo, el 3.8. |
Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es? Última edición por Kenno fecha: 01-ene-2019 a las 23:18. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
miembro viril
Abr 2003 | 2.185 Mens.
Lugar: sur
Alfa GTV 3.0 24v/Porsche Cayenne |
Si tienes la oportunidad, prueba ambos coches. Y tu solo vas a salir de dudas. Te recomiendo que primero pruebes el 997, te dejará un gran sabor de boca, a continuación prueba el 996T... ya no te querrás bajar de el... 996TT Fiabilidad a prueba de bombas, fácilmente se llega a los 500cv. Están subiendo de precio como la espuma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2018 | 4.352 Mens.
Lugar: USA, Misuri (sisione)
Toyota, Suzuki |
Otro hilo de Porsches ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2016 | 2.721 Mens.
Lugar: Canarias
4L 105cv - 6L 192cv - V6 190cv |
Yo quiero hacerme con 996 Turbo a corto plazo... Miré coches en general hasta 50000€ para usar 3-4 veces al mes y no perderles mucho dinero y hasta ganarles si se puede. (Esta muy feo decir en este foro esto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.693 Mens.
Lugar: Tokio
|
el carrera me parece mas bonito |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Peaso de miembro
Abr 2007 | 18.805 Mens.
Lugar: Graná
Leon FR & M3 E36 |
Siempre el turbo |
Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista nº2 (ideólogo) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Tali-TATA
Nov 2018 | 7.078 Mens.
Lugar: Nordeste
TATA Telcosport/TATA Indica |
Cita:
![]() | |
Un "coche" eléctrico no es un coche, es una lavadora con cuatro ruedas.
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2016 | 7.450 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas
6L Turbo+roids |
El turbo es una maquina acojonante, el atmosférico no he tenido el placer de llevarlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 15.209 Mens.
Lugar: Badabronx
un phase II |
Yo eligiría el 996 turbo porque están ahí ahí de precio con el 997, me gusta mucho más a demás de verse más agresivo que un 997 "normal" y en un tiempo valdrá bastante más dinero en comparación con una versión base. Pero vamos que si lo quieres pasearte y te va el postureo quizás te renta más un 997 cargado de extras o un targa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 7.227 Mens.
Lugar: d[o_O]p
EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V |
Turbo |
Tesla tiendahttp://www.teslatienda.com
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2018 | 4.352 Mens.
Lugar: USA, Misuri (sisione)
Toyota, Suzuki |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
PetrolHead
Nov 2016 | 1.501 Mens.
BMW e81 & Yamaha MT 07 |
A mi el 996 turbo me parece precioso, sueño húmedo desde que salió. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Tali-TATA
Nov 2018 | 7.078 Mens.
Lugar: Nordeste
TATA Telcosport/TATA Indica |
![]() |
Un "coche" eléctrico no es un coche, es una lavadora con cuatro ruedas.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 13.779 Mens.
|
El turbo es más especial, más divertido, con mejor cotización futura y más fiable. Yo no tendría ninguna duda, creo que si coges el 4s te puedes acabar arrepintiendo cuando los turbos se vayan de precio. El cambio de turbo a Carrera siempre lo podrás hacer, en cambio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Lugar: Madrid
Porsche 911 (996) |
Hola Foroporsche jajaja 996 Turbo. Más especial, más fiable... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
761
Abr 2005 | 3.094 Mens.
Lugar: Norte
V8, L4, L4 T, L3 T. |
De tener un 911 con tracción integral que sea el turbo y le perdonamos los faros (que son más digeribles que los del mkI). |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2017 | 4.336 Mens.
Lugar: Mediterráneo
|
Un turbo siempre es un turbo Tendría la duda (por concepto) entre un 996 turbo y un 997s manual Pero si son los dos 4x4, me voy al rustidor por excelencia Además el turbo tiene muchísima más presencia que un 997 no-turbo |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Lugar: Madrid
Porsche 911 (996) |
Lástima no haber pillado un 996 Turbo a tiempo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembrazo
Jun 2013 | 2.712 Mens.
Lugar: Wolfburg
|
Turbo, pero ya están subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
ForoCoches: Miembro
May 2016 | 11.245 Mens.
|
996, me da igual que sea la generación más denostada, para mi es uno de los coches de mi infancia y es un pajote la versión turbo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Mar 2004 | 46.489 Mens.
Lupo TDI-Jeep V8 5.9-Multivan T4-BMW 730d- TT |
El turbo compensa la fealdad |
******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning ![]() ******* Pere: Me cago en tu puta calavera...!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|